Resultados de búsqueda

  1. T

    iluminacion

    Hola, creo que voy a cambiar el foco de 600 w que tengo pues ya tiene un poco de tiempo y no me fio de su efectividad. Desde hace un par de años cambie el sistema de iluminacion, les meto 250 w de halogenuros metalicos para la primera semana o poco mas de crecimiento, luego le meto el 400 w de...
  2. T

    ramas bajas

    Hola, en mis ultimos cultivos he pecado en poca consistencia y cantidad en cuanto a cogollos de las ramas bajas. He pensado para esta proxima cosecha comprar un foco de esos que van de pie para las ramas bajas. Alguien lo tiene? da buenos resultados? gracias.
  3. T

    Dutch passion

    bueno hace tiempo que no escribo por estos lares pero la ocasion lo merece, el tema es el aconsejaros que no compreis semillas del banco dutch passion, despues de haber probado muchisimos bancos este banco es el peor de todos los mas conocidos, esta ultima cosecha decidi probar suerte otra vez...
  4. T

    Solución apañada para el secado

    http://www.cannabioshop.com/tienda/web/ ... creg%3D808 yo tengo ese sekadero pero el tamaño grande ke es el doble y va de lujo, y respekto a lo ke si da luz y demas es ponerlo en un habitacion a oskuras komo kuando kuelgas perfektamente una mata entera.
  5. T

    ¿Los armarios arden bien? se petara el foko?

    komprate un enchufe de esos ke se komen las subidas y bajadas de tension ke se usan para los ordenadores, yo tengo una regleta de esas solo para el foko y otra para el extraktor, el ventilador y el ionizador, estan por los 20 euros y te avisan si funciona todo bien o hay sobrekarga, si hubiese...
  6. T

    ¿Los armarios arden bien? se petara el foko?

    si monto en koche y me estrello aguantara el cinturon? saltara el airbag? si komo algo rapido me podre atragantar? si me ducho me podre kaer en la bañera y desnukarme? xDDD si vas a si por la vida no hagas nada, komo en todo hay ke llevar kuidado y hacer las kosas bien.
  7. T

    armario de secado

    un 50% de humedad veo un alto riesgo de moho, yo dejaria la humedad para el sekado komo mucho en un 40%
  8. T

    borrarlo

    con cartulina negra no te entrara ni un rayo de luz
  9. T

    RVk

    600 w
  10. T

    tiendas on line

    alguien ha komprado en cannabioshop o cannabislandia? tienen buen servicio?
  11. T

    RVk

    para una buena ventilacion de una habitacion de unos 40 metros kubikos de ke potencia necesitaria el extraktor? voy a renovar el sistema de ventilacion de mi habitacion de kultivo y kisiera uno de mas potencia de lo necesario para bajar las revoluciones y ke haga el minimo ruido.
  12. T

    insonorizar extractor

    el puto extraktor hace un ruido de kojones y me gustaria intentar insonorizarlo kon un metodo kasero, paso de komprar uno, he pensado en hacer una kaja de madera kon dos agujeros para los tubos y forrada kon material insonorizador, alguien tiene algo mejor o algun eskema de algun insonorizador?
  13. T

    Revistas cannabicas

    pues yo me kedo kon yerba
  14. T

    A un amigo no le afecta el hachis, y eso?

    si no se koloka es porke es mierda lo ke fuma, aparte de ke psikologico por mucho ke keiras si fumas kalidad ya puedes decir ke no te kolokas ke akabas morao.
  15. T

    bandeja armario

    y ya para terminar xD
  16. T

    bandeja armario

    Bueno por fin esta semana pasada termine con el proyecto ke por falta de tiempo me ha llevado 3 fines de semana el akabarlo por kompleto, se trata de una bandeja para poder operar kon mayor facilidad en el kultivo, no digais ke no jode el tener ke sakar maceta por maceta para poder llegar a...
  17. T

    Me voy del foro.

    yo tb estoy bastante aburrido de este foro, lo ke mas gracia me hace del foro este es gente ke lleva un par de kosechas (por no decir ke no tienen ni puta idea) hablen komo expertos cannabicultores, kitando 4 o 5 ke llevan su tiempo plantando, ke son los unikos de este foro ke pueden dar...
  18. T

    Electroconductividad y PH

    Pues eso, kisiera saber la electrokonductividad y el ph del agua para floracion, en crecimiento se ke es 0,4 y 6, ahora kiero saber para floracion ke en breve paso ya.
  19. T

    Cosas sekitas para la cabezita :D((Central park))

    ni kondones ni ostias, el parche antikonceptivo y a pelo xD
  20. T

    Algunos datos económicos

    es normal ke kada vez haya mas deficit, si los hijos d eputa siguen llevandose el dinero pa la butxaca pues kada vez hay menos, y respekto a si ibamos mejor kon el pp o kon el psoe no entro en debate, eso si decir ke io aun estoy esperando la puta kontestacion para la subvencion de la vivienda...
-