Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas NIC0!
Un placer ver tu seguimiento como siempre, yo acabo de largar con mi nuevo segui que son basicamente tus semis :D
A ver cuando te das una vuelta por estos pagos!
Un abrazo!
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Salidos nico.

hola nico,
nose si te acordadras de mi, te visitado para ver tu niñas, y ver como llevas el seguimiento para mejorar en los prÓximos mios.

HE LEIDO gran parte de tu seguimiento y he visto q tienes algun problemilla con ellas,, aunque yo no las veo tan mal, esos cogollos tienen buena pinta.

tambien he leido q pusistes unos esquejes y no salieron ,,es una cosa q queria probar yo pero viendo lo visto se ve q no es tan facil,,no? yo soy cabezo y probar probaré una sola vez aunque sea...

te deseo una buena cosecha y me quedare x aqui con tu permiso..

buenos humos a todos:weed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo ! Disculpa pero tengo muy poca memoria :D

Los cogollos no se veian tan mal , las plantas perdieron muchas hojas , por ende poca produccion .
La c+ ha dejado mucho que desear .
La moby me ha gustao mucho , de esta moby habian salido 2 eskejes bien enrraizaditos y uno se me olvido de regar , estaba con mucho trabajo y se me seco . el otro esta precioso , lo tengo dentro del indoor , le estoy haciendo algunas podas para kitarle nuevamente eskejes de eskeje :p
Me olvidaba , la moby muy lindo colocon , no es un colocon exagerado pero buen pucho para fumar durante el dia .

Los eskejes no son dificiles , es solo practicar y agarrarle la mano , yo recien la 3º vez que lo intente sake uno enrraizado . Percevera y triunfaraz !
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola Nico

Lei todo lo que has publicado este mes me lanzo con unas plantas aprendi mucho de ti gracias por los conocimiento y las experiencias !! ahi te pido ayuda con los squejes !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno gente parece que tendre que volver al ruedo :p
Me acaba de llegar un microscopio , no es el mejor pero creo que me servira , es de 200x de 2 mpx
y un humidificador que es una bosta :p comprado en baires no problem , entran solo 200 ml , es ultrasonico , pero bueno , olvide de preguntar de cuanto era el contenedor de agua . Los eskejes ya estan en marcha , yo creo que en una semana los tengo en tierra , mañana o pasado cambiare el agua del aeroclonador para que no me suceda lo mismo que con los eskejes anteriores ( se me pudrieron las raices por no cambiar el agua )

Aqui les dejo unas fotis de las raices de los eskejes que estan echando y 2 de los tricomas de un cogollito de moby de la cocecha anterior , esta todo muy mal enfocado y mal iluminado pero le agarrare la mano algun dia :D Muchas gracias a todos por el apoyo y prontito comienzo un segui

Ver el adjunto 238168

Ver el adjunto 238170

Ver el adjunto 238172

Ver el adjunto 238173
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
nico, te deseo un buen cultivo y que saques cogollos como sandias :p.ya veras conforme vayas cultivando iras aprendiendo cosas nuevas......yo en cada cultivo aprendo cosas;-)


un saludo y buena cosecha.:cosecha:
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas NIC0,
Saca buenas fotos el micro.
Yo tambien necesitaria un humidificador... con esto qu ela humedad esta tan baja y encima mi armario es de madera... me la baja aun mas.
Hasta cuando nos tendras esperando para abrir un nuevo segui? :p
Te dejo saludos amigo!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigacho como andas ??? mira los eskejes la yos saque del aeroclonador . solo me quedaron 2 dentro de hindu x soma que no enrraizan los hdp ... Los de mazar estrella malba y mobi un espectaculo ...
el micro es una bomba . anda muy bien . y el humidificador no me resulto muy bueno , venden en las farmacias unos humi comunes que suben un poco la temperatura son de 2 litros . comenza con ese en invierno no tendras problemas . Prontito comienzo el segui .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Perdon amigos , pero anoche estaba en un cumpleaños y me llamaron los vecinos por telefono que entraron a robar en mi casa . Vine lo mas rapido que pude y ya estaba la policia dentro de mi casa . Mi gran temor es que encuentre la policia el indoor . No solo que me habian robado sino que me metieran preso por las plantas . Gracias a dios siempre dejo la puerta del dormitorio mio cerrada con llave y no la pudieron abrir .
Lo malo es que me destrozaron la casa y me llevaron todo ... PIDO MIL DISCULPAS pero no podre iniciar inmediatamente el seguimiento , me han llevado la camara . Prontito espero poder comprarme una . Gracias a todos por el apoyo .

PD : las niñaz estan sanas y salvas :p
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Perdon amigos , pero anoche estaba en un cumpleaños y me llamaron los vecinos por telefono que entraron a robar en mi casa . Vine lo mas rapido que pude y ya estaba la policia dentro de mi casa . Mi gran temor es que encuentre la policia el indoor . No solo que me habian robado sino que me metieran preso por las plantas . Gracias a dios siempre dejo la puerta del dormitorio mio cerrada con llave y no la pudieron abrir .
Lo malo es que me destrozaron la casa y me llevaron todo ... PIDO MIL DISCULPAS pero no podre iniciar inmediatamente el seguimiento , me han llevado la camara . Prontito espero poder comprarme una . Gracias a todos por el apoyo .

PD : las niñaz estan sanas y salvas :p
:-x hijos de su mala madre.........lo siento mucho amigo nico y ya swabes que toca levantar la cabeza y tirar para adelante.....suerte amigo.:p

un saludo.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Me da mucha bronca leer esto nico, pero los que vivimos en este pais sabemos ya lo cotidianas que son estas situaciones de inseguridad... suerte que no hayan visto las plantas, porque hubiese sido el colmo. Te mando un abrazo, y aqui estare para lo que necesites. A seguir!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias amigos ! obviamente lo que no mata fortalece ... a enganchar nuevamente el carro y a tirar para adelante como siempre lo he echo . Dejare los eskejes en crecimiento una o 2 semanas hasta que pueda comprar la camara y iniciare el segui como prometi . Las mazar tienen una facilidad terrible de enrraizar , me sorprendio muchisimo porque hace 5 dias meti un brote pequeño en el aero y ya esta echando raiz . Sigo por aki cerkita y suerte para todos y espero que venga para estos lugares tambien :p
 
-