Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento outdoor guerrillero 2015

    Buenas buenas, disculpen la tardanza y no haberme postulado antes pero como le dije a rasck (Le mande un mensaje privado no se si lo a leído) me salio un viaje de dos semanas fuera del País y bueno, como están las cosas hay que aprovechar esos viajes jeje. De igual forma, si no puedo competir...
  2. S

    Variedades Landraceas Uruguayas

    Buenas amigos de Uruguay! Hago este tema para ver si algún compañero Uruguayo me puede sacar de dudas e informacion si en este Pais existen variedades autóctonas de esa zona, asi como en Colombia esta el Punto rojo, Mango Beach, etc... Si en Uruguay existe alguna variedad landracea? Saludos!
  3. S

    Cannabis ya es legal en Colorado y Washington y medicinal en Massachusetts

    ¿Que tal? Segun tengo entendido la legalizaron en California y Washington aunque en Washington el cultivo sin licencia es ilegal y en Massa al parecer para uso medicinal o algo asi.. Quien sabe mas sobre el tema?
  4. S

    ¿Que opinan de esta idea?

    Bueno, antes que nada esto lo estoy pensando y es una idea a corto-mediano plazo pero estaba pensando en traer gran variedad de productos de cultivo que no allá aquí en Venezuela, ojo no traeré semillas, sino herramientas. Pero bueno le pregunto a ustedes que opinan invertirían en productos para...
  5. S

    Seguimiento Amazon Skunk o G-13

    Saludos, bueno comenzare un nuevo seguimiento ya que el otro cultivo que tenia la planta me salio macho. Ya me llegaron las semillas hace ya como una o dos semanas pero estaré algo ocupado y no les podre dedicar tiempo así que poco a poco iré colgando fotos. No me decido por cual comenzar...
  6. S

    Comparte tu "receta" o mezcla de sustrato

    Bueno chicos abro este post ya que como sabemos en Venezuela no venden buenos sustratos (Como en otros países) así que si tienen experiencia o tiene ya alguna mezcla de sustrato que les allá servido compartan la para que otros podamos usarla, probarla o mejorarla. Bueno aquí voy con mi "receta"...
  7. S

    Seguimiento Exterior 20/Sep/10

    Saludos! bueno queria unos consejos de ustedes
  8. S

    problema con mi planta ayuda

    Saludos, bueno estuve leyendo y creo que puede ser por falta de hierro pero debio al Ph, no mido el Ph porque no he comprado un medidor liquido ya que el electronico es demasiado caro, pero por si acaso aqui les dejo las fotos. Son dos y las dos presentan lo mismo lo curioso es que una no lo...
  9. S

    ¿ Esquejado mediante solo agua ?

    Saludos, bueno estaba viendo la tecnica del esquejado mediante corcho, no me habia dado cuenta de esta tecnica y por motivoz de problemas en un cultivo guerrilla ( falta de tiempo ) mi planta se habia secado bastante pude salvar unas ramas que estaba bien y las puse en agua y eso, y no sabia...
  10. S

    ¿ Que tipo de sustrato usan para sus cultivos ?

    Buenas, bueno abro este tema para que compartamos los tipos de sustratos que usan para sus cultivos y que tal les va con el a ver si alguno se anima a probarlo. En mi caso uso uno Terraflor creo que se llama, la sinceridad es que por flojera no me e comprado uno mejor ese lo tiene mi mama hay...
  11. S

    Ayuda, plantas pasmadas!

    Buenas, bueno quería saber como combatir el pasmismo, tengo 3 plantas qe tuve problemas con ellas y las sometí a mucho stress ahora su crecimiento es pasmado como puedo hacer que crezcan normalmente, que debo hacer? Gracias
  12. S

    Como calcular la cantidad en % de THC de una planta

    Esa es mi preugnta, cuando te metes en paginas "profesionales" o algo asi, siempre a pesar de que te dan muchos datos sobre la planta, te dan el porcentaje ( % ) de THC y otros cannabinoides que la misma trae. Mi pregunta como puedo en mi caso, calcular la cantidad de THC que tiene o si es muy...
  13. S

    problema con mi planta

    Saludos, bueno hace unos dias germine tres plantas, todo iba bien en la misma tierra, el mismo tiemop de luz, misma agua, etc.. Pero hace ya unos dias una de ellas en las primeras hojas que vienen despues de los cotiledones, empezaron a ir hacia abajo ( un poco nada mas ) y todo por las puntas...
  14. S

    Como hacen geneticas puras?

    Pues, esa es mi pregunta, estaba viendo un documental y tal y los tipos van en busca de semillas para su banco y tal, pero decian que nose que, que hagarrarian las semillas ( esto lo decian ellos entre si ) y nose porque metodo las harian "puras" o lo mas cercano a ellas. Mi pregunta es como...
  15. S

    Seguimiento Mandarin Mist&Santa Maria INDOOR

    Saludos, bueno ya tendre el seguimiento de las plantas proporcionadas por KOALA 420, todavia no tengo las semillas lastimosamente ( hoy 18/03/10 ) pero ya estan en mi ciudad he tenido problemas con lo de el envio pero ya todo esta bajo control y si dios quiere hoy mismo tengo mis semillas. Aqui...
  16. S

    Duda sobre la luz, que no he podido aclararme.

    Saludos, bueno amigos tengo una duda, me he leido MUCHO este y otros foros, he visto videos de plantaciones de marihuana muy buenos, he leido explicaciones, etc.. Pero algo no me queda claro cuando llega al tema de la luz y es que cual seria la diferencia si en un micro ( tomo de ejemplo este...
  17. S

    Consejo pequeño Microcultivo

    Saludos, bueno no tenia mucho espacio en mi casa por ciertos problemas, asi que solo encontre un pequeño lugar ( que creo que es bastante pequeño, pero creo que funcionara ) para poder poner solo mis plantas madres, mi lugar de micro cultivo tiene aproximadamente 34x34x35 de Largo, ancho y alto...
-