Calendario

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Empiezo Abril con una de mis critical + en mi primer interior, esta la pince y creo me salió bien. Aqui tiene 14 días de floración.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Enhorabuena AKAJI...
Cerberos cada vez te lo ponen mas difícil... creo que te seria mas fácil elegir una foto por día!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
eii gente muy buenas las fotos, un cogollin de cr+ X critical jack de este año enexterior



Uploaded with ImageShack.us
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Black jack


somango



critical




mohan ram


towerful palmera jajaja


creamcaramel auto & sweet coffe ryder auto



Uploaded with ImageShack.us
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajaj que cabron estas echo rubio:)
Vaya artista tenemos por el calendario!
Se agradecen poder ver esas fotos rubio!

PD: creo que ganaras el concurso de GH!! Cuando vuelvas ya sabes traeme un recuerdo xD

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
AKAJI me alaga que pienses eso de mí, hombre me gustaría mucho salir de España que nunca he montado en avión y nunca he salido fuera del país por eso me apunte al concurso (que a estos niveles de corrupción, paro etc...) no hay cosa que más quiera , también el dinerito para pagar la luz y los abonos de este año vienen de perlas, pero por otra parte hay que ser realistas, hay mucho nivel y muchos seguimientos muy buenos y cualquiera se merece el premio y como también soy pesimista con quedar en el ranking me conformo, espero que estés por arriba o por abajo pero cerca de mi bro.


Espero que te hayan gustado las fotos que e subido, es un placer verte sonreír con mis fotos y a veces babear... a mi también me pasa jejeje
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
CALENDARIO 2013.
Cerberos, aquí te dejo un collage de dos de los múltiples cogollos de mi Critical Express del banco "Positronics Seeds", la cual por cierto me dio mucha producción para ser una #Auto.

Te recomiendo que copies la dirección del enlace de la fotografía y la abras en una nueva pestaña del navegador para que puedas apreciar la calidad.

Sin más te dejo con mi foto para el concurso del calendario:


Un fuerte abrazo y buenos humos compañer@s.

Suerte a tod@s.​
 
-