Mi primer cultivo seguimientos de su crecimiento

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18


Que tal hermanito, estos días he estado fuera de casa, y me he conectado por ahí pero la proxima semana actualizo sin falta!!:wink:

de nuevo te digo que las plantas están increíbles bro!! esa verde limón, bien ramificada!! que guapaaa!! y que gusto, la punto rojito se ve muy bien también!

Sigue así hermano!!:razz:

hey mi rastahhipie ya sabes que no hay falla bro espero que estes bien y espero con mas entusiasmo esas fotitos que te parecio tu hija la punto rojo se ve bien?



no manche amigo shadowww !!!!

que chingona esta esa verde limon !! tiene el tallo chingonsote las hojas no se digan se ve muy sana cuidala mucho porque esta hembarazadita !!

aqui andamos carnalito saludos !!
hola pacheco84 gracias por pasar por aqui y que bueno que te gusto esa plantita te voy a decepcionar pero esa no esta embarazada la que esta embarazada la tengo en el indoor apartada de las otras jajaja


Tenia dias que no pasaba por aqui...veo que tienes una nueva integrante en la familia...se ve muy bonita esa punto rojo...y la verde limon ni se diga...asi que esa es la preñadita..je je...
Saludos Shadow...muy bonito jardin...:p
hey bro cocodundi no bro esa no esta embarazada la embarazada la tengo aparte la tengo en el indoor y si que bien que te guste mas adelante le sacare unas semillas a esa tambien :D

Saludos mi shadow !


Que linda se ve esa verde limon se ve que de va a dar mota rica que fumar y las otras peque ya esta como para unos clones. ojala que todo salga bien.

Felices humos !
hola bro oxigenomx dios te oiga bro ya tiene que empezar a engordar la cabrona yo creo la transplantare ahorita que no est tan avanzada la flora haber si crece un poquito mas :D gracias por pasar a mi post :D


yeah compa.... se ve que poco a poco va avanzando el jardin... esa verde limon todabia la puedes meter en un contenedor mas grande... aprovecha que no esta muy avanzada en floracion y que tienes por ahi tierra disponible... veo que las que tienes en interior estan muy alejadas del foco...por eso estan muy espigadas... acercalas mas, pueden estar muy cerca del foco sin tocarlo.... si tienes espacio en el interior mantenlas lo mas grandes posible en 24/0 y luego las sacas a florecer....

saludos
hola pachecote si la transplantare mas tarde haber que pasa las que tengo en el indoor estan a 10 cm del focos pero yo siento que se espigaron por que ya necesitan mas espacio las raizes ya salen de los vasos y si las tengo a 24/0 para que no dejen de crecer y aprovechar todo el tiempo al maximo saludos y gracias por asomarte por aqui :D

que bien shadowgts, se ve que ya vas agarrando vuelo compa !!!!!!!!!!!




muy bonitas tus plantas






saludos
hola don purple haze la verdad es un alago para mi que usted se pase por este hilo tan humilde muchas gracias y pues al parecer cada dia aprendo algo nuevo saludos y gracias por pasar a mi hilo :D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
fotos fotos xD pachecote ya transplante a la verde limon no tenia macetas asi que la heche en un bote de pintura de 20 litros les hize 3 oyos de drenaje con la caladore y le puse primero varias piedras para que drene bien :D creo que ella va a ser mi participante para la niña mimada digo para la niña del bote :D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
esta es la de la poda apical que ya se le ven como 6 ramas principales xD



Uploaded with ImageShack.us
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah compita !!

eso es todoo broo !!!! que matototassss !!!

esa verde limon entonces que chingon que no este embarazada asi la motita te saldra pero de re lujoooooo !!!!

saludos carnalitooo !!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
eso es todoo broo !!!! que matototassss !!!

esa verde limon entonces que chingon que no este embarazada asi la motita te saldra pero de re lujoooooo !!!!

saludos carnalitooo !!!
gracias pacheco 84 si bro pero la que si esta embarazada tambien es muy hermosa la cabrona y el papa que la ppolinizo muy bonito tambien lamentablemente se me lleno la bandeja de entrada de mensajes privados y ahi se fueron tus datos no los guarde por wey pero en cuanto esten listas las semillas te voy avisar para mandarte unas cuantas semillas mas claro si tu las aceptas :)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola pachecote si la que esta en la macetota ya tiene 30 dias de floracion pero apenas se le ven los tricomas transparentes aun le falta un ratito engordar a esa nena pero pues te hise caso y la transplante y fue de lujo no resintio nada la plantita y sus raices ya estaban bien apretadas ojala y se entire un poquito mas y engorde bien machin :D gracias por pasar bro :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya sabes qe si carnalito !!

gracias pacheco 84 si bro pero la que si esta embarazada tambien es muy hermosa la cabrona y el papa que la ppolinizo muy bonito tambien lamentablemente se me lleno la bandeja de entrada de mensajes privados y ahi se fueron tus datos no los guarde por wey pero en cuanto esten listas las semillas te voy avisar para mandarte unas cuantas semillas mas claro si tu las aceptas :)
que onda brooo !! ya sabess que si acepto carnalito tonto sino acepto esas semas !!

saludos compita y pues gracias hermanooo !!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
unas fotitos mas un esqueje ya enraizo y lo puse en un baso de 450ml haber como crece ahi para ir ensallando para los pikes :D


Uploaded with ImageShack.us

segun mi indoor jajajaja:D


Uploaded with ImageShack.us

la gigantesca de 170 mts ya esta empezando a cogollar muy leve


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Shadowgts

Solo decirte que dejes que tus siguientes clones tengan el doble o triple de raices preferentemente pa que no se chinguen, a veces si los mueves a tierra asi como el que pusiste en el vasito pos no logran consolidar un sistema de raices como debe ser, ok.

Saludos y todo chido men, felicidades por los matonones.
Mojox
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Yeah mi Shadowgts

Solo decirte que dejes que tus siguientes clones tengan el doble o triple de raices preferentemente pa que no se chinguen, a veces si los mueves a tierra asi como el que pusiste en el vasito pos no logran consolidad un sistema de raices como debe ser, ok.

Saludos y todo chido men, felicidades por los matonones.
Mojox

hey mojoxx que bueno que ya te pasas por mi seguimento ya hasta pensaba que estabas enojado conmigo :-( ok mojox ahi tengo otros 3 que ya tienen una pequeña raiz me esperare unos dias mas a que crescan las raices un poco mas y los metere a tierrita
y gracias otra vez que estas de nuevo por aqui y mejorate carnalito neta se te extraña por el foro saludos y bendiciones bro :D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal bro, pues aquí pasando a saludarte y a ver tus plantas que se ven super chingonás, no tuve tiempo de leer todo el hilo pero que bueno que cada vez haya mas gente que se anime a esto del cultivo.

Un saludo hermano y aquí tomo asiento para seguir de cerca tus avances.

Muy buenos humos tenga usted
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Que tal bro, pues aquí pasando a saludarte y a ver tus plantas que se ven super chingonás, no tuve tiempo de leer todo el hilo pero que bueno que cada vez haya mas gente que se anime a esto del cultivo.

Un saludo hermano y aquí tomo asiento para seguir de cerca tus avances.

Muy buenos humos tenga usted
hola hermanito ganjaman es un gusto ver que te pases por tu humilde seguimento bro y gracias por apuntarte a mi post espero no decepcionar con mi cultivo saludos bro :D pd ya me subscribi a tu post :cosecha:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !

Felicidades por ese clon que sacaste ! se va poner bueno el pike ya vas a ver que si.
y no manches esa gigante esta perrona no la había visto ya tienes una mini selva en ese rincón del jardín.

Felices humos !
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Saludos !

Felicidades por ese clon que sacaste ! se va poner bueno el pike ya vas a ver que si.
y no manches esa gigante esta perrona no la había visto ya tienes una mini selva en ese rincón del jardín.

Felices humos !
hey gracias amigo oxigenos que bien que te gusto el clon y la gigante pero hay una mala noticia se callo la maceta que cuelga y me rompio la planta mas grande facil la rompio a la mitad y toda la punta de la planta ya se estaba llenando de pelitos pero pues la otra mitad sigue viva hehe


Uploaded with ImageShack.us
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
sssssssssss carnalitooo !!

pobre matita carnal !!

espero que se recupereee !! ponle un palo aun lado pa que se detenga !! y pues cuidala muchoo !!


aqui andamos echando animos bro ... y asegura bien las colgantes
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
pobre matita carnal !!

espero que se recupereee !! ponle un palo aun lado pa que se detenga !! y pues cuidala muchoo !!


aqui andamos echando animos bro ... y asegura bien las colgantes
si bro ya media 1.75 metros sin maceta y facil la mugre maceta le rompio unos 70 cm pero pues la pondre a secar y me la voy a fumar aunque sean las hojas jajajajajajajajaja NO ES BROMA NO SE CREAN la voy a poner a secar para hecharla en alcohol para las reumas haber si si funciona bro pero ´pues ya ni pedo aun asi me queda como 1 metro de planta y pues yo creo que volvera a crecer ojala saludos bro gracias por pasar por aqui :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya sabes bro !!

en lo que se pueda ayudar y aqui paso seguido a tu segui aunque aveces no comente XD pero aqui andamos bro !!

animo veras que esa nena se recupera y saludos bro !!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
en lo que se pueda ayudar y aqui paso seguido a tu segui aunque aveces no comente XD pero aqui andamos bro !!

animo veras que esa nena se recupera y saludos bro !!
estas igual que yo we me la paso todo el tiempo viendo el seguimento de todos haber cuando actualizan me gusta ver las actualizaciones pero yo casi siempre comento en todos xD :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajaja semon !!

asi es carnall !! jajaja estamos igual !! yo nomas veo que postearon algo luego luego ahi ando !!

jajaja saludos carnalito esta perra gripe no me deja dormir !!

ni fumar puedoo !!

sale carnalito are el intento de dormir !!

saludos bro !!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Triste lo que le paso a tu planta...pero con todos eso esquejes...es como si no hubiera pasado nada..je je...cada vez que paso por aca se ve mas lindo ese jardin...
Saludos hermanito...
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Triste lo que le paso a tu planta...pero con todos eso esquejes...es como si no hubiera pasado nada..je je...cada vez que paso por aca se ve mas lindo ese jardin...
Saludos hermanito...
ya sabes bro a la orden para lo que necesiten aqui esta su amigo y gracias por los buenos animos:mrgreen:
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Que pena lo de tu planta, pero eso la va a hacer ams fuerte Xd, a mi me pasa, que cuando una se me accidena, es al que luego crece con mas fuerza

y este año creo que me animare con los esquejes, ya que veo que todos lo hacen y nunca lo he intentado XD
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues se ven muy bien compa... parece que ahi la yevan cpn la flora... se van a poner bien gordas...que mal pedo lo de tu planta... alguna vez a mi me paso lo mismo y luego luego que se trono la planta la entablille con unos palos y los emrolle bien duro con cinta canela... eso hizo un cayo en la planta y se mantubo bien unida... en unas semanas se recupero totalmente...

saludos
 
-