Resultados de búsqueda

  1. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Si es cierto, que no te partan el tallo... Jeje Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  2. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Hola bro revisa lo que dijo el compañero, y también prueba a aflojar y apretar la bombilla, a veces esos casquillos se aflojan o no encuentran su contacto, suerte Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  3. darkfon

    Transportar 3 plantitas en coche

    Ya no puede uno ni darse una vuelta con sus plantas [emoji3] Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  4. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Buenas bro, las niñas tendrías que hacerle x lo menos un par de lavados, el primero en 3 de flora y el último 15 días o 10 como mucho antes de cortar, para limpiar bien las sales... El problema del scrog, es que no puedes andar moviendo las macetas, ya que están enredadas en la malla, por eso...
  5. darkfon

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    Dales más ventilación, eso puede ser exceso de humedad, pero de todas maneras son muy pequeñas, los cogollos tardan en verse..... [emoji3] Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  6. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Buenas eso va genial, vamos a ver los riegos tienen que empapar bien toda la tierra, hasta que te drene por debajo de la maceta, y luego cuando no pese la maceta, vuelves a hacer lo mismo... El scrog se suele hacer siempre con esquejes, pues con semillas es un poco más complicado... Pero poder...
  7. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    A mi me a ocurrido en interior, y me lo a jódido todo, las plantas feminizadas con un poco de estrés pueden cambiar de sexo.... Las plantas en floración deben de tener 12 horas de luz y otras 12 de Total oscuridad.... En crecimiento pueden tener hasta 24 horas, así que da un poco igual, lo único...
  8. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Hola buenas bro, he visto que en la entrada del ventilador, te está entrando luz al cultivo, eso no puede ocurrir.... Se te vuelven hermafroditas y te joden todo el armario.... Ponle alguna cosa que haga de tapa.... Saludos y suerte Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  9. darkfon

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    Hola buenas hay que tener paciencia, prueba a echarle un enraizador.... Suerte Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  10. darkfon

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    Paciencia amigo, es lo que te queda, al principio se ve muy lento Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  11. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Si rellena sin tapar cotiledon, o lapicero con cuerda, van muy bien Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  12. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Van genial!!!! Esto es paciencia amigo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  13. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Yo dejaría de 6 a 8 brazos por planta, lo que suman 56 buenas porras, más malaña. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  14. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Como no te rinde es sino lo haces, las sátivas tardan más en florecer y por eso son las ideales... Con el scrog es un mar de pepinos. Eso sí, sí nunca lo has echo, es un poco más complicado.... Pero hay videos por Google que te enseñan Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  15. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Mira te dejo un croquis que te ayude, espero lo entiendas Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  16. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Tienes que llevarle con un tubo de esos flexibles uno a la salida y otro a la entrada del armario y con sus respectivos ventiladores, las plantas necesitan aire limpio directo de la calle... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  17. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Pues que decirte que casi que me alegro, así te puedes preparar un scrog, y aprovechar al máximo el cultivo. Ya te voy siguiendo haber que tal. Y muy importante lo de Bob Marley bro!!!! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  18. darkfon

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Hola buenas tardes, te doy mi consejo, con 7 plantas puedes hacer un buen scrog, pero las variedades autos no se pueden podar, olvídate entonces, la ventilación con el plano que tienes esta genial para el crecimiento, después solo cámbiale el extractor más potente por si colocas el filtro...
  19. darkfon

    Aroma que emiten -Propias experiencias.

    Si quieres olor ponte la critical+, huele mucho pero bien......
  20. darkfon

    Pregunta : automatica o feminizada?

    Eso es...... las feminizadas tu las controlas, las auto van a su puta bola.....jeje saludos
-