La ManSion Del Largo!!

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Esos cotiledones al ataqueeeeee!

Geneticones a la carga :D

Muy guapas jaja

Abrazos
Buaaa qe alegriiia ma dao verlooos no te lo imaginaas jajajajaj weno seguro qe si te lo imaginas, increiblee jajajaja e mirao y e qitao la vista me qedao pensando y rapido e vuelto a mirar jajajaja qe alegriiiaaa en 4 dias desde la hidratacion verlas asii no pensaba qe fuera todo tan rapido la verda tiooo asikeee a la taaakeeerrrrrr jjajajajaja

Un abrazakooo brooo mil graciiias por esos animosss jejeje


Como marcha eso si señor esos cotiledones asomando bien diciendo aqui estamos nosotros jeje,pinta pero que muy bienn!!
Con 2 webosss aiii jajajajaja empiezan pisando fuerteee veremos como terminan, esperemos qe igual tio pisando fuerte!!!!! graciiias por pasarte locoo y por comentar peazoo segi estamos aciendo entre todoss un saludazo!!!

Ése cruce que salió primero es el que más intrigado me tiene,de BB98 de DJShort,y de la monkey si es la de TomHilll,no puede salir nada malo sino todo lo contrario,o buena o excelente.Juas ésta vez no te cansas de fumar la mísma ni de coña eh :D cuántas has germinado en total?Aparte esquejes que tendrás no?Yo conté 24,no se si son todas...
Coomparee!!!

Pues decirte de ese cruze qe el gigante cuando se pase nos dira si la monky es de TomHill yo ni idea tio la verda qe de 6 qe puse 5 ya alos 4 dias estan con los cotiledones asiqe demomento de las mas rapidas, las primeras an sido esas las 2 double glock una uk cheese y otra green select pero vamos qe ya ai mas con sus primeros cotiis jejejeje veremos a ver como van tirando esas bb98 x monkey....

Bueno los eskejes hoi mismo e tirado 10 tio se me pusieron a revegetar estaban qe daban pena y encima con trips qe imagino qe los pegaria yo de cuando los pille en las mobys y daban pena tio me e qedao 3 para poder eskejarlos qe eran los mas pekes y los ke mejor pinta tenian, al parecer los e revisado por si tenian plaga y no e visto nada, de todas maneras voi a darlas con aceite de neem y a intentar eliminarla con los dedos xsi keda algo por aii, pero todabia qedan algunas incorporaciones antes de qe empiece ya os ire contando mas qe con lo qe llebo voi a flipar ya, aora pongo una lista para qe veas las qe an germinao las qe faltan y to eso por qe me lo estan preguntando varios asi ya lo dejo aqi marcao en un comentario aparte para todos, aii 27 germinadas 8 en sevilleta con una raiz pekeña qe las dejare asta mañana ya para meterlas en coco y 4 qe nose si saldran o ke asike casi un 100% en la germinacion tio casi aber si salen todas ya con sus cotiledones y me qedo mas tranqilo aunqe esto es de locos jajajajaja pero las cosas de locos pa un loco pues van bien jajajajaja un abrazo tio voi a acer la lista con todos los detalles de las qe son de las qe faltan y to esoo un saludazooo comparee:p:D:D:D
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
LISTADO

SEMIS QE AN SALIDO Y ESTAN EN COCO ( LA MAYORIA CON SUS COTILEDONES).

1 Green select


2 Bio Berry

2 ww x Crhonic

1 Nydc x nepali

2 Uk cheese

1 Tropic Mango
(la alien es esta xD)

1 Jack Herer

1 Power Flower

3 Soda Bio Berry

2 Mofetas Afganas

1 Skun o Ww
(decir de estas qe no se sabe xk son de ace mil años 1987)

2 Fukushima

6 Bb98 x Monkey Special Male

2 Double Glock


BUENO ESAS SON LAS QE YA ESTAN EN COCO Y CON SUS COTILEDONES (LA MAYORIA)

AHORA VAMOS CON LAS QE ESTAN EN LA SERVILLETA TODABIA PERO YA AN ROTO Y TIENEN RAIZ, AUNQE UN POCO PEQUEÑA
(MAÑANA A PRIMERA ORA VAN PARA EL COCO).

1 Mano Negra

3 The Super

1 tropical mango
(tambien con la raiz parecida a la otra).

2 Mofetas Afganas

1 Nydc x Nepali

Y LAS QE CREO QE SERAN BAJAS EN ESTE CULTIVO POR QE NO AI SEÑALES DE NADA
(Espero qe abra x lo menos la criti).

1 Critical Advanced

1 Wembley

2 Exodus Cheese

DE 39 QE GERMINE DEMOMENTO VAN 35 GERMINADAS Y 4 QE DEMOMENTO NO ESTAN PASANDO DE FASE.

ESPERO QE ASI ESTE MAS CLARO Y LO VEAIS TODOS UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS LOS QE OS PASAIS, NOS ESPERA UN GRAN RETO!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí que se ve clarito Largo,que gran listado de genéticas, la double glock tengo una guardada y me interesa mucho verla a ver qué tal se comporta,la gran Jack Herer....manonegra.....ésto está muy muy prometedor!!:rolleyes::rolleyes:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buffff menuda lista socio!! Tela de trabajo con tanta variedad.
Ahora mismo tengo Nydc x Nepali en plena flora 5/6 semana de flora.
La verdad es que es una buena mata y se comporta muy bien. La ec controlala no superar 1,8 y ojo que piden mucha agua jaja.
Yo e guardado esquejes de esta por que promete mucho, resina, cogollo y aromas.

Suerte en tu nueva aventura:)


Salu2
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
La Virgen compañero menuda lista guapa de variedades parece la lista de la compra de un sitio "gourmet" jejeje,va a ser una pasada ver todo eso crecer e ir evolucionando dia a dia ,todo una maravilla para nuesta vista jeje,un saludoo!!
Graciias loko la verda qe es un gran reto este ke empezamos sobre todo para mi jajajajaja un saludaco tioo y me alegro qe te guste


perfecto bro, una lastima esas bajas pero con esos porcentajes como que......
festo bro lo tienes
Ermanakoo!!! pues si una lastima por qe qeria criti tio y alfinal creo qe me qedo sin ellaa :(:( pero bueno ai muxas pepinos tambien asiqe dentro de todo lo malo la verda qe bastante contento qe de casi 40, qe demomento falten 4 creo qe bastante bien para ser la primera vez tio espero qe alguna abra mañana tio qe esto va por oras lo miras por la mañana y an salio 5 lo miras por la noxe otras 5 asike aber si mañana aii otras 4 ke son las ke kedan jajajajaja un abrazakoo tiooooo graciiias por esas palabritas jejejeje

Sí que se ve clarito Largo,que gran listado de genéticas, la double glock tengo una guardada y me interesa mucho verla a ver qué tal se comporta,la gran Jack Herer....manonegra.....ésto está muy muy prometedor!!:rolleyes::rolleyes:
Me alegro qe lo aya aclarado por qe con tanta tio o acia una lista o explicarlo 1 a 1 me moria jajajaja pero como me preguntastees tuuu qe menos qe acerte una señora listaa jjajajaja la verda qe ai muxas potentisimas tio yo todabia no soi cosciente por qe la mitad no las conozco tio estoi en proceso de enterarme y voi paso por paso por ke komo me kiera enterar de todo alfinal no me entero de nada asiqe aora estoi liao con las geneticas como ya ablemos ace tiempo, mil graciiias tio me alegro qe te guste y me dan fuerzas tus palabras jejejej de verda ya ablaremos qe estoi en deuda contigo jajaja un abrazo fuerte tio y me alegro qe te guste espero dar la talla con tanta variedad!!!

Sin palabras buena conservación por lo k veo sin duda alguna ya sabes cual será mi ojito derecho no????me alegro por ti compi.
Me alegro qe todo vaya asi por qe tanto tu como la compa @Gremchito me abeis confiado vuestras semis y esto va por vosotros tio, ya ves ke si se cual es tu ojito derexo el mismo qe el mio jajajajaj yo tenia 2 una esa y otro la criti pero el izqierdo me esta fallando asike con mas razon para ir con el derexo a muerte jajajajajaja ojala nos de una gran alegria tio Mil Graciiiiassssssssssssss a los 2 pa qe no aya celos entre vosotros y sus mateis jajajajajajajajaj a besitos ehhh.....

Un abrazakoo tiooooo eres Grandeee GigaanT!!!!!:D:cool:
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buffff menuda lista socio!! Tela de trabajo con tanta variedad.
Ahora mismo tengo Nydc x Nepali en plena flora 5/6 semana de flora.
La verdad es que es una buena mata y se comporta muy bien. La ec controlala no superar 1,8 y ojo que piden mucha agua jaja.
Yo e guardado esquejes de esta por que promete mucho, resina, cogollo y aromas.

Suerte en tu nueva aventura:)


Salu2
Compa!!!!! ya te digo tio estoi estos dias estresao no paro un lio jajajaja aunqe al 4 dia qe va oi la verda qe bastante contento pero entre las qe tengo secando, las qe tengo todabia bajo el sodio a 12h qe si algun eskejillo qe aii por aiii mas despues todas esas germinaciones y eso no es todo despues sube al segi otros foros y demas bua una lokura tio se me a juntao casi too, todabia qedan mas cosas pero espero qe se esperen a qe vaya terminando algunas cosillas por ke si no me da un telele jajajaja por cierto e visto tu segi tio y me interesa ver como avanzan las Nydc x nepali, en cuanto pueda tio y este mas relajao me paso por ayi a exar un ojo y a comentarte como lo vea pero eske aora no doi mas de si compa, la ec no la controlaba en el anterior pero pa esta me are con el medidor asiqe buen apunte tio sera una aventura trementa tanta variedad y lo qe comen unas y otras, locura en toda regla pero imagino qe en las primeras semanas las cojere el royo poco a poco a todas, aber como acaba, el empiece promete la verda compaa...

Un saludo tio y graciias se agradece esos aportes y esas palabras y lo dixo en cuanto pueda me paso
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Compa!!!!! ya te digo tio estoi estos dias estresao no paro un lio jajajaja aunqe al 4 dia qe va oi la verda qe bastante contento pero entre las qe tengo secando, las qe tengo todabia bajo el sodio a 12h qe si algun eskejillo qe aii por aiii mas despues todas esas germinaciones y eso no es todo despues sube al segi otros foros y demas bua una lokura tio se me a juntao casi too, todabia qedan mas cosas pero espero qe se esperen a qe vaya terminando algunas cosillas por ke si no me da un telele jajajaja por cierto e visto tu segi tio y me interesa ver como avanzan las Nydc x nepali, en cuanto pueda tio y este mas relajao me paso por ayi a exar un ojo y a comentarte como lo vea pero eske aora no doi mas de si compa, la ec no la controlaba en el anterior pero pa esta me are con el medidor asiqe buen apunte tio sera una aventura trementa tanta variedad y lo qe comen unas y otras, locura en toda regla pero imagino qe en las primeras semanas las cojere el royo poco a poco a todas, aber como acaba, el empiece promete la verda compaa...

Un saludo tio y graciias se agradece esos aportes y esas palabras y lo dixo en cuanto pueda me paso
...... Y los caldos que tendras que preparar jajajaja

Jaja tranki socio pasate cuando puedas, se agradece;)

Salu2
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
...... Y los caldos que tendras que preparar jajajaja

Jaja tranki socio pasate cuando puedas, se agradece;)

Salu2
Imaginateee jajajjaja locura compa es mi segubdo cultivo tio asike imaginatee qe no sabia na mas qe fumar jajajaja gran mundo este del cultivador tiio jejejeje

Un saludoo y encuanto puedaa cuenta conn ellooo loco un saludazooo y graciiiiassssss commmmpaaaajejej
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me dejé la mofeta afgana que también la ví por ahí,y a mí regaló trasgu un paquetito de 11 de Medical Tropical Seed,deben de ser puro analgésico,jajajaja son cruces con DeepCHunk...tienes una buena colección,gigante se ha enrrollado muy bien,y tú lo vas a saber aprovechar socio...
A mí no me debes nada compi,estamos aquí para colaborar unos con otros.....
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Me dejé la mofeta afgana que también la ví por ahí,y a mí regaló trasgu un paquetito de 11 de Medical Tropical Seed,deben de ser puro analgésico,jajajaja son cruces con DeepCHunk...tienes una buena colección,gigante se ha enrrollado muy bien,y tú lo vas a saber aprovechar socio...
A mí no me debes nada compi,estamos aquí para colaborar unos con otros.....
Gracias tio la verda qe se a portao bastante bien como decias antes a sio mi gigantenoel jjajajaja ouhh ouhhh ooohh jajajajaja iremos viendo como avanzan todas como ablaba con el compi @AKAJI tendre qe preparar unos cuantos caldos si aora ya preparo 3 pues me tocaran 5 o 6 todo un reto la verda pero empezando con un orden en unas semanas me ago a ellas y mas con vuestra ayuda jajajaja qe mas puedo pedir la verda qe empezando bien el añoo con un pc viejo ejeem ejjeeemm jajajajaj pero mui mui contento tio no esperaba llegar dnd e llegao cuando empece y la verda qe para el tiempo qe llebo estoi bastante contento con mi rendimiento aunqe todabia qeda aprender muxisimo y mejorar muxas cosas del anterior pero poco a poco y como digo con vuestra ayuda seguro qe vemos grandes cosas por aqiii, un abrazoo compaaii y lo del estar en deuda aunqe digas lo qe digas qe llebas muxa razon en qe estamos para colaborar unos con otros yo colaborare con mi comparee jajajajajajaja pos no soi cabezon mae miaaa xemiii jajajajaja un abrazoo tio!!!!!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya como te cunde chaval!
No se como tienes tiempo para todo.
He leído por ahí, creo que ha sido @Xema Cogollo el que ha hablado de la Tom Hill, cuentame de ella que el año pasado sembre una pero me salio machote, me polinizó la super cheese y tengo un par de semillas guardadas, no se que hacer con ella. La Tom me resulta una planta muy guapa, las hojas eran preciosas y me dio mucha pena tenerla que cortar, me paso las semillas un gran colega @Perdigón.
Largooo, que te vas a tener que salir de casa para tener sitio para tanta plantuqui.
Y veo que hay más chicas por aquí @Paoly, que biennnn
Besitos y ricos humos verdes
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya como te cunde chaval!
No se como tienes tiempo para todo.
He leído por ahí, creo que ha sido @Xema Cogollo el que ha hablado de la Tom Hill, cuentame de ella que el año pasado sembre una pero me salio machote, me polinizó la super cheese y tengo un par de semillas guardadas, no se que hacer con ella. La Tom me resulta una planta muy guapa, las hojas eran preciosas y me dio mucha pena tenerla que cortar, me paso las semillas un gran colega @Perdigón.
Largooo, que te vas a tener que salir de casa para tener sitio para tanta plantuqui.
Y veo que hay más chicas por aquí @Paoly, que biennnn
Besitos y ricos humos verdes
¿Qué planta tuviste de Tom Hill que te salió macho?Lo que menté yo de Tom Hill,es la DeepChunk que lleva en el cruce de Mofeta Afgana,del nuevo banco "Medical Tropical Seed"(éso si es que es la mísma de la que hablo claro),yo tengo un paquete de ellos del regalo invisible de trasgu,y pone Mofeta Afgana: r.k.s x Deepchunk. A ver si el gran @giganteverde nos aclara si son las mísmas o no las que tiene nuestro amigo Largo.Yo no sé siquiera que raza es la r.k.s aunque en el café me pareció leer que era una afgana x skunk x la deepchunk.... a ver si nos alumbra alguien....
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
tremenda mansion largo felicitaciones ! altas geneticas x aca me quedo
Bienvenidoo compa, adelante tio ponte comodo qe esto arranca esperemos salir por la puerta grande con todos vosotros!!! un saludo y como en casa puedes poner asta los pies encima de la pesa y tirar la ceniza al suelo qe tenemos servicio de limpieza jejejeje qe menoss para la gente de 1clase qe aii aqiii


Estoy impresionada con tu capacidad de cultivo... Felicitaciones...!!
Yo recién germinando 2 de 4 y nerviosa a morir por que todo salga bien...
La verdad tus "nenas" son una maravilla.
Ola @Paoly graciias por pasarte y por tus palabritas jejeje :p:p yo es la primera vez qe germino tia y mira la verda qe mui contento espero verte mas por aqii asi aces mas compañia a la compa @Gremchito qe junto contigo sois las 2 mujercitas de mi segii asi mi Gremxii no se me siente sola aunqe la tratamos como una reinaa jajajaja luego subire mas cosillas qe oi recien levante de la cama fui averlos y aii alguna novedad!!! un besazoo y un gusto tenerte por aqii!! :cool::D:D

Menuda coleccion de semillas no te vas a aburrir :).l

Un Saludo.
Cerberos!!!! la verdaa qe no me voi a aburrirr tio jejeje un gran retoo rodeao de una gran gente y de grandes cultivadores, este segi es para todos los publicos y clases jajajajajaja empezando por mi qe soi novatillo ya sabes :D:D pero seguro qe junto a todos vosotros y alos qe estan como yo vemos grandes avances por aqii, como siempre es un placer tenerte por aqii, con muchas ganas de qe empiezen a tirar mas para arribaa demomento oi 5 dias y la gran malloria estan en cotiledones ya!! asike de lujo un saludazoo compa!!!

No me quieto ni imaginar lo bien que va a oler tu casa cuanfo tengas las cuarenta y pico plantas en flora jajajajaja menudo gustazo
Compa!!! pues la verda qe yo tampoco ya tendre qe acerme con algun ozonificador y algun ambientador fuerte para esto ya sabes mas vale prevenir qe curar jajajajaja un gustazo para miii aparte del olor poder mostraros los progresos y qe esto vaya viento en popaa como vaa!!! un abrazakoo y graciiias por pasarteee tioo

Vaya como te cunde chaval!
No se como tienes tiempo para todo.
He leído por ahí, creo que ha sido @Xema Cogollo el que ha hablado de la Tom Hill, cuentame de ella que el año pasado sembre una pero me salio machote, me polinizó la super cheese y tengo un par de semillas guardadas, no se que hacer con ella. La Tom me resulta una planta muy guapa, las hojas eran preciosas y me dio mucha pena tenerla que cortar, me paso las semillas un gran colega @Perdigón.
Largooo, que te vas a tener que salir de casa para tener sitio para tanta plantuqui.
Y veo que hay más chicas por aquí @Paoly, que biennnn
Besitos y ricos humos verdes
Si la verda qe asta yo me sorprendo del tiempo qe saco, qe aun todo saco tiempo asta pala mujer jajajajajaja mui contento gremxii la verdaa qe ace 15 dias no tenia na en mente y en 10 dias todo pensao y todo para empezar y 5 dias despues de empezar la malloria con sus ccotiis y bajo el bajoConsumo bien cerqita para qe no se espigen muxo, sobre la de TomHill, como dice el amigo @Xemacogollo cuando venga el amigo @giganteverde qe nos cuente mas por qe yo ando un poco perdio de los creuzes qe llevan, demomento estoi enterandome cuala es cada una jajajajaja asike Proximamente me ire enterando mas aunqe esto me viene mui bien por qe asi entre tu el xema y el gigan cuando venga pues ya me lo dejais claro de dnd proviene y puedo xulear mas jajajajajajaja estooo vaaaa por tiiiii y por el gigaan por eso estoi tan contento por qe an abiertoo casi todas espero cuidarlas igual de bien qe si las fuerais cuidaoo vosotr@sssss un besazoooo y aiii a preguntarr tolo qe se pueda qe ami me vienen bien toda info!! jajajaja

¿Qué planta tuviste de Tom Hill que te salió macho?Lo que menté yo de Tom Hill,es la DeepChunk que lleva en el cruce de Mofeta Afgana,del nuevo banco "Medical Tropical Seed"(éso si es que es la mísma de la que hablo claro),yo tengo un paquete de ellos del regalo invisible de trasgu,y pone Mofeta Afgana: r.k.s x Deepchunk. A ver si el gran @giganteverde nos aclara si son las mísmas o no las que tiene nuestro amigo Largo.Yo no sé siquiera que raza es la r.k.s aunque en el café me pareció leer que era una afgana x skunk x la deepchunk.... a ver si nos alumbra alguien....
Grande Xema como siempre jejejeje pues yo digo lo mismo qe a la compa Gremxii NI IDEAA jajaja asiqe esto me viene de lujo aber si gigan qe sabe su procedencia nos cuenta mas y nos saca de dudas la verda qe por toda la info qe me daiis pintaan mui pero qe mui bien la malloria, empiezo a ser cosciente despues de unos cuantos dias de lo qe tengo jejejeje aki me kedo apegao a la pantalla aber qe nos cuentan sobre esos cruzes me parece qe grenxi se referia a la bb98xmonkey, aber qe nos cuenta gigan sobre esos cruzes y su procedencia un abrazakoo comparee:p:D:D
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno y para todos deciiiir qe de las 4 qe faltaban por germinar por fiiiiiiiiiinnnnnnnn abriiiooo la criticaalll advancedd tenia muxas ganas de qe abriera y esta mañana me dio la alegria es la unika de las 4 qe faltaban pero la verda qe era la qe mas empeño tenia en qe saliera.

De las 4 que faltaban:

ABRIO:

1 Critical Advanzed.
(launica qe abia)

FALTAN Y CREO QE SERAN LAS BAJAS DEFINITIVAS:

2 Exodus Cheese
1 Wembley

Aparte de todo las demas qe ya puse en la lista estan todas con sus cotiledones ya, esas 3 creo qe seran las bajas definitivas "creo".

Un Abrazo!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno y para todos deciiiir qe de las 4 qe faltaban por germinar por fiiiiiiiiiinnnnnnnn abriiiooo la criticaalll advancedd tenia muxas ganas de qe abriera y esta mañana me dio la alegria es la unika de las 4 qe faltaban pero la verda qe era la qe mas empeño tenia en qe saliera.

De las 4 que faltaban:

ABRIO:

1 Critical Advanzed.
(launica qe abia)

FALTAN Y CREO QE SERAN LAS BAJAS DEFINITIVAS:

2 Exodus Cheese
1 Wembley


Aparte de todo las demas qe ya puse en la lista estan todas con sus cotiledones ya, esas 3 creo qe seran las bajas definitivas "creo".

Un Abrazo!!!
Me alegro socio que te abriera al final la critical advanced,jejeje no te ibas a quedar con la espinita de no tener una Critical hombre....
Oye un consejillo,para las semillas que no abren y las des por perdias de que no abrirán por la de días que llevan,hay un último recurso,que es abrirlas suavemente como si fuesen una pipa con las paletas,y que escuches el clac de que se ha abierto,sólo en la puntita,las dejas de nuevo tapadas en su papel,y muchas salen.....a mí me ha funcionado muchísimas veces,sobretodo con semillas viejas.
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Una lastima que no se abran esas 3 pero bueno dejalas ahi no las tires, yo a veces cuando no abren las raspo un poco, como si tuviera que entrar un poco de agua dentro y algunas me han resultado. Y nada tio sigo por aqui intentare pasarme más por aqui porque loco, estas 24h sin abrir el foro y ya hay 2 paginas mas de comentarios!! Me alegra muchisimo que funcione todo esto asi de bien!! Bendiciones!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola compis pues las k tiene ellargo son del banco medical tropical seeds, llevan rks es una planta de DNA genetic y lleva en su creación la afgana x columbia x thai a la cual le metieron una DC fantástica planta,creo k pushpop o lo peto la puso ya.
Interesante giganteverde,gracias por la aclaración.
Pues a ver si @lo peto o @pushpop nos ilustran de ellas,o nos pasan enlace para ver las fotos que me gustaría mucho verlas,npo veo casi nada de Medical Tropical por ningún sitio,en el café hay algo pero mezclado en multitud de páginas,dónde pelean por presentar éste nuevo banco,que por lo visto ha repartido muchas semillas gratuitas regulares y la gente siempre habla para bien y para mal de todo...con lo que tras un debate de montones de páginas sólo vi varias fotos....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Interesante giganteverde,gracias por la aclaración.
Pues a ver si @lo peto o @pushpop nos ilustran de ellas,o nos pasan enlace para ver las fotos que me gustaría mucho verlas,npo veo casi nada de Medical Tropical por ningún sitio,en el café hay algo pero mezclado en multitud de páginas,dónde pelean por presentar éste nuevo banco,que por lo visto ha repartido muchas semillas gratuitas regulares y la gente siempre habla para bien y para mal de todo...con lo que tras un debate de montones de páginas sólo vi varias fotos....
E leído ese post enterito ajajjaajaj la verdad k los criticaban mas k por su calidad por chupar del nombre de otros como Tropical seeds,medical etc y utilizarlo para vender ya sabes hay gustos para todos y opiniones muy dispares.La k seguro puso puhspop de ellos fue la deep gold no se si le mande mofeta también,no recuerdo bien.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Asi es gigante puse la Deep Gold y la verdad quede contentisimo fue una buena planta y por que tenia poca potencia de luz si no puffff,no se si en mi. Segui con esto del problema del foro se ven las fotos pero era la mejor que tenia y la que mas les gustaba a la peña ahora estoy en el curro xema pero na mas pueda te subo fotos y la afgana no la puesto todabia pero pinta bien saludos y largo no veas miarma j jajja que pepinos de geneticas tio pufff dale caña.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Me alegro socio que te abriera al final la critical advanced,jejeje no te ibas a quedar con la espinita de no tener una Critical hombre....
Oye un consejillo,para las semillas que no abren y las des por perdias de que no abrirán por la de días que llevan,hay un último recurso,que es abrirlas suavemente como si fuesen una pipa con las paletas,y que escuches el clac de que se ha abierto,sólo en la puntita,las dejas de nuevo tapadas en su papel,y muchas salen.....a mí me ha funcionado muchísimas veces,sobretodo con semillas viejas.
La verda qe cuando la e visto abierta y la puntika de la raiz bua qe tranqilidad me a dao jajajaja alfinal lo consegi!!! graciiias tioo jajajaja ya estan todas en coco a falta de esas 3, 2Exodus Cheese y 1 Wembley asiqe bastante bien todo de 40 solo 3 bajas demomento no esta nada mal, are eso las voi a dejar un dia mas aii qe acen hoi el 5 dia asiqe asta mañana las tendre aii en la servii si veo qe no an abierto are eso tio como me salgan esas 3 le digo al alcalde de mi pueblo qe me aga un monumentoo jajajaja a sido una lokura bueno y sera pero demomento tio estoi contentisimo, tengo secando unas mobys y me tienen mas contento los cotiledones qe los pepinos de la moby jajajaja increible pero cierto!!!

Interesante giganteverde,gracias por la aclaración.
Pues a ver si @lo peto o @pushpop nos ilustran de ellas,o nos pasan enlace para ver las fotos que me gustaría mucho verlas,npo veo casi nada de Medical Tropical por ningún sitio,en el café hay algo pero mezclado en multitud de páginas,dónde pelean por presentar éste nuevo banco,que por lo visto ha repartido muchas semillas gratuitas regulares y la gente siempre habla para bien y para mal de todo...con lo que tras un debate de montones de páginas sólo vi varias fotos....
Qe grandes sois coño jajajaja en un rato qe no entro y ya tengo resueltas las dudas entre todos, bueno pues algo ke se mas del banco al qe pertenecen y del cruze qe lleba, espero ver grandes resultados de ellas por qe la verda qe las pintais mui pero qe mui bien!!

Un abrazakooo y oi qe ando mas tranqiloo pasoo a veros!!! jajajajaja

Hola compis pues las k tiene ellargo son del banco medical tropical seeds, llevan rks es una planta de DNA genetic y lleva en su creación la afgana x columbia x thai a la cual le metieron una DC fantástica planta,creo k pushpop o lo peto la puso ya.

E leído ese post enterito ajajjaajaj la verdad k los criticaban mas k por su calidad por chupar del nombre de otros como Tropical seeds,medical etc y utilizarlo para vender ya sabes hay gustos para todos y opiniones muy dispares.La k seguro puso puhspop de ellos fue la deep gold no se si le mande mofeta también,no recuerdo bien.
Grande Gigaann Smilies-107.gifSmilies-107.gifSmilies-107.gif

Gracias como siempre compa por las aclaraciones asi da gusto de verda, como a cambiao esto jejejeje tanta geneticapepino03.gif qe alegriiaaa jajajaja demomento van todas perfectas tio esperemos qe sigan asi de bien, tu ojito derexo a pasao oi a coco con una raiz de mas de 1cm asiqe bastante bien aber cuando muestre sus cotiledones ya si qe siii jajajajaja un abrazako tio y mil gracias por toda tu ayuda y info!!

Una lastima que no se abran esas 3 pero bueno dejalas ahi no las tires, yo a veces cuando no abren las raspo un poco, como si tuviera que entrar un poco de agua dentro y algunas me han resultado. Y nada tio sigo por aqui intentare pasarme más por aqui porque loco, estas 24h sin abrir el foro y ya hay 2 paginas mas de comentarios!! Me alegra muchisimo que funcione todo esto asi de bien!! Bendiciones!!
Jajajajajaja la verda qe si tio con todo el lio qe tengo estos dias es bastante gratificante abrir el segii y ver qe animao esta me alegra muxisimo y me da mogollon de fuerzas para segir mostrando todos los progresos la verda qe es un gran reto pero vamos en esta compañia esta xupao!! jajajaja
Respecto a lo de esas 3 son las qe menos me preocupa aunqe es una pena qe no salgan pero viendo los demas resultados esta de lujo, are lo qe dice el compa @Xemacogollo de como si fueran una pipa intentar qe xasqen de la puntika aber si asi asoman la patita jajajaja Mil gracias tio por pasarte cada vez qe puedes cada comentario es un granito de arena tio para qe esto siga todo como va, Como un Gran amigo me dijo estamos en Champios jajajajaja un saludazo compa y gracias por pasarte me alegro qe te guste, el esfuerzo es tremendo compa!!


Ver el adjunto 391362. Esta foto la saque ahora, feliz con mis 4 de 4 ayer eran solo 2 .
Voy aprendiendo de cada comentario que hacen.
Gracias..!!
Paoly :p pues te entiendo perfectamente la alegria qe te abra dao cuando as visto ya las 4 fuera yo yebo 3 dias levantandome y viendo como van sacando su primera raiz y viendo como salen sus cotiledones es increible la verda, como salen de rapido en cuestion de oras, pues enorabuenaa por esas nenassss guapi!! y aber si aces un segi de ellas qe por ayi estaremos viendo todos los avances!!!! espero verte mas por aqii qe esto acaba de empezar jejejeje un besazooo!!!!

Asi es gigante puse la Deep Gold y la verdad quede contentisimo fue una buena planta y por que tenia poca potencia de luz si no puffff,no se si en mi. Segui con esto del problema del foro se ven las fotos pero era la mejor que tenia y la que mas les gustaba a la peña ahora estoy en el curro xema pero na mas pueda te subo fotos y la afgana no la puesto todabia pero pinta bien saludos y largo no veas miarma j jajja que pepinos de geneticas tio pufff dale caña.
Pussshhh!!!! si qieres sube aqi esas fotis si no son muchas qe las veamos, siento mucha curiosidad pero ver como seran jejejejeje por como ablais todos seguro qe de lo mejor!! vamos a topeeee ermano jajajajaja gracias por pasarte tio!!!!!

Todaas an pasado ya al basito de coco, como comentaba antes a algun compa, faltan 3 por salir, es el 5º dia asiqe las doi por bajas aunqe intentare como me comentaba Xema de abrirlas, 2 son Exodus Cheese y 1 Wembly, todas las demas an salido y an sido plantadas en basitos.

Bastante buen porcentaje de germinadas.

SALUDOS A TODOS Y MIL GRACIAS A CADA UNO!!!! Xd!!:D:D
 
-