Resultados de búsqueda

  1. J

    Necesito consejos para comprar semillas feminizadas de EXT

    yo ke tu me pillaria las "Sweet Afgani Delicious" ES UN PEPINO DE MATA!! yo las plante este año 2007 y un kolega vecino der barrio tmb se las pillo...armekasoooo!! :)
  2. J

    ayuda para prevenir mhoho blanco

    Hola!! mira los puñeteros hongos es lo mas por kulero ke podemos tener en un jardin!! kontra la blankilla , al igual ke kon todos los hongos ay ke tratarlos kon fungicidas ( es un producto kon altas kantidades fitotoxikas ) ay ke tener mutxo kuidado al manejarlos. No te recomiendo ke lo uses...
  3. J

    Pequeño jardin..

    weeeeenass!!! ke jardin mas wapo tienes, las cannabitas le dan al jardin un toke especial.....parece mentira ke kon lo bonita y agradecida ke es nuestra Sagrada planta no este konsiderada komo planta ornamental ( komo es droga...) :( pero weno sigue asi kon ese garden tan preciosso ke tienes ...
  4. J

    uso de quelato de hierro

    Hola!! usalo solo si es extremadamente necesario. no lo uses si solo as visto un par de mantxitas de deficiencia. Salud*S!!
  5. J

    macho o hembra?

    Muy buenas!!! pues veras...la de la foto superior es matxote. y la de la foto inferior no lo veo muy klaro asi ke no te digo nada por si las moskas :o Salud*S!!!
  6. J

    LowRyder

    tio donde las as komprao las semiyas???? yo soy de malaga y estoy buskandolas komo loko pero no las enkuentro :( :( :(
  7. J

    escrementos de cabra

    la mierda de kabra es muy wena :D es muy rika en nitrogeno y otros nutrientes pero tiene el inkonveniente de ke nunka deja de oler 8O debe estar muy bien deskompuesto, de lo kontrario kemara las raices si esta demasiado freska el tabako es un potente insekticida kontra las moskas y pulgones..y...
  8. J

    bachumus acohemp-c q tal es?

    el bakhumus ekohemp es la ostia!! si ke si.. yo lo kompre tmb y da muy wenos resultado! :) otra marka ke me a dao mu wenos resultados en la floracion es el "Canna-coco" Wenas y muy sanas embras es lo keveo yo en la foto!! auguro wena kosetxa:) Salud*S para ti y bendiciones para tus plantas!!
  9. J

    MALA PODA?... kreo ke no... DIFERENTE Y A LO BASTO (actualiz

    Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale... pero ke as etxo alma de kantaro?? podrías explikarme por ke motivo as etxo esa barvarie??
  10. J

    Por Favor ayudadme con mi bonsai (adjunto fotos)

    tio de verda ieres azer un bonsai de Cannabis?? no creo ke merezka la pena, pero weno. Para acer un bonsai ay ke saber mutxo sobre el tema, yo se ke el sustrato ke estas utilizando no sirve, el sustrato adecuado es uno ke se yama "akadama" de origen japonés y ke kuesta un wevo, el akadama es...
  11. J

    V E R M I C U L I T A ! ! ! ? ? ? ? ? ? ? ?

    LA VERMICULITA: Es un material inorgánico natural. Es un tipo de mica, posee estructura laminar, no se puede considerar totalmente inerte y se caracteriza por su alta capacidad de absorción de agua y por su fuerte poder tampón. Sustancias tampón = sustancias que mantienen su PH. as provado ir...
  12. J

    Sobrefertilización brutal

    esa planta esta txunga antes y despues por lo ke veo. no se decirte poke... kuanto te pasaste exaktamente, si puedes decirmelo? por si a kaso ve te al grow y piyate un bote de un likido ke ay ke es para el lavado de raices, yo lo kompre una vez y me fue bien,( pero no te pases otra vez kon la...
  13. J

    ALTURA

    si ke deberias acer lo de kortar la punta, pero no al 6 nudo ni al kinto ni al kuarto ni nada de eso, komo tu bien dices la poda apical venfrá bien si la planta esta en epoka de krecimiento seguira kreciendo despues de kortar las yemas, solo tienes ke ir podando progresivamente
  14. J

    crecen o cogollan????

    eso son florecitas recien saliditas 8) jejeje
  15. J

    Planti k se ha kedado canija desde hace + de un mes (foto)

    perdona ke te korrija pero no deberías enterrar el tallo por que no servirá de nada, en todo kaso podría pillar hongo por podredumbres en el talloa y cuello. El tallo esta etxo diseñado para sustentar el peso de la masa foliar y floral, así ke no me vayaís en kontra de la natura. a Tu planta lo...
  16. J

    En que nodo cortar,y ké altura ha de tener este?

    pinzar las yemas kiere decir ke las kortes todas, sabras lo ke es una yema no? es kada uno de los brotes nuevos de las puntas de las ramas :D
  17. J

    problemas con los esquejes

    Salud*s zankudo!! las estakas o eskejes necesitan kalor de fondo para ke enraizen. Un buen sistema ke te rekomiendo y por cierto muy kasero y relativamente barato es el de kojer una pecera o akuario y le pongas unas tablas kruzadas para apoyar las macetitas, luego llenas un poko de agua el...
  18. J

    duda sobre semillas

    Las semillas sanas de ben estar intaktas a la vista, es decir, ke no tengan desconchones ni boquetes ni nada por el estilo. También deben de tener un kolor oskuro y brillante y si puede ser ke esten gorditas. Las semillas son organismos latentes ke, aunque van perdiendo el poder de germinacion...
  19. J

    ¿Germinacion extraña?

    komo tu bien as dicho las plantas germinan con dos cotiledones. esto ke te a pasado a ti es totalmente normal, pero no muy frecuente. Posiblemente se trate de una malformacion genetica, pero no te preokupes ke en la mayoria de estos kasos la planta sale sana y pa lante. Bendiciones para ti y...
  20. J

    Tierra verde

    ese moho ¿huele mal?, ¿kon ke frekuencia riegas?, ¿las plantas estan en un hambiente muy humedo?. estos dos ultimos faktores : regar abundantemente y un kilma demasiado humedo, son las kondiciones ideales para ke el moho se establezka en la tierra de tus keridas plantas.Te aconsejo ke le quites...
-