EL SOTANITO X

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
gracias !! tengo unas ganas de ponerlas a funcionar bufff

lo del nombre esque es asi porque para poner todas las variedades que tengo, mejor pongo eso y asi se sabe que se van haber varias en un mismo seguimiento jajaj





mira es muy fácil! mandale un MP a cerberos y el te lo hace encantado!!
ok mil gracias ivi asi lo are, akaji no veo donde me as escrito socio?
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Tronco pues que raro ami si me sale

Ver el adjunto 315929

Ivis perdona por llenar esto de fuera del tema, si te molesta dimelo no lo duds y lo borro;)

Salu2 y abrazos!


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
Nada todo tuyo asi la gente que no sepa mucho lo del mensaje del perfil que sepa lo que es, jaja que segun veo carlatrufa se piensa que se las dejao aqui en su seguimiento,!!

un abrazo koji!

Ivito coño feliz 2013 onde te metes espero este bien

un saludo
feliz año nuevo carlatrufa! pues me meto en la cama con un resacon de la ostia!! jajaj pincho mi colectivo y nos dio hasta el dia 1 por la noche desde el dia 31 jajajajaja

osea que mas de 24horas..

un abrazo grande enseguida me pongo al dia con todo, voy a recuperarme un poco que se me va la cabeza para todos los sitios menos donde tiene que estar.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
felices dias de reyes para tod@s espero que se hayan portado bien con todos vosotros, los mios debe de ser que les a gustado mucho las galletas y la leche que uso jajaja que hasta le an caido reyes ami perro,

bueno colegas por falta de tiempo estoy estos dias que apenas puedo meterme, pero en una semana ya estoy al maximo de nuevo,

ahora os pongo una pequeña actualizacion de como va la cosa.

de momento las pequeñas DAMNESIA del concurso GH estan tirando bastante bien, tardan en secar pero es normal este tiempo y bajo un led,.. y entre que tienen pocas raices...

aqui las teneis siempre de guarda espaldas MARI TRINI y el señor GYZMO



ahora paso a que echeis un vistazo a como estan las madres...

SISKABERRY :



BLAC JAK:



Y AHORA LOS ESQUEJES .







Y AHORA LAS PEQUEÑAJAS CREAM CARAMEL QUE POR FIN AN ENRAIZADO



AN SIDO PASADAS A MACETAS DE 1/2 LITRO

Y NADA COMO SIEMPRE RIEGO PH 6,2,UN POCO DE ENRAIZANTE, AGUA TIBIA, REPOSADA 48 HORAS

COMO LO VEIS??

bueno los otros esquejes no enraizan ninguno.. me da ami que...
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa tron!!
Los esquejes que no enraizan que temperatura tienen? Como esta el tronco? Durillo? Si es asi hay esperanzas:)

Esos guardas eapaldas estan echos todo unos machotes colega jajajaj
Venga tron a subir fotos!!
Porcierto menuda pinta tiene esas siska amigo!!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
BUENAS COLEGAS!!! DESPUÉS DE TODO EL FOLLÓN NAVIDEÑO LLEGA LA CALMA JEJEJJE

VENGO CON UNA PEQUEÑA ACTUALIZACIÓN DEL INDOOR!

PRIMERO OS TRAIGO LAS NENAS CREAM CARAMEL, QUE YA ESTÁN TIRANDO BIEN EN SUS NUEVAS CAMAS! JAJAJAJ



DECIROS QUE LOS ESQUEJES YA ESTÁN SACANDO RAÍCES OUUU YEAAH!!!

UNA WHITE WIDOW Y UNA SNOUT FRUIT ESTAN ECHANDO RAICES! SI SII!! PRONTO LAS METEREMOS CON SUS HERMANAS...

POR OTRO LADO OS PRESENTO COMO ESTA EL TEMA DEL CONCURSO DE GH QUE ESTOY HACIENDO CON 3 PEQUEÑAS DAMNESIA







Y AHORA PASO A ENSEÑAROS EL INDOOR DE CRECIMIENTO CON LED, DONDE ESTAN ALOJADOS LOS ESQUJES, LAS MADRES, Y LAS NENAS DAMNESIA



Y AHORA OS PONGO 2 FOTOS DE LOS COGOLLOS QUE YA ESTOY CURANDO ESTAN DELICIOSOS!!! PERO DELICIOSOS! UN SABOR UNA DE ELLAS A LIMON PERO NO LIMON NORMAL NO.. LIMA LIMON!!! JOJOJOJ

LASTIMA NO HABER SACADO RAMAS !!





BUENO COLEGAS NO HAY MUCHO MAS QUE AÑADIR.. DECIR QUE AHORA ESTOY CENTRADO EN LEERME UNAS CUANTAS COSAS PARA LO QUE VAMOS A INTENTAR HACER HARRY ,CARLATRUFA Y UN SERVIDOR JAJAAJ

QUE PASEIS BUENA NOCHE YO ME VOY ALA CAMA CON PETA EN MANO DE UN BUENA LIMONADA DE BLUE MONSTER! JIJIJIJ
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que pasa tron!!
Los esquejes que no enraizan que temperatura tienen? Como esta el tronco? Durillo? Si es asi hay esperanzas:)

Esos guardas eapaldas estan echos todo unos machotes colega jajajaj
Venga tron a subir fotos!!
Porcierto menuda pinta tiene esas siska amigo!!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Que tal koji!! pues te cuento la temperatura es baja en torno al 22º y la humedad pues alta eso si unos 95% pero vamos que ya encendi el radiador de la habitacion a cojido mas temperatura la sala, y ahora estan enraizando algunos

jejej

la siska es toda una señorita! tengo miles de ramas por cortar haber si me pongo al lio, es una autentica dama PIVON DE YATE vamos jajajaja

un abrazo koji!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno dije que volvia pero definitivamente me DESPIDO del foro para siemrpe

e conocido mucha gente buena en este foro e echo amistades, e intercambiado, etc etc y me llevo una experiencia muy buena pero uno se da cuenta de que ya no es bienvenido por no haber pasado por aqui durante algun tiempo por falta de tiempo, problemas familiares gordos etce tc y es muiy facil criticar a uno sin saber ni tener idea de nada, asi es ESPAÑA y el mundo que se le va hacer

P.D. ayer ice un 2º envio a harry de las semis por que visto que no te llego nada en 1 mes pues esta vez salen CERTIFICADAS espero que las disfrutes u n abrazo

y bueno para toda esa gente que a confiado en mi durante este tiempo MIL ABRAZOS y nos vemos por los bares

GRACIAS
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Tron!! Cuando has vuelto?? Ayer?
Socio no te ralles, te comes demasiado la cabeza!!! Tu a lo tuyo que asi eres feliz:) me alegra saver que has solucionado tus problemas personales.
Bienvenido lo eres siempre, este foro como todos es libre uno de poner las opiniones segun el tema. Osea tu a cultivar como siempre jajaja! Como estan las blue monster?? Ya te lo has fumado tooo? Jajaja.

Venga ivis que cambias mucho de idea! Piensa en ti:) y fumate uno antes de entrar en el foro jaja que no se que dices de que no eres bienvenido?

Un abrazo tronko!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Tron!! Cuando has vuelto?? Ayer?
Socio no te ralles, te comes demasiado la cabeza!!! Tu a lo tuyo que asi eres feliz:) me alegra saver que has solucionado tus problemas personales.
Bienvenido lo eres siempre, este foro como todos es libre uno de poner las opiniones segun el tema. Osea tu a cultivar como siempre jajaja! Como estan las blue monster?? Ya te lo has fumado tooo? Jajaja.

Venga ivis que cambias mucho de idea! Piensa en ti:) y fumate uno antes de entrar en el foro jaja que no se que dices de que no eres bienvenido?

Un abrazo tronko!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Da igual koji. no pasa nada jaja no me rallo creme que no me rallo. las blue monster me an salido pero cojonudas tio.. es una pasada y las critical tienen un sabor que a dulce muy pero que muy rico y la ostia ya es descomunal la verdad para dormir es 100% asegurada jajaja

no ya lo tengo totalmente decidido no voy a volver por aqui koji, tienes mi numero asi que espero seguir ablando con tigo un abrazo y que se te de bien
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno dije que volvia pero definitivamente me DESPIDO del foro para siemrpe

e conocido mucha gente buena en este foro e echo amistades, e intercambiado, etc etc y me llevo una experiencia muy buena pero uno se da cuenta de que ya no es bienvenido por no haber pasado por aqui durante algun tiempo por falta de tiempo, problemas familiares gordos etce tc y es muiy facil criticar a uno sin saber ni tener idea de nada, asi es ESPAÑA y el mundo que se le va hacer

P.D. ayer ice un 2º envio a harry de las semis por que visto que no te llego nada en 1 mes pues esta vez salen CERTIFICADAS espero que las disfrutes u n abrazo

y bueno para toda esa gente que a confiado en mi durante este tiempo MIL ABRAZOS y nos vemos por los bares

GRACIAS
No nos hagas esto Ivis para mi eres uno de los k mas dinamiza el foro es una pena respeto tu decision pero recapacita somos muchos los k te seguimos y eres importante para nosotros muchas veces los problemas y las adversidades nos hacen mas fuertes.
Respecto a kien te haya podido criticar por no pasar en unos dias no tiene ni idea la verdad y pagaremos justos por pecadores mandalos a la mier.......Estaras por algun otro foro???Te mando un gran abrazo compi espero k algun dia podamos coincidir.

PD:ahora k voy hacer una saga blue esa monster me vendria de lujo si guardas algun clon o semilla te agradeceria un intercambio makina.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Las semillas siguen sin llegar ya hace 2 meses y hay mas compañeros que estan en el mismo caso no vale la pena hablar sin saber antes de saber que va el asunto mas que nada por posibles comfusiones aqui nadie tiene la culpa pero si los que quedamos en intercambiar semillas con el le hubiesemos mandado nosotros primero nuestro paquete no tendriamos nada osea engañados en toda regla para mi acaba aki el asunto no se merece darle mas cuerda por que parece que los malos sean otros y no es asi
espero haya quedado claro
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Las semillas siguen sin llegar ya hace 2 meses y hay mas compañeros que estan en el mismo caso no vale la pena hablar sin saber antes de saber que va el asunto mas que nada por posibles comfusiones aqui nadie tiene la culpa pero si los que quedamos en intercambiar semillas con el le hubiesemos mandado nosotros primero nuestro paquete no tendriamos nada osea engañados en toda regla para mi acaba aki el asunto no se merece darle mas cuerda por que parece que los malos sean otros y no es asi
espero haya quedado claro
Así?? pues ahora con lo que dices espero que cuando te lleguen que te van a llegar te lleguen destrozadas ante de aplicar la regla de 3 aplica tela ati mismo por que FUY YO QUIEN SE OFRECIÓ A DARTE ESAS SEMILLAS SIN NADA A CAMBIO que las disfrutes campeón. flipo de verdad
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Cuando gustes gigante de una buena explicacion de las verdad ojo, me sigues no? dimelo y te enviare un pv a lo mejor cambias de opinion ok

Y respeto a ti ivi, no quiero entrometerme ok,pero que menos que un sms a mi no? ok y ni eso, eso si descalificarme por facebook eso si no? dejemolo ok por que entre otras cosas y si no me equivoco la genetica es mia no?? pues sobra no ???? deja ya de mandar mas puntaitas y centrate en tu niñas como lo hacemos todos sin mas animo de ofender ni faltarte al respeto si no que cada cual haga lo que le plazca sin recaitos ok

un saludo y cuidate
Mira te escribí por facebook docenas de veces , explicándote que pasaba y nada pero e que no te preocupes me importa una mierda tu genética y tus logros sigue así que lo haces deputa madre enserio un placer paso de cosas de PAÑALES a ver si cuando a ti te operen te critican de la misma forma o dan ya por echo que no tienes tiempo ...

un saludo y suerte con lo vuestro
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
No nos hagas esto Ivis para mi eres uno de los k mas dinamiza el foro es una pena respeto tu decision pero recapacita somos muchos los k te seguimos y eres importante para nosotros muchas veces los problemas y las adversidades nos hacen mas fuertes.
Respecto a kien te haya podido criticar por no pasar en unos dias no tiene ni idea la verdad y pagaremos justos por pecadores mandalos a la mier.......Estaras por algun otro foro???Te mando un gran abrazo compi espero k algun dia podamos coincidir.

PD:ahora k voy hacer una saga blue esa monster me vendria de lujo si guardas algun clon o semilla te agradeceria un intercambio makina.

Señor gigante hay que ver como cambian las cosas antes era yo quien te decia que recapacites y ahora eres tu ami si por suerte estoy en otro foro que ya estaba antes de este te puedes hacer la idea de cual ..
espero de verdad que coincidamos algún día , con respecto a lo de las semillas de blue monster no me guarde ninguna .. pero si te puedo dar critical widow que salio esplendida

o alguna otra landrace o barbacoa jack , siskaberry no se mira te mando un privado y estamos en contacto rey un abrazo fuerte y gracias por tus consejos tan buenos que me diste durante el tiempo que dure aquí, de verdad que te lo agradezco y espero que sigamos en contacto
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mira te escribí por facebook docenas de veces , explicándote que pasaba y nada pero e que no te preocupes me importa una mierda tu genética y tus logros sigue así que lo haces deputa madre enserio un placer paso de cosas de PAÑALES a ver si cuando a ti te operen te critican de la misma forma o dan ya por echo que no tienes tiempo ...

un saludo y suerte con lo vuestro
mira ya esta si va ser la ultima vez que te escriba mientes y lo sabes, si quiers pongo un histotial de tus conversaciones con migo por si no lo sabes se guarda para todos y veras como te callas y tu sabes que debes de hacerlo, respecto a la mierda de mi genetica ya lo demostraste done otros sacan plantas tu las tiras a la basura, ok
tranquilo si te avisare para que pases hombre y me veas va ser muy en breve,sabes donde verdad? y tu descuida la gente buena no se enfada por que no pases meditalo hombre y quizas lleges a mas conclusiones que veo no eres capaz de ver mas alla

Psdata: para ser una mierda mi genetica bien la estas liando tu solo asi que animo este es el ultimo post escribo dirigiendome a ti y te pido por favor en lo referido a mi nick hagas o mismo donde este yo ni te molestes
y suerte en la vida, te va hacer falta
a y recuerdos tambien del de el cd y las otras semis
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde
-