Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
10 Dias de flora !

Buenas noches para todos /as ! aki nuevamente con ustedes ! :p perdon por desaparecer un tiempito pero se me esta complicando entrar al foro :D .
Es cultivo anda de 10 , quedaron 4 hembras :S tenia 1 herma y un machote . no le habia prestado atencion hacia unos dias y me encontre con preflores masculinas en 2 mataz . Pero es mejor porque este cultivo lo quiero hacer con menos mataz pero mas grandes . seran 4 mataz em medio metro cuadrado . bajo un sodio de 250.
Las temperaturas estan un poco altas y ahun no encuentro una posicion ideal para el foco , se me quemaron algunas hojitas , y los brotes de la c+ y la moby , es por esto que las niñaz no tienen una buena punta ... sino que tienen como si fueran sometidas a una poda normal . Por este motivo no estoy midiendo ni tº ni humedad :p me tomo el hooby muy enserio y no puedo hacer otra cosa que no sea mirar el termohigometro . jajajaja ando esssscribiendo mucho :p ya llevan 10 dias de flora y andan mostrando pequeños cogollitos . Note una gran diferencia con las mazar ... yo las mazar las pase a flora sin sexar y noto diferencia en cuanto a los cogollos . Es mucho mejor dejar que las niñaz sexen en crecimiento . las ww van un poco mas petisas que la moby y la c+ pero estan muy wapas . Les dejo unas fotis ,

Ver el adjunto 218893

Ver el adjunto 218894

Ver el adjunto 218895

Ver el adjunto 218896
Mas cerca
Ver el adjunto 218897
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
24 dias de sufrimiento :p

Y por otro lado vamos con los eskejes ... no lo puedo creer ! estan echando raices :D les abri un poco los tupper y comenzaron a echar raices . Hay 2 que estan muy atrasados , y tengo 2 eskejes nuevitos de moby , los corte hace una semana . Las mataz estaban de 3 dias de flora . VEremos si enrraizan . Cuando vi que tenia una mata herma y 1 macho elimine automaticamente sus eskejes y corte estos 2 de la mobi porque me sobraba lugar y escuche muy wenas opiniones sobre el eskejado en las mobi . los eskejes llevan 24 dias dentro del aeroclonador . pero bueno espero que salgan ! Saludos a todos y muchas gracias por la buena onda de todos ! . Wenos humos .

Ver el adjunto 218898

Ver el adjunto 218899
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan de diego nico !!!!
muy poquitas carencias !! lo normal loco !!!
rapido te estan dando esas preflores !!!
bueno esperamos tus sifones !! es una joda jaja, solo jah puede mostrar esos terribles cogollos !!!
posta.. estan muy bien nico me re gustaron !!!
felicitaciones loco !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja se hicieron esperar los eskejes , espero que sigan progresando de esta manera , en 2 dias echaron esas pequeñaz raices .

ajajajaja Falta mucho para igualar los sifones de jah , pero tengo esperanza que algun dia llegare jajajajaja . La carencia es minima , ya que estos dias tendria que comenzar a abonar . dejo unos dias para que las niñaz consuman los nutrientes del sustrato , que puse demaciado :p

Baseado gracias por pasar y por tirar siempre wena onda ! Abrazo amigo
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Las tienes muy bonitas, y con muchos brazos, el problema lo tendras con las ramas de abajo que con 250w no llegara la luz, quizas te compensaria quitar alguna rama bajera. Me alegro mucho por tus esquejes, y lo siento mucho por tu uña que tiene los dias contados. jajjajajajjaja.

Pd. Nico cuando pulverizas los esquejes, lo haces solo con agua o añades algo al agua? como puede ser formulex o algun radicular.
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Estan muy bonitas felicidades!!!Y te importa editar tu anterior mensaje y poner que planta es cual....jijijiji
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jony querido ! wenisimo amigo , quedate que pintan wenos , las raices can creciendo de a poco . Veremos como siguen .

joki Fijate que esta el cartelito en la maceta clavado ... ahi dicen que mata es cada una . :p

Gracias coca ! una placer tenerte por aki .

hach como anda eso ? El sodio de 250 no es muy potente , dejare que amarilleen un poco las hojas bajas y quitare 2 nudos a cada mata . asi dedica toda la potencia a los cogollos de arriba . los eskejes estan wapos ahora :D despierta mi esperanza que enrraicen . y la uña :S pobrecita jajajaja no quiere caer ... hace 3 semanas me la apreto la puerta del cole. y quedo negra la pobre.
Pulverizo con phito s3 y apenitas de fo . siempre pulverizo con alimento ya que ahun no absorven por las raices , son muy pequeñaz . En el tupper de abajo tienen agua destilada con unas gotitas de agua oxigenada , eo max que es estimulante de raices y hormonas de enrraizar fertifox . Ya veremos que pasa ...

Gracias por pasar chicos y wenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Xarles querido ! los eskejes van de primera ! los que corte hace unos dias ya estan tirando raiz , seguramente los primeros que puse tenian demaciada humedad , por eso no echaban raices , leyendo leyendo y leyendo encontre que es recomendable tener los eskejes los primeros 5 dias a 90 o 100 % la humedad , luego hay que bajarlos a 80 % . para la proxima ya lo se ... ahora solo nos queda seguir metiendo eskejes al aero :p Te dejo un abrazo . Veremos como salen las niñaz , la c+ tomo la delantera , esta echando pistillos a full :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Gente linda ! Como anda todo por aki ? bueno yo tengo buenas y malas noticias ... la buena es que 8 de los 10 eskejes que tengo en el armario enrraizaron , 2 se pudrieron los tallos , los corte y los meti nuevamente en agua . La mala es que tenia 1 moby 1 c+ y 2 ww , las ww son herma , seguramente han sido semillas de padre herma porque germine 3 y las 3 salieron hermas ...
Ahora no se que hacer , tengo solo 2 mataz en el armario estan muy lindas y grandotas , pero no se si se justifica tener 2 mataz en medio metro cuadrado bajo un sodio de 250 ... tienen 15 dias de flora , no podre pasarlas a vegetativo nuevamente verdad ? podre doblarlas para ocupar la superficie ??? que me hago :
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Yo de ti, ponia esos esquejes preciosos que te han salido en tierra, les daba una semanita de crecimiento y los pasaba a flora con las otras dos. Como tendras diferencias de alturas te lo tendras que currar para que las pequeñas tengan la misma luz, subir en macetas o algo asi. yo es lo que haria, pero cada uno es dueño de su huerto. Putas semillas, las odio!!! Yo intento siempre que puedo solo esquejes, 6 son 6, no hay vuelta de hoja, con las semillas siempre hay sorpresas.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Gente linda ! Como anda todo por aki ? bueno yo tengo buenas y malas noticias ... la buena es que 8 de los 10 eskejes que tengo en el armario enrraizaron , 2 se pudrieron los tallos , los corte y los meti nuevamente en agua . La mala es que tenia 1 moby 1 c+ y 2 ww , las ww son herma , seguramente han sido semillas de padre herma porque germine 3 y las 3 salieron hermas ...
Ahora no se que hacer , tengo solo 2 mataz en el armario estan muy lindas y grandotas , pero no se si se justifica tener 2 mataz en medio metro cuadrado bajo un sodio de 250 ... tienen 15 dias de flora , no podre pasarlas a vegetativo nuevamente verdad ? podre doblarlas para ocupar la superficie ??? que me hago :
hola nico! las podes mandar a crecimiento de nuevo, asi podes doblarlas y que ocupen mas espacio, asi que no te preocupes que es una técnica muy usada... el tema de las hermas no hay mucho que hacer, saca todas las hermas y mandale de nuevo al esquejero!! saludos querido y que estés bien!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
la verdad nico que esto es un bajon !!!! pero.. no podemos hacer nada con la naturaleza !!!
creo que jah esta tirando la posta doblalas a ver que onda !!!!
por suerte lo de los esquejes no te fue nada,nada mal 8 de 10 !!!
buenisimo loco !!!
como venis con la temperatura ??? yo tengo dias de 37º !! por eso te pregunto !!
saludos nico !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Baseado querido ! la temperatura anda bastante bien ... el sodio lo prendo de noche durante las horas que duermo y solo dejo prendido el extractor asi la mantengo demaciado bien . de dia que el sodio esta apagado esta a la temperatura del exterior que ahun no ha superado los 33º . Obvio que no se puede hacer nada contra la naturaleza :p
Los eskejes demaciado bien ... veremos la proxima tanda :p

jah querido , La verdad yo no creia que los hijos de una planta herma saldrian hermas ... pero me acabo de dar cuenta que si ...
obvio que el aero seguira funcionando .

hach como andas ? es un tanto dificil lo que me paso pero ya veremos como lo sacamos adelante . Los eskejes son muy pequeños para pasarlos a flora , tienen solo 1 par de hojas dariuan muy poca produccion y seria mucho trabajo .


Muchisimas gracias por las ideas chicos , Ya doble las niñaz paralelas al piso y las mantendre en flora asi ... los eskejes los dejare crecer hasta los 30 cm y los paso a flora al cosechar la moby y la c+ . a la noche subo unas fotis . Saludos y wenos humos


Bueno asi estan las cosas ... quedaron solo 2 mataz bajo el sodio de 250 , las doble para que ocupen mas superficie . LA verdad fue un fracaso este cultivo , pero estan saliendo 8 preciosos eskejes , ya los veremos crecer , les dejo unas fotis . Cuando me recomiendan pasar lkos eskejse a tierra ? esta haciendo un calor terrible por aki ... Queme sin querer algunas hojas altas de la c+ . espero sacar algunos gramos para tirar hasta la prox cosecha ...

Ver el adjunto 219622

Ver el adjunto 219623

Ver el adjunto 219624

Ver el adjunto 219625
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Hola Nico, tenés todo bien limpito, o al menos lo limpiás para las fotos jajajaja.

Re bien lo de los esquejes loco, 80% es gran número, de los 4 que hice para el seguimiento que armé, me parece que sólo va a agarrar uno! Empecé a pensar en cambiar el método de esquejado, te sigo para ver si aprendo je.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jony ! limpio cada vez que riego , porque siempre hay alguna que otra hojita dando vueltas , Pero gracias a dios ahun no conoci plagas . Los eskejes la verdad estan muy bien y estoy muy contento con el resultado del aero . Es bastante sensillo y economico , te lo recomiendo .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
si por lo visto lo que te dio mas resultado fue el aereo nico !!!!
buenisimo loco !!!!
para cuando crees que estas cortando ??? esto va por las dobladas logico !!!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Nico!!! quedaron bárbaras las dos, me parece bien que las ates para aprovechar el espacio pero te aconsejo que las ates cruzadas así no se juntan entre ellas y se quitan luz, Felicitaciones por los esquejes, dejalo unos días más para que tengan unos cm las raíces y por el calendario biodinámico tenés hasta el 9 para hacer el trasplante. Si hacés bien las cosas tenés tiempo para sacar dos plantones y luego los esquejes... Te tienen que dar una buena cosecha, no te preocupes ;-). Huevo con esas dos, abrazos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente ! baseado querido puse a flora el 14/11
La moby aprox con 65 dias y la c+ con 50 . ahora tiene 21 dias asi que les falta a la c+ 1 mes y a la moby 1 mes y medio . :p
El aereo 10 puntos el problema es que no se como pasarlas a tierra ahora , tendre que pasarlas con mucho cuidado .creo que hare en la maceta con tierra un agujero metere las raices dentro y rellenare con turba y luego riego ... asi no las lastimare .

Jmorfeo ! como andas tanto tiempo ? la moby y la c+ las cruse , puse las macetas en eskinas opuestas , pero al ser tan altas se cruzan las ramas , tambien intente subir las ramas que quedaban mirando al piso para que reciban un poco de luz , asi que va queriendo la cosa . No sera la misma producc que el cultivo anterior pero sera interesante fumar otra ganetica :D
Que opinas de los eskejs ? como los paso a tierra _:?Exelente lo del calendario . Muchisimas gracias por el aporte .

Core muchas gracias por pasar , me alegro que te gusten mis peques . Pongo toda mi dedicacion a ellas :p

Gente perdon por la demora para las fotos es que esta semana rindo y estoy estudiando a full . Pronto subo nuevas fotis . Saludos y wenos humos para todos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
coco como andas ? la verdad que si ... te da mucha ilusion esas pequeñaz raices . acabo de transplantar 3 niñaz que tenian raices bastante largas como de u nos 4 cm . hice lo que dijiste . VEremos comoprenden .estan a una humedad de 66% y una temp de 25º mañana te cuento como estan :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
te está quedando muy wapo el arco del triunfo :lol: .

qué temperatura tienes? aquí está noche calor, sobre los 10º :) :lol:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Baseado querido ! hoy rindo , prometo mañana subir unas fotis de las niñaz . Ya veremos que tal agarran esos eskejes .

Scras querido ! la temperatura varia mucho , de dia que no estoy en casa anda entre 27 y 29 º y de noche que prendo el aire en 25º . jajaja el arco esta quedando muy wapo ! luego subire unas fotis :p
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
como viene eso por dios!!! voy a poder probar algo de la cosecha.... si es como lo ultimo que probe.... debe ser exelente!!! jajajajajaja

(el negro siempre mangueando) jajaja y bueno nico.. ¿para que son los amigos verdad?

muy lindo todo... me gusta! ;)
 
-