Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo de la paja tentendido:D Que no salten los sacosiempreeldoblesentido:D
Yo llevo todo el día fumandome uno, todavía no me lo he acabado y estoy escribiendo por inercia jajajjjajja la puta, esto de tener poca tolerancia mola, le pego una calada, al cuarto hora otra y así sucesivamente llevo desde la hora de comer flipando jajajajj
Que cabrón jajajja tu con un tiro te quedas mas engrifado que yo con 10 porros, parece que dejar el tabaco te esta haciendo mucho bien, que tal esos pulmones? ya se va notando la liberación o que? dicen que despues de fumar hasta empiezas a oler mejor, yo aveces noto que no tengo tanto olfato como antes.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Joeer, ojala que un día viaje a la peninsula y nos podamos ver pa echar unos yurton, estaría de puta madre!! pero dudo que eso llegue a pasar jaja
xq eres un tacaño renkoroso ke si tiene dinero se acuerda de las putadas ke le acemos y dice ala no voy!!! jajajajaja se os exaba de menos nenazas!!!
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Yo cada vez lo tolero más y más al final es como fumar tabaco por muy bueno que sea me acostumbro.

Así que me veo obligado a hacer un paron de vez en cuando o me fumo todo lo que hay. Estos días cuando decidí hacer mi paron ya me estaba fumando como 4 ó 5 porros antes de comer.

Después notas muchas cosas que ya ni sentías de estar siempre igual de fumado. Ya casi lo tengo controlado y sí fumo tabaco pero muy poco no es algo que me tiré tanto como la yerba. Pero para mitigar el mono me sirve.

Lo del tabaco no es porque fumo mucho es por fumar gratis.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo cada vez lo tolero más y más al final es como fumar tabaco por muy bueno que sea me acostumbro.

Así que me veo obligado a hacer un paron de vez en cuando o me fumo todo lo que hay. Estos días cuando decidí hacer mi paron ya me estaba fumando como 4 ó 5 porros antes de comer.

Después notas muchas cosas que ya ni sentías de estar siempre igual de fumado. Ya casi lo tengo controlado y sí fumo tabaco pero muy poco no es algo que me tiré tanto como la yerba. Pero para mitigar el mono me sirve.

Lo del tabaco no es porque fumo mucho es por fumar gratis.
como eso todo compi!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Que cabrón jajajja tu con un tiro te quedas mas engrifado que yo con 10 porros, parece que dejar el tabaco te esta haciendo mucho bien, que tal esos pulmones? ya se va notando la liberación o que? dicen que despues de fumar hasta empiezas a oler mejor, yo aveces noto que no tengo tanto olfato como antes.
Los pulmones mucho mejor tio, donde va a parar, me moría subiendo las escaleras joder jajajj pues sí tio la verdad que el olfato mejora por momentos...también soy alérgico a unas pocas de cosas y casi siempre tengo la nariz atascada pero bueno:D
Pero me está costando eh...que no se diga, pero yo creo que lo dejo definitivamente, dios me oiga, bueno no que ése me tiene manía..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
El cruce Malawi ya te dije que empezara a mostrar expregiones y aromas de mitad de flora adelante..el olor a basura es buena noticia,es influencia de la madre..el clon malawidc que use lo llamo zotal por su olor no a basura pero a algo quimico muy almizclado y penetrante..pero que aun le queda a eso para que huelas algo...
Te gusta la hazedc?me parece que alguna te llego estallada..si quieres alguna mas ya me dices
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ah si quieres oler la resina que empieza a formarse coges una preflor de las que han engordado y tienen resina ya la arrancas y la frotas con los dedos...y la big chunk para mi gusto ya esta..si ves algun ámbar brillando al sol es mi señal para cortar una deep chunk(con estas ni me espero a eso,con wue esten bien blancas estan perfect,y las peyote) o un cruce suyo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El cruce Malawi ya te dije que empezara a mostrar expregiones y aromas de mitad de flora adelante..el olor a basura es buena noticia,es influencia de la madre..el clon malawidc que use lo llamo zotal por su olor no a basura pero a algo quimico muy almizclado y penetrante..pero que aun le queda a eso para que huelas algo...
Te gusta la hazedc?me parece que alguna te llego estallada..si quieres alguna mas ya me dices
Sí, me llego una estallada, y otra que se me murio de alternaria... me quede con mil ganas de probar este cruce en su esplendor, tal vez un feno mas sativo, no digo que este este mal, es una bomba, pero claro, poco productiva... si me mandas mas que sea 5 semis más te lo agradezco, aunque si ya las tienes reservadas no te preocupes:)...
Ahh y el olor de la malawi ya te digo que no me preocupa, aunque huela raro, es un olor que nunca había tenido, y esto esta empezando la flora, seguro que al final se notan mejor los olores, y de resina esta muy bien, ya te digo que si no me gustase no tendría ahí dos esquejes de él ocupando espacio jajaja.
Ah si quieres oler la resina que empieza a formarse coges una preflor de las que han engordado y tienen resina ya la arrancas y la frotas con los dedos...y la big chunk para mi gusto ya esta..si ves algun ámbar brillando al sol es mi señal para cortar una deep chunk(con estas ni me espero a eso,con wue esten bien blancas estan perfect,y las peyote) o un cruce suyo
Sí a veces hago eso, cojo un caliz de los pegados al tallo, los primeros que salen, y luego huelo, es la mejor forma sin tocar los cogollos jejeje.
Morfe entonces tú la bigchunk tambie la ves lista??? yo es que desde ayer ya estoy deseando cortarla, pero estaba esperando a ver si alguno me daba el empujoncito jejjeje, puede que de esta noche no pase;).
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Mandame la direccion que a saber donde la tendre ya...por cierto los machos de la hazedc me estan diciendo que son muy buenos..mapiweed uso uno para una thai mex y esta flipando
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si estoy al tanto de los trpiches de malpiweed, pues aver si saco un buen machote y cruzo, por cierto, ahora que hablas del tema, creo que la rama que preñe de la bigchunk, no tiene semillas, o tiene muy pocas, no noto los calices mas gordos que en el resto de la planta ni nada, a mí me da que el macho pp x oh o no era fertíl, o recojí el polen en mal momento, o lo conserve mal el poco tiempo que lo conserve, alomejor luego corto y aparecen las semillas, pero algo me dice que no.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A lo mejor si te aparecen en plantas tan resinosas cuesta verlas..pero las peyote haze estan resultando ser delicadas de cojones,en las pruebas de murieron varias de hongos de tallo y aunque crecen mucho se les ve flojuchas de estructura..aunque las hembras resinan enseguida y echan un aroma delicioso van a producir poco,pero eso no es el problema,el problema es que ademas de crecer un huevo toleran los abonos fatal,se engarran enseguida pero si les cortas la comida tiran casi todas las ojas y se estancan..es delicada,propensa a hongos y dificl de llevar..el humo va a merecer mucho mucho la pena pero para trabajar la he desechado..son cosas que pasan por muy bien que suene el nombre..para fumar van a valer claro pero son demasiados problemas..ya avise que estaban sin probar eh jajaja las esoy probando a la vez yo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A lo mejor si te aparecen en plantas tan resinosas cuesta verlas..pero las peyote haze estan resultando ser delicadas de cojones,en las pruebas de murieron varias de hongos de tallo y aunque crecen mucho se les ve flojuchas de estructura..aunque las hembras resinan enseguida y echan un aroma delicioso van a producir poco,pero eso no es el problema,el problema es que ademas de crecer un huevo toleran los abonos fatal,se engarran enseguida pero si les cortas la comida tiran casi todas las ojas y se estancan..es delicada,propensa a hongos y dificl de llevar..el humo va a merecer mucho mucho la pena pero para trabajar la he desechado..son cosas que pasan por muy bien que suene el nombre..para fumar van a valer claro pero son demasiados problemas..ya avise que estaban sin probar eh jajaja las esoy probando a la vez yo
Pues sí, la de mi tía salio muy así, y ademas, alguna tienden al hermafroditismo, yo saque dos machos de ppxoh, el de mi tía no mostro ningun flor hembra, pero el que me quede yo esquejado, ha sacado pelillos hembra, por lo que los descarte rapidamente para cruzar y tiré los esquejes de este.
Y otra cosa, hoy me acabo de dar cuenta de que la malawi/dc x Oh, tiene un platanito, en un cogollo alto, tengo que sacarle una foto bien de cerca para que lo veas, revisé la planta y por lo general no he visto más bananas, pero claro, pueden esconderse y en una planta así es dificil buscar platanos, Orita subo una foto.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues sí, la de mi tía salio muy así, y ademas, alguna tienden al hermafroditismo, yo saque dos machos de ppxoh, el de mi tía no mostro ningun flor hembra, pero el que me quede yo esquejado, ha sacado pelillos hembra, por lo que los descarte rapidamente para cruzar y tiré los esquejes de este.
Y otra cosa, hoy me acabo de dar cuenta de que la malawi/dc x Oh, tiene un platanito, en un cogollo alto, tengo que sacarle una foto bien de cerca para que lo veas, revisé la planta y por lo general no he visto más bananas, pero claro, pueden esconderse y en una planta así es dificil buscar platanos, Orita subo una foto.
En los cruces con peyote las hembras salen buenas pero los machos hermis a veces..me paso con un macho peyotedc que deseche...las hembras peyote haze de momento (de momento) van bien firmes
En cultivo invernal,es normal que muchas saquen platanitos,la mayoria de las veces son esteriles,ahora hay que ver si son fértiles o no..tan sativonas los jaleos con los fotoperiodos no los llevan bien..es el ligeramente decreciente lo que las hace cerrar..de todas maneras pon foto..para controlar
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aquí primero la foto de las dos bananas que saco la malawi, ha sido en un rama intermedia, y en casi la punta del cogollo, ahí esta, a ver quien lo encuentra primero, la verdad es que se ve bastante bien en las dos fotos, si quereis aumentarla al maximo click encima de la foto y luego le dais a aumentar en el photobucket.

Y esta es la del cogollo de la punta, pero esta no tiene bananas.
DSCF5458.JPG DSCF5459.JPG
Bigchunk a punto de caramelo...
DSCF5460.JPG DSCF5461.JPG DSCF5462.JPG

Haze x Dc, sigue en sus cabales...
DSCF5464.JPG DSCF5465.JPG
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Se ven muy claras...de momento no hay forma de saber si son dañinas..estan en la misma rama? Esperemos sean aisladas o de las wue no joden
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Se ven muy claras...de momento no hay forma de saber si son dañinas..estan en la misma rama? Esperemos sean aisladas o de las wue no joden
Es justo en la misma rama media,y que puedo hacer?? no sería conveniente cojer una pinzas y intentar quitarla sin romperla?? de momento en la planta no veo mas bananas, pero pueden ir apareciendo, y mas aún al final de flora, al menos si voy quitandole podría controlarlo, una cosa tengo clara, no la pienso quitar, prefiero que em ensemille todas las plantas a quitarla, necesito fuma! jaja.
Sí que se ven bien, que no sea nada.
Joder que de resina la bigchunk!:cool:
Resinosa olorosa colorida, no se le puede pedir más a un cruce regalado jejeje, lo que se nota es que no va a ser muy productiva, se nota que la deep chunk tiene mucho que ver en eso.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...mapiweed uso uno para una thai mex y esta flipando
Que tal muchachos! justo pasaba x acá y veo que me estan mencionando... :)
Pues sí, estoy flipando. Es una planta con un cruce muy especial, más allá de todas sus historias relacionadas a su genética, estoy profundamente agradecido de poder haberla cultivado, cruzado y fumado. Ya que es la planta que marcó un antes y un despues en mi vida de consumidor/cultivador. Me encanta la palabra "flipando", hasta les diría que estoy flipando en colores jajaja
@rubenmarley colega, tambien aprovecho para recordarnos jajaj que habiamos quedado en eso. Que por estas fechas, hasta abril, te iva a enviar el cruce TMx(HxDC)... y alguno que otro... en mi firma está la segunda planta de estas que voy a cosechar, la primera salió más Thai-Mex y esta de ahora mas Haze... lo mismo, mandame tu dire por privado.
Saludos y buenos humos!


Mientras escribía, se actualizaba el hilo con las ultimas fotos, QUE FOTOS!!!! que preciosa esa resinaaaa!!! felicitaciones ruben!!!! no dejo de ver ese caramelo...
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Es justo en la misma rama media,y que puedo hacer?? no sería conveniente cojer una pinzas y intentar quitarla sin romperla?? de momento en la planta no veo mas bananas, pero pueden ir apareciendo, y mas aún al final de flora, al menos si voy quitandole podría controlarlo, una cosa tengo clara, no la pienso quitar, prefiero que em ensemille todas las plantas a quitarla, necesito fuma! jaja.

Resinosa olorosa colorida, no se le puede pedir más a un cruce regalado jejeje, lo que se nota es que no va a ser muy productiva, se nota que la deep chunk tiene mucho que ver en eso.
Si solo son en esa rama..puedes quitarla entera y punto..muerto el perro se acabo la rabia jajajaj o si son pocas las vas quitando con unas pinzas....a lo mejor son estériles ya te digo..pero mejor no arriesgarse..a veces salen platanitos wue ni se ven y preñan..aparte de bananas tambien controla si se forman semillas se ve enseguida..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que tal muchachos! justo pasaba x acá y veo que me estan mencionando... :)
Pues sí, estoy flipando. Es una planta con un cruce muy especial, más allá de todas sus historias relacionadas a su genética, estoy profundamente agradecido de poder haberla cultivado, cruzado y fumado. Ya que es la planta que marcó un antes y un despues en mi vida de consumidor/cultivador. Me encanta la palabra "flipando", hasta les diría que estoy flipando en colores jajaja
@rubenmarley colega, tambien aprovecho para recordarnos jajaj que habiamos quedado en eso. Que por estas fechas, hasta abril, te iva a enviar el cruce TMx(HxDC)... y alguno que otro... en mi firma está la segunda planta de estas que voy a cosechar, la primera salió más Thai-Mex y esta de ahora mas Haze... lo mismo, mandame tu dire por privado.
Saludos y buenos humos!


Mientras escribía, se actualizaba el hilo con las ultimas fotos, QUE FOTOS!!!! que preciosa esa resinaaaa!!! felicitaciones ruben!!!! no dejo de ver ese caramelo...
Hombreee, que bien que te pases hermanoti, yo pensaba que al final no me enviarías las semis por los problemillas esos que teneis allá, pero bueno si al final puedes mejor que mejor, ya sabes que estaba babeando con esos cruces que te pegaste, estoy deseando hacerles un hueco, y espero que mi cruce haya salido bien y saque muchas semillas, para poder enviarte algunas.
Las fotos estan de revista tío, estoy "flipando en colores con las plantukis" jejejeje, te mando el privado ya! ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si solo son en esa rama..puedes quitarla entera y punto..muerto el perro se acabo la rabia jajajaj o si son pocas las vas quitando con unas pinzas....a lo mejor son estériles ya te digo..pero mejor no arriesgarse..a veces salen platanitos wue ni se ven y preñan..aparte de bananas tambien controla si se forman semillas se ve enseguida..
Soy un penas!! hasta cortar una rama me da mucha pena, aunque solo sea una puta rama, prefiero quitarle los platanitos y rezar para que si siguen saliendo sea visibles, la verdad es que este lo ví facilmentey si veo algunas semillas cuando coseche en la haze x dc o en la propia malawi, las tiro a la basura y punto, no problema.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-