Mi primer cultivo seguimientos de su crecimiento

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Que bien...!!!!:mrgreen: :mrgreen:...y a ponerle ganas...hermanito...8 plantas es un trabajon...:grin: :grin: :grin:
Suerte...
q bueno q este todo bien,con 8 plantas :mrgreen: feliz saludos men
Oye compa me estoy enterando que te estas despidiendo. pero ya luego me quedo tranquilo. que mas quiere 8 plantas son un buen creo que aun así son muchas. y siembrale de todo para que se vea surtido el jardín así hay de tocho.

Felices humos y a seguir hasta donde se pueda y con los que se pueda :D
orale, ojala y mis viejos me hubieran dado un chance igual !!!!!!!!!!!, se ve que tus padres son buena onda y cualquiera como padre se preocupa por su patrimonio, mas en este pais de leyes, legisladores y autoridades tan corruptos y estupidos y voraces, pero en fin, que bueno que ya va todo pa delante


de cualquier forma, trata de ser lo mas discreto posible, hay mucha gente envidiosa que nomas busca causar mal al projimo, mi area de cultivo no la ve nadie que no sea mi mujer o mis hijos, y ellos para nada hablan de lo que hay ahi, yo no confio ni en familiares cercanos !!!!!!!!!!



con 8 plantas puedes hacer maravillas, donde saque unas gigantes te van a querer bajar la cuota !!!!!!!!!!



mucha suerte y adelante !!!!!!!!!
con 4 plantas de tamaño medio tienes pa todo el año carnal... no es necesario que tengas la selva en el patio... ten en cuenta lo que te dicen acerca de sembrar mas cosas... asi tus padres lo tomaran como que te gusta el cultivo de plantas en general y no es solo el vicio!!!!

organiza bien tu cultivo y vas a ver que te queda de lujo...

saludos
Que cuenta shadow!? estoy muy de acuerdo con pachecote! Así fue como comencé a cultivar en la casa, cuidando de las flores de mi madre.., después empecé a sembrar mis cosas, y le enseñé lo bonita que era esa planta, y ahora estoy tranquilo, les doy tanto cuidado a mis niñas como a las demás plantas:grin:!

Sigue con esa huertita!, va a servir de camuflaje también!

Saludos!
muchas gracias a todos por sus animos
y les comento que si tengo otras plantas aparte de estas tengo arbol de durazno,chabacano,ciruela roja,ciruela amarilla,manzano,aguacate,tambien rosales y ya empeze el guerto con rabano calabaza tomate verde tomate rojo elote chile habanero y ya no me acuerdo que mas saludos :D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
claro que si pachecote los arboles frutales ya he sacado algunas fotos y ya las he puesto anteriormente y de las semillas de huerto apenas esta germinando tiene poco que compre las semillas pero solo que crescan en unas 2 semanas y subo las fotos bro :D a bro y no sabes donde conseigo semillas de tomate cherry? en homedepot en las 2 marcas de semillas que venden no habia ninguna de tomate cherry o tendre que comprarlos y guardar las semillas?
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
gracias mi moderador don pachecote mañana temprenito me meto a la pagina para ver que onda muchas gracias
y en la semana que viene empiezo el huerto a lo grande ya encarge popo de borrego para todo el jardin tambien 6 costalitos de tierra con hoja para que empieze bien el hurtito y entre el huertito poner las plantas para que se camuflajen un poquito mas saludos bandita :cosecha:
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
amigos me ROBE esta foto de internet solo para preguntarles todas esas bolitas son semillas???? es que tengo una planta que tiene muchas bolitas como esas pero no se si asi sean los todos los cogollos o esta asi por que son muchas semillas?? por favor espero y me saquen se esa dudata gracias
LA FOTO ESTA NO ES MIA ME LA ENCONTRE EN INTERNET Y APROVECHE PARA QUE ME SACARAN DE LA DUDA



Uploaded with ImageShack.us
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Hola bro,

-Una forma sencilla es ver si los pistilos (pelitos que salen del cáliz) se pusieron marron y murieron "antes de tiempo".... si te pasó esto y además se te hincharon los cálices posiblemente esté preñada...

Entonces pellizca uno y lo inspeccionas por dentro a ver! :razz:

-Pero no necesariamente si están hinchados hay semas adentro..., algunas veces, por genética los cálices son gordos...

-En algunos casos a los cálices les vuelven a nacer nuevas flores dentro de ellos... comienzan hinchándose pero a los días/semanas se rajan y comienzan a salir más flores :)... pero creo que esto ocurre a mediados-final de la flora...
(creo que eso fue lo que pasó en la foto) :)

Saludos hermanito!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Hola bro,

-Una forma sencilla es ver si los pistilos (pelitos que salen del cáliz) se pusieron marron y murieron "antes de tiempo".... si te pasó esto y además se te hincharon los cálices posiblemente esté preñada...

Entonces pellizca uno y lo inspeccionas por dentro a ver! :razz:

-Pero no necesariamente si están hinchados hay semas adentro..., algunas veces, por genética los cálices son gordos...

-En algunos casos a los cálices les vuelven a nacer nuevas flores dentro de ellos... comienzan hinchándose pero a los días/semanas se rajan y comienzan a salir más flores :)... pero creo que esto ocurre a mediados-final de la flora...
(creo que eso fue lo que pasó en la foto) :)

Saludos hermanito!!
muchas gracias mi rasta si hay varios caliz con los pelos color cafe y hay varios caliz que ya se estan abriendo y ya se alcanza a ver las semillas pero tambien por lo que estoy viendo en la planta esta formando ya mas flores apesar de que esta embarazada
le estan saliendo mas caliz pero de los demas si esta formando cogollito

gracias rasta por explicarme cuando tengo la duda no descanso hasta averiguar bien un abrazo hermanito :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
esta de lujo la foto de la imagen y no parece tener semillas


no he leido bien el posts, pero ..........polinizaste tu la planta con algun machin ????? o tienes algun macho conviviendo con las hembras????


si es asi pues es de esperarse que haya semillas

si no pues lo mas seguro es que la planta con semillas o alguna otra sea hemafrodita



saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
pues la verdad no estoy bien seguro de los machos que me salieron regale todos menos uno y el que me quede lo tengo guardado en el indoor dentro de la casa pero no estoy bien seguro si se llego abrir alguna bananita cuando estaba afuera
y la otra suposicion es que cerca de mi casa otra persona esta cultivando marihuana tambien pero no se para que la cultiva puede ser que tenga algun macho por ahi pero no estoy bien seguro fck!!!!1
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
sera para fumar???'
Wajajaja

shadowgts
pues la verdad no estoy bien seguro de los machos que me salieron regale todos menos uno y el que me quede lo tengo guardado en el indoor dentro de la casa pero no estoy bien seguro si se llego abrir alguna bananita cuando estaba afuera
y la otra suposicion es que cerca de mi casa otra persona esta cultivando marihuana tambien pero no se para que la cultiva puede ser que tenga algun macho por ahi pero no estoy bien seguro fck!!!!1
Bueno quien sabrá... pero el polen es muy escurridizo, el busca como colarse por donde sea y quedar pegado entre la resina de las hembras, siempre se pudo haber escapado un poco de polen del que está en el indoor, ya sea con el viento o que lo tocaste y luego tocaste las flores de la hembra, o algo así...

Sino quién sabe... talvés tu vecino hace bolsos de HEMP! ;) jajaja

Saludos bro!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
8O8O sera para fumar???' :lol:
no solo puede ser para fumar sino para traficar o para uso medicinal no se yo para que las quiera uno de mis vecinos

Wajajaja



Bueno quien sabrá... pero el polen es muy escurridizo, el busca como colarse por donde sea y quedar pegado entre la resina de las hembras, siempre se pudo haber escapado un poco de polen del que está en el indoor, ya sea con el viento o que lo tocaste y luego tocaste las flores de la hembra, o algo así...

Sino quién sabe... talvés tu vecino hace bolsos de HEMP! ;) jajaja

Saludos bro!!
no habia pensado en eso rasta de que se halla ecapado no creo por que esta dentro de un baño y no abro la ventana me imagino que si se polinizo es como dices por que las toque a las 2 puede ser o que algun vecino o alguien tenga machines jajajaja

el polen puede recorrer kilometros,asi q quien sabe de donde viene
pues la verdad hau mucha gente que pienza que lo que se fuman son las hojas no dudo que halla bastante gente mas que tenga su llerba para hecharse sus porros de machines y que no sepan cual es macho y hembras saludos y gracias a rasta y yaxu por andar por aqui :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
por aca una de las tias de mi vieja tenia una plantotototota en su jardin y nadie sabia... resulto que la planta era un machote bien pelotudo y que tuvo todo el tiempo para polinizar a las plantas del barrio... por suerte su casa queda lejos de la mia, pero seguro que todos los vecinos cultivetas se quedaron con sus nenas bien preñadas....

jajajajaja ahora me acorde de un compa que tenia una plantota bien wapa y la corto antes de florecer para fumarse las hojas....lastima de planton...

ni pedo


saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
por aca una de las tias de mi vieja tenia una plantotototota en su jardin y nadie sabia... resulto que la planta era un machote bien pelotudo y que tuvo todo el tiempo para polinizar a las plantas del barrio... por suerte su casa queda lejos de la mia, pero seguro que todos los vecinos cultivetas se quedaron con sus nenas bien preñadas....

jajajajaja ahora me acorde de un compa que tenia una plantota bien wapa y la corto antes de florecer para fumarse las hojas....lastima de planton...

ni pedo


saludos
hahahaha si pachecote hay ucha gente que pienza que toda la marihuana es la misma no saben que hay machos y hembras y tampoco saben que lo que se fuma son los cogollos de la hembra y que las hojas no se fuman les voy hacer sincero hace como 1 año yo era de esas personas yo pensaba que lo que te fumabas eran las hojas como ven jajajaja saludos y pues ojala y las que tiene mi vecino no sean macho no jajaja ya para rl proximo cultivo veremos si se embaraza una hembra ya sabre que es por el vecino que tiene algun machin por hay :fumador1::mexicano::fumando:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Exacto,

Hay tanta gente pendeja y desinformada, sobre todo pachecos pendejos y analfabetas, ayer un compa vino a visitarme y vio que tenia un par de matas en mi patio, son dos clones que saque a florecer y bolas, el muy hijo de puta me pelo las plantas completitas y mastico todas las hojas y al rato alucinaba que andaba bien pacheco, no le di ni un gallo por puto, eran dos clones de otras dos Cinderella99 de las poquitititititass que me quedan y el culero las chingo, suerte que tengo las madres, pa ver cual es hembra o macho y a partir de ahi desarrollar un plan de trabajo, pero con esas pinches ayudas, nomas no voy a saber nunca, lo corri a la chingada y no pienso dejarlo entrar en mi canton jamas.

Saludos banda y perdon por invadir tu post mi Shadow

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
no no no mi mojoxxxx !!

jajajaja que pues carnal porque dejaste que hiciera esooooo ???? jajajajaja no no no yo le cortaba los huevos antes de correrlo a la chingada y no dejarlo entrar jamas la neta si hay un chingo de weyes pendejos y yo antesss era uno de esos pero pues eso fue hace como 10 anios cuando conoci la mota por primera ves mis compas que fumaban se fumaban toda la planta si saber si era hembra o macho y como siempre alucinaban que andaban locos y siempre he sido bien puto curiosoo empeze a investigar pero nunca cultive !!! hasta ahorita y creanme que he aprendido un PUTEROOOO !!!!


pero dejemos la ignorancia atraz y aprendamos mas y mas de esta planta hermosaa !!!

saludos compitassss !!!
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
amigos me ROBE esta foto de internet solo para preguntarles todas esas bolitas son semillas???? es que tengo una planta que tiene muchas bolitas como esas pero no se si asi sean los todos los cogollos o esta asi por que son muchas semillas?? por favor espero y me saquen se esa dudata gracias
LA FOTO ESTA NO ES MIA ME LA ENCONTRE EN INTERNET Y APROVECHE PARA QUE ME SACARAN DE LA DUDA



Uploaded with ImageShack.us
Esa foto es mia! jajajaja Es de una auto de genética desconocida, en mi firma verás el seguimiento! No eran semillas, eran cálices como granos de café!

Saludos compi
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola amigos como sabran sme habia quedado sin celular con buena camara pero me entregaron hoy mi nuevo cel con una camara de mas o menos calidad 5 megapixeles y asi que tome unas fotitos nocturnas espero y les guste :D
vaso azul punto rojo colombiano vaso rojo punto rojo colombiano cortesia de rastahhipie vaso transparente 3 blueberrry x skunk esperando su transplante :D


Uploaded with ImageShack.us

verde limon embarazada polinizada con un macho verde limon ayer le quite 9 semillas y estan de un color gris atigrado pero me esperare a que las demas se pongan cafes :D


Uploaded with ImageShack.us

otra vez azul punto rojo vaso rojo punto rojo vaso transparente 3 blue berry x skunk


Uploaded with ImageShack.us


las gigantes de exterior bien dormiditas


Uploaded with ImageShack.us

cogollando :D



Uploaded with ImageShack.us
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
continuamos con el mini arbolito :D


Uploaded with ImageShack.us

ACAPULCO golden



Uploaded with ImageShack.us

otra A.GOLD


Uploaded with ImageShack.us

VERDE LIMON COGOLLANDO 2 SEMANAS DE FLORACION son sus ramas bajas


Uploaded with ImageShack.us
otra verdesita apenas floreciendo ni una semana tiene xD


Uploaded with ImageShack.us

Y AQUI LAS GIGANTES QUE YA MIDEN MAS DE 170 MTS YA CASI ESTAN MAS ALTAS QUE YO



Uploaded with ImageShack.us
PUES ESTO ES TODO POR HOY COMPAS AHORA QUE TENGO TELEFONO NUEVO YA ESTARE TOMANDO MAS FOTOS Y SUBIENDO MAS TANDAS DE FOTOS Y ESPERO Y SEAN DE SU AGRADO MIS PLANTITAS :D

 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
unas fotitos de ahorita :D



felicitaciones,cumpa estan hermosas tus plantas,esta foto me gusto mucho,bien delineadas las hojas ¿¿cual vendria siendo esta variedad ¿???

con q estas abonando para la flora????

saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
felicitaciones,cumpa estan hermosas tus plantas,esta foto me gusto mucho,bien delineadas las hojas ¿¿cual vendria siendo esta variedad ¿???

con q estas abonando para la flora????

saludos
hola mi yaxu esa plantita es una verde limon amigo y si es muy bonita y me alegro que le guste la plantita aqui hay semillas para cuando quieras compita :cosecha:
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola amigos otra ves yo jodiendo jajajaja ayer le quite unas semillas a mi planta que esta embarazada ya se ven de color cafe las semillas pero necesito que me digan si les falto madurar a las semillas o ya estan bien?


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

como ven ya estan esas semas o les falto madurar mas?
 
-