Primer seguimiento con estreno de indoor y esquejes de hawaiian snow

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola chesbor!

Buen matorral sativo, eh?!! (y buen laburo el que estas haciendo!!)

Algunos cultivetas someten a las plantas a estrés hídrico (cero agua) durante un periodo anterior al corte (algo así como una semana…, dependiendo del ambiente y el estado de las plantas). La idea es que la planta llegue al corte "un poco seca", digamos. Quizás puedas probar algo de eso

Que siga así!
Salute!

PD: Hola pizza!! Espero que andes de lo mejor, abrazo!
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Gentes: Actualización de estado. Pienso cortar el Domingo y ya hoy les dí su último leve riego para que tiren, porque desde el viernes pasado no las regaba.
Las estoy revisando una vez cada dos días (me encantaría poder todos los días pero ando hasta las manos xD) y los tricomas ya están casi todos blancos y alguuuuuuno que otro color ámbar. Yo creo que para el Domingo van a estar a punto caramelo.
La gran mayoría de las flores (y algunas hojas a su alrededor) tienen mucha resina y mucha pinta xD.

Por otra parte (creo que ya lo posteé) tapé el conducto del extractor para que no salga luz (hoy saqué fotos y mañana las subo).

Bueno. Eso. Saludos y buenas cosechas!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
MUY BUENO CHESBOR... sacate unas fotos antes del corte
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como te dice pizza y el DrLarry... una vez que las cortes y manicures, dejalas secando en el mismo lugar.
la obscuridad debe ser absoluta (la luz degrada el THC);
Yo he usado colgarlas dentro del armario de cultivo y dentro de caja de cartón. Si bien me gusta más el primero de los sistemas, ambos funcionan muy bien.
La humedad de debe ser alta (aprox 40%) por lo que si uso el armario dejo el extractor encendido.
Tampoco es recoemdable que sea muy baja, para que no se sequen de golpe.

Demora el secado entre 7/15 días.
Como te dijeron, vas doblando las ramas, cuando estas dejan de doblarse sin romperse, o, en otras palabras cuando doblás y se quiebra, están lista para empezar el curado.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Me olvidaba.... y ya me había olvidado.
Gracias Chesbor por las macetas, coordinamos y me las llevo seguro!!!! y de paso nos fumamos uno, que cuando pasastes a llevarte los esquejes entrantes y salistes seco.
Gracias de nuevo por el regalo
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Gentes:

Todas las fotos que venia prometiendo (no tengo tildes en esta note)

Asi estaban unos dias antes de cortar:














Asi deje el tubo del extractor:




Mas fotos de las plantas:








Y estas son de ayer del corte (corte 5 y hoy cuando vuelva a mi casa las terminamos, las que ya corte y manicure las puse en una caja de carton para colgarlas cuando termine con el resto. Pero estoy pensando que mejor cortar y colgar todas y si me falta manicurar, ir manicurando con todas ya colgadas donde corresponde...

Estas son todas las ramas de una planta:



Estas son las que fui manicurando:




Este es uno de los cadaveres:




Y asi estaban las plantas ese dia:







Saludos y buenas cosechas!!! Espero terminar pronto hoy para ir a terminar y ya secarlas de una buena vez!!!! xD.
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Gracias gente por pasarse! Estamos en la dulce espera del secado. Debo admitir que me tenté y probé unos cogollos que me habían quedado en una servilleta, al principio estaban muy húmedos y no pegaron nada, pero ayer dejamos secando unos ya picados y la verdad que la pasé muy bien xD.
Ahora queda esperar los bien secados que seguramente sean incluso mejores y arrancar el próximo cultivo, que viene light, posiblemente en exterior e índicas. A menos que haga esquejes en cuyo caso me vuelvo a hacer un matorral en indoor xD. Veremos y ya haré el segui xD.
Saludos y buenas cosechas!!!!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Gracias gente por pasarse! Estamos en la dulce espera del secado. Debo admitir que me tenté y probé unos cogollos que me habían quedado en una servilleta, al principio estaban muy húmedos y no pegaron nada, pero ayer dejamos secando unos ya picados y la verdad que la pasé muy bien xD.
Ahora queda esperar los bien secados que seguramente sean incluso mejores y arrancar el próximo cultivo, que viene light, posiblemente en exterior e índicas. A menos que haga esquejes en cuyo caso me vuelvo a hacer un matorral en indoor xD. Veremos y ya haré el segui xD.
Saludos y buenas cosechas!!!!
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Gracias por pasarte larry, cuando tenga una pc a mano subo las fotos de la cosecha enfrascada y hago el nuevo segui.

Saludos y buenas cosechas!!!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
La foto prometida xD





Eso es aproximadamente 3/4 de la cosecha... Eso más un frasco más de los chicos.

Y el otro cuarto es de mi hermano, que se lo va a envasar él cuando... eeeehhhh cuando... Bueno... creo que se lo va a fumar de las ramas... xD

Ahora voy a ver las plantitas del nuevo cultivo y hago el seguimiento ;) Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-