2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
te la tengo vista socio, jiijijij yo creo que si bella también, buen tinte donde toca rojo pone mira esto











Nyred 7semana calculo 70 días proceso de testeo 2 en concreto, cultivador Piperino mas conocido como el " ingeniero "
con tu permiso ruben te pego estas hermosuras
Esas ultimas fotos de NYR son de las mismas semis que me enviaste a mí? porque la única que puse murió, la raíz se quemo y no creció, pero viendo esas fotos creo que tengo que volver a germinar otra pero ya.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que sorry ni sorra, nadie debe disculparse por poner esas fotos en un seguimiento jaajajajajajajajajaja quizas el chema que es un cascarrabias si se las pones en su seguimiento se enfada pero yo me corro con fotos asi ajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que sorry ni sorra, nadie debe disculparse por poner esas fotos en un seguimiento jaajajajajajajajajaja quizas el chema que es un cascarrabias si se las pones en su seguimiento se enfada pero yo me corro con fotos asi ajajajaja
Cuando hables de mi pón la @ Cobarde !!Yo no me enfadé nunca porque me suban fotos,al revés,pido que me suban cuando me hablan de cosas es lo primero que hago,invitar a que suban la foto,lo que no puede ser que llegue uno con una planta de 3 nudos a preguntar por qué no crece y te ponga la foto pàra aprovechar un segui fluído....en vez de abrir post y esperar que es más angustioso... pero éso de llamarles la atención a ésa peña, lo hacemos todos y vemos casi cada día,por suerte o desgracia,jajaja el que se enfada por las valoraciones ----------------- Eres tú Trabisman,jajajaj muchas veces te la he puesto por que sé que te retuerces con un desacuerdo o no me gusta,pero otras muchas estaban a huevo y te las razonaba tú lo sabes!jaajaja


@nadie_ats , ya sé que un f1 es la primera generación entre dos lineas puras diferentes,pero llamamos tb comúnmente f2,f3 of4 a cuando continuamos una mísma base genética,seleccionando entre hermanos,si compro un paquete de DC,y voy cruzando seleccionando los mejores hermanos en varias generaciones,¿habría que ponerles N1,N2,N3,N4?Pues sería lo correcto teóricamente,pero como te digo se le hace acopio a las Efes cuando vas siguiendo una misma línea,por saber a que generación de las que uno mismo ha ido haciendo,pertenezca.
Por ejemplo el que le pasó las Oldertimers a @rubenmarley ,cruzó las Ot de Ace entre sí,con varios machos a repro abierta,y les puso FN1 a ésa generación resultante.¿está mal entonces así no?Según cuentas la Fn sería cuando el padre se desconoce si es de la mísma variedad o es otra....por lo que empieza una linea nueva de parentales genéticos.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cuando hables de mi pón la @ Cobarde !!Yo no me enfadé nunca porque me suban fotos,al revés,pido que me suban cuando me hablan de cosas es lo primero que hago,invitar a que suban la foto,lo que no puede ser que llegue uno con una planta de 3 nudos a preguntar por qué no crece y te ponga la foto pàra aprovechar un segui fluído....en vez de abrir post y esperar que es más angustioso... pero éso de llamarles la atención a ésa peña, lo hacemos todos y vemos casi cada día,por suerte o desgracia,jajaja el que se enfada por las valoraciones ----------------- Eres tú Trabisman,jajajaj muchas veces te la he puesto por que sé que te retuerces con un desacuerdo o no me gusta,pero otras muchas estaban a huevo y te las razonaba tú lo sabes!jaajaja


@nadie_ats , ya sé que un f1 es la primera generación entre dos lineas puras diferentes,pero llamamos tb comúnmente f2,f3 of4 a cuando continuamos una mísma base genética,seleccionando entre hermanos,si compro un paquete de DC,y voy cruzando seleccionando los mejores hermanos en varias generaciones,¿habría que ponerles N1,N2,N3,N4?
Por ejemplo el que le pasó las Oldertimers a @rubenmarley ,cruzó las Ot de Ace entre sí,con varios machos a repro abierta,y les puso FN1 a ésa generación resultante.¿está mal entonces así no?Según cuentas la Fn sería cuando el padre se desconoce si es de la mísma variedad o es otra....por lo que empieza una linea nueva de parentales genéticos.
Jjajasjaajaja y para que te cito si sé que lo vas a leer igualmente? jaajajaja
Recuerdo lo de las oldtimers el tipo me decía n+1 y yo no me enteraba de nada, gracias a xemi y al @morfeo77 lo consegui " mas o menos comprender" , esa conversación esta muy interesante.
Gracias por la valoracion negativa :D no me retuerzo de rabia jajajaja solo pienso que eres un capullo y paso del rollo, aunque he de admitir que en ciertas situaciones quema bastante que te claven una valoracion negativa, pero me da igual de verdad, es una gran tonteria, yo lo veo divertido y todo jejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que sorry ni sorra, nadie debe disculparse por poner esas fotos en un seguimiento jaajajajajajajajajaja quizas el chema que es un cascarrabias si se las pones en su seguimiento se enfada pero yo me corro con fotos asi ajajajaja
Pero tío,Aquí no es por ser capullo,el capullo eres tú en éste comentario diciendo que yo me enfado porque suban fotos a mi segui...cuando éso es incierto(lo de cascarrabias quizás merezca un ganador y cierto en gran medida),pero lo de que yo me enfade por éso no,por lo tanto estoy en desacuerdo con toda mi razón,pienso....¿algún abogado?jajajaja te lo digo por si quieres buscarlo.... pa Capullo tú capullo SHo no?
 
  • 😲
Reacciones: star666

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero tío,Aquí no es por ser capullo,el capullo eres tú en éste comentario diciendo que yo me enfado porque suban fotos a mi segui...cuando éso es incierto,por lo tanto estoy en desacuerdo con toda mi razón,pienso....¿algún abogado?jajajaja
No eres hombre de bromas, menos mal que fumas porros porque sino sería mas serio que mi padre...
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Esas ultimas fotos de NYR son de las mismas semis que me enviaste a mí? porque la única que puse murió, la raíz se quemo y no creció, pero viendo esas fotos creo que tengo que volver a germinar otra pero ya.
es un pasote cretelo , olor a cítrico típico de mandarina, alucinante y cargadita tambien
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,

acabo de leer hasta la pagina 28 jejeje......muy interesante el segui, con gente posteando cosas interesantes...me encantan als fotos, de tus plantas por supuesto y de las hermosas playas y naturelaez canaria, que lugar bièn bonito!
Voy a seguir leyendo......
saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola,

acabo de leer hasta la pagina 28 jejeje......muy interesante el segui, con gente posteando cosas interesantes...me encantan als fotos, de tus plantas por supuesto y de las hermosas playas y naturelaez canaria, que lugar bièn bonito!
Voy a seguir leyendo......
saludos
Gracias, tomatelo con calma, mientras te dejo una foto del peta mañanero y las vistas, no hay nada mejor que la marihuana por la mañana IMG-20141016-WA0000.jpg
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Rubén como te va todo compadre! preciosa la última foto, nada como levantarse por la mñn, a las 6 antes de que amanesca y echarse el peta con el cafesito mirando el amanecer... ;) Después me quedo toa la mañana agustaso en clase jajaja aunque medio volado pa atender al profe...:)

Felicidades por la bisho que esta de lujaso, también la foto que puso carlatrufa me dejo flipando esos cogollos violetas que eran como bolitas y las pocas hojas que los acompañaban verditas, menuda joya como te salga algo parecido rubén más a gozar!!! xD :D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que buena foto,aunque algo oscura....daba el efecto parecido a primera vista como que ibas en un barco,y la orilla del mar era el surco que va dejando atrás el motor....digo qué auténcico el trabas que se está paseando en patera poor la mañana con un canuto,jajajajaj,pero miré fijamente la foto,y aprecié que estás subido en algún montículo en la costa de la isla,y la foto toma la orilla de la playa,y la ciudad a la izquierda,jejeje.
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: star666 y rubenmarley

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias, tomatelo con calma, mientras te dejo una foto del peta mañanero y las vistas, no hay nada mejor que la marihuana por la mañana Ver el adjunto 456042
Que buena foto!! ojalà yo podrìa empezar el dìa con peta......no puedo, porque soy profesora y dando clases bajo efecto marihuanero no me parece bueno, ya que tengo tolerancia baja y estarìa toda colocada con unas caladas jejeje
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Que buena foto!! ojalà yo podrìa empezar el dìa con peta......no puedo, porque soy profesora y dando clases bajo efecto marihuanero no me parece bueno, ya que tengo tolerancia baja y estarìa toda colocada con unas caladas jejeje
buff yo tengo la tolerancia por la nubes y aún así solo puedo fumar por la mñn cuando sea un día muy suave (aunque a veces me paso) por un buen trokolo de buena hierba aunque no te tumbe deja bien sumbao aunque sea sativa si te pasas el día se torna improductivo en un abrir y cerrar de ojos...
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Hola,

acabo de leer hasta la pagina 28 jejeje......muy interesante el segui, con gente posteando cosas interesantes...me encantan als fotos, de tus plantas por supuesto y de las hermosas playas y naturelaez canaria, que lugar bièn bonito!
Voy a seguir leyendo......
saludos
A mi me costó un par de semanas ponerme al día en el segui del ruben.. que llegué cuando la claustrum estaba grande y a mi me interesaba el proceso de su nacimiento, pero vale las pena leer tanta página porque como dijo un compa por ahí, hay un montón de conversación interesante, sobre todo de los más experimentados.. me cuesta seguir por ahí eso sí los modismos, que yo soy de Chile, pero igual me río imaginando a todos hablando en ezpañol y no en chileno...

Saludos a todos! Y para la profe en especial, que acá hoy celebramos el día del profesor (yo trabajo con hartos profes y soy hijo de 2)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@rubenmarley ... qué foto, qué lugar, qué momento!!! qué envidia (sana)! ... y además estabas con la piba????
Maravilloso man! vivís en el paraiso (como dice el Veneno)...
coincido con lo que puso el SrdelMaletin... se aprende mucho de los grandes del foro que pasan por tus hilos...
y no hay fronteras... nos une la pasión x la planta!
Saludos a tod@s! :)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Niňo ;), eres único, auténtico e irrepetible!!! sigue así y no cambies nunca, tu si que sabes vivir cada instante de la vida....

P. D. El selfie del después????? :eek:
Jjjjjjjj.....

Saludos campeón :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubén como te va todo compadre! preciosa la última foto, nada como levantarse por la mñn, a las 6 antes de que amanesca y echarse el peta con el cafesito mirando el amanecer... ;) Después me quedo toa la mañana agustaso en clase jajaja aunque medio volado pa atender al profe...:)

Felicidades por la bisho que esta de lujaso, también la foto que puso carlatrufa me dejo flipando esos cogollos violetas que eran como bolitas y las pocas hojas que los acompañaban verditas, menuda joya como te salga algo parecido rubén más a gozar!!! xD :D:D
Sí tio, aunque tampoco es que sea costumbre, aveces no fumo hasta el medio día, pero rara vez jjajaaj
Si me sale algo parecido a la nyr de carla creo que podría darme por satisfechisisimo, pero esta claro que igual no va a ser xD.
Que buena foto,aunque algo oscura....daba el efecto parecido a primera vista como que ibas en un barco,y la orilla del mar era el surco que va dejando atrás el motor....digo qué auténcico el trabas que se está paseando en patera poor la mañana con un canuto,jajajajaj,pero miré fijamente la foto,y aprecié que estás subido en algún montículo en la costa de la isla,y la foto toma la orilla de la playa,y la ciudad a la izquierda,jejeje.
JJajajajaja en patera dice el cabron, claro y luego cuando llegue a tierra me fui a mi cueva a comer platanos no? ¬¬ jkajajajajaja Estoy en un miradorrrr, de esos en los que las gente se suicida, porque hay una caida libre de alomejor 200 o 300 metros jajaja
Que buena foto!! ojalà yo podrìa empezar el dìa con peta......no puedo, porque soy profesora y dando clases bajo efecto marihuanero no me parece bueno, ya que tengo tolerancia baja y estarìa toda colocada con unas caladas jejeje
Yo tenía una profesora de Alemán que la tía era hippie al cante, eso fumaba porros a tope seguro, siempre llegaba tarde y andaba volada, imagínate lo volada que andaba que me aprobó Alemán sin llegar a saber hacer una sola frase en ese idioma jajajajaj
buff yo tengo la tolerancia por la nubes y aún así solo puedo fumar por la mñn cuando sea un día muy suave (aunque a veces me paso) por un buen trokolo de buena hierba aunque no te tumbe deja bien sumbao aunque sea sativa si te pasas el día se torna improductivo en un abrir y cerrar de ojos...
Yo también, y por la mañana fumo, me pega duro, pero tampoco es nada exagerado, aunque sí las sativas van mejor.
A mi me costó un par de semanas ponerme al día en el segui del ruben.. que llegué cuando la claustrum estaba grande y a mi me interesaba el proceso de su nacimiento, pero vale las pena leer tanta página porque como dijo un compa por ahí, hay un montón de conversación interesante, sobre todo de los más experimentados.. me cuesta seguir por ahí eso sí los modismos, que yo soy de Chile, pero igual me río imaginando a todos hablando en ezpañol y no en chileno...

Saludos a todos! Y para la profe en especial, que acá hoy celebramos el día del profesor (yo trabajo con hartos profes y soy hijo de 2)
Saludoss compiii gracias por pasarrr y por tragarte todo el segui, ya tengo la claustrum en el secadero, huele muy rica, muy afrutadita, como menta, o fairy, un rollito muy raro pero rico.
@rubenmarley ... qué foto, qué lugar, qué momento!!! qué envidia (sana)! ... y además estabas con la piba????
Maravilloso man! vivís en el paraiso (como dice el Veneno)...
coincido con lo que puso el SrdelMaletin... se aprende mucho de los grandes del foro que pasan por tus hilos...
y no hay fronteras... nos une la pasión x la planta!
Saludos a tod@s! :)
Gracias colega!, no, estaba solo, porque lleve a mi vieja al trabajo, y como yo tenía que ir al curro mas tarde pues me quede despierto
Niňo ;), eres único, auténtico e irrepetible!!! sigue así y no cambies nunca, tu si que sabes vivir cada instante de la vida....

P. D. El selfie del después????? :eek:
Jjjjjjjj.....

Saludos campeón :p
Gracias bobaaa! tampoco te pases jejejejejee
El selfie del despues?? a que te refieres star?
oh estan lindas amigo me quedo aqui
yo acabo de empezar un seguimiento espero que me ayudes algun dia
Buenas tio, gracias por pasar, intentaré pasarme por tu segui
 
  • 👍
Reacciones: signora y MalpiWeed

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jjjjjjjjj........de después del peta :D
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:rolleyes:... Qué ejemplo ruben, qué tipazo! te puse el "amigable" porque le respondiste a cada uno en particular sobre lo que te escribió cada uno...
y siempre de buen humor, buena vibra...
A quién no le gustaría hecharse un peta con vos?? jajaja
(lo pondré en mi lista de cosas x hacer antes de morir... quién sabe, quizás algún día le demos mecha a una L, sin tabaco eh!...) :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
:rolleyes:... Qué ejemplo ruben, qué tipazo! te puse el "amigable" porque le respondiste a cada uno en particular sobre lo que te escribió cada uno...
y siempre de buen humor, buena vibra...
A quién no le gustaría hecharse un peta con vos?? jajaja
(lo pondré en mi lista de cosas x hacer antes de morir... quién sabe, quizás algún día le demos mecha a una L, sin tabaco eh!...) :D
Quisiera haber respondido un poco mejor a todos, pero es que con tanto comentario da muchisima pereza, además que también tenía comentarios atrasados en el otro seguimiento.
Gracias colega a mí también me gustaría echarme algún día un peta contigo tío, sería un buen rato seguro, y si te traes a @marianguawy contigo en la maleta no me importaría, que ese tío tiene que ser unas risas :D jajajajaja saludoss menn! que conste que no solo tengo esto un poco abandonado, sino que las plantas taambien, hoy me dí cuenta que la bisho y sobre todo la bigchunk estaban pidiendo a gritos aguita, y creo que es el ultimo agua que les doy, hoy con agua de lluvia, ya cuando seque, puede que las corte pal carajo.

Otra cosa, la produccion de la pandion y la tutanka han sido muy buenas, mejor de lo esperado, solo entre estan dos tengo 100 grametes de puro cogollo, nada de hojas y tallos, luego subo fotos de las dos ya secas, tienen buena pinta, ahora entre la claustrum, la bisho y la bigchunk creo que me saco unos 130-150 gramos, la verdad se han portado, sin duda mi mejor producción, son 5 plantas pero son peques así que es un exito.
Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJJAJAJAJ,en la península soleado,y en Canarias lloviendo,ahí tenéis hijofrutas tanto presumir....aquí estoy yo en mangas cortas y con las chanclas de playa,disfrutando de la espera del secado de las smokes y la Red Afro....jajaja cruzando los dedos fumandome unas autos y restillos por pena de Widow,NL y Herer....de vez en cuando uno mañanero de CxOT o de Calabresa,me ponen las pilas bien rápido....:D
Acabo de precatar la SMoke más productiva de las florecillas enanas de ésas de los bajos aún con 11 dias de secado ya tenía ganas de precatarla a ver qué se avecinará luego,y la verdad es que está rica ya....le daré 1 mes para empezar a consumirlas,15 de secado y 15 de curado y al lío....
Por cierto la Bisho se sale del pellejo tío,está dando unas porras que no veas....los bajos son muy jugosos...uhmm no me esperaba menos,la de invierno mía con el poco sol que tengo en la terraza engordó bastante en 7L,allí en tu peaso patio tenía que lucirse más.... ah,por sorpresa el cogollín bajo de la Smoke de la terraza de temporada que precaté tenía dos semillitas perfectamente formadas,con lo que me supongo que habrá más,y el papi era el hermano sativo de la Tower que está en suelo,si es que no son de autopolinización claro....pero bueno,que saldrán más seguro y ya hay smokes SUrprises....los mini esquejes los preñé,pero creí que no habían pillado,que el polen ya había perdido la viabilidad,ya iré viendo si salen más en ambas smokes,y en sus microesquejes chupachups...:)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
como esta el tiempo por ahi? aqui esta cayendo una buena, desde que viniste trajiste el mal tiempo cabron! xD
Pues ayer justo antes de salir a trabajar, pego a chispear, luego paro, y esta noche pues lluvia truenos y relampagos jaajajaj calló todo de golpe y aun sigue cayendo más, aprovecho y sigo recojiendo agua de lluvia ;)
JAJJAJAJAJ,en la península soleado,y en Canarias lloviendo,ahí tenéis hijofrutas tanto presumir....aquí estoy yo en mangas cortas y con las chanclas de playa,disfrutando de la espera del secado de las smokes y la Red Afro....jajaja cruzando los dedos fumandome unas autos y restillos por pena de Widow,NL y Herer....de vez en cuando uno mañanero de CxOT o de Calabresa,me ponen las pilas bien rápido....:D
Acabo de precatar la SMoke más productiva de las florecillas enanas de ésas de los bajos aún con 11 dias de secado ya tenía ganas de precatarla a ver qué se avecinará luego,y la verdad es que está rica ya....le daré 1 mes para empezar a consumirlas,15 de secado y 15 de curado y al lío....
Por cierto la Bisho se sale del pellejo tío,está dando unas porras que no veas....los bajos son muy jugosos...uhmm no me esperaba menos,la de invierno mía con el poco sol que tengo en la terraza engordó bastante en 7L,allí en tu peaso patio tenía que lucirse más.... ah,por sorpresa el cogollín bajo de la Smoke de la terraza de temporada que precaté tenía dos semillitas perfectamente formadas,con lo que me supongo que habrá más,y el papi era el hermano sativo de la Tower que está en suelo,si es que no son de autopolinización claro....pero bueno,que saldrán más seguro y ya hay smokes SUrprises....los mini esquejes los preñé,pero creí que no habían pillado,que el polen ya había perdido la viabilidad,ya iré viendo si salen más en ambas smokes,y en sus microesquejes chupachups...:)
Anda zorro jajaja ya cambiaran las tornas jajaja hablando del secado, ahora la tutan la pandion y la claustrum se me van a re humedecer, me cagon la puta de oro.
La bisho se ha portado hay que decirlo, y tiene un par de ramas que se doblan del peso de los cogollos y acaban mantenidas por la maceta jajaja los 60 o 70 gramos no me los quita nadie, bueno si la pandion dio 70 gramos creo que esta bisho puede dar hasta 75 gr, a no ser que luego en el secado pierda muchisimo peso.
 
-