Mi primer cultivo seguimientos de su crecimiento

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
pues se ven muy bien compa... parece que ahi la yevan cpn la flora... se van a poner bien gordas...que mal pedo lo de tu planta... alguna vez a mi me paso lo mismo y luego luego que se trono la planta la entablille con unos palos y los emrolle bien duro con cinta canela... eso hizo un cayo en la planta y se mantubo bien unida... en unas semanas se recupero totalmente...

saludos

hola mi pachecote si pero desgraciadamente se rompio casi todo el tallo y pues como me enoje un buen pues que agarro las tijeras y corto esa parte de la planta pero pues ya ni hablar :(
y ya estaba llena de pelitos arriba pense en sacar clones pero dije no para que saco mas clones ya tengo muchas plantas y ya no puedo tener tantas jaja gracias por andar por aqui bro ahorita voy actualizar para que te des una vuelta :D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola compitas ya me tienen bien olvidado :( pero pues aun asi voy actualizar :D

LAS 3 PRIMERAS VERDE LIMON LA ULTIMA DE LADO DERECHO LA ACAPULCO GOLD BIEN SATIVA Y LA PRIMERA DE LADO IZQUIERODO SIEMPRE ME A DEJADO CON LA BOCA ABIERTA POR QUE APESAR DE QUE ES HEMBRA SOLO TIENE MICRO COGOLLOS Y LA PLANTA SOLO SE LA PASA RAMIFICANDO Y RAMIFICANDO PERO NO VEO QUE QUIERA COGOLLAR MUCHO JAJAJA




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

HAHA CON MIS SANDALIAS UPPS PERO PUES ES DIA DE FLOJERA



Uploaded with ImageShack.us

AHORITA SUBO MAS FOTITOS :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Cuánto tiempo de sol tienen? Se me figuran un poco a las mías, a las primeras.... porqué no agregas más tierra? tienes espacio para agregarles no? para mí, cuando agrego más tierra al riego se ponen más chingonas, como si tivieran más espacio.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi shadowwww !!

cual olvidado menn !! nada de so por aqui andamos carnalitoo!!

yo tambien tengo una cabrona que nomas no florece como debe de ser jajajaja pero esta nomas avienta pelos y pelitos y ahi va la cabrona !!!

oye bro la lona que tienes atras porque no la pintas o la forras de blanco !! asi refleja la luz por detras de la mata fijate como tiene el purple la zona de florazion tiene una manta blanca atraz de las mariz !! jejeje yo tambien quisiera hacer esoo pero no puedo porque taparia la ventana y moririamos de calor ! jajajajjajaja

saludos carnalitooo y esa verde limonn comome gustaaa !!!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Cuánto tiempo de sol tienen? Se me figuran un poco a las mías, a las primeras.... porqué no agregas más tierra? tienes espacio para agregarles no? para mí, cuando agrego más tierra al riego se ponen más chingonas, como si tivieran más espacio.

Saludos.
que onda mi buen pensador pues tienen alrededor de 6 a 7 horas de luz directo pero como tienen la malla sombra que es de 75% deja pasar solo el 75% de sol :D les hechare mas tierra haber que show pero siento que no la necesitan :mrgreen:


cual olvidado menn !! nada de so por aqui andamos carnalitoo!!

yo tambien tengo una cabrona que nomas no florece como debe de ser jajajaja pero esta nomas avienta pelos y pelitos y ahi va la cabrona !!!

oye bro la lona que tienes atras porque no la pintas o la forras de blanco !! asi refleja la luz por detras de la mata fijate como tiene el purple la zona de florazion tiene una manta blanca atraz de las mariz !! jejeje yo tambien quisiera hacer esoo pero no puedo porque taparia la ventana y moririamos de calor ! jajajajjajaja

saludos carnalitooo y esa verde limonn comome gustaaa !!!!
no bro no la puedo pintar ya que la compro mi papa y como atras de la lona esta la cochera y pues como cada quien tiene su carro diario se abre para sacar los carros y caga esa gente que abres la cochera y se asoma para ver que hay dentro de hecho nunca tengo las plantas ahi solo que las puse hoy ahi para limpiar las plantas por que se habian llenado de tierra mi vecino esta construyendo :D :twisted:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues bro, humildemente y sin mucha expertis, me atrevo a decirte que con más sol y mas tierra mejorarán, si no se puede mas sol, agrega más tierra, eso nunca les va a caer mal, o al menos a mi siempre me ha funcionado, la tierra es la base y el sol es el proveedor.

Saludos.
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Hermanito cada vez me enamoro más de esa Verde Limón!! que bellezaaa! te va a dar buenos cogollazos!! :mrgreen:
Lástima que yo tuve algunos problemas con la germinación de las verdelimón, si ves en mi segui no me germinaron, parece que se les metió ese gusanito que dices, pero voy a poner a germinar más hoy mismo,:grin::grin: bien aisladas!!!
Te felicito mi bro, se ve que tenés la mano verde!! :grin:
Saludos!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Hermanito cada vez me enamoro más de esa Verde Limón!! que bellezaaa! te va a dar buenos cogollazos!! :mrgreen:
Lástima que yo tuve algunos problemas con la germinación de las verdelimón, si ves en mi segui no me germinaron, parece que se les metió ese gusanito que dices, pero voy a poner a germinar más hoy mismo,:grin::grin: bien aisladas!!!
Te felicito mi bro, se ve que tenés la mano verde!! :grin:
Saludos!!
ya merito cosecho semillas de esa verde limon y te enviare mas y estas seran fresquesitas mi hermanito :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ve todo, monitorea bien a las mas rezagadas por eso de la revegetada


nos hubieras mandado un saludito a los cultivetas del foro x el video !!!!!!!!!!!




saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No seas tímido shadow, vale verga que tengas voz de pito, seas tartamudo o medio uey, aquí la banda no se va a manchar jajaja o si? jajajaja

Ánimo cabrón, si no hablas, al menos pon unos letreros y suénate antes de grabar jajajaja.

Saludos.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Si caones, hay que conocernos las voces!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Si que hable !

Yo también quiero que me mande saludos !


Que bien se ven las plantas ojala que siga mejorando esto.


Saludos y felices humos !
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que bien se ve todo, monitorea bien a las mas rezagadas por eso de la revegetada


nos hubieras mandado un saludito a los cultivetas del foro x el video !!!!!!!!!!!




saludos
hola purple si ya vi una micro planta que ya esta sacando puntas de 3 ya empezo a revegetar esa pero de ahi en fuera las demas no an revegetado aun saludos :D


Otro que nomas los mocos se le oyen. Jajajajajajajaja

Saludos banda
Mojox
que hay mojox si bro eran como las 2 de la mañana y hacia un buen de frio y aparte que ando medio agripadon por eso jajaja saludos


No seas tímido shadow, vale verga que tengas voz de pito, seas tartamudo o medio uey, aquí la banda no se va a manchar jajaja o si? jajajaja

Ánimo cabrón, si no hablas, al menos pon unos letreros y suénate antes de grabar jajajaja.

Saludos.
jajaja si pensador andaba medio agripado o mas bien ando un poco pero lo mismo te digo bro saludos :D

Si caones, hay que conocernos las voces!

hey bro dontambor ya hice un video ahorita solo que andaba medio pedon jajaja mañana lo subo para que conoscan mi mendiga voz saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
me dio un chingo de risa lo de los mocos... jajajajajaja..... me parecio ver unas flores macho...
estubo bueno el video....

saludos
ajaja si pachecote pues no juegues eran como las 2 o 3 de la mañana y con un chingo de frio por esta zona estoy a 10 minutos del desierto de los leones y hace un buen de frio y aparte medio acatarrado jajaja saludos



jajjajaja, muy bueno, a la otra un saludito de perdis, y donde quiera andamos encatarrados XD

saludos bro ya hice el otro video hablando pero alrato lo subo saludos bro y gracias por pasar :D
Si que hable !

Yo también quiero que me mande saludos !


Que bien se ven las plantas ojala que siga mejorando esto.


Saludos y felices humos !

hola compito oxigeno ya hice el otro video alrato lo subo haber que show bro solo que esta medio feo por que me heche uno chelitas con mis brother y ya andaba medio borracho saludos y gracias por pasar :D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola brothers pues la verdad ayer estaba tomando unas chevez con los amigos no acostumbro tomar solo en ocaciones especiales y pues ayer ya andaba me dio borrachon y grabe el video jajaja NO SE BURLEN DE MI VOZ JAJAJA y carajo ya se me esta pegando el tonito medio macuarron PTM pero pues qui el video
[video=youtube;U1tA-xyu58s]http://www.youtube.com/watch?v=U1tA-xyu58s[/video]
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Eso es todo, buen cuarto de vegetativo y de la voz creo que todos nos sentimos raros cuando nos oimos hablar, asi me pasa a mi tambien XD, sino deja que termine de subir mi video y veras jajajaja, siento que no es mi voz, ta culerisima, pero asi hablo, ni pedo jajajajajaja
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Eso es todo, buen cuarto de vegetativo y de la voz creo que todos nos sentimos raros cuando nos oimos hablar, asi me pasa a mi tambien XD, sino deja que termine de subir mi video y veras jajajaja, siento que no es mi voz, ta culerisima, pero asi hablo, ni pedo jajajajajaja
si bro asi me pasa ami siento raro cuando escucho mi voz jajaja y cuando lo estaba viendo me escuche mi tono muy macuarron jajaja desde que me entre a la escuela hace 15 dias me he platicado mucho con unos amigos que tienen el tonito medio macuarron y ya se me esta pegando lo macuarro nooO tratare de ya no juntarme tanto con ellos por que me senti mal con mi tono
y saludos bro gracias por tomarte tu tiempo para pasarte por mi post un abrazo amigo :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ssssssssssssssss!!

yyyyyyyyyyyyyyyyy que pues pensadorrr !! jajajajaja hay que llorar we jajajaja comprende a mi compa shadow ya andaba con sus alcoholes encima y pues esta igual que yo se nos traba el cerebro !! jejejejeje saludos hermanitosss !!!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Un saludo y un gran abrazo mi pana...gracias por recordar a este chamo de venezuela:mrgreen: y claro,si combinas unas birras y unos porros...lo mas seguro es que se le olvide a uno hasta el propio nombre de uno...y siempre pendiente de tus maticas,que se nota que ya les falta poco para darle machete....:cosecha:
Saludos...
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
me gusto el video compa... creo que deberias buscar una manera de bajar esos focos y ponerlos a la medida correcta... hay muchos que creo estan muy altos....

saludos
si bro estan mas altos los demas por que cuando tenia las demas plantas ahi los subia conforme crecian las plantas pero los otros es como si estubieran de adorno por que las pequeñas plantintas tienen sus focos a la medida corrcta estan a 10 cm y a 15 las mas grandes :mrgreen:
 
-