TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pero que pasa aqui? Que me he perdido???:(

Gigante saves que te apoyamos todos:)
Somos una gran familia!
Recuerda, como dice ivis te apoyamos!!

Venga fumate uno que se te pasa todooo:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Compis creo k llega el momento de despedirme,siento k poko puedo ofrecer aki ya, hay gente k tiene razón k me repito mucho o sea k estoy muy visto, en fin si e podido aportar aki ni granito de arena ,pues contento me siento ,ahora entiendo muchas cosas.Siento si soy pesado y repetitivo yo creo k no, k seguí a seguí intento evolucionar e innovar , pero veo k hay gente k no piensa así.Mi compromiso en este post es el injerto de variedades y lo cumpliré sea cual sea su resultado ,yo si tengo palabra.GRACIAS A TODOS DE CORAZON por todo lo k me habéis dado y lo k me dais.
pero,,,,pero,,, tu estas loco??? el capullo que te ha dicho algo que venga que me va a comer los huevos por debajo del culo....joder primero toni, luego felipe y ahora tu ,, WTF!!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Gigan te haces querer, la peña disfruta y se ve que te lo curras paso por paso, foreros que tengan hilos como los tuyos son pocos, para mi y para muchos eres una eminencia, cultivando te podra salir mejor o peor faena, pero nadie es perfecto, bajo mi punto de vista y por lo que voy siguiendote puedo decir que el espectaculo esta servido, y siempre nos sorprendes con esas geneticas con las que te manejas. En fin tio no cambies nunca y a quien no le guste tus post que no los mire, asi de simple.

Ánimo jefe. :fumador2:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Gigan te haces querer, la peña disfruta y se ve que te lo curras paso por paso, foreros que tengan hilos como los tuyos son pocos, para mi y para muchos eres una eminencia, cultivando te podra salir mejor o peor faena, pero nadie es perfecto, bajo mi punto de vista y por lo que voy siguiendote puedo decir que el espectaculo esta servido, y siempre nos sorprendes con esas geneticas con las que te manejas. En fin tio no cambies nunca y a quien no le guste tus post que no los mire, asi de simple.

Ánimo jefe. :fumador2:
Amen, hermano vara
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Solo decirte que si deverdad lo haces me decepcionarias mucho... si haces caso a un cantamañas y 100 que te apoyamos y aprendemos no...

espero que no sea asy gigante!!
Pero que pasa aqui? Que me he perdido???:(

Gigante saves que te apoyamos todos:)
Somos una gran familia!
Recuerda, como dice ivis te apoyamos!!

Venga fumate uno que se te pasa todooo:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
giganteverde , aqui tienes a unos seguidores fieles , asique no te vayas!!! :twisted:
pero,,,,pero,,, tu estas loco??? el capullo que te ha dicho algo que venga que me va a comer los huevos por debajo del culo....joder primero toni, luego felipe y ahora tu ,, WTF!!!
Gigan te haces querer, la peña disfruta y se ve que te lo curras paso por paso, foreros que tengan hilos como los tuyos son pocos, para mi y para muchos eres una eminencia, cultivando te podra salir mejor o peor faena, pero nadie es perfecto, bajo mi punto de vista y por lo que voy siguiendote puedo decir que el espectaculo esta servido, y siempre nos sorprendes con esas geneticas con las que te manejas. En fin tio no cambies nunca y a quien no le guste tus post que no los mire, asi de simple.

Ánimo jefe. :fumador2:
Amen, hermano vara
Brutal la respuesta de todo el mundo y el cariño k me tiene mucha gente, por esto y por muchas mas cosas merece la pena seguir,no me van a hundir a las primeras de cambio solo k hay gente k sabe tocar fibra.Yo a lo mío sigo con mis plantas ,mis cosas, mis paranoias y mi gente, me kedo con eso.La verdad k solo puedo agradeceroslo esforzandome mas día a día sobre todo por mi,cultivar es mi vida y ahora gracias a internet tengo la oportunidad de mostrarlo,como dice el gran Vara el k no le guste k no mire.Creo k mis trabajos hablan por si solos con sus virtudes y sus defectos.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Compis creo k llega el momento de despedirme,siento k poko puedo ofrecer aki ya, hay gente k tiene razón k me repito mucho o sea k estoy muy visto, en fin si e podido aportar aki ni granito de arena ,pues contento me siento ,ahora entiendo muchas cosas.Siento si soy pesado y repetitivo yo creo k no, k seguí a seguí intento evolucionar e innovar , pero veo k hay gente k no piensa así.Mi compromiso en este post es el injerto de variedades y lo cumpliré sea cual sea su resultado ,yo si tengo palabra.GRACIAS A TODOS DE CORAZON por todo lo k me habéis dado y lo k me dais.
Noooo, el momento de despedirte no!
Para mi, no eres ni pesado ni repetitivo, me encanta leer tus seguis.......espero mas fotos, y quiero ver el injerto tambièn....
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola compañero giganteverde!!!
he estado fuera mas de 2 semanas y no estoy muy al dia, pero yo quiero decir que si tu te vas de aqui dejaras un gran vacio!!
que sepas que estoy contigo, yo creeo que haveces es mejor ignorar un poco..
tu haces grandes trabajos aqui, a mi me has aconsejado mucho y muy bien!!
confio en que no nos dejaras, yo estoy contigo ya te digo!! para mi eres un GRAN compañero!!!
saludosss!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
[Gigante no se que problema as podido tener pero como te vas a ir con el tiempo que hace que estas por aqui :) ademas eres de los pocos que van quedando de antes ya algunos compañeros no los volvi a ver y de verdad seria una pena perderte por aqui asi que animo y a seguir Socio ;).


Un Abrazo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Puente sin retorno (pnr)

Saga pnr seleccionadas por el compañero deliciusfruit partiendo de semillas regulares of Mandala seeds:
PNR I:

Como veis ramifican mucho:

PNR II:

PNR III:

Fue la mas pachucha y se esta recuperando de las carencias como una campeona.

Como se nota k bajan las temperaturas:

Venga tío que la experiencia hace la sabiduría y eso es lo que busco!! me kedo con esta frase del compañero Akaji.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
gigante tu sigue con tu rollo haciendo lo que te gusta, y cuando algo diga algo contrario a tu opinion o a lo que tu quieras hacer que le jodan. tu sigue deleitandonos y sorprendiendonos con tus fotos.
Gracias Ivan tu si k vales:wink:.

Noooo, el momento de despedirte no!
Para mi, no eres ni pesado ni repetitivo, me encanta leer tus seguis.......espero mas fotos, y quiero ver el injerto tambièn....
Gracias signora eres un soloazo.

hola compañero giganteverde!!!
he estado fuera mas de 2 semanas y no estoy muy al dia, pero yo quiero decir que si tu te vas de aqui dejaras un gran vacio!!
que sepas que estoy contigo, yo creeo que haveces es mejor ignorar un poco..
tu haces grandes trabajos aqui, a mi me has aconsejado mucho y muy bien!!
confio en que no nos dejaras, yo estoy contigo ya te digo!! para mi eres un GRAN compañero!!!
saludosss!
muy bien dicho Carcogollo!!! 100% de acuerdo
La piel de gallina se me pone al leer estas cosas esto dice mucho de vosotros.Me alegro de contar con grandes personas y cultivadores al lado muchas gracias.

[Gigante no se que problema as podido tener pero como te vas a ir con el tiempo que hace que estas por aqui :) ademas eres de los pocos que van quedando de antes ya algunos compañeros no los volvi a ver y de verdad seria una pena perderte por aqui asi que animo y a seguir Socio ;).


Un Abrazo.
Gracias Cerbe viniendo de ti esas palabras tienen otra dimensión.Enorme como tu mister un abrazo nos leemos.

ACERTADISIMA DECISION, GRACIAS
Gracias greenyou eres el alma mater de este post siempre hay animando,gracias crack.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
gigante esta confundido es una nueva variedad que ha sacado a la venta asturjaya, se llama rosa rosae. y en este caso ese cogollo fue cultivado por unos amigos del propietario del banco asturjaya. sinceramente yo ya e reservado unas cuantas semillas[/QUOTE
muy interesante eso, no conocìa este banco
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Arriba er giganteverde"y k guisantes tiene"

K pasa tio hubo un dia en el chat no se si recuerdas k ablamos en privado yo si k lo recuerdo
solo t conocia de entrar al chat t aber visto algun seguimiento tuyo nada mas creo k despues
de ese privado charlando contigo y t soy muy sincero ya m conoces m di cuenta k ay gente para
todo y sobre todo gente k solo vive para hundir a los demas ya k sus vidas son tan vacias y
askerosas k no saben acer otra cosa ese dia m demostraste k aki ay gente k vale y muxo la pena
y una de ellas eres tu gigante contigo e aprendido muxo y t respeto eres un tio grande y no des
canxa a esa gente mala k solo saben joder a los demas y reirse de los fallos en vez de ayudar y
tender una mano. En fin k m enollo k ni se te pase por la cabeza abandonarnos pork y ablo por mi
t necesitamos para primero saber k estas bien y segundo para k nos exes una mano a los cazurros
k estamos aki . Arriba gigante y como t dije ese dia k fuiste tu kien m levantaba a mi la moral solo
por cuatro imbeciles los demas no nos vamos a privar de un colega como tu tio por mi parte eres
uno mas de aki k merece y muxo la pena tronco gracias por estar aki y aber decidido continuar
con tu aventura aunk no opine siempre estare aki viendo tus seguimientos y aprendiendo d ti.
M a k i n a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a arriba er gigante salud y buenas cosexas.
Valla parrafada jajaajjaajajajjaajjaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mencion especial

K pasa tio hubo un dia en el chat no se si recuerdas k ablamos en privado yo si k lo recuerdo
solo t conocia de entrar al chat t aber visto algun seguimiento tuyo nada mas creo k despues
de ese privado charlando contigo y t soy muy sincero ya m conoces m di cuenta k ay gente para
todo y sobre todo gente k solo vive para hundir a los demas ya k sus vidas son tan vacias y
askerosas k no saben acer otra cosa ese dia m demostraste k aki ay gente k vale y muxo la pena
y una de ellas eres tu gigante contigo e aprendido muxo y t respeto eres un tio grande y no des
canxa a esa gente mala k solo saben joder a los demas y reirse de los fallos en vez de ayudar y
tender una mano. En fin k m enollo k ni se te pase por la cabeza abandonarnos pork y ablo por mi
t necesitamos para primero saber k estas bien y segundo para k nos exes una mano a los cazurros
k estamos aki . Arriba gigante y como t dije ese dia k fuiste tu kien m levantaba a mi la moral solo
por cuatro imbeciles los demas no nos vamos a privar de un colega como tu tio por mi parte eres
uno mas de aki k merece y muxo la pena tronco gracias por estar aki y aber decidido continuar
con tu aventura aunk no opine siempre estare aki viendo tus seguimientos y aprendiendo d ti.
M a k i n a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a arriba er gigante salud y buenas cosexas.
Valla parrafada jajaajjaajajajjaajjaja
Estoy muy emocionado y no me importa decirlo ni reconocerlo por mis venas canabicas k aki al pie del cañón por gente como tu todo tiene sentido.Un abrazo makina yo??? MAKINON TUUUUU poca gente expresa lo k realmente piensa como tu y eso dice mucho de tu persona tengo k decir k el motivo no vino por nadie de este foro sino personas allegadas y presiones no tengo nada k reprochar a nadie de este y ningún foro bueno casi ninguno:-D fue un duro golpe pero yo a lo mío.Muchas gracias por tus palabras cualkier persona k lea esto puede sentir lo k es sinceridad.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Vamos a los bajos fondos:
Precioso sistema radicular amigo:)
Porcierto si que es cara la estrella malva....
Pero es que tiene una pintaa!! Aver quien la prueba antes jajja:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
-