Remember's Bio-indoor

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Tremendo remember! Estas hecho todo un crack! Ya tienes a todos ansiosos porque inicies ese cultivo! Enhorabuena por esa cosecha tremenda! Si esa fue de novato no me imagino lo que esta por venir! La mejor de las suertes hermano y a la espera de ese festival de variedades muy interesantes! Buena vibra carnal!
Muchisimas gracias carnal! ;)

Aún voy a esperar un poco para empezar a cultivar, a ver si consigo todo lo que quiero jeje

Esperemos hacer un cultivo mejor que el anterior, siempre busco de superarme :D

De variedades de momento estoy super contento, es de lo mejorcito que hay jeje

Suerte a ti también en tu próximo cultivo con 400w ;)

Grande y felicidades veras que buenos resultados te da agrobeta saludos crack.
Gracias crack, muy extensa la gama de @AGROBETA , no le falta apenas de nada jeje , estoy deseando empezar con los productos :D

Abrazos

Genial remmember, armado hasta los dientes y con ese buen hacer que tienes seguro que sacas unas bichas de cuidado
Esto no me lo pierdo, jeje
Un saludo majo!!!
Jaja, el mérito es vuestro por sacar esos geneticones y enseñarme tanto, mil gracias :)

A ver si puedo armarme aún más! jeje

Un saludazo

Me adhiero totalmente a la palabras de Redmario, etas hecho un makina Remember,
Adelante con ese nuevo cultivo que sera todo un éxito.............
Wowowowo mil gracias crack, seguro que como siempre entre todos sacamos el cultivo adelante, no tengo la mas minima duda :D

Abrazos
Cuantas ganas de que esto empieceeee ! Y ver los resultados de tus manos con agrobeta a ver que taaaaal! Un abrazo aqui me quedoooo
Que pasa crack! yo también tengo ganas de empezar, pero aún no está todo listo para arrancar, espero hacerlo lo antes posible :)

Ponte cómodo esta es tu casa tron ;)

Abrazos

buenas semas hermano, a darle guerra a esto que va a estar de puro lujazo
salu2
Muchas gracias hermano! intentare arrancar lo antes posible! jaja y tomo nota de tu segui, es el ejemplo a seguir :D

Abrazos
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Ahora si que si! Ya ha llegado la artilleria pesada!! @AGROBETA power!!!!
Madre mia, a este paso me toca a mi el concurso de seguis porque casi todos estais probandolos ya... jajajaja!
Ojala tubiera yo esos abonos para trastear con ellos, por lo que he oido (y visto) son la polla.

Un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ahora si que si! Ya ha llegado la artilleria pesada!! @AGROBETA power!!!!
Madre mia, a este paso me toca a mi el concurso de seguis porque casi todos estais probandolos ya... jajajaja!
Ojala tubiera yo esos abonos para trastear con ellos, por lo que he oido (y visto) son la polla.

Un saludo
Jajajaj muchas gracias crack, ya firmaria sacar los plantones que sacan por aqui con @AGROBETA tio, seguro son la leche jeje

A ver si hay suerte tio ;)

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, hoy toca más de esquejes, aqui el regalito del sr. @MonteCa !!



Se tratan de:

-Jack Herer (feno súper índico, muy especial :D )
-Ak47
-California Dream
-Juanita la Lagrimosa
-Black Domina 98 (Repe jaja no pasa nada)
-Amnesia Cordobesa

Y una gran bandeja porta mini maceteros, que me ha encantado!

Mil gracias hermano, las cuidaré lo mejor posible! ;)

GRANDE!

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Jojojo pelotazo remember como se a enrrollao el Sr. @MonteCa nos. A dao joyitas ahora aimarlas bien felicidades y desde aqui gracias MonteCa saludos y buwnos humos que las disfeutes reme
Pues si tio, la verdad es que el sr. @MonteCa es un crack jaja vaya joyitas nos ha confiado :D

Ahora nos toca cuidarlas y mimarlas como el mismo lo haria, asi que ya tenemos faena ajaja

Felicidades a ti también por esas preciosidades ;)

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Enhorabuena muchachos k lujo de genéticas sin duda están en buenas manos.;)
Menudo regalaco mas bueno!! No te quejaras de geneticas!! De momento la Juanita y la Jack herer van a ser mis favoritas en tu segui!
Joder vaya regalazo nanu!!
Ya las puedes cuidar bien jiji
Haber con que nos sorprendes esta vez:)

Abrazos!
one the tua tara rico si con sa jjajajaj

oleeee!!!! menudo obus te vas a formar , a le me quedo a qui de nuevo a espiar jjejeje

muy bueno remember como siempre
Mil gracias hermanos! que suerte teneros :D

Soys lo más grande! ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hoy vengo con buenas y malas noticias....

El presupuesto del próximo cultivo tal y como lo queria hacer se me dispara de precio, no soy capaz de conseguirlo, a demás de faltarme aún alguna que otra semilla. :(

Lo siento... :(

Así que para que no me pille el calor veraniego, voy a tener que hacer un cultivo YA con lo que tengo.

Ni mucho menos voy a dejar la idea del cultivo de vuestras semillas, simplemente aparco la idea hasta que tenga todo el material :)

Y como siempre dicen.... cuando se cierra una puerta, otra se abre :D

Sweet seeds me ha dado la oportunidad de cultivar 3 paquetes de 3 semillas suyas, muchas gracias @Sweet Seeds_Jaypp ;)

Las elegidas van a ser:

-Cream Caramel
-Cream Mandarine F1 (no auto)
-Wild Rose

Después yo compraré 2 paquetes más hasta llegar a las 15 semillas.

En principio van a ser:

-Psicodelicia
-Green Poison

Y en los fertilizantes estrenaré mi nuevo kit de @AGROBETA .

Sustrato voy a cambiar de marca, pasaremos a Atami, que tengo buenas referencias, a ver que tal.

Su Light Mix para las primeras semanas en maceta pequeña, y Kilomix en maceta grande para floración.

Todo lo otro sigue igual, Dark Box 1x1x2, Adjust a Wings medium, Balastro electrónico regulable de 300 a 660w, Bombilla Philips Son-t pia Green power, 15 macetas 6l, medidores ph y ec, extracción Rvk y Filtro anti olor.

Queria traer más novedades, pero mi bolsillo no me lo permite, lo siento :(

A ver si en verano ahorro algo y puedo comprarlo todo :rolleyes:

Y como no me espavile me dan las calores y me puedo olvidar de plantar, asi que en poco arranco! que ya voy tarde! :D

Abrazos!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Animo remember!!!
Una pena oir lo del presupuesto, pero no te preocupes que todo llegara, jeje, ahora lo importante es que te centres en sacar una buena cosecha para que tengas algo que echarte al pulmon durante el paron, jeje y con sweet vas sobre seguro, buenas variedades a las que les vas a sacar chispas, seguro
Venga que estamos deseando ver germinaciones, jajaja
Un abrazo majo!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Animo remember!!!
Una pena oir lo del presupuesto, pero no te preocupes que todo llegara, jeje, ahora lo importante es que te centres en sacar una buena cosecha para que tengas algo que echarte al pulmon durante el paron, jeje y con sweet vas sobre seguro, buenas variedades a las que les vas a sacar chispas, seguro
Venga que estamos deseando ver germinaciones, jajaja
Un abrazo majo!!!
Muchisimas gracias por los animos crack, si tio, ya tengo algo ahorrado, más las propinillas del verano y las horas extra, yo creo que podre acabar cogiendolo todo.

Esas variedades de Sweet seeds, a demás llevaba tiempo queriendolas poner, y sobre todo la Cream Caramel me han hablado muy muy bien, asi que me ha venido perfecto. :)

Solo me falta recibir las semillas, limpiar el armario y macetas, comprar la tierra y las semillas que faltan y empiezo, espero arrancar la semana que viene a mas tardar :D

Muchas gracias por todo @RedMario .
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
El problema siempre es el presupuesto macho, pero aunque no puedas hacer lo que llevabas en mente seguro que con esas semis de sweet seeds tampoco vas a estar aburrido.
Un saludo
Si tio, queria como fuese llegar a conseguirlo todo, pero lo unico que conseguia era perder tiempo, asi que toca aparcar el proyecto hasta depués del verano y centrarme en este cultivo que viene, como dices seguro que con Sweet Seeds no voy a estar nada aburrido jaja, seguro son unos plantones y encantado de poder cultivarlas.

Abrazos!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
a tope con esas variedades de Sweet Seeds, menudas bestias nos esperan x ver....
al liote hermano, andamos tos mas jodidillos.... pero bueno que no nos falte mota x dios.... jijijijiji
un abrazako
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
a tope con esas variedades de Sweet Seeds, menudas bestias nos esperan x ver....
al liote hermano, andamos tos mas jodidillos.... pero bueno que no nos falte mota x dios.... jijijijiji
un abrazako
Tienen fama de ser unas bestias las matas de Sweet Seeds, por lo menos por lo que he ido viendo por el foro.... menudas bicharracas! Estoy ansioso de empezar jeje

Mil gracias por los animos hermano! ;)

Abrazos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Tienen fama de ser unas bestias las matas de Sweet Seeds, por lo menos por lo que he ido viendo por el foro.... menudas bicharracas! Estoy ansioso de empezar jeje

Mil gracias por los animos hermano! ;)

Abrazos
buenas geneticas y fiables... aparte de que siempre que no germinan (siempre lo hacen) las cambian
buen banco
un abrazaco bro
 
-