Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
pegaste una mobydick ??? hace unos dias ,me habilitaron unas flores, poco 3gr, muy,muy buena de verdad, 2 pitadas!!!
nada que ver con mis anteriores ak48 !!!
ojala que esta vez los esquejes puedan enraizar !!
los mios palmaron !!! lo tube con poca humedad !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Baseado si cortesia de tiniamparo , Aprovecho a mandarle un gran saludo para el :D
Tengo muy buenas referencias de estas mataz . Veremos que sale jejejeje
Y los eskejes yo imagino que alguno enrraizara . En una de esas me hago unas mazar fem , ya veremos cuantos eskejes enrraizan .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja ME alegro que te guste el cultivo y los petas :p esos los armo los domingos nomas jajajaja Me gusta quedar bien tonto asi comienzo bien la semana . Y muchas gracias para ti tambien por las hermosas mazar que me enviaste :D son una bomba .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas gente ! Termine el clonador nuevo , jjejejeje Veremos si me sale alguno de todos los eskejes que he tirado . El eskeje mas viejo parece tener signos de raices , les dejo unas fotis a ver que opinan , Se le hizo como 2 pelotas pero no raices normales .

Este es el clonador nuevo :p le hice un agujerito para pulverizar sin necesidad de sakar todo el toldo :p
Ver el adjunto 208164

Ver el adjunto 208163

Ver el adjunto 208162
Este es el eskeje que hace unos 10 dias que esta en lana de roca , Le aplique clonex , Que opinan esta por echar raices ? o son solo cayos ?
Ver el adjunto 208169

Ver el adjunto 208166

Muchisimas gracias a todos los amigachos/as que estan siempre por aki . Les dejo un abrazo y wenos humos .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
ahora si nico !!! creo que de esta vez van a enraizar esas trolas que tanto laburo te dieron !!!
ya viste que hzt lo vio bien,asi que de seguro esta vez creceran de primera !!!
allgreen cuando las vea ya te dara su opinion tambien !!!
yo como no entiendo de esto no puedo opinar solo puedo tirarte vibras positivas para que agarren esos esquejes !!!
saludos nico y mucha suerte !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias coco ! Esperemos que enrraice alguno ... Vere si me sobra tiempo hare unas semas fem .

Mafeba veremos que salen de todos estos eskejes . Probe todas las tecnicas posibles . Veremos cual me da mejor resultado :D

Htz Pronto sabremos la verdad jajajajaja Espero que enrraice :p

Charly el clonador ahun no es aero :p me falta la bomba , estube averiguando y sale la mas pedorra $40 y una linda con 2 salidas de aire 60 . y ahun no gaste nada para montarlo . Todo manitas como dice Htz ajajajaja .

Baseado Muchas gracias por las buenas vibras ! Hoy hablando por chat con NURO me recomendo que le ponga el aireador y le mande unas gotitas de agua oxigenada al agua . Para la proxima lo hare . Estos veremos como salen .

Xarles ya veremos los resultados :D

Chicos muchisimas gracias por las buenas vibras ! Sigo por aki cerkita . Mañana subire mas fotis .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
che pelotudo andate!!! ke bien veo tus matas, cuanta genetica wapa, haber si se te da como el otro o mejor, por aki me tendras hasta el corte, un saludo compiii
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
eyyy nico un saludo para y baseando también,veo que tus niñas van muy bien a ver si este cultivo sale mejor que el anterior que saldra seguro por aqui estare viendo el creci de tus niñas valencianas por tierras argentinas
un abrazo y saludos gente
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
jajajaja seguro que te salen mejores que las mías ya lo veras
bueno colega un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Toni querido Ya veremos !

Tricoma El eskeje mas viejo quees el que desplante esta echandi pequeñaz raices , Los ultimos que hice no los desplantare , los dejare trankilos asi echan raices :D Y veremos que tal sale esa ww Me encanta la verdad .

Hach Como andas papa ? Te comento que mi indoor es muy chico , tanto la sala de madres como la de flora , y no me da el espacio para varias madres y sacar eskejes , Ahora estoy haciendo todo en la sala de flora , Pero ya vendre con algo nuevo a ver que les parece .
 
-