SWEET K TE KIERO SWEET

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas gigante,,no creo que carecieran con ese tamaño,el tiesto anterior fue el culpable y lo que te comente,,solo con el transplante y el enraizaste es suficiente,estas plantas son muy peques,dudo que tengan todo el sustrato colonizado,olvidate de los abonos,o te daran jaleo,dejaste el tiesto muy vacio,,no creo que tengas problemas de altura por 5 cm,,son pequeñas cosas,,lo del abono no tanto,,consejo de amigo,,ganaras en salud..saludos.
Hola JM mestre pues toda la razón,pero bueno al ser orgánicos el desaguisado no a sido muy grande,vuelvo al enraizador y solamente.Gracias por tus consejos.Les deje algo menos de sustrato por si espigaban un poco y tener k rellenar el tayo con mas tierrra pero no, no se espigaron nada al contrario se pusieron muy repollonas.
se ven muy felices en su nuevos tiesto….....ahora sì que tienen todo lo que les sirve para crecer bièn sanas:D
Gracias Signora la verdad k todas muy bonitas y con mucho vigor como comente la Jack47 es la única un poco mas blokeada espero k con los nuevos riegos mejore un poko.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Están de maravilla amigo,
ese color dice mucho de las nenas y ahora están a tope!!

seguiremos pasando, y como bien dice JM buds, con los trasplantes puedes aguantar mucho sin abonar.
saludos!
jaypp
Hola Jaypp k tal preguntamos por ti en la Spanabis pero no coincidimos, nos atendieron de maravilla la verdad,unas personas muy amables nos dispensaron un trato exkisito.Respecto a las Pekes tenéis razón estuvieron mas de una semana después del transplante solo con agua y enraizante los dos últimos riegos ya si con abonos y por eso me han pecado de algo de exceso pero bueno parto de una buena base las plantas están fuertes y no creo k las influya mucho.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola JM mestre pues toda la razón,pero bueno al ser orgánicos el desaguisado no a sido muy grande,vuelvo al enraizador y solamente.Gracias por tus consejos.

Gracias Signora la verdad k todas muy bonitas y con mucho vigor como comente la Jack47 es la única un poco mas blokeada espero k con los nuevos riegos mejore un poko.
las plantas estan muy bien,,la jack es asi,,es txaparreta y pequeña con hojas indicorras,pero en flora saca toda su casta y se pone fenomenal,ella a su aire,yo me esperaba mas crecimeinto al tratarse de dos mezclas mas sativas que la cream y es al reves la cream 47 tiene mas de sativa que esta otra,,en lo que a aspecto y crecimiento se refiere,el producto final todavia no e tenido oportunidad de catarlo,quizas haya otro feno mas sativo,pero veo que te salio el mismo que a mi,,no te preocupes que ya empezara a despuntar cuando llegue su momento,ahora la veo con mucho potencial,su morfologia cambia en flora muy a mejor,ramas fuertes y bien soleadas buscan solas la luz,la distancia de nudos juega a favor con su hoja reducida,sin duda hay que mantenerla,en exterior puede ser buena solucion para el balcon al quedar tan baja y arbustiva,,saludos.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Jodeeerrrrr jajajajajajajja menudo cambio que an pegao amigo, ese transplante las vino de lujo ehh, estan preciosas y peazo segui que te estas marcando colega como todos los que aces vamos pero esta guapo guapo, la info del Co2 casero muy buena y seguro que a mas de uno nos viene al pelo! jajajaja yo empezado ya a germinar igual aber como van avanzando espero qe tan bien como las tuyas tio, nada un abrazo y a seguir currandotelo asi que asi da gusto pasar por un segui..

Esa feriaa Terrible!!! en la mejor compañia... que mas se puede pedir...... un camion lleno...... jajajajaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

Pasado mas de un mes las pekes están fuertes y preciosas.Si bien la SAD le esta costando un poco mas las demás muy bien,La Jack47 va espabilando y poniendose a la altura de las demás si bien menos frondosa.Mi ojito derecho sin duda la Tai es preciosa esa planta esta impoluta y ademas con un porte muy bueno,encantado con ella:


JACK 47





S.A.D





SNOW FRUIT







DOBLE WHITE





WILD ROSE





TAI







JUNTAS





 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Preciosas!! color de salud y vigor!

Un seguimiento de mucho nivel, gracias por todo amigo..
y en breve aparecerán las flores!!
saludos
jaypp
Joer me sacas los colores estuve leyendo un reportaje vuestro en una revista alucinante de verdad,me a kedado una espinita clavada vuestras F1 están en boca de todos,envidio al mestre Jm pork el si supo ver lo puntero me a kedado lastima de no testar alguna de ellas,os pido disculpas.Por lo demás encantado con todo lo k han pasado y las pobres aguantan todo,le voy cogiendo el trukillo a la jack47 pero lo e pagado con la Sad k esta nitroficada al extremo ,la pongo atención especial dos riegos con agua sola.Joer k un moderador de sala te diga esto me anima a superarme.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ya te digo estan muy guapas,,prometen una buena floracion,,se les ve buen vigor de rama no van disparatadas hacia arriba un standard de estas semis,,asi normal que todas produzcan mucho,,menuda mano gigante,a seguir asi,,saludos.
Mestreeee contentísimo la Tai y Rose me tiene lokito la verdad las demás monstruos un poco mas de chicha a las otras k tienen menos tiempo y arrancamos flora ya estoy montando el otro cooltube de 600w empieza la juerga.Algun eskejillo sacare ya k les haré poda de bajos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
joooder ke verde mas verde no?? su señor maxo!!! me kedo loko
Si Danny si verde k te kiero verde voy a tener k tomar medidas o matarlas de hambre o subir la luz una de dos esto ya es preocupante menos mal k cultivo con ecológico y orgánico k sino madre mía las mato.JAJAJAJAJJ lo se dany pero solo mira la carga genética de estas 6 variedades nada mas,las necesidades no son las mismas y lidio con todo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hay mi madre gigante que color... que color bufff aver si frecuento mas esto un saludo
Te gustan Cotiledon???? gracias compi bueno algo demasiado nutridas pero bueno,ponte cómodo k llega la hora de sacar algún eskeje de la poda de bajos,me interesa mucho la Tai y la Wild Rose.
Fantástico seguimiento @giganteverde , las niñas mas que bonitas , preciosas, un autentico lijo leer estos post con tutoriales incluidos, como siempre digo estas hecho un makina. Un saludo y p'alante,
Gracias picha pues ponte cómodo k Sweet también estará en modo auto en exterior ajiajiajiaija,con malas condiciones pero mucha fe en ellos.
No es mío Dani esta colagado en internet pero para k veas hay debajo el fregadero el ingenio de la peña no tiene limites.Animo compi k pronto tendrás uno ya veras.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Te gustan Cotiledon???? gracias compi bueno algo demasiado nutridas pero bueno,ponte cómodo k llega la hora de sacar algún eskeje de la poda de bajos,me interesa mucho la Tai y la Wild Rose.

Gracias picha pues ponte cómodo k Sweet también estará en modo auto en exterior ajiajiajiaija,con malas condiciones pero mucha fe en ellos.

No es mío Dani esta colagado en internet pero para k veas hay debajo el fregadero el ingenio de la peña no tiene limites.Animo compi k pronto tendrás uno ya veras.
pero ingenio!!!! joe si ese mueble no tendra mas de 60 cm de fondo y 80 de alto y tiene 5 bombillas y mazo ventiladores alucino
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno siento este abandono,problemitas por hay.Arrancamos la Floracion hoy ultimo día haré poda de bajos sacare algún eskejillo.Vigor puede describir estas plantas encantado con todas la verdad.Mi ojito derecho sigue siendo la Tai,las mas ramificadas la doble ww y la Sad.La peor puntuación vuelve a ser para Jack47 entre comillas claro,deseando ver ya la floración.
PD: Sacaremos unos eskejilllos pork nunca se sabe si das con una joya,k en esta ocasión creo k son varias.



JACK47




SNOW FRUIT






SAD






TAI






WILD ROSE






DOBLE WHITE





 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
vaya plantas de guisantes tienes!!! giganton!!!! asi estas de verde en el anuncio!!!


jajajajajajajajaja y de alto!!!!!

jajajajajaja
Soy pek 1´52 jajajajajja es broma pues andan entre los 30-35 cm,la jack menos ronda los 26cm arranco sodio de 600w ademas de los 400 ya existentes, estos días mucha humedad en ambiente a ver k tal comienza la juerga de la floración.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Están muy bien giganteverde, la verdad que haces honor al nick amigo, vata color tienen las plantas.
Me gustan todas!
Seguiremos disfrutando, gracias por las fotos!!
jaypp
Muchas gracias por tus palabras también tengo k decir k jamas e tenido unos moderadores como vosotros,participáis,aconsejáis,ayudáis una pasada, vosotros si k sois modes de verdad y hacéis k nos sintamos súper agusto.La verdad k mi ojito derecho es la Tai,pero tengo k reconocer k hoy por hoy la wild rose las gana en belleza es preciosa,están empezando a perder el verde metálico y esta en concreto arrasa en belleza.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que bellas todas!! las tienes asì de frondosas y sanas, da gusto verlas! entonces las estas pasando a 12/12 con unos 30 cm, verdad? hize lo mismo con las Psicodelicias, y han llegado a buena altura sin pasarse...
Me encantan los colores en tus fotos:D
 
-