Resultados de búsqueda

  1. F

    Jack Herer y Skunk #1. Problemas con la Extraccion

    Una vez mas vengo a pedirles consejo sobre un tema que me agobia... mi situacion es la siguiente: Tengo a mi disposicion una habitacion para cultivar, ya me arme un armario (dentro de la habitacion) como sala de crecimiento, donde tengo algunos esquejes creciendo... ahi tengo intraccion y...
  2. F

    HERMAFRODITA en SCROG!

    Tal como lo dice el titulo... un sentimiento tristeza, desesperacion e impotencia terrible me esta agobiando... Las plantas del scrog estan ya con 1 mes de floracion y recien ahora me vengo a dar cuenta que una es hermafrodita... veia los cogollos mucho mas chicos que las otras, pero al ser...
  3. F

    1er Cosecha. En Invierno. (by Fhurer)

    Gente! Estube internado por la facultad, pero Apareci! toda la lectura, el estudio, el analisis, la practica, el error tras error y sobre todo, todas sus cagadas a pedos y consejos, Rindieron Frutos! :) Aca les dejo unas fotos sobre lo que vengo cosechando hasta ahora y alguna que otra...
  4. F

    Ayuda! ¿Es HERMAFRODITA?

    Gente! Necesito una mano! ya tuve que cortar dos hermafroditas, y esta no estoy seguro de que sea, no quiero cortarla sino es hermafrodita, pero tampoco quiero arrepentirme cuando tenga un cultivo polinizado... Aca les dejo las fotos!
  5. F

    Policia Federal en el Foro

    Por ahi ya es sabido por todos, por ahi, yo lo sé desde hace bastante, pero por pedido de Leomuzza y demas gente, me parecio que un thead mas o un thead menos no podia ser tan molesto... El tema fue asi: Entre al foro, me registre, empece a postear... y entre una de las cosas que postie...
  6. F

    Fumar Plantas en Crecimiento:

    Gente, les comento mi experiecia con este tema... Despues de ver varios videos, leer varios manuales y leer mucho mucho foro llegue a la conclusion que lo que se fuma de la planta es la flor y nada mas que la flor, es resto de las hojas y demas podria servir para hacer una extraccion de thc...
  7. F

    Problema con Hojas Dobladas - Fotos

    Vengo denuevo a pedirles consejo... hace ya mas o menos 1 mes que la planta mas grande de mi indoor viene presentando estos sintomas... muchas hojas dobladas y no me explico porque... Les dejo fotos, pero antes les cuento las condiciones en que la tengo. Condiciones de Cultivo Luz...
  8. F

    Catastrofe de Inmensas Proporciones (by Fhurer)

    Si pensabas que vos eras el MAS boludo... te vas a dar cuenta que siempre vas a encontrar alguien peor... Ocurrio una catastrofe de inmensas proporciones en mi indoor... venia con unas 15 skunk recien germinadas y unas 3 paraguas, y una planta paragua de unos 30 cm... y por un error...
  9. F

    Matando Esquejes

    A quien no se le ha muerto un esqueje alguna vez? pero cuando se te mueren todos ya es un problema del cultivador... =/ Vengo a traerles mi experiencia con los esquejes, que es bastante traumatica... hise dos tandas y en las dos tandas los mate a todos... mi intencion es mostrarles lo que...
  10. F

    COMPRANDO SEMILLAS

    Es mi primer cultivo y el de varios amigos tambien, y decidimos comprar semillas de calidad en lugar de usar las del prensado... Estuve investigando, leyendo y dando vueltas por muchas paginas oficiales de tipo http://www.seriousseems.com y http://www.sensiseeds.com... como tambien por...
  11. F

    FLASH de XENON para CRECIMIENTO

    Estuve leyendo por el foro de cannabiscafe.net... y encontre esto: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ge=1&pp=15 Resumiendo: Resulta que un español, poco convencional, que no estaba convencido con los metodos de iluminacion que se utilizan tradicionalmente, se puso a probar...
  12. F

    Auxilio! Plagas! Puntas Quemadas! Fotos!

    Esta pequeña tiene una historia de maltrato infantil… dado que es mi primer planta y cuando la plante, francamente no tenia ni idea de lo que significaba “germinar”… todavía no me explico como creció, tire unas 20 semillas y esta creció… Pero hace 2 meses que vengo estudiando, en forma cada...
-