Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento cultivo miguelet 2013

    Ya huele a recta final, así que ojo. Miguelet tío por el levante con las lluvias estáis pasándolo mal, quizás de ahí la muerte de tu planta, cuidate mucho de orugas y hongos q ya sabes q mientras hace sol hay q luchar sobre todo contra mosca blanca y araña roja y con lluvia orugas y hongos...
  2. J

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

    Luso esto esta de profesional ;). Si te vas a fumar toda esa yerba tomatw tu tiempo jajajaja. En cuanto a la skun no te comas mucho la cabeza si es una carencia, no sera dificil de solventar, seguramente sera un problemilla de elementos secundarios tipo mg, hierro o algo asi, pero tmb puede ser...
  3. J

    DEBATE legalizacion

    El tema de la legalización es algo muy complejo porque realmente (no me quiero liar mucho, prometo parar pronto), realmente el mundo actual está gobernado por un sistema capitalista por el cual el rendimiento humano para el sistema es básico, es decir, se necesita mano de obra eficaz y económica...
  4. J

    Normalización !!! YA !!!, estoy cansado de que me consideren ilegal cuando compro todo con...

    Normalización !!! YA !!!, estoy cansado de que me consideren ilegal cuando compro todo con impuestos y en tiendas legales. HIPÓCRITAS.
  5. J

    Normalización !!! YA !!!, estoy cansado de que me consideren ilegal cuando compro todo con...

    Normalización !!! YA !!!, estoy cansado de que me consideren ilegal cuando compro todo con impuestos y en tiendas legales. HIPÓCRITAS.
  6. J

    Seguimiento cultivo miguelet 2013

    Hola Miguelet, Echándole un vistazo a tus plantas creo que lo que tienen es un simil a úlceras en la boca en un humano, es decir, no comen bien. Así que aunque tú, como yo, no seas mucho de abonar con químicos y cosas raras está claro que tus plantas por alimento en fase de crecimiento no lo...
  7. J

    Seguimiento cultivo miguelet 2013

    Miguelet, llego tarde porque me paseo poco por el foro, pero por supuesto que me daré una vuelta de vez en cuando para aprender. Cuídate amigo y buenos humos.
  8. J

    Cultivating in the hell 2013_by tito vara

    Me quedo por aquí. Saludos y buenos humos.
  9. J

    1er Cultivo exterior, Seguimiento Original Amnesia, Sweet deep Grapefruit (Dinafem) F

    Buenas de nuevo alfonso, El tema del helicóptero creo que no va contigo, así que relájate y disfruta. Sólo tendría sentido en una megaplantación, un helicóptero cuesta mucho ponerlo en el aire como para llevarle a un juez un chaval con 3 plantas en su azotea en un pueblo de 300 habitantes...
  10. J

    1er Cultivo exterior, Seguimiento Original Amnesia, Sweet deep Grapefruit (Dinafem) F

    alfonsotd86. veo que esto sigue avanzando, también veo pocas fotos así que anímate que un seguiento sin fotos es un jardín sin flores. En cuanto al tema del ph del agua al añadir el abono no es muy complicado de solucionar, tienes varias opciones, hay muchos productos en grows para bajar y...
  11. J

    1er Cultivo exterior, Seguimiento Original Amnesia, Sweet deep Grapefruit (Dinafem) F

    Buenas alfonso86, es mi modesta opinión, pero creo que tus plantas tienen un virus llamado "exceso de atención", normalmente causado porque es tu primer cultivo, pero no te preocupes pq es fácil de solucionar. Mi consejo es que dejes tranquilas a tus plantas, riega solo cuando sea necesario, un...
  12. J

    Seguimiento Critical + de Dinafem y Power Kush!

    Buen seguimiento,andaré por aquí. Mi opinión del tema del crecimiento desigual y las hojas hacia abajo creo que es porque has tenido la mala suerte de sembrar muy temprano y esta haciendo un tiempo atípico para una primavera habitual y eso en una planta tan foto-dependiente de las horas de...
  13. J

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

    Luso te sigo en la sombra, a ver que tal sale este año la cosecha. Te deseo lo mejor. Saludos y buenos humos.
  14. J

    Compro kit de 400w sodio

    Buenas Aldahe, Si te interesa,,,,, http://www.lamarihuana.com/foro/el-zoco/122677-sevilla-1-extractor-rvk-1-kit-iluminacion-sodio-250-w-2-kit-iluminacion-v-mercurio.html Cuídate!...
  15. J

    SEVILLA.1 Extractor RVK, 1 Kit Iluminación Sodio 250 W, 2 Kit Iluminación V. Mercurio

    Buenas a tod@s. Hago reformas y vendo algunos elementos de mi interior. Un Extractor Systemair RVK 100 E2-A1. Regalo tubo de aluminio para extracción...... precio 50€. Dos Kits de Iluminación de Vapor de Mercurio de 250W cada uno. Regalo una lámpara extra, es decir lo entrego con 2...
  16. J

    PIKE CULTIVO IVERNAL 09-10

    Buenas compañeros, sigo en mi letargo invernal por problemas tecnicos informaticos y sin vista de solucion, en fin he pillado una conexion y un pc y me paso. Sangria tio, por lo de la Druilow no te rayes porque si quieres yo te cedo las que me envio Victor a mi, porque visto lo visto no voy a...
  17. J

    Reflexiona, luego piensas...

    Respetado Gzu_88 e Iker_3011, os agradecería a ambos que si tenéis alguna diferencia que limar entre vosotros, lo hagais en otro post, en privado o de cualquier otra forma pero que no sigais usando este "buen" post en como vuestra guerra personal. Simplemente os agradecería profundamente que...
  18. J

    "Mi nave espacial,la hierba extraterrestre y La Regla loca"

    Quizás este post no debería estar aquí, el chico es menor de edad y no creo que lo que escribe le beneficie ni a él, ni a los demás, ni al foro. Es solo mi opinión. Saludos y buenos humos.
  19. J

    Seguimiento 2009 Jeshus (SCROG)

    ( en tono película de miedo) !!!!!Ya estoy aquiiiiiiiii!!!!! :D :D :D :D :D
  20. J

    Reflexiona, luego piensas...

    Se agradece KABE, ya la conocía, y aunque duela es la puta realidad. Disfruta de tu No Libertad todo lo que puedas. Saludos y buenos humos.
-