TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
NORTHFACE

Variedad:NORTHFACE
Banco/Criador: SCRASFI
Cultivador: Giganteverde

Tiempo de secado:13 días
Tiempo de curado: nulo
Fecha cata: 26/7/2013

CATA VISUAL:

Cogollos:densos y duros
Forma: abeto
Pistilos: medios
Tricomas:grandes

CATA EN SECO:


Densidad:fuerte
Dureza:muy duros
Aroma cogollo: tierra,incienso
Aroma cogollo trinchado: tierra húmeda

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto
Aroma del humo: penetrante
Sabor en combustión:acre
Duración del sabor: Al inhalar: media

Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.

Acre [6 ] Agridulce [ 3] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ 4] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ 7] Jabón [ ] Lima [] Limón [] Madera [ 3] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [2 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ 6] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duración: inmediato y duradero
Tipo de efectos:narcótico,espeso
Recomendada para:introspección,leer o no hacer nada
No recomendada para:segun te levantas
Tolerancia:baja

INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:

Medio: Interior

Luz: 800w
Sustrato: tierra
Abono: Agrobeta
Tiempo Floración: 63 días

Evolución en floración:

¿Planta ramificada?: si
Semilla/Esqueje: eskeje
¿Se conserva madre?:si genetica

¿Volverás a cultivarla?: Si
Comentarios:Fuerte y potente llega a tomar la cabeza,atabala asta dejarte cao.Ideal al final de un duro día,en baja dosis relajante,en alta dosis narcótica.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Puntualizacion: esta variedad la cultive el indoor pasado y nada k ver con este.Asi como el buen jamón de bellota,la alimentacion de la planta con agrobeta creo kes clave para este cambio,no lo puedo asegurar al 100x100 ya k con las circustancias del cultivo anterior,todos los fungicidas y pocimas casera k use le pasaron factura y estoy seguro k influyo mucho en la calidad final.Despues de un mes entre secado y curado esa hierba todavia rascaba y si cargabas mucho asta te hacia toser.En esta ocasion los aromas,sabor y olor son diferentes mas marcados y definidos solo lleva 13 dias de secado y la diferencia se nota y mucho.Una nominada a un buen curado, con el tiene k estar increíble.Lo k si es muy muy parecido es el efecto demoledor k produce ,te enzarza la mente.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Como se diría por esta tierra: canijoooo, eres er maestro!!!
Seguro que todos queremos lo mejor para ti, pero no nos prives de tu sabiduría y tu buen hacer, no te olvides de los pobres pringaillos que seguimos tus pasos para poder llegar a buen termino nuestras cosechas aunque sólo sea con breves consejillos.
Gracias por compartir.
Salud y buenos humos, felices vacaciones
Besitos guapo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
JAJAJAJA!!! Es que las piscina, playas y rios tienen mucho tirón en esta epoca!!

La informacion de la cata a mi me parece muy instructiva, es mas, siempre que te fies del catador puede ser basica para terminar de decidir qué vas a plantar. Si que es cierto que la sala de catas estaba un poco abandonada pero ahora....¿donde está?. Voy a ver si la encuentro!!! Saludos gigante!
Sala de catas???ahora me entero la buscare yo también me interesa pero de mi no te fies mucho eeee jajaajjajja digo mi verdad y mi punto de vista.
aber gigante todavia no e dejado de rascarme los ojos pork estoy flipando contigo maxo
er rey de la marihuanaer señor gigante verde
y tengo una pregunta k acerte muy cientifica tu vives dentro de un armariode cultivo?
si la respuesta es si m lo creo
si la respuesta es no t diria anda yaaaaaaaaaaaaaaa
k sigas asi t invites a unos canutillos k veo k se t va a poner mala tanta hierba mi mas sincera enorabuena como siempre seguire frotandome los ojos a modo de incredulidad
salud y porros compañero
TORERO TORERO TOREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Altutengo k decirte, k no no vivo dentro de un armario,el armario vive dentro de mi jajajajjj todo mi tiempo libre se lo dedico a el es mi vida personal, me apasiona cultivar, probar, saber ,compartir.Mala?????revenida?????? no me conoces lo peor de cultivar es eso k cuando mejor esta la hierba y mas curadita antes se te acaba y de la k mas te mola menos tienes pero k me kiten lo bailado.Gracias makina un abrazo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
se m olvidaba como va er foco ese de induccion se nota , da calor ,merece la pena yo e pillado un led aber como va es el apollo 4
as oido ablar de el?
Pues altu te soy sincero no lo se, mi idea inicial era germinar y empezar el crecí de las autos en el aramario de madres tengo 31 º con un foco de 125w si le meto los 300w de la lampara de induccion no kiero ni pensarlo.Se k comprometí a testarla y lo haré ahora k tengo el indoor grande vacío con potente extractor,intractor y ventilacion arrancamos con el.No es justo sacar valoraciones y conclusiones de un producto sin las condiciones optimas de cultivo y echarle culpas k puede k el no tengala culpa.Ahora las tengo y no hay excusas arrancamos con la inducción magnética.Otra razón: autos regulares????? llevo 2 machos en un indoor pueden hacer mucho daño un macho con 8cm, todos descartados solo hay hembras en exterior.Te tengo informado.
Exelente gigante me lo apunto todo en mi blog y no te canses nunca que eres el grade lo dice el nombre saludos amigo.
Gracias makina por esos ánimos
Que grande eres gigante!! Tu nombre lleva toda la razon...Te mereces todo lo bueno que te pase!!
Enserio tio...aprovecha las oportunidades que te da la vida porque eres un tio muy grande y seguro que vas a llegar muy lejos!! Y espero que cuando uno suba a la cima no se olvide de los que estamos por abajo...je je je

Un saludo crack!!
Para mi no hay cima yo soy un cultivador del pueblo y con el pueblo me kedo, hay demasiada mierda e intereses en este mundo para ser un grande yo me conformo con aprender de ellos,solo eso.
Muy buena pinta!!
Ya ves no me kejo.
Muy buena info gigante!!!
Yo tambien me inclino por la somango!!!
bueno asta ahora la verdad es k si somango del 13 es muxa planta,si le metiera la potencia de la northface seria la bomba y si huele miuy bien pero el sabor de la blue chesee es mucho sabor,no alzaria las campanas al vuelo ya k faltan autenticas titanes como mi diosa berry,star-99,las critical de family ghanja y las gigante verde k tiene k lidiar con la somango del 13 y es mucha somango.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
En fin desolado,abatido,amargado preguntando me por k lo mio es para tirar la toalla ahora entiendo pork la llaman Juanita LA LAGRIMOSA,los lagrimones k me caian a mi al verlas las e perdido no las pude salvar, las 2 ramillas k tenia mas 2 de critical no sobrevivieron no es justo me e llevado un disgusto como hacia tiempo, un año detrás de esa genética y justo cuando la tengo en mis manos la pierdo ,de la rabia me mordía las venas no es justo joder, de 30 ramas solo pierdo 4 y justo 2 de juanita la lagrimosa se me mueren.Desolador la impotencia k tengo dentro me supera, k disgusto, k puñalada trapera me a metido la vida cannabica, un duro golpe k me costara digerir no es justo.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
En fin desolado,abatido,amargado preguntando me por k lo mio es para tirar la toalla ahora entiendo pork la llaman Juanita LA LAGRIMOSA,los lagrimones k me caian a mi al verlas las e perdido no las pude salvar, las 2 ramillas k tenia mas 2 de critical no sobrevivieron no es justo me e llevado un disgusto como hacia tiempo, un año detrás de esa genética y justo cuando la tengo en mis manos la pierdo ,de la rabia me mordía las venas no es justo joder, de 30 ramas solo pierdo 4 y justo 2 de juanita la lagrimosa se me mueren.Desolador la impotencia k tengo dentro me supera, k disgusto, k puñalada trapera me a metido la vida cannabica, un duro golpe k me costara digerir no es justo.
Hola.

Si es por ramas de Juanitas.....no llores...dime cuantas quieres , y mañana las pongo a enraizar..

Saludos y suerte
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Monteca te lo agradezco en el alma, es mi orgullo canabico y sobre todo pork????justo esa pork?????,lo siento chicos estoy muy disgustado no es justo es un golpe muy duro para mi.
Tampoco hay que disgustarse gigante, el compa se ha ofrecido a darte unas....y si no al tiempo las conseguiras!!
O si no compro un paquete de 5 y te doy un par de ellas pero no estes asi hombre que eres muy buena persona...es tu opinion y la respeto aunque no me gusta que la gente este mal de animos....porque para lo que es la vida...yo me dado cuenta en que te vas cuando dios quiere asi que hay que llevar la vida riendose las 24h!
Enserio no estes asi colega que seguro que tarde o temprano llenaras el armario de juanita la lagrimosa!!
Entiendo que pueda ser una buena seleccion y por eso es lo que te ha jodido!!
Pero ya te digo gigante en la vida se tiene lo que uno quiere!!
Animo y aseguir cultivando bellezones que eres el rey de l cannabis!! Te lo digo yo jejejeje
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tampoco hay que disgustarse gigante, el compa se ha ofrecido a darte unas....y si no al tiempo las conseguiras!!
O si no compro un paquete de 5 y te doy un par de ellas pero no estes asi hombre que eres muy buena persona...es tu opinion y la respeto aunque no me gusta que la gente este mal de animos....porque para lo que es la vida...yo me dado cuenta en que te vas cuando dios quiere asi que hay que llevar la vida riendose las 24h!
Enserio no estes asi colega que seguro que tarde o temprano llenaras el armario de juanita la lagrimosa!!
Entiendo que pueda ser una buena seleccion y por eso es lo que te ha jodido!!
Pero ya te digo gigante en la vida se tiene lo que uno quiere!!
Animo y aseguir cultivando bellezones que eres el rey de l cannabis!! Te lo digo yo jejejeje
Sin palabras Hecaramel sino es eso me compro 50 paketes de juanita,pero no es eso, no se si me entiendes me duele perder algo así,y mas de kien vienen.Lo k as dicho de conseguir un pakete para compartirlo conmigo dice mucho de tu persona, no me lo esperaba la verdad, te lo agradezco de corazón da gusto tener compañeros como tu
cualkier cosa k necesites cuenta conmigo makina.Un abarzo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola.

Eso es un si o un no ????:p.....es de la buena...............que lo sepas.;)

Saludos y suerte
Claro k si Monteca te interesa un intercambio?????te ofrezco lilly.la cordobesa,somango,kristalyka,chocolipe,northface o shiscaberry.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Jajajajaja hombre 50 no porque no estpoy pa gastar!! XD pero por un par de semis o 3 no me van a hacer mas rico ni mas pobre!! Y mas si se que van a tener muy buen mimo!! A la vista esta!!
Y encima me vas a dejarias verlas xD que , mas se puede pedir!!
Claro que se entiende mano!! Es una putada cuando pierdes algo que lo apasionas por asi decirlo jejejeje

Un saludo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Gracias por la oferta...tengo de Lily...A. Cordobesa y Somango.....del resto me llama la Chocolipe...pero de momento tengo el armario de madres a rebosar.... ademas de estar haciendo cruce de una Libanesa y una Yumbolt con un macho de Taskenty....me falta tiempo para todo esto , pero lo tengo en cuenta......no te sientas obligado.....te los he ofrecido por que me apetece....ya te ofrecí antaño unas semillas y parece ser que se perdió el recado......si ofrezco algo a alguien es por que se que va a apreciarlo.....como creo que es tu caso.;)

Saludos y suerte
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Animo gigante! Lamento tu perdida, yentiendo perfectamente el mal trago y la mala leche, pero nunca se abe, a veces estas cosas pasan para mejor!! (aunque no se como podria ser, pero en ocasiones de malas patas salen grandes cisnes) Ademas esta claro que tienes un monton de gente animando! Asi da gusto!!! Un abrazo muy fuerte gigante!!! Y mucho animo!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola.

Te cuento por privado............
Gracias compi e leido el privado y todo aclarado.Te mando un abrazo y ya me diras como lo hacemos para esos eskejillos.
SI GUSTAS LAGRIMOSA SABES DONDE PEDIRLA NO???
gustoso te hago llegar lo que necesites ok, pero no te pongas así coño estamos para ayudarnos no??
dime algo ok
Gracias Carlatrufa la verdad k el disgusto a sido muy grande.Muchas gracias por el ofrecimiento ya e hablado con Monteca y seguramente me las made el os estoy muy agradecido.Un detallazo k te pases por aki y me animes en estos duros momentos ,no lo olvidare, sabes k te aprecio mazo,un saludo.
Animo gigante! Lamento tu perdida, yentiendo perfectamente el mal trago y la mala leche, pero nunca se abe, a veces estas cosas pasan para mejor!! (aunque no se como podria ser, pero en ocasiones de malas patas salen grandes cisnes) Ademas esta claro que tienes un monton de gente animando! Asi da gusto!!! Un abrazo muy fuerte gigante!!! Y mucho animo!!!
Gracias Naam a veces no hay mal k por bien no venga tengo k ser positivo y mirar para adelante gracias por el apoyo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
DINACHEM

Variedad:dinachem
Banco/Criador:dinafem
Cultivador: Giganteverde

Tiempo de secado:16 dias
Tiempo de curado: nulo
Fecha cata:28/7/2013

CATA VISUAL:

Cogollos:densos
Forma: espiga,central
Pistilos:medios-lardgos
Tricomas:grandes

CATA EN SECO:


Densidad:moderada
Dureza: alta
Aroma cogollo: desconcertante
Aroma cogollo trinchado:mas desconcertante demasiados regustos a muchas cosas.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto
Aroma del humo:mejorable
Sabor en combustión:bueno cítrico
Duración del sabor: Al inhalar: alto si bien se manifiesta mas al exhalar dejando un gunto en la lengua duradero.

Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas:

esta vez estoy algo desconcertado

Acre [ 4] Agridulce [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ 3] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [6] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ 4] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ 3] Incienso [2] Jabón [ ] Lima [] Limón [] Madera [3 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ 4] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duración: progresivo y duradero
Tipo de efectos: Potente,embriagador y soporífero al terminar.
Recomendada para:charlar con los colegas tomarte un buen cafe o una buena birra.
No recomendada para: Dietas ya k es dada a k no pares de abrir la nevera.
Tolerancia:buena

INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:

Medio: Interior

Luz: 800w
Sustrato: tierra
Abono: AGROBETA
Tiempo Floración:63 dias

Evolución en floración:

¿Planta ramificada?: no mucho
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?:no,genetica si.

¿Volverás a cultivarla?: depende me lo pensaria 2 veces
Comentarios:una imagen vale mas k mil palabras,desconcertado con el sabor y olor nunca habia probado una hierba así,cuando crees k ya tienes un matiz te asalta otro y otro.
 
Última edición por un moderador:
-