Resultados de búsqueda

  1. H

    Unas fotillos de mi Jardin

    Tienes una planta que sólo te saca hojas de 3 puntas, verdad? Ya hubo uno por aquí con el mismo problema, y de verdad no sé a que se debe, alguien lo sabe? Besos.
  2. H

    REGGAE

    De dónde has sacado la letra? Espero que la hayas puesto tú de oído por que si no es que e spa denunciar la página. para que veas: ATRAPAOS POR LA influencia babilónica, VIENEN CON SU irónica y son de la vida bíblica, paso de teoríCa prefiero la práctica sobre los hechos cotidianos de la...
  3. H

    Seguimiento de COLOMBIANA

    Las tienes en vasos transparentes para que no se te la coma el perro o algo asi? Besos.
  4. H

    Cultivar es guay

    Realmente guay. Me quito el sombrero ante Devil666, es increíble que aún haya gente que pueda expresarse de una forma tan sumamente elegante y realista. Por qué? -Decir a los compis que tienes plantas de marihuana en el balcón de tu casa, y que apestan a 800 kilometros de distáncia, es chupi...
  5. H

    HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Si mejor.
  6. H

    Esto que me pasa es normal?

    De esta vez estoy completamente de acuerdo con Zarbel, antes consumía marihuana en cabañas en la calle, y producía risas y sociabilidad....Una vez prové en un jardín en un buen mediodía...Y aún me acuerdo de ese dia...Buscate una buena puesta de sol o un paisaje bonito, y verás que...
  7. H

    SeGuiMient0 2006

    Se las ven muy chachis-pirulis, se ve que te lo trabajas eh friend! Besos.
  8. H

    Una isla donde fumar!

    Si todo esto es verdad, que sepais que haré acto de presencia. Besos.
  9. H

    Se me están comiendo la cosecha

    Sioux lo dijo todo, las mariquitas muerden todo bicho andante más pequeños que ellos, y se comen los que más les gustan (Los más dulces más o menos) y si no les gusta, los dejan ahi muertos , lo leí en una revista. Besos.
  10. H

    K es lo k se fuma??

    Pues como ya te dijeron, lo que se fuman són las flores, a finales de verano te comenzarán a cogollar, en finales de septiembre lo más seguro es que las tengas listas para cortar, cortas los cogollos y los cuelgas como si fueran chorizos, cuando tengas eso hecho ya te diremos más, sobre el...
  11. H

    ese pedazo de porro

    Menudo cucurucho, este año se lo pido a papa-noel. Besos.
  12. H

    pa quando los cogollos!!!??

    Pues para Julio o por ay, cortarás más o menos por septiembre siendo indicas, si son sativas un poco más tarde, empolla el foro y lo entenderás mejor. También estaria muy bien que escribieras claramente, que esto es un foro no un mensaje sms. Besos.
  13. H

    Fumar en frutas

    Muchas gracias!! Ahora sólo me falta marihuana para hacerlo...xD. Yo sólo me comería la manzana si el peta es verde, por que el sabor a tabaco la verdad no es que sea muy goloso. Besos!
  14. H

    Sistemas antirrobo??

    Cabreo al cuadrado si es el perro el que se la carga. Besos.
  15. H

    los vigilantes de las niñas. fotos

    Bueeenaaaa. Besos.
  16. H

    me pase con el insecticida

    Si tu cosecha dependiese de la del grow, acabarías fumando orégano. Besos.
  17. H

    Mi primer cultivo 1m2 400W armario madres fluos

    Se las vé verdes y sanas, felicidades por conseguir todas hembras. Besos.
  18. H

    B-52 Nirvana

    Pues se las vé monas, pero hay que cuidar el espigueo compi. Besos.
  19. H

    AYUDA CREO QUE HE MATADO A UNA DE MIS PLANTAS!

    Y si se te hubiera muerto, a plantar otra ;) . Besos.
  20. H

    Posible variación genética

    Según leí por el foro es hasta bueno, te dará más producción. Besos.
-