Resultados de búsqueda

  1. S

    Buenas!!!

    Hola soy un antiguo forero que he estado mucho tiempo sin pasar por aquí. Para que veais que las buenas costumbres no se pierden ahi van unas fotillos de una plantita que tengo en casa, poco pero bien cuidado.
  2. S

    Salu2!!!

    Muy buenas!!! Ya habeis empezado a plantar? Jolin que tempranito... Bien Bien!!! Yo quizás plante el mes que viene o el otro, quiero asegurar buen tiempo a mis plantitas... Este año plantare menos, casi no he consumido la producción del año pasado, creo que me gusta mas la plantación que el...
  3. S

    Nirvana

    Yo este año al final he cuidado unas ww de Nirvana y ak47 de serius, todas me han salido la mar de bien, han crecido muy bonitas y con unos cogollos muy bonitos, ya veremos como salen, pero en principio he quedado bastante contento... Compre unas semillas a través de BITOX i unas semillas en el...
  4. S

    Ultimos dias antes de la cosecha

    No se si es lo correcto, pero yo lo hago así. Os lo explico i me justifico para ver si estoy en lo cierto. Si algo se puede canviar, lo aprenderé y si es así y puede ayudar a alguien que no sepa como tratar sus plantas en la fasse final de su vida, estré muy contento... Bien, yo lo que...
  5. S

    Sobre crecimiento y cogollos

    Tengo varios tipos de plantas en la terraza y tengo curiosidad por como van a seguir el crecimiento y sobretodo, como van a ser los cogollos. Me gustaría si alguien tubiera o hubiera tenido estas especies me pudiera sacar de dudas: Tengo: Ak47 White widow Hempstar x ak47 (De Bitox) Dolce...
  6. S

    El hijo prodigo...

    Hola a todos, los que me conoceis y a los nuevos, encantado de conoceros. Este año he estado bastante desconectado del mundo en general, por questiones diversas. Pero lo que no he dejado e hacer por suerte es cuidar mis plantitas. Lo que passa es que no he pegadop fotos de la evolución de...
  7. S

    Germination

    El pasado Sábado puse a germinar algunas semillas, de las cuales las de Ak i Jamaican Pearl me germinaron en 48 horas, pero las de Durban, ayer por la noche aun no habian germinado... Creo que esta noche podré unas white widow a germinar en lugar de las Durban... Lo que no se si es que son...
  8. S

    Riego...

    El otro día paseándome por unos grandes almacenes vi una cosa que me ha hecho pensar que quizás pueda mantener bien unas plantitas en el apartamento sin regar durante una o dos semanas... Se trata de un potecito tipo yogurt o flam, que contiene una gelatina. Se trata de abrir el potecito y...
  9. S

    Siembra 2005

    Después de mucho pensar, creo que mi estrategia de cultivo la voy a modificar un poco, para poder hacer esquejes... Tenia pensado plantar tarde por que asegurava a sí el buen tiempo para las plantitas, pero he pensado que lo que voy a hacer va a ser plantar en dos tiempos... Tengo 6 variedades...
  10. S

    White widow

    Yo tenía entendido que se tratava de una planta indica, pero el otro día una amiga me explicava que su pareja habia plantado y cuando fumavan, se hacían unos hartones de reir, tremendos... Esto... Que me podeis decir sobre esto...
  11. S

    Ajos...

    Esta mañana escuchaba la radio y hablavan sobre las flores y comentavan que si en la tierra de los rosales se le ponian unos dientes de ajo, las rosas tenian un mejor olor, o que conservavan mejor el olor de rosa... Entonces se me ha ocurrido que si planto en la tierra de mis plantas unos...
  12. S

    Metodo de riego

    Estas Navidades me regalaron un bonsai. Y he descubierto que de la base de la maceta sale un trozo de tela que viene del interior de esta. La maceta se pone encima de un plato lleno de agua y esta se va filtrando a través de la tira de ropa iendo del plato a la tierra de la planta. He...
  13. S

    Bitox

    Esta noche en el metro, de regreso a casa, mientras esperaba la llegada del vagón, se me ha encendido la bombillita... Por que no hacer una excursión hasta Sabadell y comprar unas semillitas en la famosa casa BITOX... Cojo el metro hasta la parada Catalunya, cojo los ferrocarriles catalanes...
  14. S

    Sativas para exterior

    Después de mirar y mirar, creo que ya me estoy decidiendo por unas semillas. DURBAN de sensi Una variedad muy temprana de Sudáfrica. Durban® es una Sativa compacta, de aroma dulce y climax agradable. Una de las mejores plantas para cultivo exterior que producirá cogollos sólidos, incluso en...
  15. S

    La cata...

    Por fin!!! Este finde voy a hacer la primera cata de la cosecha. No fumo habitualmente, tan solo en jornadas como las de este fin de semana, el sabado nos reunimos unos cuantos amigos al rededor de una mesa y luego una timbita y unas risas, esto promete!!!! Que bien!!!! Ya diré como ha ido...
  16. S

    Infraestructura para el interior

    Hoy he salido de currar, he tenido guardia todo el finde y he pensado, me voy a comprar un caprichito... Así que me he ido al Leroy Merlin y por unos 28 eurillos me he comprado: Una bombilla para el crecimento de las plantas. Un portalamparas. Un enchufe. 5 metros de cable. Un temporizador...
  17. S

    Saneamiento

    Finalmente he decidido empezar a manicurar poco a poco las plantas que tengo. Cada día salgo a la terraza y me dedico a sacar hojas y hojitas a mis plantas para que queden los cogollos solitos, cada vez quedan las hojas mas pequeñitas. Esto me ha ayudado a poder pegar caña a la plaga de orugas...
  18. S

    El retorno...

    Muy buenas a todo el mundo... Ya estoy en mi nuevo hogar, después de casrme y estar durante un mes i medio de vacaciones. Ya tengo una planta cosechada, pse pse, no se si la producción va a ser de calidad. Las otras dos que tengo en la terraza las tengo infestadas de araña roja y llenas de...
  19. S

    Mis esquejes...

    Estos són los esquejes que me he llevado a la terraza de mi nuevo hogar... Todavía no han empezado a cogollar...
  20. S

    En flor

    En casa de mis padres tengo dos plantas... Esta es una de ellas.
-