Resultados de búsqueda

  1. T

    otro cultivo!

    hola tin muy buenas las plantas estan muy bien muy verditas se las ve bien. He visto en las fotos un humidificador, podrias darme datos de el ?? tiene higrostato digital ?? precio ?? y alguna cosilla mas nose que creas relevante. Otra cosa, tu ves la niebla que echa ?? nada mas 1 saludo aguuurr
  2. T

    Me paso a LEDS vendo cooltubes & HPS

    hola. buuenass :D Yo esque lo que entendi era que los leds en crecimientos hacian plantas mas espigadas y con menos fuerza que con un hps, y en floracion tardaban 1 o 2 semanas mas y no salia lo mismo. Esto en resumidas cuentas es lo que me salio a mi en claro. La ventaja el consumo de...
  3. T

    Homebox XXL 550 EUROS

    hola noxinas busca mucho si vas a comprarte todo de golpe que hay ofertones por ahi, el otro dia mismo en un post alguien ablo de lo mismo y salian unas ofertas bastante buenas no me acuerdo quien era pero busca por paginas de internet haber que tal, pero eso que hay unos packs bastante...
  4. T

    Me paso a LEDS vendo cooltubes & HPS

    hoola muy buenas yo te iba a comentar lo mismo que hijis, estube siguiendo ese hilo y al final "se supo la verdad" esta verdad es que si consumen 100w, pero funciona mucho mejor un hps. Este tema de los LED`s todabia no esta muy bien desarrollado, en un futuro ... bueno igual quien sabe no...
  5. T

    Mi cultivo:SOG con 50 opium y 10 The church

    HEyyy muy buenas. Encantado tocha seguire haber que comentas que yo pienso hacer algo parecido :D
  6. T

    Quien me facilita una guia del metod S.O.G

    hola muy buenas, yo voy a hacerlo y la cosa es o un goteo o algo parecido a un goteo pero manual. Lo que peor veo yo en los goteos es el tema de los abonos, yo uso organicos y no me gusta que esten mas de un dia ahi mezclados con el agua. Yo pense en hacer un "aparato". Muy facil y sencillo...
  7. T

    HUMIDIFICADORES

    hola Subo esto haber si alguien mas puede aportar algo graciass
  8. T

    Quien me facilita una guia del metod S.O.G

    S.O.G see of green me parece que significa, mar verde en traduccion tkspaninglis. El tema es ir podando las plantas para llenar una malla o verja puesta paralela al suelo aber si me entiendes como si fuera una mesa. Al ir podando vas metiendo ramas por todos los aujeros cuando ya practicamente...
  9. T

    Dormir en la misma habitacion que tu armario

    Muy buenas creo que entro un poco tarde pero bueno. Respecto a este tema yo creo que ah no ser que hagas lo de los tubos (que ya lo as echo al parecer) no seria muy bueno. Yo e oido casos de gente que a muerto por tener varias plantas en la habitacion, echarse a dormir y no despertar, ni te...
  10. T

    Quien me facilita una guia del metod S.O.G

    hola muy buenas ayudaria a 2 personas !! me pasa lo mismo que a ti cogopablo. mas o menos de ver videos algo sè pero poca ostia igual nos podemos ayudar mutuamente si no aparece alguien que sepa. graciass agurr
  11. T

    HUMIDIFICADORES

    muy buennas que hay. abso no pasa nada hombre ni hace falta que te disculpes, al final la huelga esta nos esta afectando cercanamente no creia yo que tanto haber en que acaba esto ... aqui lo que falta es diesel gasolina hay en todas por lo menos ayer aber hoy que pasa... bueno gente agurr
  12. T

    HUMIDIFICADORES

    oki muchas gracias abso :D
  13. T

    HUMIDIFICADORES

    hooola smn Si supongo que sera como el mio o similar, el mio es de la marac SOLAC creo o algo parecido :D notaste algo al hacerle eso ?? en el tuyo se observa la "nube" de vapor ?? esque vi una foto de uno que salia chorro y todo y nose el mio no sale ni ostias jajaja. 1 cosa lo de la cajita...
  14. T

    HUMIDIFICADORES

    hpña ya siento no haber especificado mi armario es de 1,25x1,50x1,80(lo ultimo la altura por si alguien no lo entiende) Bubble Gum eso es. nose si has leido arriba que tengo uno con forma de pingüino, este lo as probado ??? Abso este que tu tienes que marca es ?? y que modelo ?? es para...
  15. T

    HUMIDIFICADORES

    Hola muy buenas El tema es que ando con la humedad muy baja, de unos 35-40 mas o menos, he pensado en comprarme un humidificador de estos ultrasonicos, he estado mirando pero no veo ningun con higrostato y asi, con buena capacidad y tal. Hasta he pensado en un climatizador de estos mas grandes...
  16. T

    un esqueje puede ser macho sos

    hola kronchen si es bueno como dices no creo que haya salido de una planta sin sexar. Yo lo dejaria la verda
  17. T

    Fotos de mis bebes

    Muy weenas drunkk Que hay?? Lo primero y mas importante, DEJA DE ECHAR ESE AGUA :) como ya te dijo Insomniero. PH 7.6 es alto para la jerba, y a esto sumale lo que te comentaba èl... Sobre lo de las hojas que tu dices has dado en el clavo, es por eso. Cuida que al regar no queden gotas, pero...
  18. T

    NUNCA E LAVADO LAS RAICES ESO ES UN PROBLEMA

    Hola manu Se les ve bien a las plantas, me gusta ese color tan oscuro, lo unico que te iba a decir sueles abonar con normalidad ?? esque parece ver algunas hojas dobladas como por sobrefertilizacion, aber si hay alguien que nos lo puede confirmar. Si no abonas mucho pues seran imaginaciones...
  19. T

    Seguimiento cultivo indoor Psicodelicia

    Hola muy buenas VitaminaZec Encantado, a los seguidores tambien :D :D muyy bonitas las tienes la verdad si señor, cuidalas eeee que las tienes preciosas. Me recuerdan mucho las psico a unas critical+ de dinafem que tube yo, muy muy parecidas. Que bonitas. 1 saludo aguuurrr
  20. T

    NUNCA E LAVADO LAS RAICES ESO ES UN PROBLEMA

    alguien me puede contestar ???? graciasss
-