skunk#1 en 150w HPS by alexito!!!

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
bueno pues ya estan a 25 cm de la bombilla y e acercao un poko mas el ventilador para q la temperatura baje hasta 26 y la humedad estabilizada a 57% y en cuanto crezcan un pokito mas las hojas rellenare un poko la maceta asi no paso riesgos de que se partan por cualkier cosa.un saludo!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
actualizacion!!! tienen 8 dias

ya e rellenado las macetas con un poco mas de tierra asique espero que no se estiren mucho mas.
ayer por la noche les toco riego con estimulador de raices con 1ml/por litro.les echo 250ml a cada una y el ph esta en 6.5.la temperatura sigue estando en 26º y la humedad en 57%...un saludo espero que os gusten!!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
jajajajja te calma que esto no es la pulga de benito,al principio es cuando(les cuesta un poco empezar a hechar las hojas)pero luego ya es cuando de una semana pa otra se emocionan y pegan los estirones que tanto se desea:mrgreen::mrgreen:,saludos socio las churrys estan tirando de miedo,que la cosa siga asi,buen trabajo.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
bueno que se me olvidaban unas cosillas!! las hojas mas grandesq tienen se ondulan un poko.eso es normal? es visto seguimientos y les pasa tmb iwal...
y otra pregunta!!yo riego con 250ml para cada una y cuando riego se keda como encharcada el agua unos segundo y luego se la chupa.eso es normal? y al pricipio sale el agua por abajo y se keda en el platito...pero luego al cabo del rato ya no hay agua en los platos jejeje.
p.d: mira que termohigrometro e pillado en el zailand por 85 centimos jejeje!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
si que bien tio...estoy bastante contento con las skunks por ahora.ya tienen hojas de 3 puntas jejejeje lo uniko que las dos ojas de una sola punta como q se ondulan...alguien puede decirme a que se debe eso o si es normal en esas primeras ojas? un saludo!!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola alex, están estupendas, no te preocupes mucho por lo de que se ondulan las primeras hojas verdaderas, mira la foto de la mía cuando era como la tuya y supongo que te referirás a eso, a mi también me paso y mira ahora como están
Saludos

 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
gracias carvel!!!! la verdad q nunca me a preocupao pero por si acaso pregunto jejejeje...esta tarde ya tengo el jabon potasico q lo emos pillao un amigo y yo a medias...lo a comprao en una cooperativa y pone que son 10ml por litro pero yo le voy a exar 8ml por litro por si acaso las quemo...esto se echa cuando estan a oscuras verdad? un saludo!!!!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
gracias carvel!!!! la verdad q nunca me a preocupao pero por si acaso pregunto jejejeje...esta tarde ya tengo el jabon potasico q lo emos pillao un amigo y yo a medias...lo a comprao en una cooperativa y pone que son 10ml por litro pero yo le voy a exar 8ml por litro por si acaso las quemo...esto se echa cuando estan a oscuras verdad? un saludo!!!!!
Mandeeeeee, jabon potasico, para que? Es que tienes alguna plaga de bichos?
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
que vaaa por ahora no tengo ninguna plaga (toquemos madera) pero lo voy a usar como preventivo que me an dixo que va bien...que alguien experto me corrija si esto no es cierto!!!! mañana fotos!!!!! un saludo!!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Que chulas esas plantulitas!! :-D serán unas campeonas, ya verás... jjejeje...

Lo de las hojas onduadas, no es preocupante ni mucho menos. Me dijeron una vez que podria ser por algún pequeño inconveniente con el desarrollo radicular, pero nada... tampoco estoy nada seguro. El compa cenetista las tiene (o tuvo) algunas hojitas asi hasta la flora, luego creo que ya le crecen estupendas.

Lo del jabon potásico, creo que es una solucion parecida al neem no? Incluso hay gente que los mezcla para prevenir. Minimo 15 o 20 dias de la planta para empezar a aplicar sea cual sea cualquier preventivo (es mi opinion). Tambien seria bueno que bajaras un poquito el PH si puedes a 6.0, que en crecimiento les vendrá un poco mejor, y ya en flora (cuando veas ya flores) a 6,5.

Y todo esto por decir algo, porque se ven DPM!! :fumon: jajajja!!!

Adelante socio!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Que chulas esas plantulitas!! :-D serán unas campeonas, ya verás... jjejeje...

Lo de las hojas onduadas, no es preocupante ni mucho menos. Me dijeron una vez que podria ser por algún pequeño inconveniente con el desarrollo radicular, pero nada... tampoco estoy nada seguro. El compa cenetista las tiene (o tuvo) algunas hojitas asi hasta la flora, luego creo que ya le crecen estupendas.

Lo del jabon potásico, creo que es una solucion parecida al neem no? Incluso hay gente que los mezcla para prevenir. Minimo 15 o 20 dias de la planta para empezar a aplicar sea cual sea cualquier preventivo (es mi opinion). Tambien seria bueno que bajaras un poquito el PH si puedes a 6.0, que en crecimiento les vendrá un poco mejor, y ya en flora (cuando veas ya flores) a 6,5.

Y todo esto por decir algo, porque se ven DPM!! :fumon: jajajja!!!

Adelante socio!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
ya tienen 15 dias de vida!!! miden entre 6 y 7 centimetros...

pues tienes razon tio.no me voy a preocupar mucho por esas hojas,ademas son las primeras q salen de una unika punta.las otras que ya le an salido estan muy bonitas.el jabon potasico me an dicho que es preventivo como el aceite de neem,no se si es mejor o peor pero bueno yo creo que me servira tambien.bueno ahora unas fotos que les acabo de acer recien regadas y con el ph mas bajo que la otra vez,esta vez el liquido salia mas amarillo que la ultima vez,creo que estara en 6.0--6.2.un saludo y espero que os gusten!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
Scrog!!!!

bueno aqui tengo terminado el scrog...pero asi mirandolo a ojo e llegado a la conclusion de que para 4 plantas es muy pequeño y no se lo pondre al final,quizas para el proximo cultivo de interior.y e pensado en acerle podas a estas 4 skunks#1 aver si me voy aciendo a estos retoques.que opinais?? un saludo!!!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Que cuanto mide el SCROG?
El mio mide 50 x 60 y la verdad es que para cuatro plantas me las pase :oops: para poderlas controlar.
En mi próximo interior una sola planta en una maceta grande y en SCROG, y hay si que se le saca provecho.
Saludos y muy lindas las nenas.-
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
Tiene muy buena pinta eso.

Oye, me podria chivar alguno para que es el scrog ese? es para que pase por hay la planta y se mantenga recta? a modo de sujeccion?

saludos.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
gracias por pasaros por el segui jejeje...la zona de cuerdas del scrog mide 40x60cm asique es mas pequeño que el tuyo y si tu as tenido lio para poder llevarlo bien pues no me kiero imaginar el lio q seria en mi caso asiq are podas para que ramifiquen mas y ya esta y asi voy practicando que nunca e echo podas...y el scrog sirve para sacar todo el potencial a los cogollos estando todos a la misma altura y asi que reciban la misma luz todos y asi sacar mejor produccion...bueno pues si vais aconsejandome para acerle podas mejor que mejor!!! cuando se realizan...como se realizan...y que riesgos conlleva...un saludo!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
jajajaja si bueno...ya veremos aver la paciencia jejjeje. por eso digo que en este cultivo paso de poner scrog que la liare jejeje.para el proximo pondre dos crtical+ y a liarla jajajaja.un saludo!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
hola buenas gente!!!! alguien me puede aconsejar sobre las podas?????? no se si acer la poda normal o la poda fim...y como acerlas y todo eso!!!!las plantitas van de lujoo aver si tengo un ratito y les ago unas fotos.un saludo!!!! :)
 
-