Resultados de búsqueda

  1. K

    1024, chanel+, veneno, the ultimate y anesthesia

    Saludos gente! Aqui os pongo una foto de mis niñas haber que tal las veis. Espero opiniones!! Saludos y buenos humos!! :D :D
  2. K

    Hay que podar??

    Saludos gente! Ahora me he metido en el mundillo del interior y me surgen algunas dudas sobre el espacio, me explico, tengo un armario de 1m2 y e puesto mis niñas a florecer hace una semana ( 20 plantas de Jack 47) pero creo que al ritmo que crecen me van a rebentar el armario miden 50cm pero...
  3. K

    La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

    Pues eso, que la revista cañamo regala 3 SLH feminizadas en el número del mes de marzo. Espero que la tirada sea más grande que el año pasado cuando regalaron las 2 critical+, que volaron en dos días. Habrá que probarlas :D http://canamo.net/index.php?index
  4. K

    Abonos floración

    Mis niñas ya han empezado a florecer, les he comprado biobloom 5L. pero me han dicho que va mejor si también le hecho top max. Con biobloom solo va bién, o es imprescindible el otro? Funciones de los dos? Gracias y buenos humos!! :fumador1:
  5. K

    Pack abonos bio bizz

    El kit va compuesto: - BIO BIZZ biogrow - BIO BIZZ biobloom - BIO BIZZ algamic - BIO BIZZ root juice - BIO BIZZ top max Mis pregunta son, Cuales son para crecimiento y cuales para floración? Se pueden aplicar juntos o por separado? Dosis aconsejable en tierra madre? Resultado que da. Gracias...
  6. K

    puntitos en las hojas

    Le han salido unos puntitos a las hojas mas nuevas, ¿que puede ser?
  7. K

    Dudas con purín de ortigas

    Buenas a todos, voy a hacer purín de ortigas, 1kg en una garrafa de 10L, pero tengo unas dudas: 1- ¿He leido que tengo que dejar la garrafa al sol, le tengo que echar alguna gotita de lejía para que no se pudra el agua? 2-¿Tengo que dejar la garrada tapada o destapada? 3-¿He leido que estará...
  8. K

    Planta muy rara

    Sé que la foto es de muy mala calidad pero es lo que da la cámara y ya os hareis una idea, la cuestión es que esta pequeña jack47 en vez de sacar las típicas dos hojitas redondas con sus dos hojitas dentadas, esta ha sacado 3 hojas redondas y 3 dentadas :? ¿A alguien más le ha pasado una cosa...
  9. K

    cuando cosecha?

    aquí os pongo una foto de mi diesel que se ha pueso lila estos dias con el frio. hoy le he echo un lavado de raices, no se si me he precipitado o si voy tarde y ya deberia cortar? saludos!! 8)
  10. K

    lavado de raices en tierra madre

    tengo un par de criticals+ plantadas en el suelo en el bosque y me gustaria saber si les tengo que hacer lavado de raices, se que se le tiene que echar el doble de litros de agua que de tierra en un tiesto pero en este caso no tengo ni idea...¿Y si es así cuanta agua les tengo que echar? saludos 8)
  11. K

    duda con luz en floracion

    Buenasss Tengo una plantika en tierra madre, aun no kiere florecer.Ayer empeze a regarla con biobloom para ver que pasaba... El problema que yo tengo es que tengo una luz en casa, que aveces se queda encendida, alumbrando a la planta, ya que no tenia ni idea de que esto le afectara.mi pregunta...
  12. K

    mezcla de abonos

    tengo dos criticals en tierra madre, y 3 plantas mas en tiestos de 25L, no aboné con abono de crecimiento y estan faltas todas de nitrogeno con sus hojas amarillas y tal. compré bachumus para floracion y guanokalong líquido. En el bachumus pone 10ml/L y el guanokalong pone que para floracion...
  13. K

    mother's finest floración?

    wenas! tengo una mother's finest en el patio de mi casa. la planta no para de crecer xro todavia no le salen los cogollos. le estoi dando abono de crecimiento. como puedo hacer para k empieze a florecer??? gracias.
  14. K

    ¿quien es quien?

    alguien sabe si me equivoqué con las etiquetas que llevaban los nombres de la variedad como insiste un amigo? la primera es una supuesta white russian, la segunda una supuesta diesel, alguien sabe si la WR es la diesel y vicerversa?
  15. K

    abonos de floracion

    en cosa de 4 dias se me ha puesto media marley's amarilla, y ayer decidi comprarle algo de comida, le pedi a un amigo que trabaja al lado de un grow que me trajera algo no muy caro. La cosa es que me trajo GUANOKALONG y BACHUMUS. Dijo que se podian combinar bien los dos pero que no presto mucha...
  16. K

    mis critical ya no huelen

    mis dos critcal + se caracterizaban por oler mucho mas que las demas. hace un par de semanas un amigo me trajo un abono en bolitas y me dijo que me crezerian mucho, que sus girasoles habian pegado un estiron increible con ese abono xD. La verdad es que han crecido muchisimo pero han dejado de...
  17. K

    k le pasa a mi white russian

    la trasplante no hace ni una semana a un tiesto mas grande y kon una tierra k kompre en una floristeria k uele fatal. la kosa es k se la han puesta las puntas de las hojas negras y torcidas hacia arriba. alguien sabe k le pasa¿?
  18. K

    es legal tener 3 plantas?

    tengo 3 plantas en la terraza y no estoy trankilo pk hay gente k me dice k si k puedo y hay gente k no. el problema es k tengo una vecina muy cabrona y a la k krezkan mas y asomen x la terraza tengo miedo de k me denuncie. puedo estar trankilo o me las llebo a la montaña?
  19. K

    destino de mi white russian

    hace un mes k me pasaron este eskeje de white russian, como buen novato k soy en cultivar maria (es mi primer año) he tenido muxos problemas x no saver kuando regarla, estubo muxo tiempo amarilla x exceso de riego y alguna vez x no pasarme me he kedado korto... encima nunka enkontraba el momento...
  20. K

    no hay manera de k se ponga verde!

    buenas aki presento mi kaso. este pekeño eskeje de marley's me tiene loko, x muxo k haga no se pone verde. No llega a 40 cm de alto y de la mitad hacia abajo es amarilla i de la mitad hacia arriva de un verde apagado... Tiene un tiesto de 40 litros, todos estos de tierra buena comprada mezclada...
-