Resultados de búsqueda

  1. A

    cultivo colectivo

    no,pero la cosa es que no puedo tner nada en la ksa,por eso decia,otra perosna asi somos 2 en el proyecto como mucho 3
  2. A

    cultivo colectivo

    busco genteeeeeeeee,si sabes de algo avisa master
  3. A

    cultivo colectivo

    jajaja,ojala fuese un indoor dentro d un colectivo abandonado,seria una cosecha terrible. bueno la idea es ke sea un metro cuadrado de largo y ancho,de alto y 1,65 o 1,70 con lampara de sodio 400w
  4. A

    cultivo colectivo

    hola gente del foro,despues de mucho tiempo me vuelvo a conectar. bueno la idea es la siguiente,busco gente para empezar un cultivo indoor colectivo,como maximo de tres personas( incluyendome a mi dentro de los 3) cada uno pondria algo de $ para la construccion del indoor y despues la factura...
  5. A

    CONSEJOS PARA UN PRIMER INDOOR

    si podes devolverles la lampara hacelo ,y desile ske keres un balasto ke t sirva tanto para mercurio halogenado como para sodio,y la lampara de sodio hps,y la de mercurio halogenado mh tmb ke t dean,y sino t kieren cambiar y tnes plata comprate todos los ekipos en lamparas camargo saben,ademas...
  6. A

    CONSEJOS PARA UN PRIMER INDOOR

    igual es ese espacio tan sagrado ke tenes iria como piña un sodio de 1000 watts,la onda es la cuenta de luz despues 8O . ke lamparas tnes pensado poner para madres y vegetativo? un saludo
  7. A

    growshop en baires?

    hola gente,posteo este tema para preguntar donde hay un growshop en bsas que venda armarios de cultivo ,filtros de carbono y cooltube, la pagina www.cultivate.com.ar vende,pero supe de su mala reputacion como comercio que el loko que t vende las cosas es un colgado de la vida y un...
  8. A

    Te regalo una flor....

    hmmm ke rico carlis graaa ñam ñammmmmm,hasta tu gato tenia ganas de morfarse esos cogoollos.ke tal la pegatina ah?variedad? un saludo
  9. A

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    muy copada y economica la propuesta,buena onda salu2
  10. A

    UN PASO HACIA ATRAS....

    claro es ese caso si es problema es de el,los problemas para la sociedad llegan cuando el loco es ultradependiente de la merca que para bancarse el vicio tenga que salir de caño,el tema con la merca es que muy pocos la dominan genera adiccion muy rapido. lo hacen justamente para evitar que el...
  11. A

    UN PASO HACIA ATRAS....

    en este caso habria ke hacer 1 diferencia entre droga dura y droga blanda,por el faisan encontrado deberian de dejarlo en paz al loko,ahora por la merca(droga dura)tendrian que otorgarle tratamiento de rehabilitacion,no olvidemos que la merca produce rapido adiccion,es exactamente lo que hacen...
  12. A

    SEGUIMIENTO: Cosecha 2009 (Exterior, mi 2do cultivo!)

    MUCHAAA RESINAA C VE AHI
  13. A

    SEGUIMIENTO: Cosecha 2009 (Exterior, mi 2do cultivo!)

    HMM YO ME JUGARIA X LAS 3 ULTIMAS PARA EL CORTE,LAS DOS PRIMERAS MEPA KE FALTAN. C VIENE LINDOO EHH,VIAJA ESE PLANTEL :D BUENOS HUMOS ARTUR
  14. A

    Mi nuevo cultivo

    jajajja serian unas ratas psiconautas en todo caso :D . mataria que pongas fotos barto a ver que onda,un saludo
  15. A

    ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS...

    enchufale a 380 como diria el pity jejejeje
  16. A

    ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS...

    lindo eskejillo weed ,mandale motosierra a esas guachas cogolludas ke lo piden a gritosss!!jajajja. tenes alguna madre de white russian vos weed? un abrazo
  17. A

    Seguimiento Variedades Int - Ext

    fotooooooooooss circooo ,pone+ fotoss :D
  18. A

    Post Popular ( cultivos 2009 )

    pffff,esos cogollos de super skunk son una masa parecen re gigantes,vas a fumar como un enajenado eh chango suerte ale
  19. A

    SEGUIMIENTO CULTIVO 08\09 exterior

    felicidades apolo ,esa cosecha sta de 10! vos todavia estas x peru domando una ola furiosa?xd :D salut
  20. A

    SEGUIMIENTO: Cosecha 2009 (Exterior, mi 2do cultivo!)

    arturinho chango,esas maconhas son la bombaaah!!!!estan ke detonan,hermosos cocos les falta muy poko para el hachazo no? un saludo
-