Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno gente las niñaz despacito van llegando al mez de flora . ahun les faltan 5 dias para cumplirlo . La verdad muchisimo calor y muy baja la humedad , obviamente repercutira en las plantas . Muchas hojas amarillaz , estan con un buen ph y buena papota . Calculo que debe ser del calor . Veremos que sale de estas pequeñaz .
jajajaja Le subi 1 fotis del arco del triunfo para scras ! y algunas fotis generales de hace 2 dias . Las niñaz son espectaculares . Sinceramente tenia mas espectativas por la moby , pero la c+ me ha dejado la boca abierta . unos cogolletes mas compactos y una flora mas corta que la moby , Verems los resultaos al final :p pero si observan las fotis se nota que hay diferencia entre los cogollos . la mobi es la de la izq y la c+ la de la der .

Ver el adjunto 220882

Ver el adjunto 220883

Ver el adjunto 220884

Ver el adjunto 220885

Ver el adjunto 220886
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
por otrro lado tenemos los eskejes . hace mas de 1 mes que estan en el aero ... pense que seria mas simple el tema con ellos , pero me doy cuenta que es un kilombo jajajajaja A muchos les resulto muy simple eskejear pero a mi no ... pase 3 a tierra y hoy estan medios decaidos , veremos si sobreviven . Los mantengo al tanto . Saludos y wenos humos

Ver el adjunto 220887 Ver el adjunto 220888
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
las fotos del arco del triunfo "como vos lo llamas" se ven de primera nico !!!
con buena flora, y ojala te deje una buena produccion !!!
sobre los esquejes como enraizaron, le tengo fe que van a crecer bien !!!
sabemos lo que te costo mandarlos a tierra, fue toda una lucha !!!
pero pensemos positivo tirandoles la mejor !!!
saludos y suerte loco !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hach querido , dios te oiga ! ojala salga linda la yerva :p . con respecto a las plagas voy muy bien , aplicando neem cada 20 dias hu he visto ni moscas de la humedad que el cultivo anterior renegue mucho con ellas . Ese sentido muy bien , pero en este momento con el foco apagado hacen 32º en el indoor . es increible el calor .

Baseado gracias por pasar y tirar siempre wena onda ! Las niñaz estan demaciado bien por el calor que hace . Veremos como termina esta flora .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bandru querida :D muchisimas gracias por pasar . me alegro que te gusten las niñaz , Es muy bueno el arco :p crecen porras por todos lados , es como si fuera un scrog pero sin malla :D

El ballenato anda muy bien , pero dudo que den la produccion que tendrian que dar ... hace muchisimo calor , Ni mido la temperatura en la punta de las mataz porque me pondre muy mal pero para que te des una idea en la maceta hay 33º jajajaja

Te dejo un abrazo y wenos humos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡¿Cómo va NIC0?! Espero que bien.

Quiero pasarte un dato para los esquejes y el clonador que capaz te sirva: Leí que introducir carbón vegetal en el agua del clonador, a razón de una roca del tamaño de una caja chica de fósforos x L. de agua, colabora con el enraizado, manteniendo "sana" el agua (que, de todas formas, es recomendable cambiar cada 7/10 días). Lo que hace es limpiarla de nitratos, alimento de las algas que proliferan en aguas estancadas y aceleran la descomposición del medio (y "pudren" el enraizamiento).

Dice:
El porqué del carbón
El carbón vegetal evita que el agua se pudra por varios motivos. En primer lugar cabe resaltar una de sus características principales, que es la de ser un material poroso. Esta porosidad sirve como una esponja dentro del agua que absorbe parte de la materia orgánica que hay en el medio evitando que ésta se pudra y degrade el medio. Por otro lado, sus propiedades reactivas hacen que, de alguna manera, "restituya" oxígeno, y que por sus compuestos produzca una reacción que purifica el agua. Química pura.
fuente: "El carbón es un diamante" x Fernando Álvarez - THC N°44 / Oct-11
Abrazo, loco.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
buf nunca la cambie al agua :S Gracias por el aporte larry , ya solo me quedan 3 eskejes en el agua , de los cuales 2 fueron extraidos cuando las niñaz levaban 15 dias de flora , asi que no me preocupo mucho ya esta el que prendio prendio :p GRacias nuevamente por el aporte :D:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Dia 28 de flora .

ya estamos llegando al mes de flora . las niñaz se ven bastante bien , puse algunas semillitas a germinar para acompañar a los eskejes . espero que este calor no me arruine el indoor :p
Estan echando unos hermosos cogollitos . Soy mun ancioso y no veo la hora de cosechar , a la mobi le falta 1 mez y media y a la c+ le falta un poco menos de 1 mes . Nada mas que decir gente ! Un abrazo para todos y wenos humos

Ver el adjunto 221354

Ver el adjunto 221355

Ver el adjunto 221356

Ver el adjunto 221357

Ver el adjunto 221358
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente ! a verdad esta epoca es de mucho trabajo ... Por eso mismo no le estoy dando mucha bola al foro , acabo de sacar algunas fotis mas . Son todas parecidas xD pero no veo la hhora de cosechar , Gracias a dios e clima mejoro . Pero me mande un cagadon con e Phmetro , olvide de calibrarlo hace mas de 1 mez que no lo caibraba y es cayo medio ma a as niñaz , de ahora en mas comenzare a calibrarlo cada 15 dias . Acabo de regaras con 6 ml x de phito Fo y 2 ml de s3 , en una o 2 semanas comenzare con 1 pequeña dosis de eomax para engordar os cogollos . Se ven bastante sanas , veremos que tal la produccion . Les dejo una foti mañana subo mas . Abrazo y wenos humos

Ver el adjunto 221825

Gracias por pasar chicos , siempre dando buenos animos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
nico si podes comprate el big_up power y melasa que viene con nostress en bayres !!
el eo max no es tanto para engordar si no para darle hambre a la planta,por eso se utiliza alternadamente !!!
con 60 $ zafas !!!!
linda foto esa,en pocas semanas se vera mucho mejor el cogollo !!!
saludos loco !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Vos decis que ek big up es weno ? pense que serian mas grandes los cogollines a esta altura , luego vere las fotis del cultivo anterior pero creo que estan algo pequeños comparao con las mazar anteriores . Pero estan lindas Te dejo una fotis mas :D

Ver el adjunto 222039
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
yo lo uso y es muy bueno junto con la melasa !!!
a todos nos esta pasando lo mismo !! es que con tantos dias de calor tenemos temperaturas muy altas y esto hace que no tengamos tan buenas produccones como en el invierno !!!!
fijate que hasta jah esta sintiendo el calor !!!
saludos loco !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jejejeje Tienes razon base ! hay que aprender a convivir con el calor .

Jah muchas gracias , los cogollos son pequeños y ahun no tienen mucho aroma , esperare un poco mas a ver que pasa .

Comento que aumente la dosis de phito fo a 7 ml x L , las niñaz lo tomaron bien , hace unas semanas tube una variacion de ph que mancho muchas hojitas , ahora estan mejorando . Estoy regando cada 3 o 4 dias , la humedad esta bajisima en un 35% y la temperatura en flora esta en un 33 y en creci en un 30. Espero que aprendan a convivir estas niñaz :p no espero gran produccion pero al menos para subsistir el verano.

Germine algunas semillitas mas a ver que salen , los eskejes se fueron todos a la mierda , solo quedaron 2 de moby bien parados pero ahun no dan signos de crecimiento . Gente les dejo un abrazo a todos y dejo algunas fotis mas por aki cerkita . Saludos y wenos humos

Ver el adjunto 222895

Ver el adjunto 222896

Ver el adjunto 222897

Ver el adjunto 222898

Ver el adjunto 222899
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que cagada loco !!!!
no se puede creer lo de los esquejes nico !!!
que crees que pudo haber sido ?? el calor este de mierd... !!!
todavia no lo puedo creer,como te esta pasando esto !! se del terrible laburo que te estas mandando y que no puedan crecer, como vos y muchos aca estamos queriendo,da bronca loco !!!
ojala que esos 2 empiecen a crecer de una vez por todas !!!
te dejo la mejor, para vos y tus esquejes nico !!!
saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
hola nico:).....indudablemente la calor es mala compañera de nuestras plantas ya que las deshidrata y no las deja vivir en armonia y tranquilidad.....pero se aprende un monton trabajando con estas dificultades......ojala tengas una buenisima cosecha.....te la mereces.:-D

un saludo amigo.:grin:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias baseado querido ! La verdad que me resulto muy dificil eskejar :D y ahun no me sale , pero no pierdo las esperanzas . Germine unas nuevas niñaz , no se si seran madres o iran directamente a flora . De momento las dejo creciendo , Hoy el calor me sofoco , el indoor tubo maximas de 37 º las niñaz estan muy desidratadas , asi que en brebes les dare un riego abundante con un poco de phitos fo . Y veremos que tal les cae . Sera muy dificil cultivar en enero ya que las temperaturas suben , creo que dejare pasar 2 meses luego de esta cosecha .

Gracias toni , dudo que sea buena la cosecha pero di todo mi esfuerzo para que lo sea :D es mi primer indoor-veraniego y se me ha echo muy dificil , menos mal que tengo solo 2 niñaz en el indoor . Si hubiera tenido 8 como el p`rimero estarian todas muertas porque habria muy poca ventilacion .

Hierbaguey asi es ... estan muy blancos los cogollines , ahun les falta un mez a la criti y a la moby un mez y monedas .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo ! perdon por el tiempo que no pase por aki ... pero andube con mucho trabajo y luego unas merecidas vacaciones :p asi que aki estoy nuevamente por el foro . Prontito volveremos con un nuevo indoor .
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hey NIC0!

No es un seguimiento, amigo. Es un tutorial sobre código BB (Bien nerd lo mío, jejeje) ¡Pasate cuándo quieras, loco!
Un seguimiento se viene en breve (Jack Flash de Sensi Seeds en Homebox XS - 250w. Veremos que onda...)

Salute!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Esee Nikco,

Que pasó Loco!!!

Me paso a darte ánimos y desearte muxa suerte colegui que con esa calore la vas a necesitar, aunque no hay nada que no pueda remediar una buena ventilación del cultivo...,

Sigue asín trabajando y aprendiendo que lo estás haciendo de bordado...

Salu2.

8)
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ese err ! Gracias por los animos , ando pensando que hacer con el proximo cultivo . Tengo unas niñaz en creci y acabo de recibir unas semas del amigo NURO asi que germinare y kitare agunos eskejes de las que tengo en creci . Pero esperare un mes para que pase un poco el calor . En el indoor hacen de 35 a 40 º todas las tardes . No es una temperatura aceptable parapasar a flora alas niñaz . Con la c+ y la moby me fue muy mal . poca produccion y baja calidad . el proximo ira mejor :D Mientras tanto sigo por aki cerkita. Saludos y dulces humos
 
-