TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

llega una de mis favoritas y mas esperadas

BLUEBERRY
Variedad:Blueberry
Banco/Criador: SPLIFF
Cultivador:Giganteverde
Tiempo de secado:19 dias
Tiempo de curado: nulo
Fecha cata: 7/8/2013
CATA VISUAL:
Cogollos:abundantes y duros
Forma: abeto
Pistilos:medios-cortos
Tricomas:generosos
CATA EN SECO:
Densidad:fuerte
Dureza:media- alta
Aroma cogollo:Arandanos
Aroma cogollo trinchado:Arandanos,bosque,dulce-miel
CATA EN COMBUSTIÓN:
Medio: canuto
Aroma del humo:Muy bueno y afrutado
Sabor en combustión:citrica-dulce-bosque
Duración del sabor: Al inhalar:Constante en el paladar y ligero en lengua.
Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.
Acre [ ] Agridulce [ 4 ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ 8 ] Bayas [ 6 ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ 3 ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 3 ] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ 5 ] Especias [ ] Floral [ 3 ] Fresa [ ] Fruta [ 4 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [] Jabón [ ] Lima [] Limón [] Madera [ 2 ] Mango [ ] Melocotón [ 3 ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ 5 ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ 2 ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ 3 ] Uva [ 2 ] Vainilla [ ]
EFECTOS:
Inicio efectos, duración: cerebral-narcotica
Tipo de efectos:muy bueno y potente
Recomendada para:todo,preferiblemente pasear,playa,dibujar,leer
No recomendada para:ir a una entrevista de trabajo
Tolerancia:media-baja si te pasas
INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:
Medio: Interior
Luz: 800w
Sustrato:tierra
Abono:AGROBETA
Tiempo Floración: 62 días
Evolución en floración: Fantastica y comilona
¿Planta ramificada?: si
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?:no genetica si
¿Volverás a cultivarla?: Si
Comentarios: Para no ser la autentica k tampoco se bien como es ya k nunca la e podido cultivar pero la autentica la k
retuerce las hojas en el 3er nudo y coge tonos morados,una planta fantastica.Segunda vez k la cultivo y encantado con ella sin duda una de mis favoritas olor,sabor,potencia muy generosa en casi todos los aspectos.Aguanta bien los stres,planta de facil cultivo toda una joyita.Sin duda el sabor a mejorado bastante en tan poco tiempo de secado con respecto a la cultivada anteriormente, cosa de agradecer a agrobeta sin duda convencido k algo a aportado en este aspecto.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
buena porraca socio, creo que esta seria la ideal porque fumo bastante y entrevistas ni una..... jejejej fuera de cachondeo...
tiene una pinta muy buena y una presencia espectacular y por la descripcion de la cata debe de estar muy muy rica
salu2
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Vaya fiestas os montáis.:D ...anda que decís algo...................endeve con la Sole....

Al lío.....por aquí hay cuatro Juanitas viajeras dispuestas a que les den pista......echaron los dientes hace unos cuatro días y hoy las he puesto en un sitio mas cómodo.....si no te importa ,las dejo que pasen el finde aquí....y a primeros de la semana entrante te las mando...........vamos si las sigues queriendo.......:p
Las viajeras en cuestión............


Saludos y suerte
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola.

Vaya fiestas os montáis.:D ...anda que decís algo...................endeve con la Sole....

Al lío.....por aquí hay cuatro Juanitas viajeras dispuestas a que les den pista......echaron los dientes hace unos cuatro días y hoy las he puesto en un sitio mas cómodo.....si no te importa ,las dejo que pasen el finde aquí....y a primeros de la semana entrante te las mando...........vamos si las sigues queriendo.......:p
Las viajeras en cuestión............
Saludos y suerte
MontecCa eso ni se pregunta estoy contando los dias no se como pero algun dia te lo recompensare no tengo palabras si tienen mis ojitos jijiijiij impaciente me tienes.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
STAR-99

Variedad:STAR-99
Banco/Criador: SHAMAN GENETIC
Cultivador:Giganteverde

Tiempo de secado:20 dias
Tiempo de curado: nulo
Fecha cata: 8/8/2013
CATA VISUAL:
Cogollos:abundantes y duros
Forma: abeto
Pistilos:medios-cortos
Tricomas:generosos
CATA EN SECO:
Densidad:fuerte
Dureza:media- alta
Aroma cogollo:Boske,agridulce delicioso
Aroma cogollo trinchado:potenciado,bosque,dulce-miel
CATA EN COMBUSTIÓN:
Medio: canuto
Aroma del humo:Muy bueno y peculiar
Sabor en combustión:citrica-dulce-bosque desconcertante
Duración del sabor: Al inhalar:Constante en el paladar y profundo.
Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.

Acre [ ] Agridulce [ 4 ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ 6 ] Bayas [ 3 ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ 1 ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 3 ] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ 5 ] Especias [ ] Floral [ 6 ] Fresa [ ] Fruta [ 2 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ 3 ] Incienso [] Jabón [ ] Lima [ 3 ] Limón [ 3 ] Madera [ 2 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ 3] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [ 2 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ 3 ] Uva [ ] Vainilla [ ]
EFECTOS:
Inicio efectos, duración: placentero y constante
Tipo de efectos:
fantástico,subidon
Recomendada para:vida intima
No recomendada para:aguantar chapas
Tolerancia:baja
INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:
Medio: Interior
Luz: 800w
Sustrato:tierra
Abono:Mill´s
Tiempo Floración: 62 días
Evolución en floración: brutal
súper productiva
¿Planta ramificada?: si
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?:no genetica si
¿Volverás a cultivarla?: Si sin dudarlo
Comentarios: Una de mis favoritas y no me a defraudado.Su trazo fresco y especiado me supera,introspectiva te lleva a tu mundo y saca recuerdos.La agustera fuerte llega molestar si tratan de conversar contigo k si k si pero en mi mundo.Esta planta a colmado todas mis expectativas sin duda
repetiré,potencia,sabor,olor,producción fácil de cultivo, fuerte y resistente no tengo ni un solo pero a esta variedad de lo mejor.
 
Última edición por un moderador:

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Buenas Gigante!

Comentarte que llevó mucho tiempo siguiendo este seguimiento pero me daba cosa dejar un comentario ya que soy relativamente nuevo por aquí sólo he hecho un seguimiento y ha sido en interior.
Pero después de esas catas que haces tenía que comentar eres un máquina tío de las últimas las que más veo que me pueden gustar son la gigante verde, blueberry y sobre todo la shiskaberry buaff quien pillara unos esquejillos de esa variedad para el siguiente cultivo.

Un saludo y si no te importa me quedo por aquí.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
MARLEY´S TRIBUTE

Variedad:Marley´s tribute
Banco/Criador: SHAMAN GENETIC
Cultivador:Giganteverde

Tiempo de secado:20 dias
Tiempo de curado: 5 DIAS EN MADERA
Fecha cata: 10/8/2013
CATA VISUAL:
Cogollos:abundantes y duros
Forma: abeto
Pistilos:medios-cortos
Tricomas:generosos
CATA EN SECO:
Densidad:fuerte
Dureza:media- alta
Aroma cogollo:FRESCO,PINO,DULCE
Aroma cogollo trinchado:HERBAL,AFRUTADO,MELOSO
CATA EN COMBUSTIÓN:
Medio: canuto
Aroma del humo:denso fuerte y penetrante
Sabor en combustión:herbal,picante,especiado,bosque
Duración del sabor: Al inhalar:Constante en el paladar y ligero en lengua.Se sobrepone capa a capa con cada calada.
Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.

Acre [ ] Agridulce [ 4 ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ 4 ] Bayas [ 3 ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 6 ] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ 5 ] Especias [ 6 ] Floral [ 3 ] Fresa [ ] Fruta [ 4 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ 2 ] Hierro [ ] Incienso [] Jabón [ ] Lima [ 3 ] Limón [] Madera [ 2 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ 5 ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [ 3 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ 3 ] Uva [ ] Vainilla [ ]
EFECTOS:
Inicio efectos, duración: cerebral-analgesico
Tipo de efectos:muy bueno y muy potente
Recomendada para:todo,preferiblemente pasear,playa,dibujar,leer
No recomendada para:-------
Tolerancia:media-baja si te pasas
INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:
Medio: Interior
Luz: 800w
Sustrato:tierra
Abono:MILL´S
Tiempo Floración: 62 días
Evolución en floración: Fantastica una campeona produciendo flores.
¿Planta ramificada?: si
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?:no genetica si
¿Volverás a cultivarla?: Si sin dudarlo
Comentarios:En esta ocasion
haré 2 catas de la misma variedad ya k la diferencia de fenotipos de una a otra es muy marcada.En este caso estoy catando la mas sativa,grandey ramificada si recordais la otra Marley´s salio en una rata centran mucho mas indica.Su olor inunda la estancia y su humo denso y penetrante es una lokura.Buenisima en todos los aspectos olor,sabor,potencia si tengo k definirlo de alguna manera el colocon es EMBRIAGADOR comparable a unas cervezas,agustera fumadon cerebral y espeso pero sin perder la lucidez. Sin duda no me a defraudado nominada a un buen curado creo k aportara matices y sensaciones nuevas dignas de sentir.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buena porraca socio, creo que esta seria la ideal porque fumo bastante y entrevistas ni una..... jejejej fuera de cachondeo...
tiene una pinta muy buena y una presencia espectacular y por la descripcion de la cata debe de estar muy muy rica
salu2
Ese Bobbi makina me gusta k te agrade muy buena si señor.
Buenas Gigante!

Comentarte que llevó mucho tiempo siguiendo este seguimiento pero me daba cosa dejar un comentario ya que soy relativamente nuevo por aquí sólo he hecho un seguimiento y ha sido en interior.
Pero después de esas catas que haces tenía que comentar eres un máquina tío de las últimas las que más veo que me pueden gustar son la gigante verde, blueberry y sobre todo la shiskaberry buaff quien pillara unos esquejillos de esa variedad para el siguiente cultivo.

Un saludo y si no te importa me quedo por aquí.
Pues compi lo tienes facil en este foro hay un sorteo del los compis El jardin de maria en el k solo hay k elegir un numero y tener algo de suerte las gigante verde pueden ser tuyas.Los eskejes pues a ver de shiska solo me keda uno k sera mama con algo de tiempo seguro k alguno podria pasarte.;)Y comenta todo lo k kieras compi estamos aki para eso.
saludos hermano me encanta pasar a este post y ver tus catas realmente la descripcion muy buena y deliciosa buen provecho hemano gigante
E tenido mucha suerte esta vez la verdad kitando una las demas me estan gustando mucho y eso k no estan curadas la cosa promete.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
MARLEY´S TRIBUTE
Variedad:Marley´s tribute
Banco/Criador: SHAMAN GENETIC
Cultivador:Giganteverde

Tiempo de secado:22 dias
Tiempo de curado: 7 DIAS EN MADERA
Fecha cata: 1/8/2013
CATA VISUAL:
Cogollos: duros
Forma: lanza
Pistilos:medios-cortos
Tricomas:generosos
CATA EN SECO:
Densidad:fuerte
Dureza:media- alta
Aroma cogollo:FRESCO,PINO,DULCE
Aroma cogollo trinchado:HERBAL,AFRUTADO,MELOSO,TIERRA,BOSQUE
CATA EN COMBUSTIÓN:
Medio: canuto
Aroma del humo:denso fuerte y penetrante
Sabor en combustión:herbal,picante,especiado,bosque
Duración del sabor: Al inhalar:Constante en el paladar y ligero en lengua.Se sobrepone capa a capa con cada calada.
Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.

Acre [ ] Agridulce [ 4 ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ 4 ] Bayas [ 3 ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ 3 ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 4 ] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ 3 ] Especias [ 6 ] Floral [3 ] Fresa [ ] Fruta [ 2 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ 2 ] Hierro [ ] Incienso [ 2 ] Jabón [ ] Lima [ 3 ] Limón [] Madera [ 4 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ 2 ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [ 5 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ 4 ] Uva [ ] Vainilla [ ]
EFECTOS:
Inicio efectos, duración:analgesico-narcotico
Tipo de efectos: potente
Recomendada para:relajacion e introspectiva.
No recomendada para:las mañanas
Tolerancia:baja si te pasas
INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:
Medio: Interior
Luz: 800w
Sustrato:tierra
Abono:MILL´S
Tiempo Floración: 62 días
Evolución en floración:poco ramificada sus fuerzas las centra en un solo cogollo central
¿Planta ramificada?:No
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?:no genetica si
¿Volverás a cultivarla?: Si si bien prefiero el fenotipo mas sativo.
Comentarios:potente,narcotica embriagora y soporifera son algunos de sus calificativos su efecto tiene un comienzo es progresivo y escalonado,si bien pierde aroma y sabor con respecto a su omonima,lo suple con creces con su potencia.Llega a espesar y nublar la cabeza,dejando a la mente en
suspensión indagando en los mas primerizos recuerdos.Ideal para meditar un problema o afrontar una situación k te ronde por la mente.
 
Última edición por un moderador:

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Otra buena cata gigante!

Muchas gracias por tu respuesta, participe en el sorteo que comentas jaja.
Pues no veas como me vendría unos esquejillos de esa shiskaberry o de cualquiera por el estilo ya que me interesa terminar el cultivo rápido porque no lo tngo en mi propia casa y la cosa anda mal de dinero yo supongo que le dará tiempo a crecer porque el nuevo cultivo no lo haré como mínimo hasta mediados de septiembre o más gracias por ofrecerte si tuviera unas semis para ofrecerte o algo en el momento te las daría sin dudarlo.

Un saludo compañero.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
BUENO ULTIMA CATA CRITICAL MAN

Variedad:CRITICAL MAN
Banco/Criador: FAMILY GANJAH
Cultivador:Giganteverde

Tiempo de secado:19 dias
Tiempo de curado: 8 DIAS EN MADERA
Fecha cata: 7/8/2013
CATA VISUAL:
Cogollos:abundantes y duros
Forma: abeto
Pistilos:medios-cortos
Tricomas:generosos
CATA EN SECO:
Densidad:fuerte
Dureza:media- alta
Aroma cogollo:CITRICO
Aroma cogollo trinchado:CITRICO,PICANTE,DULCE
CATA EN COMBUSTIÓN:
Medio: canuto
Aroma del humo:Muy bueno y CITRICO
Sabor en combustión:citrica-dulce
Duración del sabor: Al inhalar:Constante en el paladar y en lengua.
Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.

Acre [ ] Agridulce [ 4 ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ 2 ] Bayas [ 6 ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ 3 ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 7 ] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ 4 ] Especias [ ] Floral [ 5 ] Fresa [ ] Fruta [ 6 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [] Jabón [ ] Lima [ 3 ] Limón [ 2 ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ 3 ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ 2 ] Pimienta [ ] Pino [ 4 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ 3 ] Uva [ ] Vainilla [ ]
EFECTOS:
Inicio efectos, duración: cerebral-narcotica
Tipo de efectos:muy bueno y potente
Recomendada para:todo
No recomendada para:DIETAS
Tolerancia:media-baja si te pasas
INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:
Medio: Interior
Luz: 800w
Sustrato:tierra
Abono:AGROBETA
Tiempo Floración: 62 días
Evolución en floración: Fantastica SUPER PRODUCTIVA
¿Planta ramificada?: si
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?:no genetica si
¿Volverás a cultivarla?: Si SIN DUDA
Comentarios:potente,fuerte y profunda a la vez k cerebral de muchas critical testadas no es la mejor pero no tiene nada k envidiar a ninguna a su manera.Una mala bestia en todos los sentidos si bien no llega a tener el sabor y la profundidad de la bilbo su potencia lo suple con creces.Si eres un amante de las critical no puedes dejar de cultivarla no te defraudara.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno como un buen compañero me dijo NO LLORES POR ALGO K SE ACABA,RIE POR LO K AS VIVIDO y no puedo decir menos gracias a todos por tanto y tanto k me a veis dado estos años desde el primer post.

Y NO VEO MEJOR MANERA DE CERRAR ESTE POST CON ESPERANZA Y GRATITUD HACIA MONTECA LO K A HECHO ESTE COMPAÑERO ES MUY GRANDE Y JAMAS LO OLVIDARE

AKI ESTAN LAS LAGRIMOSAS​
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Venga gigante!!!
Animo que tus futuros proyectos seran tan especiales para todos como lo ha sido este!!!
Muchas gracias por todo el trabajo que has realizado, ahi esta y seguira sirviendo de ayuda a mucha gente!!!
Gracias por esas palabras Red empezaremos con nuevos retos.
Hola.

Espero que no te haya costado el desligarlas ......viajan a prueba de ajetreos...:p

Saludos y suerte
Si k me costo si nunca me habian mandado unas ramillas así makina con bricolage y todo un lujazo la verdad sanas y salvas han llegado.
Arriba gigante!!! Que lo que viene será mejor!!!
Gracias Naam la verdad k ando algo triste pero bueno tengo k pasar pagina.
 
B

burtelo

Invitado
Hola Gigante
Vaya regalitos :)
La direccion de iseeds esta mal, la correcta es www.theiseeds.com/store/
Saludos
Burt

POR FINNNNNNN tengo ya en mis manos EL ORO NEGRO.Gracias a los amigos de THEiSEEDS http://theiseeds.com/shop/index.php ya tengo mi FUKUSHIMA una afgana negra pura, semejante genetica no podia faltar en mi nuevo indoor seguro k dara mucho k hablar potencia en estado puro en mis manos tengo la sensacion de k no me van a defraudar:
FUKUSHIMA

 
Última edición por un moderador:
-