Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Buenas!!! que alegria ver tantas visitas!^^ Y SI ME VOY A PONER FINO!^^

A ver la cata de las autos, sinceramente espectacular!, pense que tendria problema por malos sabores ya que el lavado fue muy raro(lave y deje secar una semana, añadiendo 2 vasos de agua antes del corte), pero el ripen a hecho un trabajo fenomenal(va a ser siempre asi a partir de ahora), el tema del secado rapido tambien me parece que correcto, ya que de esta manera(en esta epoca no puede ser otra)28ºC 50%, se seca muy rapido y no se que porcentaje de sabor pierdes pero realmente te ahorras todos los problemas con los hongos, y yo almenos toser no toso, para acabar dire que tiene un fuerte sabor la blue mystic mas que la cheese pero ambas colocan, y por la noche me quitan el sueño! ajajaja

Respeto el jardin, hoy las he visto tras 4 dias, y me han parecido que habian crecido pero la sorpresa ha llegado cuando las he visto en la foto de aqui, la monster habra crecido un palmo cada una de las 10 ramas que tiene!! y el resto mas de lo mismo, me empiezan a entrardudas por el tamaño que no queria que pasaran el metro de altura pero en estos 15/25 dias que me marxo me da miedo que se pasen asi que probablemente las vuelva a atar mas bajas. Respeto las hojas amarillas que me mostraban, añadi un poco de humus y tras su dosis semanal de basico de creci han desaparecido a la vez que cogian un color mas oscurito, que es lo que a mi me gusta. Esta tarde intentare añadir una foto general para tener referencia cuando vuelva de vacaciones y por vosotros porque os lo mereceis!^^



muy wapas las plantas luso y las que estan en el secaderom de puta madre jaja, por cierto intentas sacar hash de las hojas? lo mas que mas a sacar es materia vegetal fijo, las hojas casi no tienen resina, soo sirven las que estan muy cerca del cogollo y que casi ninguno le quitamos.
Pues tienes toda la razon, intente acerlo con una mosquitera, y en un principio no era hash asi que pense en acerlo con algo mas fino, no obstante me dio por mirar a la lupa que habia(lo recomiendo la mia tiene 40/60 augmentos), y la verdad es que me dio tanto mal rollo que se man pasao las ganas, algun tricoma habia pero mas que nada era tierra y insectos lo que hay, y mira que las plantas estan practicamente limpias 100%, las lave 7 dias antes con agua limpita a buena hora

BUENO OS VOY A HECHAR DE MENOS, A VOSOTROS Y A MIS NIÑAS, QUE TENGAIS SUERTE CON VUESTRAS NENAS Y NOS VEMOS SOBRE EL 15 DE AGOSTO!!

UN SALUDO A TODOS Y NO OS OLVIDEIS DE MI!!


DISFRUTAR DEL SOLACO DE VERANO!!^^
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
YA HE VUELTO DE VACACIONES!!^^

Bueno despues de estas tres semanas de vacaciones, ya he vuelto, este año mi cuidador suplente a hecho un buen trabajo y pese que hay algunas hojas amarillas todo esta mas que aceptable, os dejo unas fotos generales y ya iremos profundizando

Ver el adjunto 364371 Ver el adjunto 364372Ver el adjunto 364373
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
OSTRASSSSS ALEGRI ALEGRIA!!! CUANTAS VISITAS MADRE DE D(no lo nombraremos en vano por si las moscas!xD)
ahora hablando mas enserio no se si me habra alegrao mas las visitas o el crecimiento de las hierbas!^^

Estoy mas que satisfecho, de hecho incluso asustao porque me habria gustado algo mas discreto, pero he flipao en general!!^^
Cuando vuelvo normalmente las noto algo decaidas este año han hecho un buen trabajo, no tanto con el tema de abrir los botes de las autos y se han secado demasiado rapido por abrirlas demasiao tiempo(las dejaba dia si dia no abiertas durante la noche porque creia que era mejor) pero igualmente es de agradecer el curro que se pega. el tema autos lo dejo para mas adelante porque tiene tela

La skunk1 que tanto os gusta esta siendo la mas problematica de largo, para mi todo el resto estan mucho mas espectaculares, este año he disfrutao doblando y dando forma!!;) son mis obras de arte!jajaja , ueno para gustos los colores, aunque no creo que llegue a fumarmela al paso que voy, justamente os traia un video ya que en fotos no se capta bien el problema, si es que es un problema:
-se le han puesto los tallos lilas
-en la rama plana algunas hojas de la punta tienen las puntas muy quemadas
Me preocupa el tema que sea alguna clase de hongo, me interesa especialmente vuestra opinion ya que no lo he visto nunca, preguntare a ver que averiguo, igual es algo de abono o falta de transpiracion..llega un momento donde no la he podado que pierdo el tallo de vista

Estoy sopesando abrir un hilo solamente para ella, ya que esta siendo un planta muy especial, si os acordais no hace mucho ya dude en cortar esa rama tan rara y asegurar la otra parte de esta skunk1 que tanto recomiendan

ke buenas lusete!!!! oye le metes de vez en cuando una dosis de crecimiento???
Jajajaja justamente estaba pensando en esto cuando las he visto esta tarde mas tranquilo, que me puesto a doblarlas un poco y eso.
Te cuento como a ido la pauta que deje al cuidador suplente, le dije que pusiera abono de creci de 17 de julio hasta el dia 2 o 3 de agosto, y a partir de ahi flora basico, ahora queria empezar con el estimulador de flora enzymas y tal pa no liar mas la traca sin estar yo, la question es que hay algunas que han empezado a florar mas tarde(exactamente la skunk1 y la mini-monster (esta ademas tiene un tiesto mas pequeño))estas estan mucho mas claritas en general

Mñn tengo pensao añadir humus al sustrato antes del riego a todas, a estas dudo si en vez de hecharles el basico de flora, darles de creci o hacer de humus casero y darles un poco a ver que tal hechale un vistazo el video y hablamos
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Lusooo que pasa cuanto tiempo sin saver de tus matitias jajajaja, estan preciosas tio muy guapas!!!, y que ya as catado tu cosechita eh jajajajaj.

Un saludo!!
Pues si!estaba de vacaciones, pero la verdad es que el cambio a sido a mejor!jajaja

Las autos no se que decir, la blue mystic, fenomenal, buen sabor y colocon; pero la cheese muy mal, la fumo durante el dia pa no quedarme tonto, no en todas las ramas pero tiene semillitas(se chafan con un dedo)y el olor prácticamente nulo.. El tema del lavado con el ripen muy aconsejable ya que no queda ningún resto de sabores impuros y ese que hice el lavado 1 semana antes del corte y ya no volvi a regar hasta el corte(osea fatal fatal!xD).Se han secado un poco mas de lo que querria en el curado.
No entiendo como puede ser que dos plantas que están a medio metro una tiene semillas y la otra no.
La blue probablemente la volveré a plantar

te digo lo ke suelo hacer yo!! mezclo todo flora creci y el top max!! o si no!! creci + algas!! va de lujo!!!!
Estoy deacuerdo asi que esta noche les meteré con todo a las dos blanquitas, pero yo creo que piden nitrógeno a saco




He abierto un hilo sobre el tema de los tallos lilas de la skunk1 en la sala de curas
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/skunk1-bifurcada-tallo-plano-tallos-lilas-carencia-o-hongo.138298/#post-1241871
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y dannysk

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joer luso que decepcion con la cheese no tio i mira que tenia buenas porrancas, pero menos mal que la blue lo recompensa jajaj.

Y semillas en autoss?¿?¿ baya cosas no?

Un saludo!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Joer luso que decepcion con la cheese no tio i mira que tenia buenas porrancas, pero menos mal que la blue lo recompensa jajaj.

Y semillas en autoss?¿?¿ baya cosas no?

Un saludo!
Mi suegra que no tiene ni idea de esto dice lo mismo!! pienso en que haya salido alguna flor macho y no la haya visto, la cheese una decepcion total
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Luso esto esta de profesional ;).
Si te vas a fumar toda esa yerba tomatw tu tiempo jajajaja.
En cuanto a la skun no te comas mucho la cabeza si es una carencia, no sera dificil de solventar, seguramente sera un problemilla de elementos secundarios tipo mg, hierro o algo asi, pero tmb puede ser una caracteristica del fenotipo que te ha tocado. Ya veremos.

Me alegro por tu cultivo.

Pd- a estas alturas de temporada a mi me gusta irle racionando hasta llegar al minimo el nitrogeno y empezar a darle comidita de floracion es decir fosforo y potasio, asi la planta no llega muy verde al corte y el sabor se multiplica al escasear la clorofila en el curado. :cool:

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y Luso_clot

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Luso esto esta de profesional ;).
Si te vas a fumar toda esa yerba tomatw tu tiempo jajajaja.
En cuanto a la skun no te comas mucho la cabeza si es una carencia, no sera dificil de solventar, seguramente sera un problemilla de elementos secundarios tipo mg, hierro o algo asi, pero tmb puede ser una caracteristica del fenotipo que te ha tocado. Ya veremos.

Me alegro por tu cultivo.

Pd- a estas alturas de temporada a mi me gusta irle racionando hasta llegar al minimo el nitrogeno y empezar a darle comidita de floracion es decir fosforo y potasio, asi la planta no llega muy verde al corte y el sabor se multiplica al escasear la clorofila en el curado. :cool:

Saludos y buenos humos.
OSTIIIIII JESUUUUUUUUUUUUUUUSSS QUE ALEGRIA ME DAS CADA VEZ QUE ME VISITAS!!!^^
La yerba mi novia me ayuda a fumármela no es pa mi solico, jaja asi que las autos no van a durar na!xD

Al final no me atrevido con el scrog!!xD

Yo tengo dudas entre fenotipo y abono aunque se comenta por aquí que es lo segundo pienso que el resto tienen el mismo abono ph sustrato etc, asi que es raro que solo la skunk se ponga asi, si además cuenta el estrés que lleva esa planta por la germinación chunga y lo que tiene que sufrir pa tirar un brote nuevo en el tallo plano nose como acabara
Ayer le di un extra de abono de creci a 50% de lo que pide el fabri para ayudar un poco, y añadi humus al tiesto. Si con esto no lo soluciono mirare de pillar algo de micronutrientes o sales Epson directamente pa darle caña al Mg

espero que te vaya todo fenomenal! un gustazo tenerte por aquí!!!
 
  • 👍
Reacciones: jeshus y hecaramel

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola Luso, están muy bonitas esas matitas, la skunk aunque problematica está muy curiosa la forma en que se desarrolla, y los tallos violetas yo creo que es una carencia porque a mi me paso en mi primer cultivo y saqué la conclusión de que fue falta de abono de creci...

Bueno me animé a comentar porque veo que tienes una veneno de eva seeds! y justo yo tengo una en exterior, aquí en Canarias la germiné el 6 de 10 de julio y la tuve que doblar y todo del porte que estaba cogiendo, la verdad es que tira fenomenal y está muy sana. Y bueno aunque un poco tarde me gustaría quedarme por aquí a ver como avanza ;)

Saludos y mucha suerte con eso!
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y Luso_clot

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Hola Luso, están muy bonitas esas matitas, la skunk aunque problematica está muy curiosa la forma en que se desarrolla, y los tallos violetas yo creo que es una carencia porque a mi me paso en mi primer cultivo y saqué la conclusión de que fue falta de abono de creci...

Bueno me animé a comentar porque veo que tienes una veneno de eva seeds! y justo yo tengo una en exterior, aquí en Canarias la germiné el 6 de 10 de julio y la tuve que doblar y todo del porte que estaba cogiendo, la verdad es que tira fenomenal y está muy sana. Y bueno aunque un poco tarde me gustaría quedarme por aquí a ver como avanza ;)

Saludos y mucha suerte con eso!
La skunk1 dara que hablar eso seguro!xD...ya le dao caña on el abono de creci y flora + estimulador de flora al minimo autorizado, han cojido color mas oscuro(que es lo que me gusta a mi), voy a seguir dandole caña a ver que tal, aun tengo la duda si el color lila de los tallos desaparecera una vez ya no tengan carencias

La Veneno es una de mis favoritas, muy poquito exigente con los abonos de momento, yo las doble la primera semana ya que no queria que se hiciese muy alta pero hay qu reconocer que por ejemplo la monster tira bastante mas, pero ya te digo que estoy muy satisfecho almenos de momento buen color a dosis muy bajas,ojo! no te pases con el abono;)

Pasame el enlace del segui de tu veneno y me pasare a verla que este foro nuevo no me entero de nada!!;)

suerte y gracias por tu visita!!
Este seguimiento es algo Trambooolico!xD
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y X.Dorado

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Bueno hoy dejo session de fotos para ver el cambio tras 8 dias y 3 riegos desde mi vueltaVer el adjunto 365772Ver el adjunto 365773Ver el adjunto 365774Ver el adjunto 365775Ver el adjunto 365776Ver el adjunto 365777Ver el adjunto 365778Ver el adjunto 365779Ver el adjunto 365780Ver el adjunto 365781

Añadi 4l de humus repartido entre todas. Tras dos abonadas fuertes el Jardin a cogido mas color, aunque skunk1 y la mini Monster aun les falta coger mas color pero han mejorado, todo lo contrario SuperSkunk que tiene un color verde muy oscuro y tendré que bajar la dosis un poquito

Bublegummer va mas adelantada en el tema flora, Seguida de Veneno y Superskunk, el resto aun estan empezando flora, y me parece que este cultivo se va a alargar mas de lo previsto, es una pena que hoy he visto que se puede forzar la flora a mediados de julio teniendola a oscuras un tiempo
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
No te obsesiones con el color verde , ya están en flora y no conviene abusar con el nitrógeno ... las hojas que ya están amarillas ...por mucho que eches ... no van a mejorar y las que están sanas ...si ya han recuperado el color ... suficiente . Las tienes muy guapas ... un mes pasa pronto , para el año que viene ... las pones a florar en dos tandas y a la vez que lo haces mas entretenido ... puedes incluso poner mas plantas
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
plantones!!!! una cosa dime!!! has exo transplantes entre medias??? de cuanto son las macetas??
Plante a finales de mayo, hacia el 10 de junio del jiffy a 4L y a principios de julio a unos 30L todas algunas mas otras menos. Te sirve!!ME dejas To colgao!xD

No te obsesiones con el color verde , ya están en flora y no conviene abusar con el nitrógeno ... las hojas que ya están amarillas ...por mucho que eches ... no van a mejorar y las que están sanas ...si ya han recuperado el color ... suficiente . Las tienes muy guapas ... un mes pasa pronto , para el año que viene ... las pones a florar en dos tandas y a la vez que lo haces mas entretenido ... puedes incluso poner mas plantas
No me obsesiono con el color verde, sino con los tallos lilas de la skunk y el pobre color de la mini monster!! es que he estao fuera por vacaciones y les estoy poniendo las pilas, tema nitrógeno espero que con el humus y el minimo que lleva el base flora aguanten, ahora bien creo que tendría que empezar a dar caña con el abono, ahora hago riego agua sola, riego con base flora al máximo autorizado y creo que debería darles caña con el estimulador que lo he aplicado 1 vez esta semana al 30% de lo que marca el fabri junto con el básico de flora.

si nadie dice nada en contra a partir de esta semana hare un con abono básico de flora, otro con básico de flora + estimulante al minimo, almenos 2 semanas
Que Guapada luso!! La jamaican me encanta tio!! Esta guapisima!! Y se las ve muuy sanas!! Que buena mano tienes...

Saludos crack!!
Me alegro que te guste mi familia!! es mi mano y aunque no lo creáis la vuestra porque cada dia me enseñais algo por aquí que no sabia!! hace na aprendi a ahorrar en abono, primero remojare el sustrato con agua para que se empape bien el cepellón asi el caldo de abonado se reparta mejor y drene menos(ya que cuesta mas!!) no se si te lo ley a ti a mario o a xema!xD

Un saludo a todos y gracias por las visitas
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Valeeeeeeeeeeeeeee!!

Bueno hoy he abonado fuerte, a las mas amarillentas les he metido caña, abono de flora al máximo autorizado + el estimulante a la mitat o al máximo según el color que tuviesen

A surgido efecto la reclamación a el jardinprohibido.com por la cheese auto de dinafem, la que saco bastantes semillas, tendría alguna flor macho, la cuestión es que me a llamado el chaval y me a dicho que me regalan otra cheese auto y una skunk 1. Supongo ya que serán para el armario de interior.
Un punto a su favor, las compras por internet cada vez funcionan mejor
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Hay hay a meterles cañass!!!!
En eso estoy!! sinceramente este año estoy testeando Power nutrients y no creo que vuelva a repetir de momento estoy teniendo muchos problemas

gracias por la visita

Luso yo creo que te estas haciendo demasiado la cabeza, abona normalmente, esas plantas estan de puta madre...
Esa skunk me vuelve LOCO, es muy cabezuda... me gustaria tenerla en mi indoor :p
PD.: envidio que puedas cultivar en exterior!!! aguante loco!!!!
Yo te digo que si kieres una asi hagas podas Fim, el año pasao hice 3 y me salio 1, que fue un desastre, muy parecida a esta, y este año por los problemas de germinación salio asi pero viniese a ser una poda apizal natural en el cotileon
gracias por vuestras visitas amigos
 
  • 👍
Reacciones: dannysk
-