Me apunto a la Niña del bote 2011

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi ganja,

Usted esta muy chingon con sus matas, y mas siendo de la calle, y pues la mas grande yo digo que de este fin de semana no pase, el viernes metela a oscuras hasta el domingo y cortala, pa que resine mas, la chica dale una semana mas, y pues en general tiene usted muy buena mano.

Saludos banda
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
coincido con mojoxxx....un lavado de raices, unos dias de oscuridad y machete!!!! se ve bien bien azucarada felicidades!!!

para la mas chica hay que esperar algunas semanas mas...no se te olvide sacarle unas fotos al proceso del corte

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza compas por fin hace rato en la tarde tuve tiempo para cosechar los esfuerzos de algunos meses. Y hasta ahrita tuve tiempo para postear, Aca les dejo las fotos.





Una al estilo del compa PurpleHaze



Deliciosas que se ven esas colitas



Y aun queda para rato jajajaj



Espero poder revegetar esta planta para sacar algunos esquejes y conservar su genética

Saludos compas espero les gusten las fotos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena por la cosecha, que buen apice central saco tu planta compa, dejaste los capullos muy hojudos, hay que tratar de manicurar mas pegado al cogollo

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que buena cosecha espero que pronto estes catando :D

Felicitaciónes :D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza bandita que bueno que les haya gustado la cosecha gracias por los comentario, y la neta compa Purple si pensé en cortar mas la hojas pero le quite las que no tenían resina y esas que le deje es por que tenían un chingo la neta se me paso preguntarles si esas también se quitan y se guardan a parte o si la puedo dejar así, de cualquier forma ya que este seca las quitare y a ver si saco de ahí algo de hash.

Saludos banda y felices humos hermanos :)
 

nadie_ats

Oldtimer
Platica con gente de mas rango y te diran quien soy jeje, no por presumir pero soy perro viejo en esto. Jajaja verdad mi Pachecote, quiza de la misma generacion quiza mas antiguo soy, pero de que se lo que digo, jeje, cannabiogen y tropical seeds venden algunas de mis creaciones. Solo pregunta a Kaiki, Wanonino, Garruman y otros dueños de bancos que me conocen por formar parte de sus equipos en años atras cuando aun vivia en España.

Saludos
El Mojox que no sabe nada
¿perdona? ................................... ¿y tu quien eres?

¿tropical seeds vende creaciones tuyas? como cual?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
felicidades ganja!! que buena la cosecha!!! mo manches cuando scaste la foto aca al estilo purple haze me dio un chingo de risa... la neta si se parece...

saludos
ganjaman, yo tambien me rei bastante, a poco no se siente bien chingon ponerse esas colotas en las piernas !!!!!!!!!!!!!!!!


saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
felicidades men por esa colota y en general por esa cosecha, seguro te salen buenos toques de ahi.

en hora buena!!!

salu2 y buenos humos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
IDEM!!!!!
la verdad que para ser geneticas autoctonas, mas parecen hibridos... y de los mas chidos,... como la kali mist, o la ak47....
no se si sea paranoia.... pero talves, en un futuro muy proximo, tooooooodo, lo que consigamos en la calle, sea hibrido, talves, este desapareciendo nuestra "patita"/autoctonas.... jejejejee.... a ver si asi, se animan todos esos novatos, que creen que solo con genetica "de banco" se puede sacar mota chida, a cultivar sus derechos :)
enhorabuena colega ganjaman... que siga la mata dando.

muuy buenos y felices humos..... se los merece plenamente.

saludos a tod@s!!!!!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Gracias los comentarios compas Jaggger y Xibalba y también por las felicitaciones, que bueno que les guste la cosecha, de verdad que se siente bién chingon cosechar el esfuerzo de todos los cuidados diarios que recibieron esas plantas, y ahuevo que de cualquier semilla sale mota chida mientras mas cuidados le des pues mas te recompensa

Aca les dejo unas fotos de la motita ya seca.









El resultado final




Y por ultimo las hojas que le habia dejado que tienen mucha resina a ver si mañana consigo una media y hago un poco de hash el que salga es bueno .



Y ya para finalizar les cuento que ya cale esa mota y si que esta potente lo mejor que he probado :) en cuanto a sabor pues muy fresca me supo como mentolada y suave , pero en general bién, el colocón parece hibrido no me activo tanto y me mando y no me tumbo pero dormi agusto.

Saludos hermanos y muy felices humos espero que les gusten las fotos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
SSSSS,

que chidas colas mi Ganja, felicidades por este logro y como dicen por ahi, la que sigue!.

Saludos y espero la cures bien pa que veas que tu primer impresion cambia drasticamente en 2 a 4 semanas de curado, y mas aun cuando ya lleve 2 meses en frascos, esto si te aguantas tanto tiempo sin fumarla jajajajaja.

Mojox
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
felicidades por esa cosecha, q colas tan chulas sacaste men, esta de lujo toda tu cosecha, ahora hay q darle un rato de curado para q resalte el sabor, olor y potencia idóneos.

en hora buena!!!!!

salu2, buenos humos y prosperas cosechas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingones capullos cosechaste !!!!!!!!!!! y si que se ve potente, con un buen curado se va a poner de lujo

saludos y buenos humos bro
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza bandita como andan , gracias por las felicitaciones y lo buenos comentarios Mojox, Jagger, Purple, y Pachecote, aqui seguiremos dando seguimiento a las otras plantucas que ya casi están para cortarse, mañana subo fotos.

Por cierto a esa de la cosecha si que esta potente, ayer me fume la puntita de uno de esos capullos y con eso tuve para 2 horas de viaje, yo creo que me va a durar un chingo y aun estás las demas plantas.

Saludos hermanos y felices humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese ganyaman!!! felicidades por la cosecha carnal... ahora que lei tu comentario me acorde de un compa: "una fumada y ya me pone!" si, así es... la neta si hay una gran diferencia con la mota callejera... hay weyes que se fuman dos toques de la callejera y no se ponen pachecos!!!! jajajaja no mames!!! y yo con el cayo pacheco me sigo poniendo con unas fumadas en el bong o con medio toque!!!! por eso es mejor sembrar... la semilla del wato es buena...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
hay weyes que se fuman dos toques de la callejera y no se ponen pachecos!!!! jajajaja no mames!!! y yo con el cayo pacheco me sigo poniendo con unas fumadas en el bong o con medio toque!!!! por eso es mejor sembrar... la semilla del wato es buena...

jajaja, so soy de esos weyes, a mi la mota callejera no me pone, me puedo fumer 3, 4 o hasta 5 o un super churrote como los que hacia la banda antes de toda la estrasa de un paquete de cigarros, pero afortunadamente lo que sale de sus semis si pone !!!!

la diferencia esta en el cultivo, cuidado y buen curado


saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza compas como andan, gracias por comentar Pachecote, Purple y shadowgts que chingon que te latio el seguimiento, estaria superchingon que compartieras la experiencia de unos meses de cuidado a tus plantas. Y bueno complentando los comentarios de Pachecote y de Purple, aunque esas semillas vinieron de la calle pues no tiene nada que ver esta mota con sus padres en cuanto a potencia y sabor, el auto-cultivo es lo de hoy.

Por cierto en la mañana ya le di machete a la planta mas pequeña, al rato les pongo las fotos.

Un saludo a la banda pacheca, felices humos y "si quieres buena mota,...... cultivala tu mismo".
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
la neta si carnal latoso, esas callejaras se volvieron de nivel así como maria la del barrio jajajaja aca les dejo las fotos de la que coseche hoy huele super chingón y la cosecha pesa mas que la anterior aunque parezca menos volumen a ver ya seca que tal.

Bueno para empezar unas fotos de cuerpo completo

esta fue la niña cosechada hoy :)




Aqui junto a su hermana que no pasa del fin de semana



Aca el par de colitas mas grandes





Y aca ya bién manicurada y colgada







La cosecha sigue aumentando si que habrá toque para rato :)

Saludos hermanos y felices humos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Y este fue el trabajo del fin de semana pero no lo habia posteado, saque a mi niña de su bote con el propósito de vegetarianismo y sacar clones .





Asi quedo despues de la poda de raices



Espero que si pueda revegetar no se cual sea su genética pero produce mucho, es rápida, aromática y potente que mas queremos

Saludos banda me iré a dar un toque
 
-