skunk#1 en 150w HPS by alexito!!!

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
muchas gracias water!!!! eso me va servir de gran ayuda.creo que are la poda normal y este verano en exterior are la poda fim asi no veran tanto las plantitas desde la calle.un saludo!!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
fotos fotos fotos!!! tienen 18 dias!!!

hoy a tocado riego con estimulador de raices 1ml/litro--250ml de agua para cada una.la semana que biene tengo pensado ponerlas en periodo de floracion a 12/12.ahora la mas alta mide 10cm y la mas baja 9cm. pero lo de la poda no se cuando acerlo...tienen 3 nudos ya...creo recordar que la poda se ace apartir del tercer nudo asiq la semana que biene are las podas.lo que no se es si sera bueno podar el lunes y pasarlas a floracion el jueves (de la semana que biene). esto se podria acer asi o me tendria que esperar un poco mas para pasarlas a floracion? bueno aqui os dejo unas fotillos para que veais la evolucion de las skunks#1.un saludo y buenos humos!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
pues estaba pensando tmb eso... q tendre q dejarlas un poko mas para pasarlas al periodo de floracion para asi q se desarrolen las nuevas ramas.gracias por comentar water!!! mi idea es sacar como 20 gramos por planta ya que yo no fumo una cantidad exagerada jejeje.bueno gente!!!! esto se va animando poko a poko!!!!! un saludo!!!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Buenas alex,tremendas las niñas estan bien creciditas y ese color en las plantas es muy buen indicador de que de momento no tienen ninguna carencia de nutrientes estan perfectas,muchos saludos y que la cosa siga asi de bien.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo alex !!!
yo particularmente cuando las veo con unos 6,7 nudos ahi las mando a flora !!
o sea cerca de los 25,30 cm segun su genetica !!!
de esta manera no tengo plantas superiores a los 80,85 cm (aprox) !!
se las ve muy lindas loco !!
saludos makina !!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
gracias peña!!! la verdad que no le e visto ni carencias ni excesos por ahora...espero que sigan asi de bien. pues referente a lo de las podas...yo kiero acerle la poda apartir de el 4 o 5 nudo por que yo como mucho quiero plantas de entre 60 y 70cm como mucho.quiero plantas pequeñas pero anchitas jjejeje, esta bien acerlo asi o que gente??? un saludo y gracias otra vez por pasaros son muy bien recibidos vuestros consejos.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
ahhhh que se me olvidaba....el armarito a estado esta mañana en obras durante una hora jejeje.le puesto paredes de pladur en color blanco y a quedao de puta madre y encima me an salido gratis jajjajaa.buenos humos !!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
22 dias de crecimiento!!!!

estan todas realmente bien solo hay una ue tiene un color un poko mas claro en las ojas...esto a que se puede deber?? es muy estraño por que todas estan en las mismas condiciones en cuanto a riegos horas de luz y todo lo demas...bueno pues ahi van las fotos!!! miden todas entre 13 y 14 centimetros, espero que os guste!!! un saludo!!!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Juer, me despisto un momento y no veas como están tus skunk!! :mrgreen: jajaja!

Te han aconsejado bien dicendote los compis que bajes el foco, siempre al máximo de lo que la teperatura te lo permita.

Yo haria la poda ya o en un par de dias, ya que luego tienes que dejarlas en crecmiento una semana más de lo habitual para que se recuperen, y luego ya cambiar a 12/12. Piensa que aunque les cambies el fotoperiodo, siguen creciendo 15 dias más hasta las primeras flores, y muy rápido, cosa que no te interesa mucho para tus 150w. Solo es una opinion, pero es que a mi ya me dijeron que con 250w plantas bajitas y cuantas mas mejor.

Las Skunk#1 se hacen tres veces su tamaño aprox. en flora... al menos a mi me crecieron asi, si cambias a 12/12 con 20 cms, la más alta medirá 60cms, así que calcula el espacio que tendrás.

Saludos verdes! esta saliendo un cultivo cojonudo! ya tengo ganas de ver qué se puede conseguir con 150!! :peta:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
pues tienes toda la razon...kiero plantas pekeñitas...pero solo hay 4 jejejeje.iwal para la proxima vez le pongo 5 o 6 y cuando tengan 15 cm las pongo a floracion...a estas el domingo las pongo en floracion ya...le ice las podas el sabado...y alguna ya a reacionado bastante bien.bueno pasao mañana fotos de la evolucion de las podas.un saludo!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
actualizacion!!! llevan 28 dias de crecimiento y miden entre 16 y 18cm....

yo las veo bien pero lo unico que me preocupa esq las ojas no estan bien mirando acia arriba...estan como caidas acia abajo.bueno darme vuestra opinion!!! esta noche iwal ya ya las pongo a 12/12...un saludo!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
pues la verdad q si parecen de plastico siii pero bueno ya an dormido a 12/12 y ya hay algo de olor que dice q no son de plastico jejejeje.la verdad q lo de las ojas gaxas si q es x el riego por q le dejo secar muxo la tierra.cada tres dias las riego pero ahora voy a cambiar y las regare cada dos dias aver q tal les sienta.y por el calor no creo q sea por que la maxima q tengo es de 27-28 grados.bueno espero q esto salga bien jejeje.un saludo y gracias por pasar!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
BANDRUI:al estres hidrico a ue te rrefieres bandrui?? ahora mismo las riego cada dos dias y hoy se andespertao con las ojas todas acia arriba keriendo tocar el foco jejejeje

VAYAGLOBO: ostia q loko!!! pero tu ya lo sabias que tenia seguimiento no?? ya abias opinado alguna vez....ostia veo que aqui aceis hierba pero de la buena lokos!!! jejejeje....bueno de todas manera bienvenido otra vez!!!!
UN SALUDO COMPIS!!!!!!!​
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
con estrés hídrico me referia a no hacerlas pasar sed (ni hambre) ahora... eso al final antes de dar machete, que si no se atrasan y estresan... los de las hojas nunca lo he entendido, las mías estén durmiendo o despiertas siempre están con las hojas muy para arriba como si la planta estuviese escondiendo el cogollo entre las hojazas... creo q eso tampoco debe ser bueno,...., pero baaa.... no les doy importancia si la cosa no va a mayores...
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola!

Yo creo que haces bien pasándolas ya, y en funcion de como te salga en este cultivo, ya para el siguiente miras si tienes espacio y metes alguno mas.

Venga que viene lo bueno!!! Acuerdate de seguir echandole abono de crecimiento hasta los primeros pelillos y el ph... Ahora es importante el tema de la oscuridad, vigila que no hayan leds cerca ni nada que les de luz.

Venga que ya empieza lo bueno!!!! :-D :weed:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bellas

Muy bonitas estas matitas de skunk1,yo tb he comprado esa cajita de semis,pero he intercambiado a un amigo 1x1 buble gumm,las plantaré en el balcón al exterior a final de abril,me han dicho que son grandecitas y productivas,a ver como tiran con 50L de buenas mezclas:D
¿Estás abonandolas?Ese verde claro es extraño si la planta estuviera bien nutrida...Aparte el ph del riego lo regulas verdad?
Bueno me tomo un asiento para< ver como tiran tus skunk e ir haciendome una idea de mis futuras:D
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
gracias por pasaros chicos y chicas!!!! la verdad q si q hay algun lez naranja pero hoy lo voy a apagar y asi no molestara ni nada...gladius yo no le estoy echando abono de crecimiento, solo le echao estimulador de raices y agua...dos veces agua y a la siguiente con estimulador de raices.si esto repercute a la planta en el proximo cultivo le echare crecimiento. el ph lo regulo entre 6.0 y 6.5 mas o menos...(uso agua de osmosis y sale bastante bien y no ace falta casi que baje el ph).

ahi va una preguntilla: cuando esta el foco apagado hay que dejar el ventilador enchufao a periodos de 15 minutos encendido y 15 minutos apagao o apagao o siempre encendido??? de momento lo e tenido apagao en horas de oscuridad y no e tenido ningun problema...

BUENOS HUMOS!!!!!!
 
-