Mi niña del bote 2011 whisky

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que buen smoke report te aventaste compa y que buen catador saliste, hasta critico o juez podrias ser !!!!!!!!!!

que disfrutes mucho la cosecha


saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
asi es

bueno primero que nada mi tangerine dream is dead murio se la chingo a plaga y mas del mes que la tuve que encerrar en mi oficina porque tuve visitas como 40 dias seguidos ya que soy grifo sordeado jajaja ya me imagino es ha de haber llegado los tanquesones de super lemon que me daba en el baño jajaja pero eso si sordeado mi oxigenomx semillas autos ya no tengo de hecho estoy esperando un pedido de autos pero tuve broncas con la tarjeta de credito pero espero tenerlas antes de fin de año con gusto te paso unas si tienes autos regulares o polen de un buen macho auto quiero embarazar varias autos ya que se va una feria en semillas x que estas no se pueden clonar
mi pachecote y sensei gracias x sus comentarios la verdad fue un gran esfuerzo por ser mi primer año pero la verdad valio la pena y ya tengo germinando 2 bigdevil auto ,2 super lemon quiero dejar una madre de estas y una moby dick de dinafem pero ya no fue tanto gasto 300 pesos de la tierra y listo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanoo !!

que tal loco que chingonas fotos y mejor aun que chingon la cosechas ya me imagino lo delicioso que estan esas weeds sabes yo tambien estoy empezando mi cultivo pero son semillas dela mota que compro en la calle y pues nada que ver con las plantas que veo aqui y en los bancos de semillas

he estado queriendo comprar semillas a holanda y espana pero pues me da miedo que me hagarren y me chingue el gobierno !! me gustaria saber carnal como le hiciste para conseguir esas preciadas semillas yo soy de jalisco y pues espero y me puedas ayudar a darme consejos de como hacerle y pues si tu tienes algunas semillas o has cruzado algunas plantas que me peudas vender hermano me harias un parotote !!!

porque me encanta esta idea de cultivar lo de uno mismo creo que es mas natural sano y sobre todo gratificante porque tu mismo las cultivaste yo tambien quiero sentir eso carnal espero y poder lograr conseguir semillas por aqui GRACIAS y DE NUEVO FELICIDADES QUE BUENAS COSECHAS !!

y pues yo no lo hago indoor tengo una terraza chingonzota en las afueras de la ciudad y pues les pega un sol bastante chido y pues si tuviera de esas semilllas se que sacaria buenas producciones porque con las que he plantado pues las plantas estan bonitas espero poder sacar algo de eso y si no pues seguire tratando y buscando ayuda para conseguir semillas muchisimas gracias hermano si me pudieras ayudar cuidate !!

CULTIVA TUS DERECHOS !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese compa Pacheco84, ya te llamo la atencion Purple Haze, y si sigues pidiendo que te vendan semillas te van a bannear, neta compa, por tu bien deja de hacer peticiones de venta, no es mal pedo, pero si un moderador global como hztunfly o scrasfi te ven pidiendo que te vendan cualquier cosa que sea ilegal aca en mexico, te van a mandar a volar del foro. Deja que agarres experiencia y veamos que eres confiable y habra intercambios, y deja de repetir que tus semillas no son buenas, por ser del wato, pero si te das una vuelta por los seguimientos de la mayoria de los compas como el GANJAMAN123, veras las plantotas que tiene y son de semillas del wato, el Oxy tiene unas buenas plantas y son del wato la mayoria, por eso, primero agarra experiencia con las del wato y luego vendran las de pedigree.

Saludos
Mojox
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
uuuu asi

asi o mas regañado jajaja comprendo su deseperacion ya que pase x lo mismo no sabia donde conseguir mis semis hasta que este foro me dio la respuesta ,puedes comprarlas en attitude seeds siempre llegan y tienen de todos los bancos,ahora si ya esta de vuelta encendido el indoor tengo 2 opciones tengo 9 espacios mi idea es si no alcanzo armar el otro indoor para fin de año voy a pasar este a 12-12 no creo que les afecte a las autos que serian 2 big devil(por cierto germinaron las 5 que puse) y tengo 2 super lemon y una moby dick quiero hacerles el corte para que sagan 4 colas principales ya que son sativas altas y no quiero batallar con la altura
y los 3 cortes los voy a usar como clon o esqueje y ya tendria 8 lugares y tengo germinando una white siberian para ocupar el noveno lugar ahorita las tengo con los 2 espectros pero pasandolas a 12-12 cambio el azul x otro rojo se aceptan consejos,REGAÑOS,ideas,insultos,mamadas,etc saludos a todos los tetrahydrocannabiconsumidores o sea devoradores de cogollos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jejejejeje me da un chingo de risa como salen algunbos regañados.... ni pedo asi es esto... pues yo no te voy a regañar carnal porque se ve que tienes todo bajo control... yo te voy a recomendar que experimentes con el mantenimiento de madres y el eskejado y demas... asi se le saca mas jugo al indoor.... tambien te recomiendo que metas macetas cuadradas...asi seguro caben mas plantas.... por aca me quedo a ver como avanzan...

saludos
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
acabo de leer este segimiento y esta muy bueno. Te felicito por esas cosechas tan buenas que has sacado y segiras sacando. Nada como la weed de autocultivo.
Saludos desde colombia compa.
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
De regreso

muchas gracias mi amigo pulgas que bueno que le gusto y seguimos con la siembra ahi van unas fotos del inddor a punto de cosechar bueno le faltan como 3 semanas pero ya se ven las weeds mamalonas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que rapido

se va el tiempo devolada ni senti la sequia lo bueno que ya en 20 dias empiezo a cosechar y lo mejor que vienen 2 super lemon haze que hasta hoy es mi favorita en la otra tanda voy a meter 3 tangerine dream para alcanzarla a probar y si alcanzan a llegar unas liberty haze de barneys farm que encargue en attitude seed
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
este año

le voy a ser como el sensei purple perpetual ya voy armar el indoor 2 para tener la alacena llena le traigo ganas a una jack herrer pero segun la buena es la de sensi seed que es la que ha ganado premios pero vale como 120 euros es una lana comparada con los 70 euros que saldrian unas super lemon o una liberty o un a tangerine que es lo mejor de estos 2 ultimos años no lo digo yo lo dice el cannabis cup the high times estara tan buena que valga los 120 euros y ademas son regulares no feminizadas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
te hace falta esa camara para mantener madres y sacar eskejes, si mantienes el sistema de purple vas a tener la camara de floracion siempre lista!!!

se ve todo excelente compa me sorprende el tamaño de los cogollos. se ven muy bien nutridas.

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
saludos whisky que bien tiene esa camara de floracion.
Por otro lado esas jack herer de sensi seeds si que estan caras 120 euros es una lana, pero algo deben de tener para valer esa cantidad. en fin ... con tantas variedades lo prioritario estener la alacena llega para luego darse esos gustos de elite.


Felices humos >D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bonitas matas whisky, mucha suerte con el perpetual !!!!!!!!!!


sensi seeds no tiene muy buena fama ultimamente, semillas caras y viejas, yo adquiri unas cuando todavia los paquetes venian de 15 semis y la verdad no quede muy contento



personalmete prefiriria las super silver haze de mr. nice, que es la receta original, mas baras y casi el doble de semis



tambien esta la jack de karma genetics, se hablan buenas cosas de ella, es mas estable y muchisimo mas barata



se me pasaba, tambien esta la juan herer del camarada pitt bully



saludos compa
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pues

muchas gracias a todos x sus comentarios ya tengo colgando una florecitas de cabeza ya estaba la mitad de los tricomas ambar y corte unas pocas flores pa calar yo ya les veo muchos tricomas y con el micro ya se ven lechosos y ambar no cristalinos haber como ven
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que buenas matas compa whisky!!!!!!!!


deberias de pedirte unas buenas regulares pa hecharles una buena monta a esas bellezas y que tengas tu propia variedad, pa que no estes gaste y gaste en femeninas




que todo siga igual y mejorando !!!!!!!!!!!!



saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
asi es

ya lo habia pensado sensei estoy por hacer unos pedidos estaba detenido x que rebotaban los ´pagos con mi tarjeta de debito pero ya me dieron otra con chip y ya jalo hoy pude hacer un pedido pero pedi pura femina ,vienen 5 sem de liberty haze de barneys farm (1er lugar htcc 2011),5 hawaiian snow de greenhouse (2do lugar htcc 2011) y 6 sem de kosher kush de reserva privada (1er lugar indica htcc 2010 y 2011) estas 3 y una tangerine dream van a ser mi siguiente tirada afuera en el otro pedido voy a pedir regulares para sacar un buen macho para juntar polen para tener para estar embarazando cogollos o hembras completas por cierto de las 3 am del 1ero de marzo a las 9 am del 5 de marzo attitude seeds va a tener una promocion por su 5to aniversario y van a regalar un pkt de 6 semillas puras ganadoras de copas aparte de las que regala normalmente
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale compa whisky, se ve que te gustan puras matas ganadoras de premios y feminas, pues que mejor que te consientas asi compa!!!!!!!!!!


y esa promo de 5 aniversario esta de lujo, van a regalar pura variedad matona!!!!!!!!!!!!, tambien me estoy animando



saludos compa
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
asi es

yo hice mi pedido hoy y me regalaron 11 semillas en total

estas son las que pague

Mr Nice Seeds Super Silver Haze
Reg Seeds Per Pack - 15 Seeds


Green House Seeds White Widow Feminized
Feminized Seeds Per Pack - 05 Seeds

y estos los regalos



FREE Cali Connection Seeds Buddha Tahoe OG Feminized


B-DAY PROMO

1

FREE 2 x Connoisseur Genetics Seeds SSSDH


B-DAY PROMO

1


FREE Paradise Delahaze Feminized


B-DAY PROMO

1

FREE Reserva Privada OG Kush #18 Feminized


B-DAY PROMO

1

FREE TH Seeds MKage Feminized


B-DAY PROMO

1

UFO#1 Dinafem Seeds Super Silver


FREE SEED

1

UFO#2 Dinafem Seeds Cheese


REE SEED

1

UFO#3 Dinafem Seeds White Widow


FREE SEED

1

UFO#4 G13 Labs Gigabud Feminized


FREE SEED

1

UFO#5 Dinafem Seeds Diesel


FREE SEED

1
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que barbaroooo !!!

eso es todo carnalitoo !! esto se va a poner de rechupete !!!

aqui andamos carnalito espero que llegue pronto esas semas !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que whisky, como te consientes compa !!!!!!!!!!!!!!!



yo me entusiasme con la super promo de cali connection, pero cuando llegue ya se habia agotado, ni modo, hay pa la otra



compa, aprovecha los machines de mas pronta floracion de esas SSH, pa que se monten a todo el viejerio sin compasion ni piedad



nunca en tu vida te vas a arrepentir de haberlo hecho





saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
de hecho

por eso lo hice sensei siguiendo sus consejos compre un pkt de 15 regulares de mr nice super silver haze que me costo un huevo por cierto 110 libras britanicas pero va a valer la pena ya tengo mis 2 tracking numbers de mis envios uno ya esta en mexico en una semana llega ya teniendo un buen macho me aconseja cual es la mejor manera de que se aparee con mis niñas tambien me gustaria guardar algo de pollen para embarazar cogollos gracias sensei x sus consejos y comentarios un abrazo
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
hi hello

doña florinda vine a traerle este humilde ramo de flores no se hubiera molestado pero pasele vamos a ponernos bien marihuanos despues de usted claro ya sabe que a mi me gusta prenderlo jajaja que buen avion voy a escribir un guion
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Después de usted....

Chale.... yo con un mes y semana sin fumar.....

Felicidades, las colas en la mano, qué más se puede pedir.

PD: ya te llegaron las semis? las mías dicen que ya están en México, pero hasta ahí.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
de webos!!!! que buen material... se ve la calidad desde este lado del mundo!!!! ahora que llegue la nueva genetica que no se te pase hacer el seguimiento... ya vi lo qie has estado sacando de ese indoor y todo se ve excelente... te felicito. deberias hacerte una pequeña sala de madres y eskejes y asi perpetuas la calidad...

saludos
 
-