Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas gente hermosa ! Las niñaz estan muy bien , solo que hay 2 que estan jodiendo con amarillear las hojas , nitrogeno es imposible porque le estor dando wena papota .
Los eskejes estan muy wapos intentando echar raices , un poco alta la tº pero es lo que hay . les dejo uans fotis . Mañana intentare hacerme tiempo para pasar a las niñaz a macetas de 7 litros y en unos dias las paso a flora . Saludos y wenos humos para todos .

Dw

Ver el adjunto 216090

Ver el adjunto 216093

Ver el adjunto 216094

Ver el adjunto 216091

Ver el adjunto 216092
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
nico,que decirte amigo......por teson y ganas de hacer bien las cosas no sera.
la planta es demasiado grande con respecto a la maceta que tiene......cuando transplantes lo notaran y si riegas con unos parametros adecuados,mejoraran.

un saludo y eres un ejemplo de participacion y generosidad.......buenos cultivos tengas......te lo mereces.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Toni querido ! Que placer tenerte por aki . La verdad que pongo todo mi esfuerzo por hacer las cosas bien . A veces salen bien a veces mal , pero la intencion es lo que importa .

Efectivamente las niñaz estan en 3 litros y son demaciado grandes , por eso mismo mañana intentare transplantarlas a 7 litros , les doy unos dias para que se adapten y a flora directamente .

Gracias por todo amigo , Te dejo un abrazo y muchos humos .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
se las ve muy bien nico y los esquejes sacando un par estan de primera loco !!!
creo que te quedaste corto con las macetas de 3 lts !!!
ya te estan pidiendo transplante a gritos esas matas jajaja !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
kiko exelente trabajo el tyo ! te felicito

Baseado las niñaz estan en 3 litros, piden transplante pero me faltan comprar perlita y turba . Prontito lo veran . Los eskejes van muy bien ! Gracias por pasar . Las niñaz tiene entre 40 y 50 cm
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
buenas gente ! ! ! como andan ? bueno yo paso a actualizar ! hoy transplante a las niñaz a tiesos de 7 litros . se ven muy comodas , aplique un riego con estimulante para raices que me ha dado muy wen resultao .
El sustrato que utilize es el del cultivo anterior en un 40 % luego 20% humus 20% perlita y 20 turba . Ademas de esto puse unos 150 gramos de guano , 150 de harina de sangre , 150 de harina de pezcao , 200 de harina de hueso , unas 10 cucharadas de ceniza y por ultimo un poco de dolomita para que estabilize el ph del sustrato y aporte Mg .
El abonado en flora sera de la mitad de la dosis recomendada por el fabricante , ya que con todo lo que puse en el transplante tirarian trankilamente hasta mitad de flora .
Las niñaz las intente emparejar y quedaron entre 40 y 50 cm . Demaciado bien . En 2 o 3 dias las pasare a flora . la temperatura esta un poco alta asi que cuando pase a flora mantendre los focos encendidos de noche y de dia apagados .
Olvidaba decir que las niñaz tienen 2 meses y algunos dias de creci .

Ver el adjunto 216582

Ver el adjunto 216583
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Olvide decir que saque las fotos luego del transplante , estaba en medio del riego . alguna se ve media tristona porque le faltaba agua .

Por otro lado los eskejes ! la verdad que estoy muy contento con su desarrollo , hasta el momento son los que mas espectativas me dieron de todas las veces que intente eskejar , Formaron un hermoso cayo blanco , espero que en estos dias comienzen a salir las raices . hoy revise el tupper y le faltaba como 2 litros de agua , como no tenia mas destilada le puse agua reposada . ajustando el ph a 6 . Espero que no pase nada ...
Hoy comence a dejar que penetre un poco de aire nuevo , asi no estan tan encerrados , la humedad ronda siempre en el 92% y la temperatura un poco alta , hoy andubo entre 29 y 31 º pero no repercutio en los eskejes .

Bueno basta de hablar , aqui les dejo unas fotis .


Ver el adjunto 216587

Ver el adjunto 216584

Ver el adjunto 216585

Ver el adjunto 216586
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
BUENISIMO NICO !!!
seguro que de esta vez si o si van a enraizar !! al haber formado los cayos esto es un muy buen indicio loco !!!
saludos y suerte!!!! los estas llevando de primera !!!
 
excelente nico!! viste todo era paciencia!!
ya con ese aeroclonador va salir todo mas facil!
pronto voy a ver si me hag de una madre para sacarle esquejes!
me va ser de ayuda tus conocimiento ;)
me quede sin semas...asi que voy a provechar
2 nenas que salgan proximamente y las voy a tener para sacarle esquejes!
saludos mucha suerte con esos esqujes!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Charly kerido ! es muy weno lo de los eskejes , la verdad aprendi muchisimo . No estan simple como parece pero tampoco es muy complicado ...
Gracias por pasar amigo !
Mañana voy a subir unas fotis , porque las mataz son muy raras ... la NyC x Soma dividio el tallo a la mitad , y echo 2 brotes jajajaja es muy raro esto ... ya que no le aplique poda comun :p
hay 2 de las ww que echaron en 1 nudo 2 pares de hojas ... jajaaja son rarisimas ... Ya veremos que sale de aki :p la moby y la c+ no paran de estirar .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Coco que gusto verte por aki :D La verdad estoy muy contento , el aero va funcionando de 10 ! Yo creo que en estos dias tienen que echar raiz :p Grecias por la wena onda .

gigante verde un placer tenerte por aki . Coje lugar en la primer fila que ahun queda mucho estacio :p Saludos y wenos humos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas noches a todos ! Paso nuevamente por aki dejandoles unas fotis en el primer dia de flora de las niñaz , Cambien el timer y lo dejare encendido de noche , ya que nos esperan unos wenos calorones y de noche duermo con aire A , asi que aprobechare el aire para mi y mis niñaz :p
No hay mucho que decir solo que la Nyc x soma dividio el tayo en 2 como si hubiera echo 1 poda comun , y hay 2 ww que echaron 2 pares de hojas por nudo . Las niñaz se ven muy wapas y tienen entre 50 y 60 cm , Desde que comence a cultivar mi duda fue si era mejor tener mataz grandes o pequeñaz :p este cultivo lo utilizare para sacar mis propias conlusiones .

Los eskejes andan muy bien , les baje la Hº un poco (%80) y pulverizo con agua y abono de creci , No se cuantos dias llevan en el aero pero ahun no echan raices , solo engordan el cayo que esta en el agua . Me estoy cansando de esperar :p los kiero ya en tierra .

Nada mas que decir dejo unas fotis .

Ver el adjunto 217589

Ver el adjunto 217587

Ver el adjunto 217588
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bien por ese aire acondicionado nico !!!!
por suerte no vas a tener problemas con la temperatura !!!!
cuantos dias ya tienen esos esquejes loco ????
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que raro vos sos de llevar bien las cuentas ????
ahora si tienen 1 mes creo que si va ser dificil que enraicen !!!!
pero.... a no perder las esperanzas loco !!!!
todo es posible !!!
suerte makina !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
por suerte nico solo tienen 15 dias !!!
esto es dar mas esperanza a que puedan enraizar !!!!
y de una vez por todas jajajaja !!!!
se que ya lo contaras !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jah querido ! como anda eso ? veo que pasaste . La verdad no queda otra mas que tener todo lompio y ordenado , faltan hacer algunos retokes al indoor pero lo dejo para los dias de mas calor . estamos en contacto amigo Saludos y wenos humos .

Htz jajajajaja como andas amigo ? todo bien ? jajaja intento sacar pocas fotis y exponer lo menos posible las raices a la luz . Falta aprender a cultivar en tierra para pasar al hidro :p pronto veremos como salen las lili y las bubly en este indoor . jejejeje Saludos y wenos humos
 
-