Resultados de búsqueda

  1. Diego91

    ❁ Seguimiento Panama & Pakistan Chitral Kush (A.C.E Seeds) ❁

    Buenassss.. yo estoy también con la PCK y tiene aproximadamente 20 días y esta muy parecida a la tuya, tenía pensado hacerle una poda fim, a ver si saca ramificaciones laterales ya que pienso sacar aproximadamente 15 esquejes.. saldrá? no veo que tenga ramificaciones, que opinas?? saludos
  2. Diego91

    PERIODO FLORACION DUDAS

    esas plantas se estan calcinando, aleja el foco un poco
  3. Diego91

    MI PLANTA ES EXTRAÑA

    eso NO es marihuana, te habras confundido de semilla y agarrado otra, ni deformes salen de otra forma
  4. Diego91

    ¿Que le ocurre?

    la tierra no parece buena, le falta riego, y talvez ventilación
  5. Diego91

    Exceso de riego

    Por exceso de riego la consecuencia es las puntas marrones, no hojas en garra. si las hojas estan verde oscuro es por que estas regando con un ph alto y/o rejunte de sales en la tierra
  6. Diego91

    Amnesia Haze, consulta.

    Tienen una resina de puta madre las amnesia, tambien crecen hasta el triple y los cogollos son bien densos. Actualmente estoy cultivando 17 amnesias haze, y ya llevan 37 días y recién una mostró sexo, si te interesa el seguimiento en mi fb suelo subir fotos: Diego Cannabia. Saludos
  7. Diego91

    Mis Marías! De las cuales me parece q ya apareció el primer Mariooo. Me ayudan?

    la última con tu uña pintada es macho. También deberías empezar a considerar hacer algo con la plaga de arañas rojas(esos puntos blancos en la planta) que estás comenzando a tener.
  8. Diego91

    Consulta sobre las hojas amarillas

    No puedo ver las fotos, pero te digo, el amarilleamiento de las hojas es por falta de un abono con buena cantidad de nitrógeno.
  9. Diego91

    Ayudaaa Hojas en formato uña de gatos

    Reacción en el suelo: ácida. la estas matando de tanto tocarla, empezá a regar solo con agua, cuando sea necesario, cada 2 diás y no le tires mas mezcla de nada hasta que mejore. PD: lampara de magnesio? jajaj
  10. Diego91

    Ayuda mi planta no se para

    Ya murió si desentierras el tallo un poco y está más finito es por que le agarró phytium
  11. Diego91

    mi planta se estresara?

    en floración no va a necesitar 18 horas, solo 12, y vos mismo determinaras cuando quieras que empiece a largar cogollos, pensá que una sativa crece hasta 3 veces su tamaño y una indica hasta 2.
  12. Diego91

    Ayuda para esta ansiedad

    Con todo lo que comentas estás tratando de meterte más ansiedad al cuerpo, ya que queres armar un indoor, que no gaste dinero, que no lo vean los vecinos, te vas a poner mas paranoico todavía. Mi consejo es que comiences con meditación, o vayas a un psicólogo para tratar tus problemas, la maria...
  13. Diego91

    Es la primera vez y necesito ayudita

    Las plantas hay que cultivarlas de a 1 en 1 maceta separalas.
  14. Diego91

    Ayuda, necesito un cicatrizante!

    A mi tambien me paso, con mi royale haze cuando le hice lst Ahi en el tallo principal se ve la bifurcación Que hice? nada, la planta siguió viva bastante bien
  15. Diego91

    Es la primera vez y necesito ayudita

    ahora pasala a una maceta y enterrala hasta sus primeras hojas redondas(cotiledones) y dales mucha luz
  16. Diego91

    Productos para forzar la floración?

    bud booster de advance nutrients
  17. Diego91

    Planta decaida

    solo el tieeempo lo dira, despues la proxima enterra hasta donde empiezan los cotiledones, y no pongas semillas en maceta unica
  18. Diego91

    Como ven mi pequeño cultivo

    Lo podes solucionar con un abono que tenga NPK completo
  19. Diego91

    PREGUNTA URGENTE POR ADUANA !!

    Anda a buscarlas, y de ultima le decis que son de tulipanes :P
  20. Diego91

    Los argentinos entren y copense !

    Lo lamento, ya terminó el concurso y habia fotos mejores que la tuya, por asi decir pink plant y poner una planta rosa no tiene mucha originalidad. saluds
-