Contenido reciente de graciashierva

  1. G

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    tioooo..... :? :? :? :? metete un tiro!!! yaaaa!!!!
  2. G

    Adulterar marihuana

    leyendo este post me a surgido una idea. lo que estaría bien es explicar que sustancias se le echa a la hierba y q color y características coje, no pa el fin de adulterar marihuana para vender, sino para detectar la marihuana que nos han vendido. de todas formas creo q he entendido a villaskt...
  3. G

    AYUDA PROBLEMA CON EL GRINDER

    WENASSSS!!!! yo hace poco tambiein me he comprado uno de aluminio grabao cn mi nombre y todo!!! :D la verdad q me saca un puñao cn los q tuve anteriormente, lo unico q lo mimo demasiao, no se xq sera q unos sacan mas y otros menos lo que esta claro q depende de la marihuana q uses saldra mas o...
  4. G

    Marihuana y cáncer

    y amen!!!! :D
  5. G

    madalenas

    fff al final se me olvido mirar este post(la memoria :? ) muchas gracias jardinero amateur me a qedado muy claro todo.tengo una receta muy buena de magdalenas solo tengo q cambiar el aceite x manteqilla y yasta :D. de todas formas permiteme que te corrija una cosilla la proporcion de grasa de...
  6. G

    cantidad a tomar

    jejeje no trankilo q no nos pelearemos :D si, en vez de poner un litro pondre medio asi lo concentrare mas y de ahi tomaremos un vaso normal cada uno y.... haber que pasa, xq nunca e tomado asi marihuana solo la he fumado y tengo un pokillo de miedo pero tampoco qiero q no me ponga nada 8). weno...
  7. G

    Maldita taquicardiaa!

    estoy muy de acuerdo con nanay, aveces cuando te da un mal viaje causa taquicardia y joder pues da miedo, cuando vas a volver a fumar estas pensando en que te puede volver a pasar y... es muy probable que te pase. yo estube una temporada que cuando fumaba solo me dava taquicardia pero solo...
  8. G

    cantidad a tomar

    hola gente. el sabado qiero preparar una infusion para un amigo y para mi. como nunca e preparado una no se cuando echar y cuanto tomar. tengo guardado como un peta de hojas y medio peta de cogollos de lo q pienso infusionarla con un litro de leche. cuanta cantidad me aconsejais tomar yo...
  9. G

    mono de tabaco

    hola gente. hace 2 años q fumo tabaco y a llegado el momento de decirle adios a esa puta mieda :) el problema esk no me kiero dejar la marihuana ya que no soi adicto a ella. llevo 2 dias sin fumar tabaco los 2 peores dias de mi vida que ansiedad te da la puta mierda(y eso que fumaba entre 5 a 10...
  10. G

    Dudas sobre THC y temperatura + leche cannabica.

    no hace falta que hierva, cuando empieze a hervir le bajas el fuego un poco y asi te aseguras.
  11. G

    Sueños lúcidos, gracias a la marihuana?

    fff un poco locura poder creer eso pero bueno. supongo que será que estareis soñando y antes de quedaros dormidos intentais caer en ese extraño estado y como el ser humano es tan listo cuando os despertais creeis eso, es como cuando crees que estas enfermo y al final de tanto creerlo te pones...
  12. G

    Sueños lúcidos, gracias a la marihuana?

    madre mia lo que hai que escuxar!!! no sera que estais doñando??
  13. G

    alguien ha congelado leche?

    xq se tiene que joder?? no creo, lo unico, no la dejes mxo tiempo en el conjelador menos de 3 meses
  14. G

    se puede hacer algo con el macho

    te comerias una manzana infectada por hongos? lo mejor que puedes hacer es tirarla aunk duela!!
  15. G

    Ayuda por favor.

    no creo q te tengas que preocupar mxo, si no has fumado mxo es normal q cn medio peta de hierva t dn chungos, prueba a fumar menos ve poco a poco y aprobecha la yerba:p lo q te a pasao supongo q es un simple amarillo
-