mi primer cultivo exterior

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Estupendas que tienes las matas Shenna, crecen de lo lindo. Por lo del crecimiento, pues no se... es lo que la gente quiere no? La planta se habra pegado un banquete en la maceta flipante.

Un saludo
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Shenna tus planta y las mias tienen la misma edad... las plante el dia 13 de marzo, y tambien estan super grandotas jajaja. Planté tres bastardas y me han salido tres señoritas!! Tu todavia no sabes el sexo de todas verdad? Bueno, al menos sabes que tienes alguna hembrita ya...
Animo que estan chulisimas!!
 

icecoolx3

Semilla
10 Abril 2011
3
0
1
como van las que tenias en guerilla? lo digo porque esta semana ha llovido mucho
mmuy avanzadas las marias. enhorabuena !!! =)
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
solo quedan 3 de 5 que puse.. estan perfectas , y la lluvia la agradecen... porq yo no las riego...... como ya he dixo no me preocupan....teniendo 7 plantas en casa , 3 de ellas son hembras, y una empieza la floracion xq la induci a ella.....:p:p
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
Shenna, cuanto miden las plantas en las ultimas fotos que colgaste?

Saludos!
jajajaj , me as pillao!!!! nunca las mido , mañana las medire y te lo digo ,,,sobre todo la de floracion...... en estos prox dias voy a transplantar las 3 hembras urgentemente, en cuanto me pase x el grow......

empieza a llorar.....la que esta en flora se le estan poniendo todos los tallos morados menos el central que es muy gordo y todavia sigue verde.........vamos los peciolos (tallos) que van alas hojas... supongo q es porq se queja x la falta de nutrientes como (p)fósforo , no??? porque no es por frio porque aqui la min, de noche son de 20 grados ... y de el agua reposada nunca se me an quejado, solo decolora la que esta en floracion..... puede ser por eso????
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
la que esta en floracion mide --- 68cm
la de la poda mide --- 51cm
2º hembra con tierra carrefor--- 67cm
3ª hembra ----57cm
la que tiene el boblao ---- 40cm
y otra que mide ----57cm

duda resuelta !!! el tallo morado es falta de fosforo...
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
buena la cream caramel, esa me la cojere yo tmb..:p:p:p

bueno porfinnnnn...... he hecho transplantes 3 a macetas de 17 lit ( las 3 hembras)... con sustrato de la marca : terra canna profesional... (50lit - 11e) ..
seguramente la que esta en floracion se me pare 2 semanas ... pero bueno .....paciencia.....
al final no compre el sustrato all mix porque me comentaron que llevava NITROGENO y en la flora no les ase falta........... de aki 2 semanas volvere al grow a comprar el guano que es lo unico que me faltara para estas .............

y alguna auto pondremos tmb......:p:p:p:p:p:p:p....Ver el adjunto 187050Ver el adjunto 187052Ver el adjunto 187051Ver el adjunto 187049 Ver el adjunto 187053e puesto fotos de como esta la floracion.... justo empezandoooooo. aver si no se me estanca mucho...:-D:-D
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
jodo lo k hace el tiempo x tu zona shenna, aki ha hecho buen tiempo xo las tuyas van bastante mejor k las mias.jeje k tipo de AF kieres poner? yo puse fast bud, y estaba buenisima, pelotazo de risas.jeje ya diras ok?
:p:p jejejej gracias,,,,, ahun no lo tengo clarooo perooo: big devil 2 , deimos , cream caramel, pandora.......nose nose.. cojere alhuna que de muxa produccion y alguna otra que sea fuertecillla y sativa ,,,,para variar
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
bien bien, pero ya sabes k las autos no son muy productivas, vas a seguir con la floracion de alguna de las plantas de ahora?? un saludo shenna
si , por motivos de contaminacion lúminica ...y mucha mucha humedad,, no puedo dejarlas que hagan su ciclo natural, ya que c uando se va el calor aqui la humedad es del 100% ..tendria problemas de brotitis "hongos"..., y en tamaño ya son considerables........
mejor las dejo ya en floracion y las otras 2 hembras la empezare a poner en tambien estos dias.... ...... la tierra que tiene las 3 hembras ya es especial para floracion ......
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
Madre mia Shenna que les das de comer a esas plantas, estan creciendo de maravilla no?

Un saludo
me parece que se come los pulgones:p,xq yo solo les doy agua jajaja, y crecer espero que no crezcan mucho mas xq............:p
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
graciasss , las bastardas dan sorpresas buenas jejejje...:p:p espera a ver las tuyas .......


la floracion sigue......... esta mañana estava mucho mas avanzada...... lo que .............. el jabon potasico lo he usado solo 2 veces....la semana pasada y ayer x la mañana , asi aproveche para darle ala que esta florando ......xq cuando esta mas avanzada dicen que no se puede vaporizar o mojar los cogollos............... la cuestion es que las plagas de pulgon y trip van desaparecienndo x completo , pero tengo una SUPERPLAGA de mosquito comun ....no se si le aran algo ala planta....yo supongo que vienen x el olor que sueltan ya... se ponen a volar alrrededor del tiesto y cerca delas ramas mas bajas ,,,,, cuando muevo lplanta ,, salenn 100 o 200 volando......... pasa algo ??????????????????????????
 

flaseo

Semilla
15 Mayo 2011
1
0
0
43
hola he plantado varias plantas en macetas y no tengo ni idea puse eskejes y los puse del tiron a macetas grades eso esta bien o seria lo suyo ponerlas en macetas peuqeñas ?? y ke3 deberia hecharle ahora tan pequeñas muchas asias
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
no se ke decirte de los moskitos shenna pero ponte unas fotillos a ver komo van esos matorrales!
1Saludo
 

icecoolx3

Semilla
10 Abril 2011
3
0
1
yo tambien tengo una super plaga de mosquitos, por ahi dicen k las larvas se comen las raices pero yo los huevos los veo n l reverso d las hojas.. veremos lo k dicen los expertos.
x cierto van muy bien esas plantikas :)
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
bueno va!!!! las otras no dicen si son macho o hembra.....................tampoco me pensava que me saldrian las 3 hembras primero ....pensava ir descartando los machos para quedarme solo con las nenas, como quiero poner autos esta semana .......
me visto falta de espacio y he pensao aver si las que no an mostrao nada van a salir machotes y me estropean la floracion y las hembras.....aveces la avaricia rompe el saco !!!!! jajajajajajjajajaja

sabiendome muy mal.|-( me tenido que desacer de ellas ....:no:
nadie se las podia quedar y en el campo no pienso poner mas , ya que las 5 que puse en el campo solo me queda una (de 40cm) seve que se las comen los jabalis..........

ahora solo tengo 3 plantas hembras...... la floracion va tirando que da gusto......
y pa quitarme la espinilla que ma quedao de tirarlas ....:-x:-x me voy a comprar unas autos que van a partir jajajajajaj :-o
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
ke le pasa a la F3? se le ven las hojas algo kaidas en komparacion a las otras, las fotos estan sakadas a la misma hora? una pena ke tuvieras ke tirarlas :-(
 
-