Resultados de búsqueda

  1. R

    Vendo equipo de 400w

    Hola, vendo este equipo totalmente nuevo, con solo un cultivo. Tiene reflector, arrancador (balastro), bombilla philips 400w con todos los cables preparados y con cuerdas para colgar del techo o balda del armario. Regalo 6 revistas de Cañamo y un libro tan gordo como las 6 revistas juntas, este...
  2. R

    Habitacion

    Hola, he cambiado de casa y en esta tengo una habitacion de 5 metros cuadrados sin ventanas, ni salida de aires, ni nada de nada. Creeis que podria poner un armario, o al estar cerrado y no tener por donde respirar las plantas se moriran??? Un saludo
  3. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Hola, tengo medidores de ph marca milwaukee ph600 y tds marca hanna, calibrables, a 50 eurillos cada uno. Nuevos en su caja, sin estrenar. Lo acabo de editar para bajar el precio de los que me quedan a 40 euros. Un saludo
  4. R

    .

    Hola a todos,vendo medidores de ph marca milwaukee ph600 y EC tds marca hanna, calibrables, a 50 eurillos cada uno. Nuevos en su caja, sin estrenar. Tengo varios, asi que animaros... Un saludo
  5. R

    resina pegada a la tijera

    hola, he cosechado hoy y entre lo que se me ha quedado pegado a la tijera y lo que se me ha quedado en los dedos lo he juntado y viene a ser aproximadamente un gramo. mi pregunta es: esto es hachis??? se puede fumar directamente o tiene que secar igual que la maria??? coloca mas que la mari...
  6. R

    hojas secas

    hola a todos. A ver lo q os parece q puede pasar en estas plantas. La temperatura esta a 26 grados. el ph del agua a 6.6, riego cuando se secan los 2 cm superiores (un dia si y otro no) tienen una lampara de 400w y un ventilador con un poco de corriente en una habitacion. llevan en floracion...
  7. R

    secado

    acabo de cortar a mis niñas y no se el tiempo de secado. las tengo bocaabajo en un cuarto oscuro. cuando las quitaria??? un saludo
  8. R

    hembras polinizadas

    hola a todos. en esta primera cosecha habia decidido dejar q las hembras fueran fecundadas para poder tener semillas para futuras cosechas y asi no tener q gastarme una pasta en cada cultivo con las semillas .sabeis si por el hecho de haber sido polinizadas necesitan algo mas de tiempo o menos...
  9. R

    pantalla con fluos

    estaba pensando en poner una pantalla con tres fluos de 25 w para crecimiento de las niñas y no se como podria hacer una, por q creo q sera dificil comprar una hecha no??? como las teneis vosotros???(en caso de que alguien tenga una) es complicado???? :roll: :roll:
  10. R

    consejos basicos

    me gustaria empezar este año con un cultivo de guerrilla y quisiera saber que consejos me podeis dar para no meter la pata desde el principio. animo a todo el mundo a que ponga aqui sus consejos para todos aquellos que como yo empezamos en este precioso arte del cultivo de marihuana. ejemplo...
  11. R

    como empezar con fluos

    quisiera empezar una nueva cosecha y me gustaria saber como puedo empezar con fluos antes de pasar al foco. Distancia, numero de fluos, tiempo q pueden estar antes de pasar al foco, etc.... venga,un saludo
  12. R

    cannabis indoor

    hola. despues d bajarme el cannabis indoor por el emule, me encuentro con q hace falta el alcohol 120, q es un programa. pues resulta q lo he bajado y no se como se utiliza. si alguien a usado este programa y ha conseguido ver el video , le agradezco q me diga como lo hizo. un saludo :roll: :roll:
  13. R

    top 44 de nirvana

    alguien sabe q tal salen estas semillas?? yo las tengo y no me han salido muy decentes pero no se si sera por mi inexperiencia o por q realmente son asi. un saludo
  14. R

    falta de nitrogeno

    por lo q he podido leer la falta d nitrogeno a provocado q a mis niñas se las pongan las hojas amarillas. alguien sabe como se corrige esta deficiencia?? vale simplemente con abonar o hay q corregirlo d otra manera??? un saludo
  15. R

    empezar con fluos o con foco

    como muchos sabreis ten go unas plantas con prolemas(ojas amarillas). estoy pensando si podra ser por haber empezado con el foco d 400 en vez d con fluorescentes. q m recomendais???? un saludo
  16. R

    semillas para interior novato

    hola gente, he probado en mi interior con unas top 44 d nirvana y la verdad e q me han salido malas malas. no se si sera por mi inexperiencia o por q las semillas estaban mal pero se me an puesto todas amarillas. q semillas me recomendais q sean baratas para empezar en un interior??? un saludo
  17. R

    reflectantes

    me van a dar unas chapas para poner en los costados d mi armario, pero estaba dudando entre poner chapa normal (como la de la lampara) o lacada d blanco (como la d la nevera. espero respuestas. un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  18. R

    cortar hojas

    tengo las hojas de abajo un poco chuchurrias, estan amarillas y totalmente secas. he leido en algunos sitios, q tendria q cortarlas, sin embargo en otros dicen q todas las hojas son necesarias , q opinais ??? un saludo
  19. R

    medidor EC

    hola a todos. alguien sabe cuanto puede costar un medidor de ec??? mas o menos y uno medio. q no sea muy caro pero tampoco una patata. saludos
  20. R

    ph y dureza

    mirando en el foro, he visto q el ph del agua tiene q andar sobre 6.5 mas o menos, pero no veo nada relacionado con el tema con el tema d la dureza. alguien sabe si una dureza d 6 es correcta?? o mejor, cual es el nivel d dureza adecuado??? un saludo 8) 8) 8)
-