Resultados de búsqueda

  1. M

    ayuda por favor, mi maceta no drena

    estoy con miguelet petala de agua
  2. M

    que le pasa ami plantita

    si la tierra es buena con todos sus nutrientes. no creo que necesite por ahora abonos yo dejaria de abonar
  3. M

    Mi PRIMERA GUERRILLA 2012

    hola gente.. yo encontre un buen sitio para guerrilla una gravera en desuso.la tierra tiene humedad todo el año lo del agua lo tengo solucionado.tampoco va gente otro problema fuera plantare dos kali mist y dos blueberry intentare subir fotos
  4. M

    Hola soy nuevo necesito ayuda!!

    no veo bien la foto pero parece que la tierra esta muy mojada
  5. M

    Ayuda no se si es macho o hembra

    lo siento pero tienes un machote
  6. M

    Nueva temporada con alguna duda. ¡Espero vuestra ayuda!

    lo de regar mejor por la mañana antes de que caliente el sol alas 8h o 9h si puedes y si no por la noche
  7. M

    Como veis el clima de este verano?

    mas bien parece que vamos a pasar calor es mi opinion y me interesa que siga asi hasta bien entrado el otoño pues voy a plantar kali mist y blueberry en guerrilla o exterior amplio como me gusta llamarlo a mi.. y en la zona centro la kali.esta complicado con las heladas asi que siga el...
  8. M

    algun consejo??

    que prisas por sembrar todavia puede helar por eso el dicho de ...hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo:idea:
  9. M

    necesito ayuda urgente por favor!!

    parece como si les hubiera dado calor.. pero como te dicen prueba hacer un lavado de raices. suerte
  10. M

    Primera vez para un novato en exterior

    bueno. los tomates tambien puedes sembrarlos en abril y mayo que tambie salen;-)
  11. M

    semillas granel primeras marcas a 5 pavos!!

    la cosa suena un poco rara ...yo no compraria bmw a precios de panda :twisted:
  12. M

    Nueva temporada

    soy del centro pero plantare en guadalajara como el año pasado espero que el tiempo sea el mismo
  13. M

    Nueva temporada

    yo voy a plantar kali mist
  14. M

    ayudenme a reconocer estas plantas ! urgentee !!

    puede ser cuaquier cosa menos maria. claro a no ser que sea una especie nueva
  15. M

    sistema de riego sencillo

    la arena mejor que sea de rio drena bien y retiene humedad
  16. M

    EDADES DE LOS FOREROS

    joder yo tengo 45 y tan agusto
  17. M

    macetas cuadradas?

    date una vueta por el ikea
  18. M

    ¿Grow shop en madrid centro?

    en la calle fuencarral
  19. M

    Año k viene!

    una sativa temprana reyna madre finales de sepiembre
-