Mi niña del bote 2011 whisky

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ya me van a llegar

unas regulares voy a sacar cruzas a todas las especies para tener chingo de semis de genetica pa rolarles aqui en el foro y asi los que no tengan tambien fumen de la buena hay que rgresarle al foro algo de lo mucho que nos da
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
los pelotudos

los machos van a ser de super silver haze de mister nice por recomendacion del sensei

jack herer de sensi seeds x chiflason mia y para sacar mas jack herer de las hembras que salgan

grand daddy purple x que me gustaron y solo habia regulares
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sssss puro caramelito!!!! me recuerda los dulces cubiertos de azucar... insisto en que te hace falta aunque sea un micro indoor para guardar machos y hembras especiales.... y asi te vas a armar una buena acuarela genetica...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
caray compa whisky, haciendole al brujo majujo predisticador, tan solo veo en tu futuro un harem lleno de puras bellezas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y envidiados seran por siempre los afortunados machines que avienten su simiente como chorros de manguera para salpicar lo mas posible los pistilos abiertos de esas ansiosan presiosuras !!!!!!!!!!!



saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
gracias

a todos gracia por sus comentarios esperemos que todo salga bien este proyecto lo hago mas que nada para el foro ,para rolarle a todos los que no tengan de pedigre muchos dicen que las ganadoras wawawa pero la verdad yo en lo poco que tengo de experiencia 1 año le puedo decir en mi punto de vista muy personal porque como siempre he dicho cada cabeza es una barbacoa ayer fume callejera y despues big devil y despues super lemon la diferencia entre la super lemon y la big devil es casi igual que la de la big devil y lña callejera y eso que la big devil esta buenisima pero la super lemon la tengo que revolver con otra porque sola esta muy cabrona yo creo que si siento los mas chingones de aqui y les doy big devil,cream caramel,black jack y super lemon 4 de 3 van a escojer la super lemon y es a lo que yo he probado hasta hoy lastima que se murio mi tangerine tuviera mas material para comparar pero en 3 dias llega mi pedido y en chinga germino y los machos bueno las regulares me ssh de mr nice vienen atrasito voy hacer una orgia con todo el viejerio y asi todos teneer buena imaginense que todos tengan buena que vas pa acapulco ha pos haya esta el compa whisky que se role un toque de mamalona que vas al df que el compa purple o x que vas pa monterrey que el pachecote y siempre tener un carnal que te saque de un apuro cuando no estes en tus dominios pero pinche violencia de mierda no te deja confiar en nadie pero como las plantas hay que ir germinando este pedo y espero que cuando ya tengamos todos llena la alacena de mamalona ya se haya acabado este mierdero y podamos vivir tranquilos como siempre pace and love un abrazo a todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ufff pues apenas salga la primera tanda de semillas no te olvides del pachecote....jajajajaja me da mucha curiosidad que tal esta esa lemon... namas la antojas compa... minimo pon fotos de cuando te la fumas!!!! jejejeje nel un saludo y pues por aca me quedo a ver como sigue este super hilo...
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ahora si

ya tengo colgando de cabeza a la ballena y a su vez estoy degustandola tambien ya que la cola principal la corte poco mas de una semana atras uta esta muy rica y ponedora estas si me van a rendir porque con poquito lleno 2 globos densos de humo a 200 grados que me ponen bien zumado 2 hrs o mas si no me quedo dormido ya se porque le dicen grado medicinal con esta no te acuerdas de los de hsbc,cfe,telmex y demas jajajajajajaja
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
lo bueno

de sembrar diferente yo creo que despues de la super lemon la moby dick seria la 2 despues blue widow pero yo creo la blue widow no alcanza grado medicinal o almenos no el feno que fume yo
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un saludo whisky

Que buenas flores tiene usted, hasta la forma de colocarla en la charola con el master purple que bueno que todo este saliendo de maravilla.

Mucha suerte con el proyecto de las semillas. me parece interesante lo que mencionas de regresar algo al foro de lo mucho que nos da.


Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que buena cosecha compa whisky, ese xtremeq a de estar hechando vapor todo el tiempo como locomotora !!!!!!!!!!!!!


que todo siga igual y mejorando !!!!!!!!!!



y por aqui estaremos viendo a ver que locuras haces con todo tu semillerio !!!!!!!!!!!!!!





saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
lo prometido

ya me llegaron las semis otra mas para attitude seeds y ahi viene las regulares atrasito


campeona actual htcc 2011

Barneys Farm Liberty Haze
Feminized Seeds Per Pack - 05 Seeds


1er lugar indica pura htcc 2011,1er lugar indica pura htcc 2010 , hoy x hoy una de las mejores indicas del mundo

Reserva Privada Seeds Kosher Kush Feminized
Feminized Seeds Per Pack - 06 Seeds


2do lugar htcc 2011 ,1er lugar htcc 2003

Green House Seeds Hawaiian Snow Feminized
Feminized Seeds Per Pack - 05 Seeds


UFO#5 World of Seeds Sugar Mango Ryder


UFO#4 Samsara Seeds Crazy Miss Hyde Feminized


UFO#3 Delicious Seeds Black Russian Feminized


UFO#2 Samsara Seeds Green Love Potion Feminized


UFO#1 Delicious Seeds Cotton Candy Feminized
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Felicidades bro, qué bueno que te llegaron bien, a mi no me han llegado.... sólo dice que están en méxico para entrega por el servicio postal.

Saludos.
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
que buena onda, con esas semillitas, voy a empezar a hacer cochinito pa tambien ya pedirme unas.. soy pobre y eso es un gasto muy grande pa mi, XD
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicidades por toda esa nueva genética se ve que le invertiste una buena lana. espero que puedas conservarla y hacer tus cruces.

Saludos y felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Yeah men!

Ya tienes para empezar un nuevo banco, con eso y unos landraces seleccionados ni sabes eh!

Saludos compa scotch!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
muchas gracias

gracias a todos x sus comentarios ya tengo germinando 4 semillas estas van a ser mi tirada en exterion las voy a poner 30 dias a 24-0 y de ahi para afuera a florecer con el guero son 1 tangerine dream ,1 kosher kush ,1 liberty haze,1 hawaiian snow todas estas las voy a cruzar con una super silver haze de mr nice(espero y salgan buenos machos) para ir generando la primera tanda de semillas
si todo sale bien y salen machos del pkt de mr nice que llega en 5 dias esto es lo que pienso sacar de semillas pa rolarle a la raza


kosher kush (reserva privada) vs super silver haze (mr nice)= kush silver haze (whisky seeds)

tangerine dream (barneys farm) vs super silver haze (mr nice)= tangerine silver haze (whisky seeds)

liberty haze (barneys farm) vs super silver haze (mr nice) = liberty silver haze (whisky seeds)

hawaiian snow (green house) vs super silver haze(mr nice) = hawaiian silver haze (whisky seeds)



como cuantas semillas produce una planta un aprox x tamaño o por especie o una cantidad mas de 100 mas de 1000 mas de 5000 etc no tengo ni idea
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
mas o menos

Pues las pedí en la promoción, creo que me las pedí el 3 y las mandaron el 5.

El rastreo no cambia, solo dice desde hace un chingo que ya pasaron los océanos y llegaron a México para ser entregadas por el servicio postal.

Saludos.
aproximadamente son 3 semanas pero lo estas checando en royal mail ahi nunca te va aparecer nada checalo en sepomex ya llegando al aeropuerto suben la info y es que ya esta en mexico y de ahi son como 7 dias mas
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ahh ok, pero en sepomex con el mismo número o qué onda?

Gracias por el apoyo whisky.

Edit, ya lo revisé en sepomex, dice que no hay información respecto de ese número de guía.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Te falto supersilveer silver haze ja, depende we, si polinizas toda una planta si te tira mogollon de semillas, pero si nomas polinizas un par de cogollos, te puedes quedar con un buen puño tambien :D

Animo mi pensador, ahi va el cartero con el package :D

Yo si le tengo fe a sepomex!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
asi es mi compa

Ahh ok, pero en sepomex con el mismo número o qué onda?

Gracias por el apoyo whisky.

Edit, ya lo revisé en sepomex, dice que no hay información respecto de ese número de guía.
si tambien super silver haze va haber pero va a seguir siendo mr nice

no se preocupe pensador yo pedi unas en la promo el 2 de marzo y todavia no hay info yo creo hasta el martes pero ahi en sepomex con el mismo alfanumerico que empieza con r
 
-