Resultados de búsqueda

  1. peryacabra

    Consejo, Tengo intencion de comprar Autoflorecientes Moradas AYUDA!!!

    tener en cuenta que solo el 20% de las semillas que dicen que son lila sale lila tienes un 80% de que no ...
  2. peryacabra

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    tranquilo por los dias nublado que si reciben luz , yo la veo sana y muy bonita ;)
  3. peryacabra

    como determinar fin de la floracion

    para saber mas seguro cuando estan lista te recomendaria ke buscases un microscopio y mires el color de los tricomas ;)
  4. peryacabra

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    yo no le echaria mucho mas abono tienen un color muy verde un saludo
  5. peryacabra

    duda sobre sexo de planta, y hojas caidas y amarillas

    con un poco mas de informacion si la abonas y el tipo de sustrato que es podriamos ayudarte mejor ya que esas hojas de 3 puntas son sintomas de extres de la planta, luego miras el ph del agua al regar? y sobre el sexo de la planta en esa foto no es nada visible y yo por lo menos no veo nada jeje...
  6. peryacabra

    hojas curvadas

    entiendo que ala medida de 35 cm o 40 es un foco de 400 no?
  7. peryacabra

    opinion sobre tutankamon (pyramid seeds) y somango (soma seeds)

    yo plante 3 cultivo somango y como sabor y colocon le doi un 10 un olor afrutado descomunal jejej nunca olvidaras esa fragancia todo el k pruba repite lo unico malo es que tarda unos 80 dias la floracion por lo demas muy bien
  8. peryacabra

    hojas curvadas

    mira la altura del foco y si dices que casi no drena puede ser ke keden sales toxicas yo le aria un lavado de raices.
  9. peryacabra

    bloombastic

    mira le etiqueta del bote mejor que el fabricante no lo sabra nadie jeje un saludo
  10. peryacabra

    cogollo seco peroooooooooo es moho??

    pues para mi es mildiu lo digo por ke ami me a pasado, cuando tuviste la planta no te fijaste si tenia en las hojas como una pelusilla blanca? yo por fumar un cogollo con mildiu coji infeccion en los pulmones no es un juego es serio.
  11. peryacabra

    Que opinan de mi planta ! fotos!

    bicarbonato con agua y si es mildiu 1/4 de litro de leche entera y 3/4 de agua pero ya tienes muy abanzada la floracion cortaria y salvaria lo posible pero una vez ke aparecen la mancha en la hoja significa ke ya lleva mas de 2 semana en el organismo de la planta es dicir una gran putada con perdon
  12. peryacabra

    Hojas de una sola punta

    cuando las hojas de una planta en piezan a salir de 3 puntas yde 1 eske esta muy extresada pon fotos y di que le haces para saber mas pero las hojas asi es extres
  13. peryacabra

    Esqueje florado. 5 meses. Lista?

    pues si mal no veo creo ke tienes como una pelusilla blanca en las hojas mira ke no sea mildiu un hongo que esta atacando mucho aora. esperemos ke no un saludo
  14. peryacabra

    Mis babys ;D

    esqu una hembra nunca tiene bolitas no te fies mucho por ke si se abre la bolita y es macho la fertilizara ala hembras mucho ojo
  15. peryacabra

    Planta apestada ayuda!!!

    esa planta lo unmico ke tiene es sobrefertilizacion no veis ese color tan oscuro y las puntas de garra te estas pasando al abonar y la planta si te a echo el nudo es ke se esta recuperando pero eso es ke te as pasado abonando
  16. peryacabra

    Mi primogénito tiene manchas naranjas y las hojas cabizbajas

    Re: Mi primogénito tiene manchas naranjas y las hojas cabizb yo diria es algun tipo de exceso ya ke dices ke no fertilizas mira bien el sustrato aber si es muy potente xD
  17. peryacabra

    que le pasa a las hojas? (fotos)

    lo del platano ai ke saber hacerlo es dejandolo secar un año no me como un platano y entierro la cascara y yata xD
  18. peryacabra

    se me pone morada

    claramente es el frio y no lo dejes muxo como la temperatura baje de los 15 grados puede aparecer hongooooo cuidadinn k no es ninguna tonteria ya ke como salga adios planta ;)
  19. peryacabra

    que le pasa a las hojas? (fotos)

    yo mas ke falta diria ke te as pasado abonandooooo mira ese tono verde y s punta quemadas y para rematar en forma de garra az un lavado de raices y luego baja la dosis del abono
  20. peryacabra

    Tallo seco y debil

    pfff lo tienes dificil yo lo ke aria es enterrar el tallo cojes un palito de chuopachup mismo aguantas la panta a el aber si tira por k con el tallo asi no te doi muchas esperanzas
-