Resultados de búsqueda

  1. S

    Kultivando 250w

    k tal amigos y gente nueva del foro..,aca ando de vuelta con una nueva camada de niñas...las semis las compre en kayagrow esta vez y son: white widow, blueberry, critical...y una paraguyita k germine mientras esperaba el pedido. ya llevan 28 dias florando masomenos y tengo la idea de seguir la...
  2. S

    Kultivo indoor

    Buenas cultivetas!!! ando de nuevo por aca en la comunidad verde con unas lindas plantitas nacidas de unas semis donadas por el amigo planta..., salieron lindas cositas de esos cocos... ando corto de tiempo, asi k cuando pueda subo mas fotos y especifico mejor ..Buenos Humoz...!!!!!!! p;d...
  3. S

    Kultivo Indoor--2010

    Armo este hilo para mostrar un poco lo que se viene cocinando en interior....,,k hay varias plantitas y esuqejes creciendo!!!.. :D Pase a florar la madre skunk k habia echo, le aplique un LST ,maceta de 8 litros y la mande pal 250 :mrgreen: .....ya le saque un par de esquejes y enraizaron...
  4. S

    Welcome To The QUINTA paradise..

    Buenasss buenas, como habia comentado a algunos en la reunión,..con un amigo (puede aparecer, si se anima a registrarse :razz: :fumador3: ) teniamos previsto hacer un canterito y poner las plantitas en la quinta junto a los vegetes para apovechar estos dias lindos k nos regala el principio de...
  5. S

    MEDIA FLORACION - COSECHA 250W

    Buenass compañeros, paso a comentarles k...ahora el armrario funciona con 250w de HPS y se vienen notablemente hasta ahora :fumador1: ... paso a contarles.. Estas plantis estaban floreciendo bajo el viejo y querido bombillo de 100w..hasta mitad de la flora mas o menos....desde que consegui el...
  6. S

    mini SCROG 3 plantas bonsai.

    Buenas foro, por cuestiones de espacio tube k pensar algo para aprovechar las madres k tengo y no dejarlas avegentar mucho..asi que las meti en un cajon de madera, vastante grandecito donde seguro van a estar de 10 y van a llenar esa maya al toque. La idea inicial era hacer el scrog con 2...
  7. S

    URUGUAY LEGAL

    Abro un tema medio al pedo pero me intereso un numero de la revista THC, ..es la edición numero 22º..y yo justito tengo la 23 que me presto un compa... (raulsin)..si alguien tiene esta k le pegue una escaneada y la suba ...plis :D Debe aver alguna buena info sobre lo k se viene..con la...
  8. S

    GUERRILLA TARDIA 2010 SUDAMERICA

    Buenas compañeros...la ago cortita, por aca esta terminando el verano y las horas de luz se vienen cada vez mas cortas..., asi k mas vale tarde k nuncame dije y sali a buscar algun lugarcito mejor k el anterior..ya con una guerrilla de eskejes perdida por culpa de las lluvias k agoviaron...
  9. S

    2 Lamparas 1 Balastro 200w

    Buenas compañeros, tengo una duda sobre si hacer o no esta coneccion...me saldria mucho mas economico agregarle otro foco ami reflector y seria casi lo mismo si funciona.....Lo k pienso hacer para darle mas power a mis cogollos es meterle mas luz al armario, hace un tiempo ya vengo cultivando...
  10. S

    EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

    Empiezo otro seg para k no quede tan atras esto en el seguimiento del indoor..Lo que hice fue llevar 3 esq al patio de una casa donde van a estar en mazetas.., por ahora estan en 1l , 1 de papas candy y 2 de herer el cual uno de ellos se lo regale a mi primo ,el vive ahi y se va encargar de...
  11. S

    Incautaron seis plantas de marihuana

    Compañeros, quiero compartir con ustedes lo que salió en el diario EL TELEGRAFO local de esta mañana.. la justicia se está "ablandando" con el tema cultivo parece 8O ..lean ustedes mismos, ..yo me alegro por el tipo :D
  12. S

    Aero-esquejeitor ..facil, barato y efectivo

    Sin mucho luqeo y directamente a lo k necesito , RAICES en el menor tiempo posible...pude terminar el aparatejo k me traia con ganas hace rato y lo posteo por si a alguien le interesa el metodo para enraizar...por los resultados k e visto en la vuelta y por lo rapido k salen las raices, lo k...
  13. S

    En busca de la Primera MADRE

    :fumador1: :fumador1: Buenas compañeros..tengo una duda k me kiero aclarar para mi y para el k le sirva...yo lo que quiero sacar es una madre para sacar esquejes y agilizar el tema FUMADA..si..para tener fasito mas constantemente..que sea una cosa de Esquejar..Enraizar..Crecer 1 mes o menos..y...
  14. S

    Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas candy

    Buenas cumpas!..Con todas las ganas hoy subo el seguimiento de mis prematuras plantas. Aver..el indoor esta mas arreglaito y con mejor ventilacion e iluminación. detalles del cultivo Iluminacion Vege--- 20W BC 1100lm 52W BC 10000lm aprx Ventilacion--- 1 fan Intra 1 " " Ext 1 12v vent...
  15. S

    2do Cultivo Indoor invernal:.-StoNer

    k dice la banda,. bueno...yo hoy me puse las pilas y quiero armar este seguimiento de mis plantas :D ...por cierto ya la mas grande tiene un mes y dias..las mas chicas 1 semana,son 6 en total y algunas mas germinando. Bueno las semas me fueron enviadas por un colega de aca del foro,..afull manu...
  16. S

    Mi semilla

    un temazo :D de la vela eh... pero lo k esta 10 es el video cheke http://www.youtube.com/watch?v=i1kuBidSaFc arriva! 8)
  17. S

    mi Yuyito del prensado

    Bueno gente soy nuevo aca,la kosa es k despues de unos intentos fallidos 8) puse a germinar una semilla k sake de un 25 en unas servilletas y a las 24 horas ya tenia medio centimetro de la radicula afuera,entonces la plante.La puse en una masetita chika de esas , la meti en un placard del...
-