Resultados de búsqueda

  1. W

    NYC Diesel, a ver ke oos parece!

    wenas fumetas!! :D acia un tiempo k no me psaba por aki!jeje pos essta es mi NY! joder vaya resultado da esta planta... en fase de vegetacion se me kedo pekeña xo al final bien! jejej :fumador1: parece k se lo kurra la planta jaja :P io diria k ia sta para kortar, a ver k os parece:?jeej...
  2. W

    Que tal mi exterior?

    ........
  3. W

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    wenas fumetas!! pos io aportaree unas fotos de esas k dices: ''esto es un montage o k ?''jajjaa ai k decir k ninguna es mia, ojala!! ahi van:
  4. W

    VUESTRA OPINIO

    wenas! esta es mi opinion, tienen muy wena pinta! pero kreo k les falta algo mas de lo k dices... un par de semanas o asi diria io (komo minimo) es una opinion! suertee 8)
  5. W

    HIMALAYA GOLD

    wenas! joder esta himalaya tiene una pinta k flipas!! 8O 8O de puta madre se ve!! io diria k le keda algo mas de una semana no? :? :D salu2 i suerte
  6. W

    kuanto le kedara mas o menos?

    io le echo un mes o asi. aun se ben muy poko echos jeje weno salu2 i paciencia! :D :D :fumador1:
  7. W

    AYUDA, MANCHAS BLANCAS EN MIS HOJAS (FOTOS)

    wooo! eso es lo k a avido en mis plantas( solo en algunas pokas ojas) durante toda la temorada! no sabia lo k era, pero pense k no era nada xungo...jeje!exactamente en k pergudika la planta ? gracias i salu2 8)
  8. W

    SoCoRrO!!! Invasion antes de kortar ¿Que hago?

    joder... no abia bisto muchas plagas de araña roja... vaya mierda... :? :? i luego se debe kedar todo kubierto de telarañas no? vaya vaya... weno aver si akabas kon ellas, suerte! :? :D
  9. W

    A ver si me podeis ayudar que es esto?

    ola pinki! bajo mi opinion creo k esto de las ojas es normal, ia k los kogollos estan a su fase final i es kuando la planta funde todo el alimento de las ojas, pero espera una opinion de alguno de los xpertos k rondan porai! :) pero io lo aseguraria jejeje weno salu2 i suerte! :D :D
  10. W

    ¿¿Como los veis??

    es kassi igual ke la mia pero mas madura!!jejeje de puta madre todas!!!enorawena! salu2
  11. W

    InVeRnAdErO dE VeRaNeO

    ...joder... ke dices tio... todooo¿¿¿ 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :evil: :evil: :evil: :no: lo siento, aber si los pillas porai i les rebientas una pierna!!1 salu2
  12. W

    TODAVIA NO LA SALIO NI 1 PELILLO ´¿QUE PASA?

    kizas es un sativon pppuro i duro i aun se resiste a kogollar! :mrgreen: :fumador1: jajajaj pero puede ser! o la kontaminacion luminika tambien es unaopcion probable! suerte i slalu2
  13. W

    ANTI-ROBO para plantas

    jajajajajajajajaajaj pues ia veeeeesssss!! joder me parecen todas sides de puta madre, i las pienso poner en praktika ia ke temo k me las mangen... :? ace tres añoos ia fue asi i me kede si un kilo i piko... :( :( :( PERO ESTE AÑO SI UELVEN VAN A PILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! JAJAJAJAJAAJA...
  14. W

    Sensi Star 2007 (CORTADAS)

    Re: Sensi Star 2007 muy bien las veo, pero aun le debe faltar no? parece j tienen wena pinta!jeje ia me kontaras k tal la sensi, pork mi padre tiene unas semillas ke trajo ace pooko de amsterdam, i me kedao kon las gnanas de plantarla, pero aora ia es tarde i paso de desperdiciarla en...
  15. W

    Seguimiento maduración hermafrodita y la hembra más adelante

    jajajajaa xDD :D parece k nadie_ats se nos a kedado xungo...jajaja no, no tiene k aber ninguno de negro ombre! normalmente la maioria de gente las corta kuando esstan de kolor lechoso i alguno ambar (a mi me gusta asi), pero komo mas abar sea su color mas narcotica se vuelbe, o sea k si kieres...
  16. W

    muy buenas

    joder tio, lo siento io tmb... :( sieske la peña estan todos igual!! ia nadie respeta nada!!!!!!! joder k rabia me da todo esto... weno pues, salu2 :?
  17. W

    AYUDA: Novato kon preguntas

    jajaajajajaja, me parto contigo CANDUTEIRO!! de verdad me as echo reir! :D :D :D pero kreo k debes escuchar a canduteiro, turulo. io tmb kreo k es la mejor opcion salu2 gente
  18. W

    COGOLLO CHUPADO,MORDIDO O PARTIDO

    vaya k si! es komo regaliz! sobre todo si esta aun mojada, jajajaaj io tmb lo ago. :D :D salu2
  19. W

    Nunca les paso la tipica perdida de direccion ?

    jajajajaajaj k weno! eso ultimo me a pasado mucho, a diferencia k no dejo de fumar nunka... :? 8O :D pero eso de ke estas fumandola kon los kolegas en el komedos, i dices voi a la cocina a buskar ''tal''. i llegas alli i miras por todo lados, tokas las kosas, te kedas ai pasamo i mirando, sin...
  20. W

    Te va a llegar al corazon... relato de un fumetas angustiado

    joder... 8O este ombre es la reflexion ke todo amante de la marihuana deberia acer, ia siendo difcil de cumplir ollegar a aceptarlo... es realmente la mejor leflexion sobre el tema k e tenido oportunidad de oir o leer, buena buena, i lo peor (o lo mejor) es ke es una verdad komo un templo! a...
-