Resultados de búsqueda

  1. K

    Padre de Familia

    Hola,habeis visto el capítulo donde Peter Griffin recuerda cuando fumó marihuana? Es mortal,se pone bobísimo y empieza a acariciar a Brian y a decirle,pero que suave pe perooo como puedes estar tannnn suave..(mientras se va desnudando jijijj) y empieza a acariciarle la cabeza a...
  2. K

    Duda acerca del potasio...

    Hola,queria preguntar a los amigos del cultivo ecológico alguna alternativa casera al platano,se un poquito de nutricion y esas cosas,y por ejemplo la patata,la zanahoria,el aguacate...tienen casi el mismo nivel de potasio que el plátano.La soja y el germen de trigo,practicamente el doble...
  3. K

    Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

    Hola a tod@s! A pesar de que ya llevo algun tiempo trasteando con un chapuarmario y un Agrolite bajo consumo de 150w,ahora la cosa se pone seria. Por fin voy a terminar mi armario para floracion,tengo casi todo desde hace mas de un año,solo me falta la luz,que será un vapor de sodio...
  4. K

    Me echais una mano?

    Hola a tod@s!! Tengo un Agrolite para crecimiento,y me he decidido a comprar una lámpara de vapor de sodio para crecimiento,el problema es la pasta,como siempre :? . Para las medidas que tengo necesito una de 250w.La pregunta es: ¿Dónde podria conseguirla lo mas económica posible? Utilizaré el...
  5. K

    Vuelvo por aqui,(chapucultivo de invierno)

    Hola a tod@s!! Hacia mucho que no entraba,problemillas varios,la plantacion '09 un fracaso total... Ahora ando liada con 6 plantitas,3 de ellas de autofloracion(tenia una espinita clavada),1 White Dwarf y 2 Red Dwarf. Las tengo a 20h con un Agrolite,a ver que sale,la White casi está,ahora pondré...
  6. K

    ¿Que les queda para cortar?

    Hola familia...mil años despues estoy de vuelta,problemillas que no vienen al caso :? . He pasado cierta angustia sin vuestros consejos,y seguramente habre hecho muchas cosas mal. En fin,aqui os pongo unas fotos de los cogollos de mis plantas para que me orienteis un poquillo. Saludos!
  7. K

    "colmenilla" bajo las hojas..

    Hola compañeros.Resulta que esta mañana a una de mis plantas que esta para cortar ya le he encontrado bajo una hoja una especie de colmenilla,como una placa de huevos dura,muy asquerosa.No le he visto bichos. La otra planta a la que le queda poquito creo que tiene mosca blanca y posiblemente...
  8. K

    ¿Secar y curar al agua?

    En principio no creo que sea bueno,pero lo habeis probado? Es super raro 8O : http://es.youtube.com/watch?v=e04HprNAD0c
  9. K

    Pregunta chorra...no puedo dormir..

    Buenas,llevo todo el dia con una gilipollez que no me deja dormir,ni actualizar mi seguimiento siquiera :? , no os riais,es esta: ¿Recordais una película de unos chavales tipicos de los 80/90 con sus camisas chillonas y gafas negras,que se encuentran en un bloque de hielo(creo) un cavernícola y...
  10. K

    Sobre jabon potasico...

    Hola,me ha surgido hoy esta duda,estoy pulverizando con esto,pero,como se elimina? quiero decir,luego no sabra a jabon o algo raro? y si quiero utilizar las hojas? Gracias
  11. K

    Greendel floracion?

    Hola,esta tarde he visto un abono de floracion de esta marca y ponia que es 100%ecologico y me han dicho que va muy bien y que es totalmente natural. Eso si,apesta,huele a rayos! :? Vale 8euros 1kg,N 2'5%-P 14'5%-K 10%-Ca 11'6% Que os parece? Saludos
  12. K

    Hormigas

    Buenas.Pues resulta que estoy trasplantando a las peques y cuando he ido a coger la tierra que me sobro de Compo y esta llena de hormigas. Que hago? sera malo si meto las plantas con ellas ahi? :? Saludos
  13. K

    Cubo de lata

    Voy a preguntar una chorrada... ¿Se podria plantar en un cubo de lata? ¿Se freirian las raices? Los cubos son blancos. Saludos
  14. K

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    Hola a todos!! Aqui empiezo mi primer intento de seguimiento...Os las voy a presentar,asi me podeis decir como las veis y echarme broncas varias :roll:
  15. K

    ALGUNA IDEA??

    Hola,me vengo por aqui a ver si algun alma caritativa me aporta ideas para apañar una buhardilla como interior economico. Me ha terminado de dar el empujoncito el amigo Miguelet.Como ya he contado en Exterior,a un vecino de mi calle le han cogido con casi 100 plantas y mucho mas tema,por lo...
  16. K

    AYUDA,POSIBLE PROBLEMA

    Hola.A ver como me explico :? .Resulta que a un vecino,como 8 o 10 casas al lado de la mia le han pillado un peazo cultivo de 87 plantas + 10kg secando... Esta en mi misma calle,que pasa,que ahora estoy aterrorizada..,ya tenia miedo por si cantaba mucho el invernadero y todo el rollo,pero...
  17. K

    Fotos de mi primer cultivo!!

    Espero que se vean porque no se si he sabido hacerlo,ha sido un experimento.Si no esta bien la forma de subir la foto,admito sugerencias. Ahi va la prueba: [url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1209294400_DSC01267.JPG[/url]
  18. K

    Que os parece el Amazed?

    Hola,no se si este es el lugar apropiado para colocar este mensaje..pero a lo que voy,algun@ la ha probado,merece la pena comprarla? Yo suelo usar bong,pero es aparatoso.Tambien me llama la atencion eso de que el humo salga frio. Gracias,saludosss 8)
  19. K

    Problema con la germinacion

    Hola.Pues eso,como ya comente germine unas semillas de Low ryder 2,germinaron muy bien,sacaron la radicula y las pase a macetitas,han pasado varios dias y me parecia raro que no asomasen todavia,he sacado la tierra de las macetas y solo habia una que seguia igual que cuando las plante,en las...
  20. K

    SOL DIRECTO

    Hola,siento ser pesada pero hoy me he empezado a rayar con una cosa: Es necesario el sol directo? me explico,estaba tan contenta con el invernadero que os conte y tenia un sitio mas o menos camuflado para ubicarlo,pero he reparado hoy en que lo que se dice sol directo,como que no hay,digamos que...
-