Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

Mario30

Semilla
28 Mayo 2014
6
2
3
32
Monterrey
Buenas noches gente del Foro y Devoradores de cogollos, espero su aceptación en el grupo, de momento no tengo la posibilidad de sembrar en mi casa, ya sea interior o exterior, por que aun vivo con mis padres, en cuanto tenga mi casa seguro que lo are, y aquí les dejo un porro que me fumare despues de cenar y echarme un baño, para dormir a gusto. un saludo y abraso grande.



aquí de lejos para que se den cuenta del tamaño, muy bien forjadito y apretadito como me gustan, soy de antaño jaja

 
  • 👍
Reacciones: FAGX95 y oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ven riquísimos, lo que daría por probar recién cosechada jaja !
Te contesta solo compa ? ese gallo se ve poderoso.

Ojala prono tengas la chance de empezar tu cultivo un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Mario30

Mario30

Semilla
28 Mayo 2014
6
2
3
32
Monterrey
Te contesta solo compa ? ese gallo se ve poderoso.

Ojala prono tengas la chance de empezar tu cultivo un saludo.
Contestar como?, Ahorita ando viendo de lo cultivo interior en gabinetes de PC o en la casa de un amigo que vive solo no fuma pero are un convenio con el para que me deje ahi poner unas matitas jeje saludos !
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Eso es todo @Di Salvo ese MF se ve nuevo de paquete. me recordaste los primeros hilos que comenzamos a postear en los Devoradores.
espero que sigas suviendo mas fotos de los cogollines.


Felices humos banda y a seguir "Consumiendo sin parar"
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Si compas, es un vapo, como con el que inició el hilo el buen oxígenomx, lo arme en hierbotools, ahorita lo tienen en 1450.

Esta bueno, muy discreto y ahorrador, el único pex es que es de pilas y las tienes que recargar cada 3 cargas más o menos.

Bueno les comparto unos cogollines de zihua, apenas se esta curando, pero ya le pellizque Jajaja , a su salud compás

 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Tenia mis dudas sobre si era un vaporizador pero me dio no se que verme pendejo al preguntar jajaja pero como dicen es mas pendejo el que no hace preguntas al que hace preguntas pendejas jajajaja saludos!

Si compas, es un vapo, como con el que inició el hilo el buen oxígenomx, lo arme en hierbotools, ahorita lo tienen en 1450.

Esta bueno, muy discreto y ahorrador, el único pex es que es de pilas y las tienes que recargar cada 3 cargas más o menos.

Bueno les comparto unos cogollines de zihua, apenas se esta curando, pero ya le pellizque Jajaja , a su salud compás

 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Que hay!



Pos nada que no puedo fumar, bueno si puedo más no debo ando jodido con la tos, el bong luego me provoca mucha congestionamiento y ps total que he estado improvisando y ayer me hice una pastita sencilla y cannabica



Nada difícil, María bien esparcida le agregas la pasta previamente ablandada en agua con un poco de sal y aceite de olivo y su salsa de tomate




Ya para darle un toque especial la bañe con un preparado de aceite de olivo extra virgen, ajo, albahaca, orégano, Romero, y obvio María!

Ayer lo pensaba escribir pero me vi muy novato... Me dejo tumbado el platillo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay!



Pos nada que no puedo fumar, bueno si puedo más no debo ando jodido con la tos, el bong luego me provoca mucha congestionamiento y ps total que he estado improvisando y ayer me hice una pastita sencilla y cannabica



Nada difícil, María bien esparcida le agregas la pasta previamente ablandada en agua con un poco de sal y aceite de olivo y su salsa de tomate




Ya para darle un toque especial la bañe con un preparado de aceite de olivo extra virgen, ajo, albahaca, orégano, Romero, y obvio María!

Ayer lo pensaba escribir pero me vi muy novato... Me dejo tumbado el platillo
Viejon esto va en el hilo del bajon, recetas y demas, aqui solo fotos de los cogollos que te vas a fumar por fa...

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: CRANE

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
aqui dejo un capullin que me refine de mango wango el sabor me recuerda a mexicanas de antaño con ese sabor a mango bien sabroson cuando enciendes el cigarro el sabor se queda en el paladar de efecto mixto sin dejarte tirado te deja hacer tus cosas agusto el efecto es fuerte y dura mas o menos una hora muy buena planta que volveria a plantar..
DSC_0010.jpg
 
-