Resultados de búsqueda

  1. P

    Hola al foro

    Bueno quiero decir hola al foro , ya que no me voy .Enga quien quiera llamarme que me llame pero decirme quienes sois no hablar panplinas picha enga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
  2. P

    Tu vida sexual depende de la primera letra de tu nombre

    De acuerdo a estudios científicos, la primera letra de tu nombre revela tu identidad sexual. -A- No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te...
  3. P

    Como seducir a los hombres xd

    Como seducir a los hombres Las mujeres, por regla general, somos unas expertas en el arte de la seducción, que no es otra cosa que persuadir suavemente a alguien mediante recursos más sensuales que teóricos. Pero en muchas ocasiones, los impulsos pueden fracasar toda nuestra habilidad. La...
  4. P

    smoking_d_luxe v/s panda verde

    killo hombre deja de infectar el foro con panplinas uqe hay un descontrol bueno lo que me quieras decir me lo dice en este post tu y quien quiera no pienso contestar en el foro del zoco acaso que sea por este post que tengo todo los putos dias 50 correos de la marihuana.con
  5. P

    Bancos de semillas españoles.

    Una de las sorpresas agradables de este año ha sido la aparición de los primeros bancos de semillas españoles. A día de hoy son tres los bancos que han aparecido: Cannabiogen, Good House Seeds y The Seed Club. Hasta ahora, los únicos bancos de semillas existentes eran los holandeses, los...
  6. P

    Elecion de semillas y germinacion

    Elección de Semillas y Germinación AUTOCULTIVO : La mejor cosecha empieza ahora ( por Reverendo x ), Artículo de la revista CÁÑAMO, nº 5 Mayo 1998 para más información http://www.canamo.net Si ya hemos cultivado en cosechas anteriores, o bien disponemos de semillas garantizadas...
  7. P

    CÓMO FAVORECER A LAS HEMBRAS ?

    CÓMO FAVORECER A LAS HEMBRAS ? " La mayoría de las variedades se pueden sexar entre mayo y junio, aunque algunas se retrasan hasta agosto. " Existen factores ambientales que pueden ayudar a que salgan más hembras y menos machos. Hay hormonas que influyen en la definición del sexo del...
  8. P

    ''''''cambio''''''

    29s.mexican acapulco 8s.blue hace x (nebula x skunk#11) 8s.k2 3s.doctor cogollo de exterior estas son f1 son las que me sobraron de las que sembre este invierno. 4s.pasion#1 x skunk#1 !!!!quien le interese algunas que me lo diga por pribado!!!!
  9. P

    nada no mirar

    ssff]
  10. P

    hola

    esto es una panplina que se me a ocurrido ya estoy jarto de ver esto Nuestros usuarios han publicado un total de 50717 mensajes Tenemos 3814 usuarios registrados El último usuario registrado es manuel maría En total hay 11 usuarios online :: 7 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados [...
  11. P

    encuesta sobre la venta de maria

    cuanto biene a salir
  12. P

    ````atencion´´´´

    esto si que es una plantacion
  13. P

    el foro muere

    esto esta mas muerto que el perro de pinocho o la planta de yonky que esta mas muerta aver si alguien se anima y saca algun tema . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  14. P

    ````ÀTENCION´´´´ cambio semillas

    tengo : ak-47 alpis currumpi quien le interese que lo diga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  15. P

    ````BOMBILLA´´´´

    La bombilla fhilips hpl-n 125w/s42 Tengo dos preguntas : ¿Vale para cultibar marihuana? ¿para que es mejor floracion o crecimiento? Esque tengo 4 bombillas y si vale instalo un interior entre comillas. Bueno aver si alguien sabe.
  16. P

    '''atencion'''

    aver que os parece voy a acer un cruce hay va el primero ak-47 x white widow las dos f1 que me a cosatado encontrarlas aki acadiz solo avenido 5 paquetes porlo que me a dicho este año se jodio con una plaga y an salido muy pocas semillas o algo asin me dijo el nota.
  17. P

    las top 44

    tengo algunas preguntas sobre esta especie: ¿Es verdad de que en 44 dias estan para cosechar? ¿Que cantidad se puesde llegar a sacar? ¿Es buena la yerba? ¿Se puede plantar en exterior? ¿cuanto se tardaria en cosechar en exterior?
  18. P

    LAS TOP 44

    tengo algunas preguntas sobre esta especie: ¿Es verdad de que en 44 dias estan para cosechar? ¿Que cantidad se puesde llegar a sacar? ¿Es buena la yerba? ¿Se puede plantar en exterior? ¿cuanto se tardaria en cosechar en exterior?
  19. P

    LAS TOP 44

    tengo algunas preguntas sobre esta especie: ¿Es verdad de que en 44 dias estan para cosechar? ¿Que cantidad se puesde llegar a sacar? ¿Es buena la yerba? ¿Se puede plantar en exterior? ¿cuanto se tardaria en cosechar en exterior?
  20. P

    Ivan el gaditano

    Alguien lo as visto por aki asiendo cambio bueno os doy su direccion para los que seais nuevos no os den coba venta florin 240 chiclana-cadiz
-