Seguimiento Jack 47 Sweet seeds By hecaramel

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Buenas bro!! van genial ya veras que de gloria te van a dar :p muy bien cuidadas y verdes tio seguimos por aqui!:D

Un abrazo!
Eyy que dices bro!!
Pues si tio se las ve muy verdecitas jejeje
Ahora me he visto obligado a pasarlas al exterior y me lan estan acribillando a las pobres!!
Gracias por pasar crack!!

Un saludo!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Cuanto van esas titanes estaran ya tremendas cuanto las dejaras de vegetativo???Un saludo crack.
Ese gigante!!
Pues an tirado de lo lindo!!
La chiquitilla ha pegap un tiron que noveas....
Aver si luego tengo un huequecillo y subo unas fotillos!!
El tiempo de crecimiento lo decidiran ellas!! Ya que son autos.....
Te puedo decir que algunas ya han sexado!!! Jejejeje
Gracias por pasar gigante!!;)

Un saludo
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
De aquí a nada esas xurris van a oler a gloria!!!!:D
La he cultivado y me encanta
Que ganas de ver pepinos jajajajajajajaja
Saludos:p
Jajajaja pepinos?? Que marihuana mas rara no?? Jajajajajaja
Eso espero que hueln en condiciones....pues va aser el ultimo cultivo ya de la temporada....en exterior y algo bueno tendram que hechar!!!! Jejejeje
Gracias por pasar chula!!

Un besote guapa!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Jodo serían risas que no?:D

menos mal que no fumo como bebo... que si no te salía caro fumarme, pero a día de hoy, sigo alcanzando "la gran risa" (esa que no puedes cerrar la boca)con un par de porros de buena hierba y algo de beber.;)

Soy tan poco gorrón que mis amigos me dan hierba "para llevar" jajajajajajajajajja
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Jodo serían risas que no?:D

menos mal que no fumo como bebo... que si no te salía caro fumarme, pero a día de hoy, sigo alcanzando "la gran risa" (esa que no puedes cerrar la boca)con un par de porros de buena hierba y algo de beber.;)

Soy tan poco gorrón que mis amigos me dan hierba "para llevar" jajajajajajajajajja
Jajajajaja que cabroncete estas hecho!! xD
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Buenass,lo primero,pedir disculpas por la tardanza en actualizar,pero no doy a basto!! Me faltan horas en los dias!! Pero bueno creo que la espera y la preparativa merecerá la pena...
Aqui os traigo a las niñas,decir que han sexado todas menos la xiquitita,se retraso un poco pero ya va tirando la mar de bien... Junto a sus hermanas!!
Jack 47 #1


Jack 47 #2

Jack 47 #3

Jack 47 #4

Jack 47 #5

Un saludooooooo a todos los que pasais!!!,
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
tranki mano se entiende... lo primero es lo primero maniko, aun asi decirte que las tienes de perlas..... un colorcito muy bueno y bien sanotas, dentro de nada empezamos a verles esas peazo cabezotas, un abrazo manete
salu2
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
tranki mano se entiende... lo primero es lo primero maniko, aun asi decirte que las tienes de perlas..... un colorcito muy bueno y bien sanotas, dentro de nada empezamos a verles esas peazo cabezotas, un abrazo manete
salu2
pfff eso espero ermano!!Aunque creo que ya no vamos a ver las porras que veíamos antes.... Pues apenas da sol en mi terraza!!
Pero bueno haremos todo lo posible mano!! ;)

Que majicas... dan ganas de sobarlas ;)
Jajaja dan ganas de envitarlas a una copa y despues....xD
Brutales k decir makina seguimos a la expectativa.
Gracias gigante!! Eres un crack;)
Ha merecido la pena la espera, estan preciosas y mas que lo van a estar en cuanto empiecen a sacar pelillos,jeje
Un abrazo!!!
jejeje no sabes las ganas que tengo hermano!! Y empezar mi otro proyecto...
Un abrazo!!

Buenas colega,
aunque no tengas mucho tiempo para actualizar, se ve que las plantas están muy bien cuidadas.
Que siga todo bien!
Saludos
Jaypp
Lo primero es lo primero amigo jaypp!! ;)
Jaypp me lo has quitado de la boca!!
Que actualicwes o no es lo de menos mientras tengas tiempo para cuidarlas a ellas!!
jejeje hombre a mis niñas no les puede faltar ni el aire!!
Pero que hermosura!!!
Esto marcha:D
Saludos:p
Hermosuraa tuuu:p
Menuda evolucion!!! Estan preciosas hecaramel, y aunquete echamos de menos, como decia Tio Bobbi, lo primero es lo primero. Un saludo y mucho animo!!!
jejeje en breve estaré dando caña por aqui Naan... Pero hasta entonces necesito un buen descanso que estoy muerto.... Mucha tralla pa un parao... xD
Un besazo guapisima!!

Muchas Gracias a todos por pasar y comentar,en breve estaré mas por aqui!!
Un abrazo a todos!!
 
-