Resultados de búsqueda

  1. M

    Cambio Moby Dick Feminizadas de Dinafem por Variedad Índica

    Hola, Lo dicho... Tengo un par de semillas de Moby Dick y no aguanto el fumadón de sativa. Así que, cambio dos semillas Feminizadas de Moby Dick de Dinafem por semillas Feminizadas de variedad Índica pura del estilo: - Himalaya Gold de Green House Seeds. - Northern Light de Sensi Seeds. - Mazar...
  2. M

    Cambio Hempstar Feminizadas de Dutch Passion...

    Saludos cannabicos, Soy un veterano del foro, aunque llevaba tiempo sin saludar a los fumetas del ciberespacio... Lo dicho... Tengo 2 semillas de Hempstar Feminizadas de Dutch Passion (100% Originales) y las cambio por semillas de alguna variedad índica de calidad. Compré un paquete de...
  3. M

    Un poquillo de polen

    Saludos canábicos... Soy un veterano del foro que por diversos motivos he estado un poco alejado en los últimos meses. Quería saber si alguien podría pasarme polen de Mazar, AK-47 o White Russian para hacer unos cruces con Lowryder. Mi idea es obtener semillas de calidad para hacer...
  4. M

    Un poquillo de polen

    Saludos canábicos... Soy un veterano del foro que por diversos motivos he estado un poco alejado en los últimos meses. Quería saber si alguien podría pasarme polen de Mazar, AK-47 o White Russian para hacer unos cruces con Lowryder. Mi idea es obtener semillas de calidad para hacer...
  5. M

    Un poquillo de polen

    Saludos canábicos... Soy un veterano del foro que por diversos motivos he estado un poco alejado en los últimos meses. Quería saber si alguien podría pasarme polen de Mazar, AK-47 o White Russian para hacer unos cruces con Lowryder. Mi idea es obtener semillas de calidad para hacer...
  6. M

    ¡¡Echadles un vistazo - Juanis con un mes!!

    Hola a todos, Para los que no me conocéis soy un veterano del foro de exterior, pero soy nuevo por estas latitudes. Aquí os pongo unas fotillos de mis niñas (primer cultivo en interior y sin mucha experiencia...). Antes de nada comenzare por dar unos datos: - Son 10 Skunk#11 feminizadas...
  7. M

    Mi primer interior - Mis primeras dudas

    Hola a todos fumetas... Soy un asiduo del foro (y del cultivo...) de exterior, pero este año tiro la casa por la ventana y me meto a las nenas pa'dentro. De momento la cosa está como os relato: - Tengo una Phillips Son-T Agro de 400W lista para arrancar. - Un armario pintado de blanco...
  8. M

    Armario de cultivo

    Hola intrépidos jumaos: Tengo una bonita bombilla Son-T Agro de 400, con su balastro y sistema de ventilación, pero no tengo tiempo, dinero, ni espacio para currarme un armario en condiciones. Soy un poco perro y me he dado un pirulo por el Leroy, el Ikea y el Aki y los armarios de...
  9. M

    Armario de interior

    ¡Hola Bricomariacos! Tengo una Son-T Agro de 400 con su balastro, estrector e intractor y ventiladores. El problema es que soy un poco perro y me falta tiempo, ganas y espacio para construrime un bonito armario. ¿Alguno de vosotros sabe donde puedo agenciarme un armario molón y barato? Me...
  10. M

    Philips Son-T Agro 400W - Consejos

    Hola a todos... Un coleguita me ha pasado una lámpara Philips Son-T Agro de 400 W, con su balastro y su pantalla. Soy nuevo en el cultivo de interior... Mi pregunta es... ¿Esta bombilla vale para crecimiento y floración? ¿Qué tal resultado da? ¿Cuánto sube la factura de la luz con 18 y 12...
  11. M

    El uso del ventilador

    Hola de nuevo... La cultura cannabica popular me ha aconsejado utilizar un ventilador de los que tenemos en casa para fortalecer los trancos y las ramas. Tengo alguna planta muy ramicada, prácticamente desde la base, y me da miedo que las ramas no aguanten el peso de los cogollos. Un colega...
  12. M

    Milagroso lavado de tierra

    Deseperado de ver a mis niñas estancadas (os recuerdo que comenzaro a florecer hace 5 semanas) y ante la posibilidad de comenzar a aplicar el abono de floración, asesorado por YONKI me curre un buen lavado de tierra. Cual fue mi sorpresa al ver que las macetas no drenaban (el agua se acumulaba...
  13. M

    Cambio semis de Purple #1 (Dutch Passion)

    Hola a todos... Cambio semillas de Purple #1 de Dutch Passion. Son semillas F1 que me he currado yo mismo en mi casita con unos padres muy majos. Tengo unas cuantas apalabradas (TETE, anton...) y de momento no se de cuantas dispondré para el cambio. Preferiría cambiar en Madrid y hacerlo en...
  14. M

    Hojas aparentemente sanas con bordes marrones

    Hola a todos... Os cuento el problemilla... Los bordes de las hojas de mis niñas (tanto superiores como inferiores) comienzan a secarse. Las hokas tiene un color cojonudo (verde muy oscuro) y no parecen estar quemadas por un exceso de abono. Es sólo que la punta de las hojas y el borde de las...
  15. M

    ¿Cosecho o dejo a las niñas tranquilas? (AYUDA)

    Hola a todos de nuevo... No se si recordáis que mis plantas comenzaron a florecer a base de bian hace más o menos mes y medio. Intenté revegetarlas sin cargarme los cogollos y lo he conseguido, aunque sólo se observa crecimiento vegetativo de las ramillas que crecen de las yemas de los nudos...
  16. M

    Cogollos / Flores / Semillas

    Hola a todos de nuevo... ¿cómo va esa cosecha? Tengo una pregunta y se que muchos de vosotros podréis contestármela. ¿Cuántas semillas se obtienen por cada flor (¡ojo no cogollo!) polinizado. Existen plantas, como por ejemplo el kiwi, en las que cada flor origina un enorme fruto repleto de...
  17. M

    Invernadero - Cosecha de interior/exterior (FLUOS)

    Hola a todos, Soy nuevo por este foro pero un asiduo del foro de exterior. Os cuento... Me molaría montarme un invernadero de cara al invierno en el que aprovecharía las horas de luz del día y suplementaría la falta de luz para el crecimiento con un sistema de fluos. Así, aprovechando las...
  18. M

    Algas verdes en el pulverizador

    Tengo las paredes del oulverizador hasta las trancas de algas verdes que campan a sus hanchas. ¿Soy un poco cerdo o es normal? ¿Puede afectar en algo a las plantas? En fin, prefiero cultivar mariuchas que esas plantillas microscópicas...
  19. M

    Abonar foliarmente, ¿Bueno o Malo?

    En fin, pues nada más que eso... ¿Es bueno o malo emplear abono de crecimiento y aplicarlo foliarmente con un pulverizador? Yo lo hago y las hojas quedan cubiertas de una pequeña capa de sales... ¿Interfiere en la eficiencia de captación de la luz?... En fin, hay queda eso. Gracias otra vez a...
  20. M

    Power Plant y cultivo de otoño

    ¡¡¡Hola fumetas!!! Si las zorras de mis niñas no paran de florecer me veré obligado a pillar semis nuevas (se que TETE me va a pasar unas poquitas). En cualquier caso puede que plante muy tarde, o lo deje para un cultivillo de otoño. He leído muy buena crítica sobre la Power Plant de Dutch...
-