Resultados de búsqueda

  1. G

    Exodus seeds 4 autoflorecientes

    MuY BUEnAAaS!!!! El motivo de este post es simplemente dar información de las semillas que recibí de este foro del banco exodus seeds, primeramente, me disculpo por la tardanza, este verano he tenido bastante movimiento y no he podido entrar en el foro. Pedí 4 autoflorecientes, 2 Luzbell, 1...
  2. G

    Seguimiento de 3 Moby Dick 1 Y Griega

    Buenaaaaas!!! como veis en el título este año en exterior tendré las siguientes variedades: - 3 MOBY DICK : 2 Moby dick, son de la casa dinafem, a partir de eskejes, estas dos irán en suelo firme. La otra Moby dick, que irá en coco, es de la casa green house. - 1 ARJANS HAZE #1:: Esta Arjans...
  3. G

    duda con enraizador!!

    Buenaaaas!! Tengo 4 semis (3 moby y 1 y griega) ya germinadas asomando por el iogurt de tierra (es decir no le han salido ni los cotiledones, se están abriendo). Mi duda es la siguiente, tengo enraizador soilhemp, tengo entendido que es bueno echarle 1 dosis a la semana durante las tres...
  4. G

    Esporas en jeringa

    Vereis, mi idea es preparar mi propio pan y a ver como salen. He visto unos videos que indican que puedo hacer el pan con vermiculita y ARROZ INTEGRAL DE CULTIVO ECOLÓGICO. Mi duda es donde puedo conseguir este tipo de arroz en barcelona. Gracias de antemano.
  5. G

    coco exterior

    Buenass!! tengo una hammerhead y una NL5xHazeMist en iogurt y estan grandecitas ya. Mi idea era prepararle un buen sustrato y al final me he decidido con el coco. Nunca lo he utilizado, las plantas estan en un iogurt en tierra podría hacer el transplante al coco sin problemas? Al ser un medio...
  6. G

    Sistema NFT

    Buenas, me he estado informando bastante y después de verano empezaré con el cultivo hidropónico. Por lo que he estado mirando y me han dicho el sistema NFT es de los más efectivos pero aún tengo algunas dudas. Empezaré con 16 plantas en un metro cuadrado, la idea es hacerlo con tubería de pvc...
  7. G

    Mejor sistema hidroponico

    Buenaaas, seguramente dentro de poco me lance a la hidroponía pero tengo una duda, cual es el sistema de hidroponia que ofrece mejor resultado para vosotros? He leído que el sistema de raíces flotantes es mejor que el goteo. Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor gracias.
  8. G

    Luz negra

    Ei foreroooos, queria incorporarle a mi interior una luz ultravioleta, me han dicho que la ponga solamente un par de veces al dia 15 min cada vez. Tengo una amigo que me puede dejar una luz, le llaman luz negra, es la tipica luz que tienen las discotecas que hace que resalte el color blanco...
  9. G

    Ayuda en hidroponico

    Buenaaaaas!! hace tiempo que ya no me paso por aqui, he tenido que dejar de lado un poquito el cultivo... Bueno voi al grano. Me gustaria meterme en el mundo de la hidroponia pero la verdad es que no tengo ni idea, me gustaria que alguien me explicara un poco lo que necesito y como funciona, ya...
  10. G

    Ayuda, peor plaga de todas

    Buenas, tengo en mi terraza una plaga que da mucho acojone, en cuestion de minutos acaba con las plantas. Son dos perros jaja y no puedo meter plantas en la terraza de abajo!! A parte de una maaya de hierra o alguna vaya o algo, alguien sabe si hay algun repelente o algo???
  11. G

    Hawaiian snow

    Buenas!! Que acabo de cosechar hace un par de semanas esta planta, la he plantado en interior y la cosa ha salido bastante bien!! Quería saber que efecto tiene, este finde la pruebo, porque estará en su punto ya y estoi impaciente por saberlo jaja si alguien tambien ha plantado super silver haze...
  12. G

    Blue fame

    Buenas, resulta que compré seis semillas a telegrow y me dijeron que me enviarían seis semillas de regalo, como pone en su página, pone que si te compras una semilla te regalan una autofloreciente, yo les pregunté que clase y me dijeron que la white dwarf regular. Hasta aquí bien, me llegaron...
  13. G

    Feminizar semillas

    Buenas, tengo seis semillas regulares white dwarf, calculo que la mitad serán hembras y la otra machos. He leído que le puedes dar condiciones a la planta para augmentar las probabilidades de conseguir hembras. Es cierto? como se hace? se hace en el momento de germinar? Gracias buenos humos
  14. G

    Seguimiento de 6 BLUE FAME Autoflorecientes!!!

    Buenas, pues me voi a lanzar, ahora que está empezando a hacer mejor tiempo, voi a plantar 5 o 6 semillitas white dwarf regulares, calculo que la mitad serán hembras, son autoflorecientes y calculo que en dos meses y una semanita las cortare. Haber como se comportan ya que las autoflorecientes...
  15. G

    Ayuda, bolitas en la planta

    Os explico, he plantado una bastarda por probar haber lo que salía, el caso es que tiene tres o cuatro semanas y le da poco la luz por eso está pequeña, pero estaba sana. Hasta que le empezaron a salir como uno huevos blancos en las hojas, pero digo como unos huevos porque aunque los rasque no...
  16. G

    Jaming

    Que puedo decir!! Es Bob marley perfecto para fumar. Si quedais un dia con vuestros amigos a fumarla, haceros cada uno una L y fumarosla con esta cancion, cada vez que diga jaming en la cancion es un tiro, cuando dice jaming to jaming to jaming... y no para, se ha de pipear como cabrones...
  17. G

    duda tonta, jaja porfavor

    Buenas, jajja con el tema de intercambio de semillas y tal me ha surgido una pequeña duda. De una planta 100% hembra sin ningun brote hermafrodita, vamos puro cogollo, también sale alguna semilla no? Pocas pero algo sale no? Gracias jajaj
  18. G

    esquejes al exterior

    Si saco esquejes de interior los puedo pasar al exterior? he oido que si que los puedo ir aclimatando poco a poco al medio con el hinvernadero.
  19. G

    Una dudazaa!!

    Buenas, como es mi primer cultivo de interior y estoi apunto de cosechar me gustaría saber si despues de arrancar la planta se puede volver aprobechar la tierra, si se ha de hacer alguna limpieza o algo!! Yo en exterior he arrancado de raiz i la tierra como era de una jardinera no era en maceta...
  20. G

    Ayuda con cotar esquejes

    Buenas, como ya comenté voi a elegir moby dick y alaskan ice para el siguiente cultivo. Voi a poner dos madres de alaskan ice y una de moby dick, si las pongo a crecer con 100W cfl, en tres semanas de las tres plantas puedo sacar 15 esquejes? o en un mes? También podría hacer crecer a las madres...
-